Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3750 días de vida. Hasta ahora sus 169 usuarios han escrito 12018 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Diluc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

2 participantes

Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Vie Feb 22, 2019 6:41 pm

“El temor del Señor es el principio de la sabiduría. Los necios desprecian la sabiduría y la instrucción” - Proverbios 1:7

Aquella era una tarde soleada. Calurosa incluso, podría decirse. Este, pues, era motivo suficiente para mantener al ángel encerrado en las instalaciones de la academia. En sus propias palabras, esto era “mil veces mejor que salir al patio a freírse vivo”. Sea cual fuese el caso, aquello no cambiaba los hechos ya mencionados, ni los aún no descritos.

El joven castaño se encontraba nada más y nada menos que en la biblioteca escolar, sentado en una de las mesas que había al lado de la zona de “ciencia ficción”. Este se encontraba plácidamente, leyendo “Crónicas marcianas” de Ray Bradbury. A su izquierda había unas cuantas pilas de libros que sumaban cerca de cien títulos, y a su derecha unas cuantas más, que sin lugar a dudas podrían fácilmente triplicar ese número. Esta segunda sección se encontraba en la mesa contigua, pues no cabrían ambos conjuntos de libros en la misma mesa ni de chiste.

El ángel terminó de leer aquel libro en un tiempo excesivamente corto

- Dos minutos con catorce segundos, nada mal -

Y prosiguió a colocarlo en la mesa que tenía en frente de sí. Una vez hecho esto, se puso de pie y se aproximó a la mesa con más libros. Se impulsó con un salto y tomó uno de los libros de la parte superior, para luego volver a su lugar a paso tranquilo, como de costumbre.

Su fiel compañera, por su parte, se hallaba en lo más alto de la torre de libros ya leídos, los cuales eran aquellos que se encontraban en la pila más pequeña. La cerúlea parecía incluso disfrutar al ver cómo su maestro tomaba un libro tras otro y leía a una velocidad tan sobrehumana. Incluso tenía el teléfono del chico a modo de cronómetro, con el cual observaba de forma más precisa el desempeño del castaño, que a estas alturas ya iba a la mitad del libro que hace un par de minutos acababa de tomar. “Fahrenheit 451”, del mismo autor que el libro anterior.

Esta actividad llevaba cerca de cinco horas. Así habían estado los dos seres de luz desde las diez de la mañana, y este sería el libro número 100 en ser leído por el castaño el día de hoy.

Hizo una pausa el chico. Colocó el libro sobre la mesa y tomó una lata de coca-cola que hace media hora había dejado a medias ahí. Le dio un par de sorbos y finalmente arrojó un suspiro.

- Cielos… Hace tiempo ya que no me tomaba un receso así -

- No puedo creer que leas tanto. Pensé que sólo sabías perder el tiempo en videojuegos -

El hada soltó una suave risa en tono de burla y descendió hasta el hombro del castaño, acomodándose en el hombro de este cómodamente. Aquel por su parte dejó la lata de aluminio en donde la había tomado, apenas a un cuarto de su contenido original, y dedicó una suave sonrisa a su familiar.

- ¡Oye! Quizá me gusten los libros, pero los videojuegos son mi pasión. Son la mejor idea que el humano tuvo desde el pan dulce ¿No crees? -

- Yo creo que necesitas una vida propia. Esto de vivir cono humano no es sano para un ángel. Mucho menos para un Querubín. ¡No me cabe en la cabeza que el ángel del Señor no quiera salir solamente porque hace calor! -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Feb 26, 2019 8:51 pm

Los conocimientos de los templarios y también otros ritos árabes eran temidos por su vasta experiencia en demonología. Cosas ocultas en la más grande historia de todas, secretos que destruirían la fe y una infinidad de sucesos que desafían a lo convencional. Eso era la gnosis.

La rubia había tomado el libro de unos criminales que estaban tomando un museo, así que ella se lo quedó. No le gustaban ese tipo de cosas, pero de igual forma le echó una ojeada. Allí se narraba una terrible historia: un dios serpiente de los antiguos sumerios, un demonio de alto rango que se peleaba con su inmundo padre por reinar los infiernos.

Becarbael. Un ángel que solo quería el bien de la humanidad, y que fue expulsado del paraíso. O al menos esas cosas contenía ese libro maldito, con una cadena atado. Caminó por la gran biblioteca viendo los muebles, estantes, y cómo los alumnos se quedaban plantados horas en su afán de conocimiento y más cosas. A ella solo le apetecía la literatura de romance, y una que otra novela de misterio o policíaca. Eso en tiempos de invierno, porque Charlotte prefería jugar más el voléibol.

De pronto, y al ver una extraña figura que estaba ¿flotando? Se tropieza con la silla de un muchacho castaño. Se cae, y el grueso libro de demonología se resbala hasta chocar un estante. Un objeto se tumba sobre dicho libro, dejando un orificio considerable, del cual empieza a salir un líquido muy brillante. Era de un precioso color de oro que iluminaba mucho, sin embargo, el olor que despedía era brutal que de inmediato cubrió su nariz. Olía a excremento, sangre y también carne podrida.

De pronto, el olor desaparece, y en frente de los tres individuos, aparece un hombre bastante atractivo. Charlotte quedó boquiabierta.

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) 23902a7997eaee731650b52b8406566f

SOY BECARBAEL. SALVADOR DE LA HUMANIDAD. Eso se escuchó. Se comunicaba por telepatía mientras les miraba fijamente con una postura abierta y amigable.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Miér Feb 27, 2019 7:32 pm

Aún no terminaban de discutir la feérica criatura y el ser divino de humana apariencia cuando se suscitó que aquella chica con cabellos de ámbar trastabilló con el ángel que sentado se encontraba todavía. El chico voltea por meros reflejos y observa cómo cae aquel libro de tan umbrío aspecto.

El pobre Judai se hallaba tan consternado por la situación que no supo si ayudar a la rubia a ponerse de pie o levantar el libro que aquella había dejado caer al suelo. Pocos instantes tuvo para reaccionar cuando, para colmo de males, la ocarina que el castaño había olvidado sobre el estante de libros se precipitó contra el ejemplar que recién había caído al suelo, provocando en este un daño irreparable en la portada del mismo.

Ya se han de imaginar la cara de nuestro joven de pelos alborotados al darse cuenta de lo que había ocurrido. Pero, tal como si fuese esto comercial de televisión, ¡Espere, que aún hay más!

El ángel se puso de pie e inmediatamente se acercó para ayudar a la desconocida a levantarse del frío e impecable suelo. Conociendo la actitud del siervo de Dios, difícil sería imaginar una situación en porvenir que no fuese éste preguntando por la salud de su contraria para luego proceder a disculparse por los eventos anteriores, aun cuando no fuese culpa suya... Pero no, este no era el caso.

Posiblemente nadie hubiera imaginado que el libro comenzaría a sangrar tan dorado y pan pestilente fluido al ser dañado. Tanto así era la cuestión, que la pequeña Lee inmediatamente corrió a escabullirse en el bolsillo de su amo, pues esta pensaba que se trataba de veneno, el cual es bien conocido que es capaz de matar a las hadas.

Lo que sucedió a continuación, pues, es que el ángel del señor se volvió hacia el libro una vez hubo erguido a la señorita. Pero donde antes habitaron con ironía luz radiante y olor a muerte, ahora se hallaba de pie un ser de cabellos igualmente dorados, bien parecido, joven de apariencia y de gesto amable; el cual no habló a los presentes sino haciendo llegar sus palabras a la mente y no al oído. Con todo esto de frente, la cerúlea hada con habilidades psíquicas salió inmediatamente del bolsillo del ángel, mirando al que frente a ellos se encontraba con un gesto que denotaba un alto interés.

Esto sin duda, no parecerá extraño a ninguno que hubiera ya convivido con la singular azulada. Pues bien es conocida para todos sus amigos la libidinosidad que, por la mente de esta cruza en todo momento, aunque suela reservar para sí misma todos sus impuros pensamientos. No es de extrañarse entonces que no se resista a mirar a un chico atractivo con cierto… Interés, dejémoslo así.

Por otro lado, el término “Salvador de la humanidad” no era en absoluto para tomar a la ligera, al menos en opinión del castaño. Como siervo de Jesucristo, es natural pensar que sólo sea capaz de adjudicar ese título a una persona, de modo que no se lo tomó muy a bien. Sin embargo, Judai no es de los que se precipitan a actuar de forma impulsiva, sino de los que buscan respuestas antes de sacar conjeturas. De modo que el ángel sonrió de forma amable y sincera, dirigiendo palabra al recién manifestado, con el tono cálido y relajado que tanto lo caracteriza.

- Buenas. Yo soy… Bueno, mis amigos me llaman Kuri. Y esta de aquí es Lee, mi mejor amiga -

El castaño entonces realizó una leve reverencia a modo de cortesía, a la par que su fiel compañera sonreía de forma incomprensible y saludaba con tono provocativo.

- Es todo un placer, Bercabael ~ -

Luego de eso, el ángel procedió a extraer un pocky de su bolsillo y ponerlo entre sus labios, a modo de ceder la palabra a quien fuera que quisiese hablar.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Mar 05, 2019 11:06 pm

Una pequeña hada azul se presentó, y también el muchacho castaño. Sabía que eran alumnos de la academia, pero no notaba en ellos signos de maldad. El sujeto llamado Becarbael, por el contrario, se presentaba como el salvador la humanidad, ni más ni menos. Aunque no tenía un tono hostil, era alguien honestamente perturbador. Charlotte no confiaba nada en él, pero tampoco le atacaría.

Dio un paso atrás, y preguntó. - ¿Estabas dentro del libro por qué? - disparó de nuevo; y entonces Becarbael cerró sus ojos y negó con la cabeza. Colocó las manos en sus bolsillos, y unas lágrimas negras salieron de sus ojos. Inquietante.

BECARBAEL: Soy solo un huérfano. Hice algo malo y estuve en el calabozo. Mi padre no me quiere, ni mi abuelo tampoco, pero tengo a la humanidad...

Y de un instante a otro, la biblioteca pareció transformarse en un terreno abierto con un cielo rojo. Un grupo de guerreros medievales choca contra otros en una feroz batalla. Un jinete atraviesa el cuerpo de Charlotte, como si fuera una especie de fantasma. Estaba claro que todo era falso, era solo una imagen proyectada de ese niño con rostro angelical.

BERCABAEL: La humanidad está sola. Muy sola. Siempre tienen guerra. Siempre cometen atrocidades... siempre dañan...

De un momento a otro, el paisaje cambia a una playa con una enorme ballena varada, y un mar lleno de sangre, pues unos cazadores abrieron la ballena como si se tratara de una fruta. Poco a poco esa imagen se esfuma, y se ve un edificio y un tren a vapor, prisioneros. Reconocía muy bien este lugar: un campo de concentración nazi. Un oficial puso a 10 prisioneros en fila, y les disparó con una pistola en la cabeza a cada uno. Charlotte llevó las manos a su cabeza  - ¡Ya basta! ¡No aguanto esto! - gritó con llanto en sus ojos.

Por otra parte, el ángel rubio, lloraba de color negro, pero su rostro se mantenía serio.

BECARBAEL: He estado creando una Tierra. Una nueva Tierra, y para que la humanidad sea feliz por siempre, pero necesito de una energía especial... ¿No quieren un mundo hermoso? ¿Un mundo en donde no exista la muerte? ¿En donde no existan estas cosas?

Alzó su mano hacia el castaño, y de pronto, se ilumina, como si tuviera el poder del sol en sus manos. Y ve cómo una energía de color rosado emerge del cuerpo del castaño y es absorbida a la fuerza por el rubio. Charlotte, salta para golpear al rubio, pero una especie de portal aparece y los tres: el hada, el ángel y la droide son teletransportados a una especie de campo abierto. Una especie de paraíso.

¿Qué rayos era este lugar?
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Miér Mar 06, 2019 7:54 pm

Confundido. Muy confundido. Estas palabras deberían ser suficientes para explicar el cómo el joven castaño se sentía en este preciso momento, pero no eran suficientes en realidad. Todo había pasado tan rápidamente que ni siquiera había tenido el chico tiempo para reaccionar.

¡En serio! ¡Solamente bastaba con haber visto al demente rubio para dar fe de lo que estoy diciendo! El tipo lloraba lágrimas negras, no dejaba de decir cosas extrañas sobre la soledad y perdición de la humanidad y manifestaba un montón de recursos gráficos para apoyar sus enfermizas ideas. Me recuerda mis exposiciones de la preparatoria... ¡Pero ese no es el punto!

A lo que voy. Las perturbadoras aclaraciones del rubio dejaron fuera de sí a la pequeña hada, quien miraba a todos lados como quien está viendo una película en la comodidad de su sofá y de repente, sin previo aviso, alguien le cambia al canal.

El ángel del Señor, por su parte, había visto ya lo suficiente en sus más de cinco mil años de vida como para no verse inmutado por las trágicas escenas de las que era espectador ahora. Pero algo no podía evitar, y era preocuparse por los que a su alrededor se encontraban. Si, ve un millón de atrocidades y le da la importancia que a una rama de perejil, pero ve a la chica rubia llorar e inmediatamente se acerca con intención de apoyo. Irónico, ¿no?

- Calma, calma... Nada de esto es real, ¿vale? -

El castaño puso su mano sobre la frente de la chica, haciendo que esta última se iluminase. Estaba haciendo uso de una habilidad prestada de su feérica compañera: Mind Crush. En resumidas cuentas, restaura la estabilidad mental y emocional de una persona. Puede hacer otras cosas, algunas un tanto más propias de la pequeña hada de inquietante personalidad... Pero no haré mención de estas por el momento, simplemente porque no son necesarias.

Ahora bien, mientras el castaño trataba de hacer que su contraria entrase en razón, y mientras la joven Lee se quedaba absorta en sus propios pensamientos (en resumen, mientras todo mundo estaba distraído), el siniestro ángel que actuaba como demente se las arregló para extraer del ángel alguna especie de luz, para luego enviar a todos a alguna clase de campo, con cielo despejado y flores de lo más hermosas que cualquiera pueda imaginarse. Con árboles a la lejanía, aire fresco...

- ¿!Q-qu-qué demonios es este sitio!? -

No sería exagerado decir que la pigmea cerúlea corrió a esconderse al bolsillo de su amo. Sí, es la actitud más extraña que podrán encontrar en un ser de luz. Pero, en fin, qué se le puede hacer. El castaño por su parte... Confundido. Muy confundido.

Dirigió su mirada en todas direcciones. Tocó cuanto estaba a su alcance e incluso, por primera vez en más de dos milenios, adoptó su forma original de ángel, con tal de comprobar que el lugar en el que estaba no era producto de otra ilusión.

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Winged10

- Ni siquiera el edén era tan verde y tranquilo como este sitio -

La pobre bola de pelo se tapó la boca al escuchar su voz de criaturita del bosque. De no estar cubierto por tan espeso pelaje, seguro que se hubiera notado el rubor de sus mejillas a modo de vergüenza. La verdad es que pocas cosas serían tan adorables de ver como aquella esfera de algodón alada. Con el peso de un gato, y el tamaño de una almohada pequeña, más que ángel cualquiera diría que tiene aspecto de mascota.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Mar 07, 2019 11:59 pm

Aunque el castaño intentó calmarla, algo en él le parecía inquietante. Era una especie de sensación incómoda que le recorría de pies a cabeza. Y entonces, ve  a su lado una bola de pelos con los ojos grandes. - ¿Una...? ¡¿Polilla?! - exclamó Charlotte y llevó su dedo índice para tocar a dicho ser. ¿Qué era esto? se preguntó. Por otro lado, el sitio era fenomenal, con una belleza que sobrepasa a cualquier lugar de la tierra.

BECARBAEL: Aquí tengo clones angelicales de todos los humanos que habitan en la Tierra. Cada uno de estos clones tienen las habilidades y las virtudes que siempre han deseado.

Esto comenzaba a ponerse espeluznante. Entonces, Charlotte da unos tres pasos y le agarra de la ropa al rubio. Estaba muy enojada con lo que pasó, y con esas visiones. - ¿Qué planeas? - le preguntó de forma agresiva. No obstante, comienza de nuevo a llorar de esa sustancia negra. Era como si la tinta chorreara de sus orbes azules. Y de pronto, un riachuelo que pasaba cerca se llenó de un negro brutal. Aguas negras, y las flores que crecían en los alrededores eran oscuras.

BECARBAEL: Podemos fusionar estos ángeles con cada ser humano en el mundo. Será un paraíso en la Tierra.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre) Empty Re: De cuando se rompe la monotonía sin querer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.