Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 04, 2019 10:29 pm

Escuchó atentamente a la castaña, queriendo saber más de su persona, ¿Qué podría decirle sin que sea demasiado alarmante o extenso? Quizás podría retomar sobre la fotografía e ir profundizando poco a poco.

No te preocupes, así nos conoceremos un poco mejor ─Sonrió con ternura mientras tomaba un sorbo de su malteada─ Veamos… en si soy una fotógrafa de profesión, suelo pasear por la ciudad, pero más en lugares naturaleza y apartados de la sociedad, no… no me gusta estar en grandes multitudes…

Al mencionar aquel detalle, la pelirrosa apretó con algo de fuerza su malteada, haciendo que se desbordara un poco, al percatarse de ello, tomo otro sorbo para disimular.

Como había dicho, no tengo una buena visión, así que estar en un lugar donde hace mucho ruido y que la gente suele llevarte arrastrando por ser tan baja…no es algo agradable, por eso prefiero los lugares solitarios, silenciosos y oscuros… lo sé, es extraño.

Soltó una leve risa un tanto nerviosa, para cualquiera, saber que los gustos de la pelirrosada por los lugares  dignos de una película de terror asustaría o incomodaría a cualquiera, pero tal parece su familiar le parece atractivo ese tipo de lugares, de tal ama tal sirviente (?)
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2019 11:38 pm

Escuche con mucha atencion la descripcion de la chica y como se desempeñaba en su diario vivir. No sonaba para nada mal y tampoco escentrico la situacion de la chica pues de hecho es entendible por la cuestio de su vista, algo que realmente pondria a cualquiera en situaciones de peligro.

-Eso suena increible la verda, no soy muy de capturar los momentos en camara pero es asombroso ello... A mi me gusta que digo me gusta ... Me encanta pintar, dibujar plasmar la belleza de la vida en aquellas hojas de papel-


Mencione ante su comentario sobre su profesion, la verdad era admirable aquello de dedicarse a la fotografia.

-Bueno, soy una guerrera de naciemiento aunque la verdad no es lo que mi alama siente... me criaron para servir y luchar, como lo mencione anteriormente las tragedias acompañan a mi clan ... pero bueeeeno eso no importa -


me rei tratando de desviar la atencion de mi comentario tetrico -Suelo estar sola desde hace un tiempo, no me gusta la gente que produce mala vibra, al igual que tu el gentio me perturbar... Pero amo la naturaleza y los animales-

trate de describir por encima mi ser para que la conversacion no terminara de inmediato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 10, 2019 11:39 pm

Sonríe levemente mientras ponía atención a sus palabras, tal parecía que tenían muchas cosas en común, quizás no sería mala idea juntarse con aquella castaña y pasar el rato juntas.

En ese caso, te enseñare todos los lugares naturales que esta isla tiene que ofrecer, sé que te va a agradar~

Tomó el ultimo sorbo de su malteada, haciendo resonar levemente el vaso, indicando que estaba vacío, la pelirrosa hizo un puchero al darse cuenta de que su bebida había acabado.

Deja de hacer ruido, no va a salir más mágicamente.

Comentó burlón aquel azabache mientras tomaba su taza de café, la pelirrosa lo miró de reojo mientras gruñía levemente.

No te burles, luego pediré más, en fin, ¿Tienes planes el día de hoy? Podría enseñarte algunas cosas de la ciudad o de la academia si gustas.

Su ánimo se había elevado y una cálida sonrisa decoraba su rostro, estaba dispuesta a pasar el tiempo con la castaña y a su vez, conseguir quizás una valiosa amistad.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2019 11:23 pm

No cabia  duda de que ayana era  una chica agradable y bastante simpatica su forma de actuar la hace una persona muy ecepcional, espero que si podamos ser excelentes amigas.

-Jajaja... es inevitable reir, no tengo planes asi que suena maravilloso-

Comente ante su invitacion en verdad sonaba bastante interesante y divertido, ademas no mentia no tenia nada que hacer al igual que no conocia a nadie mas en la ciudad.

-Pero yo repetire una malteada y puedo intuir que tu tambien deseas otra ronda de malteadas-
La verdad estana deliciosa la malteada y el lugar, disfrutamos de una ronda mas de malteadas antes de poder decidir a donde dirigirnos.

-Bueno, que deseas hacer ahora... te sigo; en verdad espero conocer mas la ciudad y la academia.-
Comente esperando una maravillosa respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Ayana Shade Vie Abr 19, 2019 8:49 pm

Paso un rato más con aquella castaña, bebiendo una ronda más de mateada mientras planeaban que hacer esa tarde, había muchas cosas por realizar y quería llevarla a muchos lugares, pero claro, no se podría hacer todo en un solo día, algo que le agradaba ya que de ese modo podría verla con más frecuencia.

Bueno, estamos en el parque, podríamos avanzar hacia el este y llegar al muelle, cerca de ahí está la playa, pasaremos el día ahí si gustas, incluso podríamos ir en barco para llegar a otra zona de la isla, pero no sé si el día nos alcance para tanto jeje…

¿Saben que han pasado mucho rato hablando aquí? Ya debe ser tarde y si llegan al muelle estaría atardeciendo…

Pues sería perfecto, es una linda vista~  

Si lo es, pero tendremos que ir ahora si quieren alcanzar al sol antes de que se esconda por completo.

¡Muy bien! ¡Entonces no hay tiempo que perder! ─Dijo animosa y un tanto infantil, sin duda su emoción estaba a flor de piel ─¡Vamos Meiku~! Veremos el atardecer~
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la amistad de verdad...  (Priv. Ayana.)  - Página 2 Empty Re: Encontrando la amistad de verdad... (Priv. Ayana.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.