Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados

Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Nathan Haider Lun Jul 01, 2019 12:22 am

A estas alturas de su estancia, Nathan ya había hablado y entablado cierto compañerismo con la mayoría de personas en Legacy, sin embargo en el no surgía del todo la confianza por este nuevo ambiente, sentía que había quienes formaban parte del problema de Asgard simplemente por no actuar; terminaba por desagradarle un poco. Aún con todo esto siempre se portó como una persona amable y mantuvo suprimido lo más que pudo su lado de antihéroe.

Un Jueves por la mañana, al despertar sintió un intenso ardor en el brazo junto con cierto cansancio al despertar, al poco se daría cuenta de una marca roja en su brazo ¿Donde había visto algo parecido? Bien o mal sería mejor que buscase ayuda y tras estar listo comenzó a deambular por la academia hasta llegar a la habitación de Astolfo.

—Es posible que el sepa al menos un poco al respecto de ambas cuestiones

Sin perder el tiempo, dejó una nota bajo la puerta, la cual decía lo siguiente: "Búscame en cuanto puedas en la selva, en la zona opuesta a la academia, es importante. Nathan."
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2019 12:41 am

Astolfo finalmente despertó, el dia anterior había sido algo cansado para él, así que durmió bastante, así que como siempre, se puso su ropa y se preparo para ir a tomar desayuno, pero se detiene al ver una nota, tomo aquella hoja y la leyó.

Pasado unos minutos, llegaba a la selva con su hipogrifo, pero luego hizo que se fuera, para empezar a buscarlo, si era algo que quería hablar solo con él, seguramente lo esperaba en algún lugar que solo Astolfo podría encontrar, así que el joven jinete fue a un árbol en especifico y miro para arriba.

-Hey Nathan, es raro que quieras hablar en especifico conmigo, ¿Que ocurre?- Lo decía muy seguro de que estuviera en ese árbol en especifico, que destacaba por tener muchas hojas, ademas de ser muy alto, así que ¿como no esperar a un servant con la capacidad de poder volar gracias a su hipogrifo ahí?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Nathan Haider Lun Jul 01, 2019 1:01 am

Quizás el árbol que destaca en altura sobre todos los demás en la selva de isla en la que se encontraba la academia no fuese el mejor lugar para esconderse. Sin embargo; no era la intención de Nathan, y en efecto escogería dicho árbol para treparlo y esperar a Astolfo en la copa de este y recibiendolo con una leve sonrisa amable al momento de su arribo.

—Bienvenido Astolfo. Tienes razón con ello, una disculpa, apenas estoy empezando a conocer a la mayoría de la academia; tú y yo solo hemos hablado un par de veces, pero aún así creo que eres de los pocos que puede saber qué es esto

Acto seguido, el azabache doblaría su manga izquierda para mostrar una gran marca roja en su antebrazo, marca que se veía fresca y hecha con sangre o algo parecido.

—Estaba en mi brazo cuando desperté de la noche anterior haber adquirido una esquirla de la piedra del poder, no se como o por qué ¿Pero sabes que significa?

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) 209992_5
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2019 11:00 pm

Al escuchar todas esas cosas, vio como este le mostraba una marca...su sorpresa no pudo ser mínima, no habia duda alguna, era un sello de comando, no había dudas, por lo cual, rápidamente vio a Nathan, y tomo su mano.

-Un sello de comando...esto es un sello de comando sin dudas, ¿acaso eras un master todo este tiempo?- Hablaba sin pensar mucho de como este reaccionaria, seguro no sabia nada, pero el joven rider solo se enfocaba en hacerle preguntas.

-Dime...¿quien es tu servant? ¿que clase es?- Decía todo eso, aun sin dar ninguna explicación, solo sujetaba la mano del contrario, y tocaba el sello pasando su dedo por encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Nathan Haider Miér Jul 17, 2019 10:28 pm

—¿Sello de comando? En realidad no lo sé, esta cosa no estaba en mi brazo anoche, pero la tenía hoy al despertar

El joven miró confundido a Astolfo, si bien si sabía que eran los Servants al escuchar sobre ellos en ocasiones, no sabía nada a fondo sobre el tema ¿Acaso había un espíritu bajo su control o algo así?

—Te digo que no lo sé, esto simplemente apareció y lo único raro que hice la noche anterior fue encontrar y sujetar esto

Con su otra mano, Nathan saco de su bolsillo una pequeña piedra y se la mostró. La piedra irradiaba maná puro sin ningún atributo o color extra, solo maná puro.

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) 7b847264cb6e22f2c01c35f2ced83b3f
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 11:12 pm

Al escuchar la respuesta del contrario, se trato de relajar, y empezó a poner una cara mas seria de lo normal, casi ni parecía el mismo, pero supongo que es porque era un tema algo importante.

-Lo siento, creo que debo explicarlo, eso que tienes ahí en tu mano, es un sello de comando- En eso, se puso alado de él, y se sentaba, invitándolo a sentarse también. -Un sello de comando, es una prueba de que eres el master de un servant, tu sabes, alguien como artoria, como lancer, o como yo...puede ser de 7 diferentes clases: saber, archer, lancer, rider, caster, assassin o berserker. Y puedes utilizar uno de esos sellos para hacer que el servant cumpla cualquier tarea...sin embargo, solo tienes 3, así que es bueno tener en cuenta en usarlo en un momento de vital importancia.-

Luego de dar esa simple pero completa informacion, ve aquella piedra que Nathan tenia. ¿eso fue lo único que hizo?... -Ya veo...esa piedra debe ser la razón de que lo tengas...pero si tienes ese sello, significa que eres un master...pero algo no tiene sentido...acaso no hiciste ningún ritual de invocación?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Nathan Haider Jue Ago 01, 2019 9:04 am

El azabache aceptaría la invitación y se sentaría a su lado para escuchar su explicación con bastante atención a la par que se quedaba observando la marca ¿Por qué estaba pasando todo esto?

—Ahora comprendo, eso significa que tú tienes un máster, dime ¿El tener el sello de comando me afectará en algo físicamente?

Mostrándole la piedra Nathan analizó un poco el recuerdo de la noche anterior, había un objeto extraño que parecía ser antiguo en el lugar, pero el azabache no se interesó en tomarlo.

—Lo único que hice fue tomar la piedra... Solo me explico que el ritual haya estado ya preparado y que al retirarla lo activé sin darme cuenta ¿Es eso posible?
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo) Empty Re: ¿Una esquirla de la piedra del poder? Y quizás algo más (Libre con Astolfo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.