Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 454 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Sanando viejas heridas (Ayana Shade)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 Empty Re: Sanando viejas heridas (Ayana Shade)

Mensaje por Silene Miér Sep 11, 2019 7:59 pm

Silene no puede evitar el sonrojarse profundamente al oír lo dicho por el pelinegro, lo cual la cohíbe en gran manera. Si bien la greca ya ha salido con alguien antes, el lazo que Athena le ha anunciado con respecto a la pelirrosa es mucho más fuerte que el que tuvo con aquella persona. El hecho de que tuviese que encargarse de dicha persona por traicionar a Santuario le destrozó el alma, pues no esperaba el tener que ser ella quien le diese muerte al caballero de Géminis. Lo peor era que parecía estar bajo una prueba con el Patriarca, pues fue él quien le dio la orden de brindar justicia al recinto ateniense. Ella había sido, ademas, quien había escuchado al culpable conspirando a las afueras de Cabo Sunión con alguien del ejército de los mares. Ahora entendía por qué siempre se reunían cerca del mar, le era mas sencillo el ocultar esto por medio de las citas. Silene sintió como su sangre hervía por la cólera de ser una coartada para las maquinaciones del geminiano y, para sus sorpresa, de su hermano gemelo.

El poder sentir un lazo tan dulce y agradable como el que siente por la sacerdotisa es algo que jamás pensó llegar a vivir. le da igual si es incorrecto según su lealtad, pero cree que, si Athena lo anunció, no debería sentirse mal por vivirlo.

-E-Eso suena apresurado ¿no crees? Si... Si ella desea que lleguemos a tener un lazo tan significativo, solo el tiempo lo dirá... -

Comenta, sintiendo como su corazón se acelera y sus manos tiemblan ligeramente al levantar su taza de té.
Silene
Silene

Sanando viejas heridas (Ayana Shade) - Página 3 Empty Re: Sanando viejas heridas (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Jue Sep 12, 2019 10:53 pm

Veo que pensar en ella de ese modo te ha puesto nerviosa, Lady Silene

Sonreía de oreja a oreja, no esperaba ver semejante reacción de la greca pero disfrutaba mucho molestarla, quizás no sería malo tenerla como compañía de su ama si le daba la oportunidad de molestarla de ese modo.

La pelirrosa observaba la actitud de ambos, ladeando la cabeza de forma inocente e incapaz de comprender el ambiente.

Están actuando muy extraño, ¿pasa algo?

No es nada, solo que te manchaste de postre en los labios

¿He? ¿De verdad? ¿Actúan raro solo por eso?

Era tan tierna e inocente que daban ganas de agarrarle las mejillas, el azabache reía por aquella actitud ingenua de su ama, por lo que quiso aprovechar para molestar nuevamente.

Silene podría limpiarte, con una servilleta o con sus labios, lo que más prefieran

Comió su postre el muy sinvergüenza, la sacerdotisa ladeo nuevamente su cabeza y empezó a captar de manera errónea la situación.

¡¡Ya entendí!! Ella quiere saborear mis labios por tener frambuesa y chocolate, ¿no es así?

El azabache escupió su bebida, realmente no esperaba que su ama lo tomara por ese lado, dándole un ataque de risa y ternura ante su actitud.

Eres demasiado pura, maldita sea, Silene, cuídala mucho

Dijo tras jalarle las mejillas a su ama.

¡D-Deja mis mejillas!─Replicó.
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Jue Sep 12, 2019 11:27 pm

Colt realmente estaba pasándola de maravilla al reírse de la reacción de la greca a sus palabras. La greca no puede evitar el recordar las burlas de algunos de los integrantes de la orden ateniense al saberse de la traición del caballero de Géminis. Más que burlarse de él, la humillaron y cuestionaron al tener una relación con él, cosa que casi le cuesta su posición al colocar a aquellas escorias en su lugar.

pero, en esta situación, el familiar parece a gusto con su presencia, por lo que, al oír aquella insinuación de que si le gustaría besar a la sacerdotisa, la greca espera a que el azabache termine sus burlas. Cuando él le jala las mejillas a la chica, la greca le aparta las manos con una firme y rápida palmada.

Con las mejillas totalmente rojas por la idea que acaba de tener, se levanta parcialmente de su asiento para inclinarse hacia adelante y, acunando el rostro de la chica, la greca junta con ternura y decisión sus labios con los de la sacerdotisa. Estos son suaves y dulces. no sabe si el postre ha contribuido, pero la greca no se contenta con un solo beso, sino que junta sus labios con los ajenos 2 o 3 veces.

-Admito que... que si deseaba hacerlo... pero no podía arriesgarme a que ella me rechazase y/o que tu quisieras matarme... -

Aclara, bajando levemente la vista, como disculpándose de su acción.

-Si... Si usted me lo permite, señorita Ayana... me.... me gustaría permanecer a su lado.... ¿Aceptaría a esta griega a su lado?-

Pregunta, esperando a ver si su pregunta recibe una reacción positiva o negativa.

Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Vie Sep 13, 2019 1:52 am

A pesar de que lo había dicho como broma, no esperaba la reacción de la greca, había sido palmeado para apartar sus garras de las delicadas mejillas de su ama, ara después apreciar semejante escena, el azabache quedo impactado, no solo por el beso atrevido de la greca, si no por lo que seguía.

2,3 besos habían sido plantados en los labios rosados de la sacerdotisa, quedando ella en estado de shock, ¿Qué había pasado? ¡Eso no fue precisamente para saborear el postre! Se ruborizo al instante tras escuchar las palabras de la mujer de las rosas, ¿realmente estaba escuchando bien? ¿Quería estar a su lado? ¿Pero de qué modo?

Estaba confundida, su corazón latía a mil por hora y su rostro parecía arder de fiebre, escuchaba los murmullos de la gente, pero no captaba las palabras ajenas, solo estaba ella y la mujer que estaba frente suyo.

S-Silene…

Apenas podía pronunciar su nombre, para luego ponerse altamente en nervios y hablar con rapidez.

¡¿P-Pero que dices?! ¡Claro que puedes estas a mi lado! Eres una persona encantadora y pese a conocerte apenas hoy… me gustaría tenerte, ¡Seremos buenas compañeras!

El azabache al parecer se quedó en blanco, puesto que bien parecía una declaración, su ama no lo tomo de ese modo.

Creo que Silene se refiere a otra cosa, Ayana

Se podía ver una gota de sudor en su rostro, quizás su ama no es capaz de captar bien las emociones ajenas, o quizás las propias, no lo sabia.
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Vie Sep 13, 2019 7:47 pm

-¿Qué les es tan interesante aquí, eh? Preocúpense de sus asuntos -

Increpa a los que observan y murmuran, quienes se giran al verse descubiertos. La respuesta de la pelirrosa está llena de confusion y ternura. La dama de las rosas sonríe por lo tierna y animada que suele ser la sacerdotisa. una suave carcajada se escapa de sus labios mientras observa al familiar de esta.

-No te equivocas, Colt... no me refería a ser solo una compañera... pero, siendo sincera, se entiende que ella no comprenda a qué me refiero.... Señorita, a lo que me refería es a que luchare por ganar su corazón. Me cautivó desde el momento en que la vi en algunas de las lecciones que pude tomar con usted en la academia...-

Confiesa, con las mejillas completamente sonrojadas por lo que dice.

-pero, entiendo que puede ser muy pronto... el ser compañeras me permitirá conocerla mejor y, a la vez, usted me conocerá a mí... Espero ser digna de estar a su lado... -

Asegura, sin el más mínimo arrepentimiento de lo que acaba de hacer.

Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 02, 2019 1:20 am

El azabache sonreía ante las palabras de la greca, entendiendo que aquella mujer era capaz de hacer lo necesario para ganarse el corazón de su ama, si es que podía lograrlo, dado que era bastante idiota para entender emociones contrarias, por mucho que le pegaran en la cara.

Te deseo suerte en tu cometido, señorita Silene

Tomó otro sorbo de su café mientras miraba a los demás personajes de relleno con una mirada filosa, como si entendiera que todos vieran con malos ojos la “relación” de esas chicas, si alguno se atrevía a insultar a su ama, este era capaz de matarlo, ¡Nadie puede insultarla! Salvo él, claro está.

La pelirrosa por su parte mantenía su mirada, su confusión aún no estaba del todo clara, pero se alegraba de al menos tener una amistad fiable y lleno de afecto.

¡¡Espero estar contigo por mucho tiempo!! ─sonreía con mayor ternura que antes, algo que causaría diabetes hasta el ser más amargado.

Ayana, deja de sonreír, voy a vomitar arcoíris a este paso─ dijo en tono de broma para después des golpeado débilmente por la pelirrosa─ ¡Ja! ¿Eso es todo lo que tienes?

¡¡D-Deja de burlarte!! Y yo no causo diabetes…¿o sí? ─Su mirada era incluso más tierna con ese puchero, haciendo que su familiar escupiera el café─ ¡¿Heee?! ¡Colt!

Creo… que ya me mataste... ─Dramatiza mientras se deja caer a la mesa.

¡N-No te mueras! ¡Colt! ─Movía suavemente el cuerpo ajeno.

Si, aquella pequeña chica era fácil de engañar, incluso estaba a punto de romper en llanto al ver el estado inerte de su familiar.
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Jue Oct 03, 2019 4:17 pm

Silene no puede evitar el carcajearse por la interacción entre Ayana y Colt. este ultimo pareciera disfrutar de reírse de su ama a costa de la inocencia de la sacerdotisa, usando bromas simples hasta fingir su propia muerte para molestarla.

al principio, la dama de las rosas se ríe por la actuación del pelinegro, mas el ver llorar a Ayana - quien no parece captar que bromea - hace que deje de hacerlo y, usando una pizca de su cosmos, hace que una rama que hay en un arreglo que esta tras del azabache le golpee en la nuca.

-No te pases, no es necesario hacerla llorar -

Sugiere, con voz seria .
Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Jue Oct 17, 2019 6:03 pm

Auch, eso dolió

Dijo quejándose mientras frotaba su cabeza, realmente le daba risa el actuar de la greca en defensa de la sacerdotisa.

Ella suele llorar todo el tiempo, no es nada nuevo

¡¡Eres un bobo!! ─Hace un puchero, viéndolo molesta.

Tu bobo~ ─Dijo bromeando y quizás para darle celos a la greca.

Parecía que se la pasaban bien, después de todo, han estado tanto tiempo juntos que se conocen perfectamente, y tener a la greca con ellos es un buen modo de variar el día a día.
No lo admitiría, pero el azabache parece feliz con su ama.
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Lun Oct 21, 2019 8:37 pm

La interacción entre aquellos dos es algo muy interesante de ver para la greca. Puede notar las intenciones de Colt al pronunciar la ultima frase, por lo que no reacciona más que riéndose por la actitud de la sacerdotisa ante sus bromas. No muy lejos de allí, Seika sonríe aliviada al ver como la protectora del doceavo templo parece estar a gusto con alguien cerca de ella, pues, según sabe por medio de su hermano menor, ella es muy solitaria por el tipo de poder que maneja.

- Bueno, bueno... ¿y se conocen desde hace mucho tiempo? Digo, dicha forma de bromear entre ustedes me parece que es un gesto que solo se puede dar entre dos personas que llevan muchísimo tiempo juntos ¿o me equivoco?-

Pregunta, realmente interesada en ello, mientras bebe un poco más de su taza de té. Silene es particularmente lenta para beber su té, por lo que aun le que un poco de té de rosas.
Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Mar Nov 05, 2019 7:44 am

Ambos voltearon a ver a la greca, quien parecía querer saber más sobre el tiempo en que ambos estuvieron juntos para llegar a llevarse de ese modo, la pelirrosa rápidamente toma las riendas de la conversación.

¡Oh! Realmente hemos estado juntos por muchos años, realmente no se con exactitud cuánto tiempo… Pero sé que paso cuando me encerraron en la dimensión oscura, un lugar donde los Ater y seres condenados habitan

Reía con nervios de solo recordar el lugar, era un sitio carente de luz, donde parecía ser el mundo tal como se veía normalmente, pero desolado, sin nada de vida, salvo unas entidades oscuras que merodeaban invisibles para quien no fuera uno de ellos.

La dimensión oscura es como estar en el mundo en perpetua oscuridad, yo era un ser de luz, por lo que llamaba demasiado la atención de los seres que vivían ahí, espantaba a muchos, pero otros me atacaban al ver que era un ser con vida…

El azabache levanta la mano, interrumpiendo a la pelirrosa.

Admito que fui uno de esos que intento matarla, no era un ser racional en ese entonces, solo era instinto de supervivencia, ese lugar te obliga a hacer cosas terribles para evitar volverte…nada, la tenía acorralada, ella me miraba fijamente los ojos, cuando nuestras miradas se entrelazaron…

De pronto paró, como si ese recuerdo estuviera aun presente en su mente, sonrió levemente y se puso a despeinar a la pelirrosa.

La luz que ella emitía alcanzo lo más profundo de mi ser, haciéndome recordar uno de los momentos más bellos que tuve con mi antigua protectora… era justamente igual a ella… cabello claro con varias flores adornándolo, cuernos que sobresalían de entre sus rizos pálidos, ojos distintivos… una sonrisa suave y delicada, una entidad que tenía tanto tiempo ene se mundo… que se dio el placer de salvarme a pesar de estar condenado… Aún recuerdo su voz… su forma de mirarme… su calidez…

La pelirrosa miraba al azabache, su mirada se dilataba al verlo hablar de su antigua protectora, tanto afecto, tanto amor que le tenía… tanto dolor que eso le causaba… Era evidente que era ella en otra vida o realidad, la dimensión en que eran encerrados se distorsionaba y entrelazaba a otros mundos y realidades, siendo difícil siquiera si aquel lugar realmente sea su hogar.

Debido a ese recuerdo, Colt recordó quien era, recupero una marte de su humanidad y prometió cuidarme de ese lugar… apenas tenía 5 años de edad, aunque estuve ahí por décadas,  era muy joven cuando llegue ahí… y estaba en un lugar tan peligroso  que era un milagro que pudiera sobrevivir…

Es porque eres un milagro en sí, Ayana, una que esta para dar esperanza a quien mire tus ojos, ¿no lo crees Silene?
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Jue Nov 07, 2019 9:08 pm

-Sin duda alguna concuerdo contigo. La mirada de la señorita Ayana es muy cálida y llena de paz que me hace desear el no apartarme más de ella... la paz que me da es similar a la que poseen los ojos de la señorita Athena.. pero es distinta... la paz y calidez de los ojos de la señorita Ayana tienen un valor distinto...  es aquello que me faltaba... -

Comenta, con una suave sonrisa que nunca antes había esbozado. Si bien antes se había enamorado, esta sonrisa era mucho más genuina que la anterior. Ayana era, sin duda, alguien muy especial y a quien Silene deseaba proteger con su vida. La greca sabe ue eso es una afrenta a su juramento como amazona, mas no le importa. Athena siempre ha dicho que desea que sus caballeros encuentren el amor y la paz en la vida y, para la dama de las rosas, la sacerdotisa ES aquello..

-una luz como la que la señorita Ayana tiene en la mirada es capaz de calmar la oscuridad de cualquier ser que se encuentre con ella. Estoy segura de ello.-
Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Mar Dic 03, 2019 12:21 am

Las palabras de ambos seres provocaron que aquella pelirrosa se pusiera algo tímida, incluso su pálido rostro se enrojecía más de la cuenta, ¿Por qué se han puesto a decirle esa clase de cosas?

Dios, ese par está dispuesto a ponerla como una cereza en temporada.

D-Dejen de decir esas cosas… e-es algo… ¡¡Aaaaah!!

Aquella cubrió su rostro debido a la pena que empezaba a invadirla, pobre chica, lo que debe lidiar.

¡¡Ja,ja,ja,ja!! ¡Mírala! Esta tan roja como una cereza, ¿no te parece tierna?

¡Cállate, Colt!

Diría que vengas a callarme como solo tú sabes, pero eso le daría celos a la greca

¿Q-Que estas insinuando? ¡Lobo idiota!

Y nuevamente empezaron a discutir, sin duda el azabache disfrutaba de molestar a su ama y no dudaría en pensar que la greca se uniría para fastidiar (??)
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Miér Dic 04, 2019 2:53 pm

Una vez más, Silene no puede evitar el carcajearse por la interacción entre Ayana y Colt. este ultimo pareciera disfrutar de reírse de su ama a costa de la inocencia de la sacerdotisa,

al principio, la dama de las rosas se ríe por la actitud del pelinegro, mas el ver como reacciona Ayana - quien no parece captar broma alguna - hace que deje de hacerlo y, usando una pizca de su cosmos, hace que nuevamente una rama que hay en un arreglo que esta tras del azabache le golpee en la nuca. A diferencia de la anterior, esta rama es más gruesa y, además, hace que le golpee más de una vez.

-No te pases.... sí, se ve muy tierna, pero no deberías ser así con ella todo el tiempo... -

Aclara, con voz seria. Ha comprendido totalmente aquel "Diría que vengas a callarme como solo tú sabes, pero eso le daría celos a la greca" y, por más celos que le den, Silene sabe que no tiene derecho a actuar posesivamente con alguien a quien acaba de conocer hace muy poco tiempo. Por más que Athena haya dicho lo contrario, una parte de la greca no se siente digna de seguir en el Santuario y/o en la academia, mas desea redimirse para seguir adelante y, en lo profundo de su corazón, dejar el pasado atrás.
Silene
Silene

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 15, 2020 8:22 pm

El momento era ciertamente disfrutable, aunque las risas pararon tras recibir aquel golpe en su cabeza, no una sino varias veces.

Vale, vale, no es necesario tanta violencia─ Dijo quejándose el azabache mientras frota su cabeza.

¡Te lo mereces por malo! ¡Jum!

La pelirrosa hace un puchero mientras desvía la mirada.
El azabache por su parte rue por última vez para después terminar su bebida.

Sin contar los golpes de rama, ha sido una buena tarde, ¿no lo crees, ama?

Bueno…me divertí mucho… además la comida es buena, Silene, gracias por pasar el tiempo con nosotros─ Sonríe con gentileza mientras toma su mano. ─Espero volver a pasar este momento contigo.

Créeme, Ayana, lo hará.

Estaré esperando entonces, por ahora… ¿No tenemos cosas por hacer?

Claro, debes hacerlo antes de que ocurra algo más…

Silene, espero no te moleste que después de pasar este momento contigo deba retirarme, tengo asuntos que hacer, es irónico que siendo una sacerdotisa de Chronos tenga tan poco tiempo libre…
Ayana Shade
Ayana Shade

Mensaje por Silene Jue Abr 16, 2020 12:16 am

La risa de Silene deja de oírse al momento en que la pelirrosa anuncia que deben irse, mas trata de controlar sus emociones. Pronto recuerda que también tiene cosas que hacer en otro lado, asi que es tiempo de irse.

-Para mi también fue un momento muy agradable, créanme. No se detengan por mi, tal y como ustedes deben marcharse, debo ocuparme de unos asuntos que me encomendó la señorita Ariadna, la encarnación de Athena... Espero... Espero que nos podamos ver pronto...-

Menciona, mientras hace que de su cosmos surja una rosa negra simple, la cual coloca en los cabellos de la joven que está frente a ella. Girando levemente, le hace una seña a Seika para que se encargue de anotar lo consumido a su cuenta y, con un gesto de dos dedos, la japonesa entiende que la griega ha pedido 2 trozos de pastel iguales para llevar. la chica no tarda ni 5 minutos para llevarle una pequeña caja blanca con el logo de la cafetería, entregándoselo a la sacerdotisa de Chronos.

-Gracias por venir, espero verles pronto -

Es la cálida despedida de la pelirroja antes de retirarse a la cocina.

-Bien.... creo que debo retirarme, milady... gracias por todo... a ambos -

Agradece, llena de sinceridad, antes de besar la mejilla de la dama y hacer una sencilla reverencia de respeto hacia el familiar de esta. Una vez que ha hecho esto, se retira del lugar. Su alma está en contra de irse, pero las órdenes de Athena no deben ser ignorada.
Silene
Silene

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente