Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Coincidencias (Ayana Shade) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Coincidencias (Ayana Shade)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Jue Sep 05, 2019 2:18 am

-Maldita sea.... esa terca... esa terca de Sol lo arruinó todo... La pelea estaba ya casi ganada, pero... su maldito ego se interpuso en el peor momento ¿¡Por qué tenía que reclamar acerca de ese asunto justo ahora!? Si no hubiese abierto la boca, las demás habrían cooperado... de ese modo... de ese modo... él no... -

Es lo que murmura una mujer de cabellos rubios, mientras trata de levantarse. por mas que intenta incorporarse, su cuerpo está muy malherido por una intensa batalla que ella, sus aliadas y otro escuadrón habían librado contra un grupo de ladrones que habían atacado una zona muy importante de su país. En sus manos aferra un libro de color azul y una espada envainada, los cuales atesora con su vida... o lo que quede de ella. La oscuridad del bosque en el que se encuentra va a aumentando a medida que cae el sol, aumentando el presagio de muerte que rodea a la dama. su indumentaria consta de una blusa negra, corsé metálico desde las clavículas hasta las caderas, falda hasta la mitad de las pantorrillas blanca, largas botas de color marrón, una larga capa azul con el emblema de un botón de rosa de color dorado en su espalda y un cinturón de cuero con varias correas que lleva un bolso para llevar un libro (el que lleva en las manos) junto a la correa para la espada. esta ultima esta hecha de un cuero mas desgastado, puesto que no era de ella.

-Acaso.... ¿Acaso recapacité muy tarde acerca de dejar mi orgullo de lado y decirle lo que sentía por él? ¿Es por eso que pude estar tan poco tiempo a su lado? ¿¡POR QUÉ TUVO QUE MORIR!? -

Murmura, para terminar gritando su demanda de respuestas. Desde que era pequeña, ella odiaba a los hombres porque solo hablaban demasiado, se jactaban de sus posesiones y habilidades... todo para luego no hacer nada y/o correr como ratas asustadas. Era por eso que, al caer una cruel maldición, decidió hacerle frente ella sola. Al llegar sus décimo octavo cumpleaños, no pudo hacer frente a su cruel destino, lo cual la hizo sentirse desesperada.... lo más impactante del asunto para ella fue el ver que aquel ruidoso, bruto, pero hábil hombre venido de tierras lejanas fuese quien la salvase... desde ese momento, Yami Sukehiro era una persona muy importante para ella, pues le había hecho ver que NO ERA NECESARIO QUE CARGASE CON TODO SOLA.... por más que lo intentase, él había robado su corazón y, cuando ambos dejaron de dudar, lograron tener una relación estable y llena de paz y un sentimiento que ninguno de los dos podía describir a cabalidad. Sería una mentira el decir que no se le había cruzado por la cabeza el no formar una familia... mas ahora, con su muerte, aquella idea quedaría tan solo como eso... una idea.

Aunque, en el fondo de su alma, sospecha si realmente es aquella espada todo lo que le queda de su amado y si no es su imaginación que pudiese haber una vida nueva gestándose en su interior aun cuando haya sido lastimada, pues el corsé de metal fácilmente podría proteger sus órganos vitales, salvándoles a ambos.

-Cómo desearía que eso sea verdad... que los malestares son una señal y no solo mi deseo de no perderte del todo.... así sabría que no te has ido del todo y que algo de ti me acompañará... -

Murmura, deseando que así sea. Su pasado ya no importa. Si en su vientre llegase a estar el fruto de aquel sentimiento, es todo lo que le basta.

Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Sáb Sep 07, 2019 12:05 am

Finalmente llego su descanso de su vida en la ciudad, aunque le agradara convivir con los demás, vivir en un lugar ruidoso y llena de gente la abrumaba, así que solía dar sus escapadas al bosque, donde tenía una pequeña cabaña del cual vivía plácidamente.

La pelirrosa esturo sus brazos, estirándose un poco mientras soltara un suspiro lleno de alivio, sin duda necesitaba estar en aquel bosque para sentirse relajada luego de tanto estrés laboral.

Aahh… que bien se siente estar aquí…

Estaba disfrutando del paseo, incluso cerro sus ojos con tal de guiarse por su olfato y oído, apegándose a sus propios instintos salvajes, pero algo llamo su atención, un aroma a hierro invadía sensor olfativo, ¿eso era sangre? Y como tal es de un ser humano, ¿Que había pasado?
Sabía que aquel bosque habitaba seres muy peligrosos que bien podrían matar a una persona si dicha criatura tuviera hambre o se sintiera amenazada, debía encontrar a la víctima y ver si podía hacer algo, solo esperaba no fuera demasiado tarde.

Se dejó guiar por el aroma, caminando de cuclillas hasta captar la fuente, parecía que alguien estaba alucinando bajo un árbol debido a los murmullos que logro captar gracias a sus agudos oídos.
Abrió sus ojos, notando la escena a la distancia, parecía que alguien había luchado en ese lugar, una masacre por decirlo de algún modo, había sangre en el suelo, pedazos de tela y varios objetos abandonados a su suerte, ¿abra sido una emboscada y se robaron todo? Era una posibilidad, fue acercándose cautelosamente, como un felino al asecho de su presa, con tal de saber a qué se estaba enfrentando, pero para su sorpresa, aquellos murmullos pertenecían a esa mujer de bellos rasgos que parecía estar pereciendo debido a sus graves heridas.

…¿Qué te sucedió? ─Cuestiono para acercarse poco a poco a la rubia ─Realmente te vez mal… no sobrevivirás si te quedas aquí, déjame llevarte, por favor, no me ataques.

Dudaba mucho que pudiera hacer algo en contra suya, podía ver claramente sus heridas y la pérdida de sangre bien podría a verla puesto en un estado delirante, razón de sus extrañas palabras. La sujetó firmemente, aunque solo para poder levantarla del suelo, no sería adecuarlo arrastrarla en ese estado, debía tener cuidado, así que invoco a uno de sus familiares.

¡Colt! ¡Ayúdame a traerla a la cabaña! Está a punto de morir…

Podía curarla en ese mismo lugar, pero si alguien la ataco, seguramente volvería para terminar con el trabajo, ya que las heridas tenían la intención de acabar con la vida de aquella mujer, el lobo fue invocado y la pelirrosa rápidamente coloco a la chica sobre el lomo de su familiar, subiendo posteriormente, sujetándola con tal de evitar caerse.

Dio una orden de avanzar y aquel lobo empezó a dar largos saltos para ir lo más rápido posible a la cabaña, que estaba en lo más profundo de aquel bosque, no tardaron demasiado en llegar, tenían sus atajos y métodos para perder a cualquiera que los siguiera, manteniendo a la desconocida a salvo.
Una vez que llegaron a la cabaña, la pelirrosa de dispuso a ponerla en cama y curar sus heridas con pociones, aunque de reacción lenta, ayudarían a curarse mejor que utilizar un hechizo.
Puso vendaje a sus heridas con algunas hierbas hechas pasta y se puso al lado suyo, en la espera de su despertar.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Sáb Sep 07, 2019 11:24 pm

Aún con parte de sus sentidos ya desvaneciéndose a causa de la pérdida de sangre, la mujer puede sentir cómo alguien se acerca a ella.  Cerrando sus ojos para poder determinar la cantidad de personas, puede distinguir las pisadas de una sola persona. poco después, una suave y dulce voz femenina se dirige a ella, pidiéndole permiso para auxiliarla.

-Haz.... Haz lo que quieras... pero... pierdes tu tiempo... mi existencia ya carece de sentido... -

Murmura, al tiempo que las lágrimas escapan de sus ojos. La vida de la noble ha cambiado enormemente tras darse cuenta de lo que ha perdido. Solo una cosa cambiaría su perspectiva, pero no sabe si es verdad o si solo lo imagina. la mujer es llevada a algún lugar y, por su olfato, sabe que es curada por medio de pociones y vendajes con pastas de hierbas, método al que ya está acostumbrada desde su inicio de formación como guerrera. en medio del tratamiento, siente como su cuerpo arde por la típica fiebre que la ataca cada vez que termina lastimada. Su diestra aferra con fuerza la espada envainada y la coloca como escudo para proteger su abdomen. Sus párpados tiemblan en medio de una pesadilla... Un mal recuerdo que es traído por el momento de la muerte de su amado.

Coincidencias (Ayana Shade) Latest?cb=20171007204318&format=original

Lo peor para la rubia es que haya pasado estando separados. Las últimas palabras, irónicamente, fueron "amenazas" de no dejarse vencer tan fácilmente para pronto poder regresar a casa. Cuando la energía oscura dejo de fluir en el ambiente, ella no podía creerlo. por un instante, pensó que estaba holgazaneando y que tendría que regañarle, ,mas las palabras murieron en sus labios al verle tendido en el suelo. Sol, en un pésimo momento, hizo un sarcástico comentario acerca de la debilidad, lo cual fue lo que hizo que Charlotte quedase completamente a la merced de sus enemigos al recriminarle a Sol su pésima actitud. si no fuese por el corsé metálico, de seguro habría muerto enseguida.

-N-No... no te vayas... no... no nos dejes... dijiste que regresaríamos todos a salvo... -

Murmura, posando la otra mano bajo la espada, como si le estuviese confesando su estado. Eso era lo que más le dolía, no haber podido decirle acerca de sus sospechas de estar en dulce espera. ahora, de ser cierto, jamás lo sabría.
 
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Dom Sep 08, 2019 11:36 pm

A pesar de darle las curaciones necesarias, la mujer de cabellos rubios parecía caer en fiebre, quizás por el agotamiento o un efecto de su medicación, sea cual se ala razón, estaba delicada y debía estar a su lado con tal de evitar que su cuerpo de debilite más de la cuenta.

Pobre mujer… ─Musito para luego mirar a su familiar─ Colt, trae algo de agua y una toalla, necesitamos bajarle la fiebre pronto…

Su guardián asintió para luego ir por algo de agua, la pelirrosa se quedó al lado de aquella extraña mujer, escuchando sus murmullos como si estuviera atrapada en un mal sueño.
Las palabras le sonaban en cierto modo, ¿será que perdió a alguien en combate? A juzgar por su apariencia, bien podría decirse que se trataba de un caballero o soldado debido a la armadura que tenía.
Pero lo que más llamo su atención era como utilizaba una espada como escudo, cubriendo su abdomen de manera consciente o inconsciente.

Sera acaso…

Guardo silencio, si sus sospechas estaban e lo correcto debía hacer que se recuperase rápido, se acercó a la mujer y colocó su mano en el vientre ajeno, con tal de percibir alguna esencia que indique la existencia de un ser.

…Si, es tal como creí…

¿Qué ocurre? Llego el azabache mientras colocaba el recipiente de agua a una mesa cercana.

Esta mujer está en cinta, si no hacemos que se recupere pronto, perderá al bebé…

El familiar quedo impactado, era una situación delicada y más por el estado de aquella rubia, debían hacer algo y pronto.

Procura hacer un rito de curación en ella, si bien las pociones y hierbas la pueden salvar, si está en ese estado… lo mejor es que aceleremos su curación para que su condición este estable.

Ambos sabían el riesgo que podría provocar aquel rito, pero la vida de una criatura en formación estaba en peligro si no hacían algo, Ayana se acercó a la rubia para luego susurrar palabras antiguas en modo de canto.
Su voz era dulce y cálida, capaz de envolver a cualquier ser que la escuchara, su canto hacia que varias luces rodearan a los presentes y que varias flores salieran de ella.
Utilizar su poder para alterar el destino de alguien implica un sacrificio, pero al menos en esta situación no tendría un riesgo mayor, solo estar una temporada con esas flores azules en su cuerpo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Lun Sep 09, 2019 12:06 am

Lo próximo que la mujer puede oír es algo dicho en algún idioma antiguo, entonado en una canción. Aquella forma de proceder casi le recuerda a una de las integrantes de una de las familias más respetadas de su zona de origen, cuyo poder usaba plantas para curar a las personas. Ese recuerdo hace que casi se exalte, mas la voz de la chica es diferente a la de la otra muchacha, por lo que puede descartar que alguien la haya llevado a su antiguo hogar.

Pero, una frase es la que resalta entre lo que ha dicho esta voz antes de cantar: “Esta mujer está encinta”. En verdad ESTÁ ENCINTA. Aunque Yami se haya ido, una parte de él seguirá a su lado. Esto hace que la rubia se calme y deje que aquel cántico haga lo que tenga que hacer. La voz es tan dulce que, en medio de su proceso, Charlotte se duerme, lo cual ayuda para que su propia energía contribuya a que su curación se dé de forma segura y sin afectar a la vida que crece en su vientre.

Por alguna razón, la suave voz de la dama que está cuidando de ella hace que recuerde una velada que pudo compartir con el escuadrón de los Toros Negros junto con su segunda al mando, Mira. Esta era la única que estaba al corriente acerca de su relación con el pelinegro y, además, los apoyaba. En dicha velada, disfrutaron de una tranquila comida y una tranquila noche con ellos. La voz de la chica que la cuida le recuerda un agradable momento en el que Noelle Silva, integrante del escuadrón de los Toros Negros y que provenía de una familia acomodada, entonaba una bonita canción en algún idioma antiguo, acompañándose con un piano.

La chiquilla habia manifestado que estaba tan contenta de ver como su líder por fin podía estar junto a la mujer a la que amaba que quiso celebrar ese hecho con una bella canción. ¿Quién diría que, poco tiempo después, todo acabaría de esta forma? Pero, por alguna razón, el dolor por ese hecho se ve reducido por el simple hecho de confirmar que hay un bello fruto nacido de ese sentimiento.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Miér Sep 11, 2019 1:21 am

El rito había funcionado, las heridas de la mujer se estaban curando de manera rápida y segura, lo cual la apartaba del peligro y las garras de la muerte. Se sintió aliviada por ese hecho, ahora solo tocaba dejarla descansar.

Bien, parece que está dormida, es una buena señal, ¿no?

Comentó la pelirrosa mientras miraba al azabache, aquel individuo asintió con la cabeza, dándole la razón para después acercarse a su ama y sujetarla firmemente, evitando que aquella chica se cayera por el agotamiento.

Ahora tú debes descansar, el rito consume mucho maná, así que lo mejor es que comas algo y descanses, iré a prepararte algo, quédate en la silla junto a esta mujer, ¿te parece bien?

Ella asintió, aquel azabache la llevó a la silla y la acomodo con cuidado, acaricio su rostro, notando algunas flores brotar de su piel para después plantarle un beso en la frente, esto con tal de bendecirla en su recuperación.

No tardare, te lo prometo

Salió de la habitación tan pronto pronuncio esas palabras, la sacerdotisa se quedó a solas con aquella mujer, esperando ser atendida.

Por su parte, el azabache empezaba a cocinar, no era común que lo haga, ya que casi siempre lo hacia su ama, pero esta vez debía hacerlo, después de todo, aquella mujer despertaría en algún momento con hambre y lo mejor es estar preparado.
Hizo trocitos de carne, corto las verduras y las coloco en una sartén, salteándolas con aceite hasta dorarlas para luego colocarlas en la carne, el aroma se podía percibir desde la cocina hasta la habitación donde se encontraba Ayana.

…Huele bastante bien…

Babeaba un poco por el hambre que sentía, pero debía ser paciente.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Miér Sep 11, 2019 2:54 am

Mientras Charlotte duerme, pareciera que su energía quisiera ocuparse tanto de ella como de quien la cuida, pues, de su grimorio surgen pequeñas flores de azahar que, por mando de la rubia, intentan aminorar el efecto de las flores azules que rodean a la sacerdotisa. Estas NO pueden hacerlas desaparecer, SOLO PUEDEN DEBILITARLAS LEVEMENTE. La energía de la noble pretende retribuir la amabilidad de quien le cuida sanandole o, al menos, aminorar su daño.

En medio de su sueño, le divierte ver cómo sería ver a un hombre tan enorme y corpulento como lo era Yami sosteniendo con sumo cuidado una figura tan delicada como lo es un bebé. Lo divertido es que la apariencia de ambos es muy parecida, ambos tienen cabello negro, mas la pequeña figura tiene la piel blanca y unos brillantes ojos azules. No sabe si esto es una señal, pero la voz del hombre susurra "Hikari" como si llamase a alguien. Además, puede recordar, con dulzura, todos los momentos que pudo compartir con él mientras vivía juntos en la residencia que tenía el escuadrón de los Toros Negros. Ese grupo tan extraño pero agradable había pasado a ser una verdadera familia para ella.

La rubia abre los ojos casi sobresaltada un tiempo después, notando que está en una cama y junto a ella hay una chica de cabellos rosados. Por un instante recuerda a otra de los integrantes de los Toros Negros, mas los ojos de esta chica no son violáceos como los de la otra mujer, por lo que descarta estar en su antiguo hogar.

-¿Dónde estoy?... ¿usted me ayudó?.... -

Pregunta, esperando no ser llevada de regreso, pues no desea lidiar con el pasado. El hecho de estar esperando un bebé le hace desear otro camino. Aun cuando este signifique no tener a su amado junto a ella, esta dispuesta a intentarlo.

-oh, claro... disculpe mi falta de educación... mi nombre es Charlotte Roselei y le agradezco su ayuda ¿cuál es su nombre?-

Se presenta, notando la espada en sus manos, por lo que abraza el objeto contra su pecho con ternura, recordando al espadachín que cautivó su corazón.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Jue Sep 12, 2019 11:50 pm

Las flores poco a poco comenzaban a alimentarse de su vitalidad, provocándole un fuerte cansancio que, de caer en el profundo sueño, no podría despertar jamás.
Trataba de evitarlo, mordiendo su mano para provocar dolor y mantenerse despierta, pero de pronto algo llamo su atención, noto que el libro de la joven de cabellos dorados empezaban a emerger unas flores, unas que jamás había visto antes.

¿Q-Que es eso?

Se cuestionó tras ver que una de esas flores se adhirió a ella, haciendo que las “no me olvides” se marchitaran o que al menos no estuvieran en gran número en su cuerpo.
Sintió alivio, al menos las flores no le harán gran daño a partir de ese momento y agradecería la ayuda de aquella mujer una vez que esta despertara.

Pasaron varios minutos, y la pelirrosa estaba a punto de quedarse dormida, quizás por el cansancio que sentía, pero no logro echarse una siesta tras escuchar el sobresalto de la rubia.

¡¿AAH?! C-Cielos, despertaste al fin…

Colocó su diestra en su pecho, demostrando que la había asustado realmente pero estaba dispuesta a responder su pregunta.

Si, te encontré inconsciente en el bosque, tuviste suerte de que pasara por ahí...

Escuchó su presentación, el nombre le parecía ciertamente encantador, por lo que sonreía alegremente al conocerla un poco más.

Es un placer señorita Roselei, mi nombre es Ayana Shade, un gusto conocerla

Hizo una leve reverencia ante la rubia para después negar con la cabeza.

No se preocupe, es mi deber como sacerdotisa sanar a los demás, por favor quédese todo lo que guste

La puerta sonó, era aquel azabache quien había llegado a la habitación con la intención de avisar que la cena estaba servida, miró a la rubia de reojo para después dirigirse a su ama.

¿Quieren cenar ahora? Ambas perdieron mucha energía y necesitan recuperarla, hice estofado con patatas, ensalada y tarta de moras
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Vie Sep 13, 2019 12:31 am

-Perdón, no quise asustarla... es un gusto también para mi el conocerla, señorita... -

Comenta, intentando sentarse. El dolor de sus heridas aun se mantiene presente a pesar de estar muchísimo mejor gracias a la ayuda de la otra mujer. de su grimorio surgen mas flores blancas, las que cubren algunas zonas de su propio cuerpo. No puede evitar recordar a la chica que pertenecía al escuadrón Amanecer Dorado cuando le enseñó a convocar flores curativas.

-¿Es una sacerdotisa? Hace mucho que no estaba frente a una... Y, aun así, no puedo dejar pasar el agradecerle por su bondad-

Comenta, mientras su grimorio se abre levemente y, de este, la mujer saca algunas rosas amarillas en señal de amistad. Para ella es extraño que las rosas puedan tornarse de otro color que no sea el negro, pues su corazón está de duelo. Al intentar sacar mas rosas, solo puede sacar dos y sus colores hacen que gruesas lágrimas rueden por sus mejillas: una es azul y la otra, negra.

El recuerdo toma aún más fuerza al ver entrar a un chico de cabellos negros mientras les ofrece comer algo. Intentando disimular el fuerte dolor que inunda su corazón, la fémina asiente de forma cordial.

-Yo aceptaré la comida que me ofrece, gracias.... -

Señala, mientras deja que de su grimorio salgan más flores blancas para la pelirrosa y ella mantiene la espada en sus manos, mientras la observa con nostalgia.

Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 02, 2019 1:31 am

La pelirrosa sonreía con alegría al ver que se encontraba en mejor estado, al menos estaba fuera de peligro.

No tienes por qué agradecer, ¡es mi deber salvar al inocente! O al menos curar sus heridas…

Rascó sus mejillas mientras notaba que la rubia sacaba varias flores de su libro, era bastante curioso el cómo podía… ¿invocar? Flores de distintos colores, ya que había notado varias rosas blancas cubrir su cuerpo, rosas amarillas que fueron ofrecidas en señal de amistad por parte de la mujer rubia, los cuales acepto con gentileza.

Gracias por las flores, señorita Charlotte, las cuidare mucho

Cerraba sus ojos levemente, mostrando una mirada llena de afecto y gentileza, una criatura pura en su totalidad por ponerlo de algún modo, el azabache estaba presente, esperando respuesta alguna de las dos chicas, recibiendo la afirmación de una de ellas.

Si ambas señoritas pueden levantarse, la comida está en el comedor, en caso de no poder… ¿supongo que las cargare? ─ Dijo el azabache mientras miraba a las chicas.

¡Ah! ¡No te preocupes por mí! Yo estoy mejor y eso gracias a las flores curativas de la señorita Charlotte ─ Se levantó con cuidado mientras movía sus manos en plan “ta-dan” demostrando que estaba lo bastante fuerte para ir por sí misma.

Es bueno saberlo, entonces ve a poner la mesa ─Comentó mientras despeinaba los cabellos de la pelirrosa, notando que mostraba un puchero─ anda, que se enfría la comida.

Y-Ya voy… ¡Jum! ─Se cruzó de brazos y opto por salir de la habitación.

Ahora el azabache se encontraba a solas con la rubia, mirándola fijamente mientras mostraba una leve sonrisa.

Gracias por ayudar a mi ama, Lady Charlotte. Ahora… ¿Puede levantarse? ¿O quiere que la ayude?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Jue Oct 03, 2019 4:12 pm


La forma de interacción que poseen la pelirrosa con su acompañante logran que la rubia sonría y pueda reírse normal y naturalmente, cosa que hace ya mucho tiempo no podía hacer. se ve que, tras aquella dinámica tan cómica y de burlas entre ellos, hay un lazo de cercanía muy fuerte y duradero. estos lazos hacen que la mujer recuerde lo que tenia y siempre recordaría con mucha nostalgia y dulzura, pero que había dejado de lado al decidir marcharse.

dichos recuerdos son interrumpidos por la voz del azabache al consultar si necesita ayuda para llegar a la mesa. Charlotte levanta una mano con la palma extendida hacia el en señal de que esperase. con calma, se mueve para incorporarse. sus piernas se sienten algo inestables, mas pronto puede pararse erguida y dar pasos de forma fluida y firme.

-N-No, creo que puedo caminar sin problemas. Gracias de todos modos por su amabilidad.-

Agradece, sonriendo. En el fondo de su alma, para ella seria extraño que otro hombre que no sea Yami la cargase en sus brazos. La fémina avanza con calma hacia el comedor, sin olvidar colocar la espada en el cinturón que tiene puesto. Puede parecer estúpido para otros, pero la cercanía de la espada con su figura le brinda paz y seguridad al estar sola.


Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Jue Oct 17, 2019 6:36 pm

Aquel hombre observaba con detenimiento a la rubia, procurando estar atento en caso de que aquella perdiera el equilibrio, pero calmándose al ver que podía ella sola.

Bien, si necesita ayuda, puede sujetarse de mi brazo

Comentó tras guiar a la chica al comedor, donde ese encontraba la pelirrosa, poniendo la mesa y sentándose en una de las sillas.

¿No te parece bonito nuestro hogar? ¡¡Estamos en medio del bosque!! Aquí no suele acercarse nadie, está protegido gracias a la oscuridad que invade el sitio, ¡Incluso tenemos luciérnagas! Bueno… no son esos insectos realmente… son las chispas que este lugar

En pocas palabras, estas a salvo, nadie te atacara si estás aquí

Comentó aquel hombre mientras se acercaba a la mesa, sirviendo la comida a las presentes.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Sáb Oct 19, 2019 10:20 pm


-Lo tendré en cuenta, muchas gracias... -

Agradece, llegando hasta el comedor. La cabaña en la que se encuentran es pequeña, pero acogedora. Además, las palabras de Ayana y su acompañante hacen que Charlotte sonría levemente mientras se sienta a la mesa y, a la vez, observa la espada que mantiene apegada a ella. El arma tiene una larga y afilada hoja de color oscuro. Puede que no sea suya, pero es como si lo fuese pues ha podido manejarla con facilidad en el poco tiempo que la lleva consigo.

-Es verdad... la oscuridad puede ser temible, pero también puede proteger... conocí a alguien que podía manejarla para ayudar y proteger a otros... puede que suene extraño, pero, así como yo puedo convocar flores y ramas de mi grimorio, alguien que conocía podía usar la oscuridad junto con esta espada tanto para atacar como para defender a su gente y a su lugar de residencia... Oh, cierto... el grimorio que menciono es el libro del cual salieron las flores -

Menciona, mostrando y guardando el libro de pastas azules en el bolsillo que cuelga de su cinturón. Al momento que el azabache sirve la comida, la rubia no puede evitar el hacer un gesto que siempre vio en aquel a quien menciona. cerrando sus ojos, junta sus manos.

-Gracias por la comida -

Susurra, para luego dejar escapar una risita al recordar aquella voz tan preciada para ella pronunciando las mismas palabras.

Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Ayana Shade Mar Nov 05, 2019 8:01 am

Realmente la gente piensa que la oscuridad es maligna, cuando es capaz de apaciguar el alma de quien se adentran en ella, ayudándolos a ver lo que en verdad importa y saber dónde y cuándo proteger

Aquella recargaba su mentón con la palma de su mano, observando detenidamente los gestos de la rubia.

Veo en ti un bello recuerdo… y por como actúas respecto a esa espada y que su portador no la tenga… ¿él se encuentra bien…?

Incapaz de captar las cosas, aquel azabache se interpone, colocando una mano sobre el hombro ajeno.

No es momento de una charla comprometedora, debes comer primero

¡AAh!! ¡L-Lamento si dije algo incómodo!

Aquella se disculpaba con cierta pena debido a sus actos tan imprudentes al preguntarle sobre esa persona, ¡No debía preguntar cosas tan personales!
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Charlotte Roselei Jue Nov 07, 2019 8:58 pm

Charlotte no puede evitar el sonreír melancólicamente al oír lo que dice la sacerdotisa. La oscuridad, si bien es temida por muchos, había sido el elemento que Yami utilizaba para defender a los suyos y a su lugar de residencia. La rubia no puede evitar el suspirar pues, en un principio, ella misma lo menospreció por ser extranjero y de clase social más baja. Le pareció increíble el hecho de ser salvada por él. Con el paso del tiempo, formaron un lazo de camaradería muy extraño y, por más que lo negase, él le había enseñado a confiar  en los demás.

-No, no te disculpes... no me molesta la pregunta... -

Asegura, mirando de reojo al azabache. Es cierto que, para las escasas horas que se han conocido, la dama puede parecer entrometida en los asuntos de la que salvó.

-pues sí, es... era alguien muy importante... creo que era la persona más importante en mi vida... Por razones y prejuicios, nunca confié en los hombres y quise hacer todo por mi cuenta, mas él me hizo ver que no debía cargar con todo yo sola.... cuando era pequeña, una hechicera tuvo un problema con mi madre y me maldijo para vengarse... dijo que, a los 18 años, mi hogar quedaría maldito por la vanidad de mi madre... como veía que los hombres que vivían alli solo hablaban y alardeaban de fuerza que no poseían, quise deshacerme del hechizo por mi cuenta... pero fallé y casi muero... -

Explica tranquilamente, recordando como su magia de enredaderas casi destruye su hogar, para luego ser salvada por aquel a quien tanto amó y sigue amando.

-Cuando  mi arrogancia acerca de mi magia casi me cuesta la vida, alguien me salvó... él era el dueño de esta espada... y, al salvarme cortando las ramas que surgieron de mi magia, rompió la maldición... la condición para romperla... era que un hombre me robase el corazón... al enamorarme, la arrogancia en mí acabó... poco a poco, fui enamorándome de él... Yami era mi mejor amigo, mi confidente y el amor de mi vida... -

Sonríe, con las mejillas sonrojadas, tocando su vientre.

-Y... si no me equivoco, quien dejó un bello recuerdo de lo que tuvimos... lo más irónico es que, de los hombres que he conocido, él era ese tipo de hombre al que yo más detestaba: era ruidoso, molesto, bruto y un tanto malhumorado... pero, en el fondo, sabía cómo alentar y proteger a los suyos... su escuadrón era el más desastroso de todos, pero siempre que oíamos de sus ultimos trabajos, iba mejorando poco a poco hasta demostrar su valor... él siempre creyó en ellos y les dio un hogar... en el que me incluyo... yo tenía mi propio lugar y escuadrón, mas el suyo era mi hogar.... -

Comenta, llena de añoranza, antes de apoyar su frente en sus manos.

-pero... él... él ya no está... hace unos de días, su grupo y el mío tuvieron una misión en conjunto.. una de mis acompañantes hizo algo terrible que dividió la cooperación de todo el grupo y... por su terquedad, él y yo nos fuimos por caminos diferentes... y, cuando pude terminar mi tarea... dejé de sentir su poder mágico... pensé que, como otras veces, estaba holgazaneando y que tendría que llamarle la atención... pero.... cuando llegué a donde estaba su grupo...-

Los ojos de la rubia se llenan de lágrimas mientras trata de seguir.

-cuando llegué... estaba en el suelo y sus acompañantes estaban mudos.... solo cuando una de ellos rompió a llorar, pude entender que... que.... había muerto... en medio del problema con mi acompañante, él había perdido la vida tratando de evitar que un enemigo llegase donde yo me encontraba... murió tratando de salvarme... -

Finaliza, tratando de no quebrarse. Debe pensar en el bienestar de la vida que se gesta en su vientre, pues su salud emocional cuenta para ello.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias (Ayana Shade) Empty Re: Coincidencias (Ayana Shade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.