Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2019 3:45 am

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Bosque de Pinos
Clima: Neblina
Privado

Atrapa a la liebre.
―La noche será nuestro único testigo querido ¡¿Acaso no es poético?!― preguntó la peli morado  alzando su mirada al cielo, el frio de la noche podía helar los huesos y, si no fuera por la fogata que había encendido un par de horas atrás, seguramente sería muy difícil distinguir algo en aquel magnifico bosque de pinos debido a la neblina.

Frente a la demonio se encontraba un muchacho, posiblemente de no más de dieciséis años, tan silencioso como una tumba, el chico se encontraba amarrado al tronco de un alto pino, colgando de las muñecas, sus pies apenas rozaban el suelo y su ropa, pues su ropa estaba regada en el suelo, su piel sangraba y se teñía de rojo por la enorme cantidad de cortes que tenía.

― ¡Oye! Vamos mi dulce y tierna alma, no te rindas aun, regálame otra lagrima― le habló al cadáver, se acercó y con la daga que sostenía apuñalo una, dos, tres y cuatro veces en el costado, ya sabía que el humano frente a ella estaba muerto pero no podía desaprovechar tal oportunidad para burlarse del falso Dios ese que la desterró eones atrás, no una sino dos veces; apuñalo un par de veces más envuelta en carcajadas ―¿Justo así sufrió tu hijo?― cuestionó a la nada, se sentía tan viva en ese momento y al mismo tiempo tan sola.

Se limpió con la mano su rostro salpicado de la sangre de su víctima y se sentó en el suelo a contemplar su obra de arte, no tardó ni cinco minutos en volverse a aburrir, se levantó molesta y comenzó a golpear el cadáver repetidas veces, quizá para intentar revivirlo.

Su rabieta termino cuando el sonido de pisadas le advirtió que no estaba sola, su corazón se aceleró, tal vez por la emoción y la intriga ― ¿Quién será el pervertido que espía a las chicas en sus momentos íntimos?― preguntó en voz alta esperando a que su nuevo acompañante se presentara.

.
Emme


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Rimuru Tempest Miér Ago 14, 2019 11:57 am

En medio de la espesa noche que todo lo opacaba con su oscuridad abrumadora y su silencio asfixiante, una figura avanzaba con placidez a través del inhóspito bosque. Sus pasos rebanaban el silencio una y otra vez al hacer crujir las hojas secas que aplastaban en acto, sus largos cabellos color de cielo diurno ondeaban suavemente a cada paso que daba, y sus ojos con tono de sol resaltaban levemente en la penumbra, como oro iluminado por débiles rayos de sol que se filtran en las profundidades de una cueva.

Aquel que avanzaba sin temor a lo que el intimidante ambiente pudiera arrojarle era no mayor de un metro con cincuentaicinco. Su joven aspecto podría hacer a quien le viere confundirle fácilmente con una niña, no mayor que una chica de secundaria, y eso si la pubertad no había actuado en su beneficio. Sin embargo, ninguna conjetura podría estar más equivocada a la hora de describir al Gran Rey Demonio, Rimuru Tempest... O tal vez sí.

La joven figura de femenino aspecto, pero que se proclamaba a sí misma un rey, se movía a través del bosque con un solo propósito: buscar una manzana. Lo que pudiera parecer una locura para cualquier persona con sentido común, el andrógino lo consideraba completamente racional, es más, enteramente necesario para saciar sus deseos de una fruta dulce para cenar. Y si bien pudo haber hurtado una en un poblado cercano, el Demon Lord deseaba solamente lo mejor para sí mismo, y sabía que aquella manzana que colgaba de la copa más alta del árbol que alguna vez había visitado ya, era el único bocadillo que podría satisfacerle.

« Informe: Se detecta la presencia de otras formas de vida cerca del punto de destino. Se recomienda proceder con catela »

- Oh por el amor de Arceus, juro que si alguien se comió mi manzana voy a hacerle implorar que lo mate de una vez... -

A la vista de cualquier ser existente, incluso si se tratase de un dios, Rimuru Tempest daría la impresión de estar hablando al aire, como si hubiera perdido la cordura. Pero las apariencias siempre engañan cuando se trata de un Rey Demonio. Aquella voz que solamente era audible al usuario, era la voz de la “Habilidad Única: Gran Sabio”. Similar a una inteligencia artificial, aquella entidad que cohabitaba con el alma de Rimuru era un ser sin sentimientos, completamente racional, cuyo único propósito consistía en proveerle de toda la información no secreta que existiera en el mundo. Si se quiere aplicar a términos más coloquiales, es una entidad que opera de forma similar a un navegador de internet o un asistente virtual.

De esta habilidad se había valido su propietario desde el principio para entender el mundo que le rodea, para saber cómo interactuar con otros seres, y para hacer cumplir su voluntad en general. No se puede negar que tener un ser que pueda contestar a casi todas tus preguntas en tiempo récord es una ventaja formidable frente a las adversidades que un mundo por completo desconocido pudiera representar. Es así que era lo más conveniente utilizarla en todo momento, ante cualquier circunstancia. Desde una batalla a muerte, hasta ir a buscar una manzana al bosque.

- Temo tendrás que disculparme, pero no pude evitar mirar un poco. Es que es una escena taaan atractiva~ -

Tras haberse acercado lo suficiente, pudo visualizar a una joven, de una belleza deslumbrante, según los pensamientos del propio slime, que masacraba a un hombre justo en el manzano del cual pensaba tomar su bocadillo nocturno. Aquello en principio le enfadó, pensando que era un insulto manchar de sangre aquel excelente productor de meriendas, pero finalmente decidió que no era su problema mientras no interfiriera con su cena. De esta forma planteado ya, la anterior fue su respuesta tras haber sido cuestionado por la dama cuya víctima, ahora podía apreciar en mayor detalle, estaba muerta ya, simplemente terminado de ser molida a golpes por mero capricho de ella.

El Demon Lord no dijo nada más durante un lapsus de tiempo bastante corto, en el que se dirigió hasta el robusto manzano, habiéndose posicionado justo al lado de la joven, y golpeó el árbol con el puño. Una enorme manzana de color rojo como la sangre del hombre que ahora cubría el suelo cayó desde la cima, directamente a la mano del ser de cabellos celestes, quien la sujetó firmemente y mostró una sonrisa de extenuante placer: era la manzana que había ido a buscar. Solo entonces volvió a hablar, con la misma voz de vocaloid que al principio, robótica y femenina, casi melodiosa, expresándose ante la dama con un tono neutral, que no demostraba emoción alguna.

- Soy Rimuru, y vine por esta manzana. Deberías probar los frutos de este árbol. Así te darías cuenta de que son tan dulces que es un insulto venir a hacer tus sacrificios en él. A la próxima usa un pino, hay muchos de esos aquí, en el Bosque de Pinos -
Rimuru Tempest
Rimuru Tempest


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2019 11:46 pm

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Bosque de Pinos
Clima: Neblina
Privado


Observó cautivada a su nuevo acompañante, lo recorrió con la mirada de los pies a la cabeza mientras el peliazul caminaba hacia el manzano, era casi tan extravagante como ella y su calma ante la escena la desencajó un poco, generalmente ante esas situaciones los demás huyen despavoridos o buscan hacerle pagar por el delito, de cualquier modo terminaba en algo divertido para la demonio pero, ella era diferente… ¿o acaso era un él?

Al instante le generó tantas preguntas, aunque sus ojos verdes estaban clavados en ella estaba completamente abstraída, se obligó a despertar de sus pensamientos unos segundos después y caminó mordiéndose un poco el labio inferior por la ansiedad, no tenía idea de por dónde comenzar pero si estaba segura de que necesitaba respuestas.

— Esto no es un sacrificio, yo no hago sacrificios, los sacrificios los hacen para mí, esto es más bien una hermosa obra de arte, además ¿Manzanas? La verdad no me es apetecible una simple manzana, quizá si estuviera cubierta de caramelo o chocolate, una compota de manzana, buñuelos, budín, tartaleta, pastel… — detuvo la lista junto con su paso cuando se dio cuenta que un hilito de baba le comenzaba a escurrir de los labios, se le había hecho agua la boca, el estómago le comenzó a rugir, un sonidito gracioso y agudo que en una situación normal hubiera pasado desapercibido pero, en el silencio del bosque fue como escuchar el gruñir de un cachorro felino —Bien, Quizá si acepte la manzana— culminó malhumorada con su estómago.

La chica levanto una vez más la mirada hacia una rama del árbol donde se veía la silueta del fruto, apuntó con la daga y la lanzó, el arma se clavó en la rama pero la manzana cayó y ella la intento atajar en el aire, falló al primer intento pero reaccionó lo suficientemente rápido como para atraparla un momento antes de que cayera en el charco de sangre. Una risita discreta escapo de Aza quien se reincorporo extendiendo la manzana hacia el peli azul —¡Lo logre!— Le dijo en un tono infantil, casi esperando una palmadita de felicitaciones  por su logró.

Tras su leve celebración le dio un mordisco a la fruta, tenía razón, estaba deliciosa, era dulce aunque no tanto como le gustaría a la demonio —Bueno Rimuru, mi nombre es … — se interrumpió considerando las opciones, decir solo su nombre era una idea aburrida para la demonio así que se decidió por hacer un juego con su nuevo “juguete” — He tenido tantos nombres, supongo que puedes decirme Miss Liebre, al menos hasta que adivines mi verdadero nombre— Le regalo una sonrisa algo siniestra a su contraria, en la oscuridad y con la sangre que la manchaba aquella acción la haría parecer como una muñeca de porcelana salida de una película de terror — Si lo logras podría ofrecerte un pequeño premio sorpresa— La pelimorado mordió nuevamente la manzana, de verdad moría de hambre —Vamos, te daré un minutos o tendrás que cumplir una penitencia ¿Qué te parece, aceptas o eres solo una habladora cobarde como el tonto que cuelga del árbol?—

Emme


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Rimuru Tempest Jue Ago 15, 2019 11:58 am

El Gran Rey Demonio conservó su postura mientras era analizado por aquella curiosa chica que acababa de conocer y que, más temprano que tarde habría de terminar por descubrir, tenía una personalidad que congeniaba bastante con la propia. Sin embargo, ese momento aún no llegaba. En aquel instante era solamente un desconocido que debía causar una buena impresión si quería acercarse más a la contraria. Pues, a decir verdad, al andrógino también le causaba intriga la mujer que tenía frente a él.

Escuchó, pues, las que a sus oídos eran vanas aclaraciones por parte de la chica, que trataban de justificar el mismo hecho que había encontrado en su amado manzano. Sin embargo, Rimuru Tempest no es enemigo del arte en ningún sentido. Si se lo pensaba detenidamente, cualquier cosa tenía un mejor aspecto si estaba teñida de rojo sangre. Tal como la manzana que tenía en la mano en ese momento, por ejemplo. Cuyo color era apetecible de solamente verla, y por lo cual no se sintió cómodo cuando aquella le dijo que no le gustaban las manzanas por sí mismas.

Sin embargo, justo cuando el slime estaba a punto de expresar su descontento, su nueva compañera se detuvo en acto, interrumpida por el rugido que su estómago lanzó al aire. Quizá era por los agudos sentidos del slime o quizá fuere por el desolador silencio que imperaba, pero aquel sonido bien podría haberse escuchado varios metros a la redonda.

La mujer prorrumpió iracunda entonces su resignación a probar del fruto del árbol que había manchado con sangre humana, mientras el Demon Lord reía suavemente para sí mismo, pareciéndole adorable el actuar de aquella que hace tan solo un instante lucía tan amenazadora. Observó también el bien tino que había demostrado al golpear una rama que poseía una manzana al primer intento con aquella daga que momentos antes había servido para apuñalar a su víctima.

Sin embargo, la risa del slime volvió a hacer acto de presencia cuando a la chica casi se le cae la manzana al suelo, solo logrando atraparla en el último instante, cuando un par de centímetros eran lo único que distanciaba al fruto de su homócromo líquido. Por suerte, aquella logró detenerla antes de llegar a aquel destino, actuando entonces de manera extremadamente infantil a la hora de celebrar su logro, cosa que el Rey Demonio consintió con un par de palmadas en la cabeza de la contraria. No era algo que acostumbrara hacer, pero por algún motivo se sintió nostálgico a la hora de congratular a la chica, como si hubiera hecho algo similar en el pasado con alguien más.

Aquel extraño sentimiento de estar a punto de recordar algo, le motivó a quedarse un rato más, pese a que su plan original fuere regresar al castillo de Asgard cuanto antes. Por lo tanto, se quedó a ver la reacción de la mujer al descubrir que aquella manzana era realmente más deliciosa que cualquiera que hubiera en todo Japón, al menos en opinión propia del andrógino. Pero lo que realmente le llamó la atención fue la inusual “presentación” de la demonio. Presentación que ella misma rebanaría por mitad con unos segundos de silencio para posteriormente recurrir a un seudónimo para autodenominarse.

- ¿Adivinar tu nombre? De acuerdo, acepto -

En circunstancias normales, apostar con un demonio sería una insensatez incluso por parte de otro demonio. Bien es sabido que son seres en su mayoría tramposos y ventajosos, que buscarán sacar beneficio en cualquier oportunidad que se les presente. Pero claro, nadie podría saberlo mejor que el propio Gran Rey Demonio, que era exactamente de la misma forma que consideraba al resto de entes demoniacos.

Para Rimuru Tempest, adivinar un nombre sería una tarea imposible. Un ser que lleva apenas unos meses en el mundo en el que se encuentra ahora, que ha perdido todos sus recuerdos, que apenas conoce de su propia existencia, no podría reconocer ni siquiera a alguien que ya haya visto con anterioridad. Pero la historia se volvía muy diferente cuando Gran Sabio entraba en la ecuación. Un ser capaz de disponer al instante de cualquier información que no sea considerada por el universo mismo como un secreto, solo podría fallar al intentar obtener un nombre si aquel ser fuera un espíritu heroico.

- Tú eres el demonio Azazel. Aunque debo admitir que eres demasiado bella para ser un ser que en los libros es representado como un hombre~ -

A decir verdad, la información que su propia habilidad le había proporcionado le sorprendía en sobremanera. Era la primera vez que Rimuru conocía a otro demonio desde que tenía memoria, por lo que su reacción lógica sería mostrarse sorprendido ante semejante descubrimiento. Pero si algo caracterizaba al Rey Demonio era su autocontrol y su necesidad de actuar siempre con cautela. Dos virtudes que lo habían guiado en el pasado, aún si no lo recordaba, y que lo habían mantenido vivo hasta el momento.

Por tanto se decantó por mostrar una sonrisa pícara y morder la manzana que había ido a buscar originalmente. Su paladar se regocijaba con el sabor de la jugosa y crujiente fruta que iba desgarrando a medida que sus dientes avanzaban a través de la crujiente fibra, que ocasionaba al romperse un ruido que recordaba a un cráneo quebrándose. Y miró nuevamente a la dama, con la intención de hacerle una breve pregunta, con un tono de satisfacción profunda, como quien presume acertar una canasta en Básquetbol a la primera.

- ¿Y mi premio, mademosielle? -
Rimuru Tempest
Rimuru Tempest


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2019 12:52 am

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Bosque de Pinos
Clima: Neblina
Privado


La chica mordió la manzana una última vez antes de acabarla por completo, totalmente confiada en que aquel juego saldría a su favor, después de todo era imposible que alguien fuera capaz de adivinar su nombre, mucho menos sin ningún indicio o pista, aquella chica de ojos amarillos ni siquiera sabía que ella era una demonio, o eso creía Aza, además ¿en solo un minuto?, para la mente de la pelimorado todas las cartas estaban puestas en su beneficio.

Terminó atragantándose de la impresión al escuchar la respuesta de Rimuru, no pudo evitar soltar un par de lágrimas mientras tocia para reponerse. Tras un momento se repuso y avanzó decidida hacia su contraria, acercándose tanto como podía; aquello de irrumpir en el espacio personal de los demás estaba comenzando a ser una marca personal de la demonio — ¡¿Cómo lo supiste, como es posible?! — Cuestionó sin salir el asombro mientras la recorría con la mirada de arriba abajo, escudriñando a la peliazul todo lo que podía, como si esperara encontrar algo o a alguien que le hubiera dado la respuesta; desistió solo cuando se dio cuenta que no había nada más que ellas dos en aquel inhóspito lugar, ellas y el cadáver que seguía adornando el árbol.

—No puede ser… en definitiva eres de las cositas más interesantes que me he encontrado en este lugar, al fin alguien que no es aburrido— concluyó alejándose un poco de Rimuru y riendo divertida —Pues sí, mi nombre es Azazel, chivo expiatorio del falso dios, Líder de los Grigori y reina del infierno— se presentó con actitud altiva —o al menos así solía ser, supongo que mi predecesor no lucia exactamente igual a mí, para ser sincera tampoco creo que luciera como en los libros que los humanos nos dedican, a ellos les encanta distorsionar las cosas, pienso que son tan insignificantes que sienten la necesidad de exagerar todo, quizá si te parezco hermosa es porque el caos es igual de hermoso.

Acababa de perder en su propio juego, pero aun así disfrutaría de su nueva adquisición, junto las palmas de sus manos en un sonoro aplauso, las pulseras que colgaban de sus muñecas tintinearon con brusco movimiento y volvió a regalarle a la peliazul una sonrisa un tanto siniestra —por haber ganado puedo ofrecerte un par cosas, la primera es limpiar tu preciado árbol— se dispuso entonces a cumplir con eso —Pero antes, tomare un pequeño recuerdo— se acercó al cadáver y metió la mano en el costado, por donde lo había apuñalado repetidas veces, hizo algo de fuerza pero logró introducir su mano por completo en el cuerpo del niño, hasta que sintió una costilla que tomó y haló con fuerza, quebrándola y sacándola de su víctima; seguido pateo una estaca en el suelo que sostenía la cuerda de la que colgaba el cuerpo, lo que lo hizo caer al instante; con su mano libre arrastro por el suelo el cadáver hasta la fogata y lo dejo allí en el fuego para que se incinerara.

Aquello comenzó a despedir un olor extraño, quizá un poco nauseabundo, pero la pelimorado no lo prestó mucha atención —Listo— se dijo más a si misma que a Rimuru, no había hecho demasiado pero para ella era suficiente. — Ahora, la segunda cosa que te ofrezco en recompensa esta aquí — se giró sobre si misma apuntando con la palma de su zurda hacia la oscuridad del bosque mientras pronunciaba una especie de mantra en un idioma muerto o tal vez de otro mundo; tras unos segundos se abrió un portal, una grieta luminiscente en el espacio —¿también sabes a donde lleva esto cariño?— Le cuestionó burlona —sígueme— terminó y se adentró en la grieta frente a ella, confiando ciegamente en que la curiosidad invadiría a su compañera y la seguiría, además deseaba probar que tanto sabia de ella su curiosa compañera; una vez pasara la peliazul el portal se cerraría.

Del otro lado del portal la pelimorado llegó a uno de sus lugares favoritos, una amplia habitación roja, alumbrada por antorchas, sin ventanas ni puertas, solo unos pequeños respiraderos en lo alto de las paredes. Repleta de artefactos de tortura medievales, un par de jaulas colgaban del alto techo y otra yacía en una esquina del cuarto, dentro de la última tres personas sollozaban y al verla se arrinconaron todo lo que pudieron, como intentando huir aunque no pudieran; las paredes estaban adornadas por numerosos cuchillos, látigos y otros objetos corto punzantes bastante raros, definitivamente aquello seria el paraíso para cualquier amante de la tortura. En el medio de la habitación se encontraba una mesa rectangular con cadenas en las esquinas, con tranquilidad la demonio caminó y se sentó sobre la mesa, estudiando un poco mejor la costilla que aun tenía en la mano mientras esperaba a su nuevo juguete.

Emme


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Rimuru Tempest Dom Ago 18, 2019 8:55 pm

El Great Demon Lord no dijo nada ante la sorpresa que había causado a aquella mujer. No se molestó en responder sus asombradas cuestionantes que tan cerca de aquel preguntaba, llegando al punto inclusive de invadir su espacio personal de forma descarada y exagerada. No era para menos, y el slime lo sabía. Pero aun así le resultaba algo incómodo tener tan cerca de si a una forma de vida que le mirara como un humano miraría alguna clase de fenómeno paranormal.

Dedicóse aquel al mero acto de resistir aquella extraña sensación de ser abrumadoramente observado, de arriba abajo, de pies a cabeza, analizándole como en busca de algún micrófono o alguna clase de ente que le hubiera susurrado la respuesta. Sabía que aquella no lo hallaría por más que buscase, sabía que estaba a salvo. Pero presumir de ello solamente causaría preguntas por parte de ella que aquel sería incapaz de responder, y eso se convertiría en un inconveniente terrible, pues le expondría en más de una forma.

Por tanto, esperó hasta que la contraria terminase de registrarle, momento que no tardaría, pues la demonio más tarde que temprano tendría que desistir de su inútil búsqueda. Y cuando finalmente lo hizo, hizo aquella una nueva introducción a sí misma, esta vez digna de reconocimiento por parte del andrógino, quien no podía evitar sonreír ante los interesantes comentarios de la dama, mismos que lograban fácilmente captar la atención del que los escuchaba.

« Gran Sabio, anótalo todo »

« Respuesta: Recopilación de datos del individuo [Azazel] en curso »

Así pues, apareció a los ojos del slime una pantalla que solamente él podía ver. Un recuadro no más grande que una hoja tamaño media carta, sin grosor alguno, de color gris oscuro (pero traslúcido), que levitaba frente a él, como si se tratase de alguna clase de videojuego. El recuadro se iba llenando poco a poco con la información narrada por la dama a la par que ella hablaba, creando así una “Ficha de Personaje” con datos superficiales, tal cual eran su nombre, estatura, raza, clan, rango, apodo autoproclamado, y personalidad. Una forma efectiva a la vista del Demon Lord para saber cómo proceder a futuro, y una guía para Gran Sabio en caso de que su usuario decidiera activar el Modo Automático.

Pero volviendo a la siniestra joven, aquella anunció la recompensa prometida. No es que le importaran esa clase de cosas, pues Rimuru Tempest era un ser simple y sin aspiraciones ambiciosas. Su única meta era recuperar sus memorias, y ya que eso era algo en lo que absolutamente nadie podía ayudarle, ninguna recompensa podría llamar realmente su interés. Sin embargo, tenía que guardar la apariencia de Rey Demonio que presumía de ser, y eso implicaba comportarse como tal en todo momento.

Por ello puso un rostro de emoción al escuchar que la contraria cumpliría su parte. La primera parte le pareció algo simple y disfrutable. Que la dama e dispusiera a retirar su “Arte” era algo que agradecía de forma sincera, ya que su estima por aquel árbol era real. Pudiera ser que se debiera únicamente al beneficio constante que le resultaba el poder cortar las más jugosas manzanas siempre que quisiera, pero le guardaba un afecto especial al ensangrentado manzano.
Así pues, habiendo quedado igual de sucio, pero al menos sin muertos atados, el árbol se dio por tarea cumplida. Pero lo siguiente fue un tanto más interesante. Y es que Azazel convocó un portal frente a ambos, para entrar ella primero, luego de una frase burlona. Aquel entró sin saber lo que le esperaba al otro lado, pero sin preocupación alguna, pues se consideraba a sí mismo lo suficientemente hábil para librarse de cualquier posible predicamento.

Al otro lado había una sala de tortura digna de la mismísima condesa sangrienta, a quien ya había tenido el placer de conocer en persona. Humanos en condiciones denigrantes, artículos de lo más interesantes, y al centro una mesa de madera, con grilletes en cada esquina, como las de esos mangas de contenido para adultos que el Rey Demonio había llegado a hojear un par de veces por mera curiosidad.

Se acercó entonces a ésta última, donde la contraria habíase sentado desde hace tan solo un instante, sentándose a su lado para poder contemplar la habitación desde un punto más cómodo. Paseó la mirada a través de los distintos instrumentos de tortura, a través de las dagas, cuchillos y navajas. A través de los numerosos látigos y demás artículos diseñados para herir, a través de las jaulas que olían a desesperación de seres indefensos, y por supuesto, a lo largo y ancho de las rojas paredes que las antorchas iluminaban, como si se tratase del castillo de un jefe de mazmorra.

- Si tu intención es dejarme torturar a tus hormigas, de una vez te digo que no me interesa. No tengo nada en contra de sobajar seres inferiores, si eso me traerá algún beneficio, pero en caso contrario no encuentro el placer en ello. Sin embargo, debo admitir que es un lugar de lo más interesante. Parece que sabes cómo divertirte -

Finalmente había dicho aquel otra palabra después de haber solicitado su recompensa. Y aunque dijo aquello con un tono de desinterés absoluto, había cortesía en sus palabras, como si realmente agradeciera el gesto. Después de todo, Rimuru Tempest era un caballero en el fondo de su corazón. Un monstruo, sí. Pero un caballero. Eso es lo que lo hacía un Rey Demonio, a final de cuentas.
Rimuru Tempest
Rimuru Tempest


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2019 2:35 am

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Bosque de Pinos
Clima: Neblina
Privado


La demonio rió un poco ante el comentario de Rimuru —Siente libre de explorar mi habitación especial — le invitó Azazel a su acompañante, seguido colocó el recuerdo de su reciente victima sobre la mesa y se dio un momento para ladear la mirada hacia la jaula que contenía a sus tres juguetes de turno solo para apuntarles con su diestra, como si sus dedos fueran una pistola —¡Piu! … ¡Piu! … — Hizo ademan de disparar con su mano, solo para divertirse con la expresión de terror que sus víctimas hicieron ante su cruel gesto.

—Oh querido, solo quería ofrecerte a uno de mis tres juguetes favoritos, después de todo me intrigas demasiado y me  agradas mucho—
se sorprendió a si misma con esa última frase, se levantó de la mesa  y desvió sus ojos verdes hacia el suelo de la impresión, quizá apenada consigo misma, “me  agradas mucho”, aquello definitivamente no era propio de ella —Es decir, eres divertido y curioso… ¿o curiosa?— Rectificó lo más rápido que pudo intentando ignorar el comentario anterior —¿Qué eres exactamente, Rimuru?—

Tras la pregunta volvió a actuar con naturalidad, aunque intentó a toda costa evitar cruzar la mirada con Rimuru, camino hacia una de las paredes y se mantuvo allí por un momento —¿de verdad solo fuiste a ese bosque por una manzana?—  Eligió por fin lo que estaba buscando, la pelimorado tomó de la pared un cuchillo de cierra, algo bastante simple para la cantidad de elementos curiosos que allí se exhibían, aun así para ella en ese momento, el cuchillo de cierra sería suficiente.

Inquieta como solía ser continuó moviéndose por la habitación, esta vez hacia una estantería que guardaba diversos frascos que contenían líquidos y polvos muy variados. La demonio tomo uno de los frascos con un líquido azulado, un azul luminiscente, y lo llevó hasta la mesa junto con el cuchillo.

—No porque sea un demonio significa que no cumpla con mi palabra, aun te debo algo. Insistiría en que te lleves uno de mis juguetes, el calvo que llora como niño es un excelente cocinero—
Mientras  hablaba la pelimorado continuaba en su tarea, abrió el frasco y un olor dulzón invadió la habitación, para quien no fuera amante de los dulces aquel aroma sería muy empalagoso, pero para ella justo así debía oler su caótico paraíso —pero supongo que no hay forma de convencerte, tendré que ofrecerte otra cosa, ¿o gustas de pedirme algo?  A algunos humanos les encanta pedirme cosas—


Emme


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST Empty Re: Atrapa a la Liebre || Priv. RIMURU TEMPEST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.