Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Nueva vida (Priv. con Azazel) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nueva vida (Priv. con Azazel)

Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2019 10:14 pm

Nueva Vida
NUEVA VIDAMetropolis de Tokio, 6:30 Pm.
-«Tal vez debe ser un sueño todo esto».

Habían pasado muchos días, tras la extraña llegada de Marcus a Japón, quien se había acostumbrado bastante rápido al ambiente cosmopolitan de la ciudad nipona. Según su reloj, eran las seis y media de la tarde, y todo el ambiente tras la lluvia estaba algo denso, sin embargo, era el mejor momento para pedir un café y leer un libro que había sacado de una biblioteca. Muchas personas a su alrededor solían verlo con extrañez «Es un extranjero bastante extraño» decían dos personas hablando, mientras caminaba; en ese justo instante, una niña tropezó con él y todos esperaban la famosa frase arrogante “Fíjate por donde vas”; pero se mostraron sorprendidos, cuando la niña que estuvo a punto de llorar tras el golpe, fue levantada y limpiada por el joven, -Ten cuidado la próxima vez, podrías lastimarte –dijo con amabilidad. Aquella niña quien le miró asustada, le esbozó una pequeña sonrisa, y siguió corriendo. «Definitivamente es un extraño bastante extraño», era lo que decían aquellas dos personas tras verlo caminar y atravesar una pequeña plaza dentro de la zona comercial para llegar hasta un café que se encontraba en frente.
Acto seguido, y Marcus, se encontraba sentado dentro de aquel café; no era como en casa, pero al menos era agradable, tenía unas luces amarillas, sus paredes eran color dorado, podía apreciar el olor del café y panecillos, y el murmullo de la gente hablando, era un ambiente bastante adecuado para sentarse a leer. «Es como en casa», o al menos eso pensaba con cierta sorpresa y nostalgia mientras leía sobre la historia de la metrópolis. Minutos más tarde, luego de haber tomado su café; salió de aquel sitio observando que aún no anochecía, no obstante se aproximaba la lluvia por lo que decidió salir rápidamente si no quería llegar empapado a casa.
Minutos más tarde, llegó a donde se hospedaba, en un suburbio cercano a la zona comercial, donde, por suerte había podido alojarse tras su llegada. Al abrir la puerta de su habitación, y mirar el teletransportador que lo trajo hasta aquella zona, recordó el tortuoso impacto del rayo punzante que por suerte no lo hirió de gravedad, solo fue un rasguño en un costado de su cuerpo, a pesar de que aquel golpe que se dio en la cabeza tras caer en la zona donde actualmente vive, fue más doloroso. Era otro día para intentar reparar aquel objeto y tratar de volver, pero se hacía más y más esquivo su regreso, haciéndole perder el tiempo.   «Maldito bastardo, de haber sabido que eran unos traicioneros me hubiera rehusado a participar en una guerra. Lo mejor será esperar a…quien sabe….».
Habían pasado algunas horas, y Marcus, que días anteriores había visitado una biblioteca que se encontraba cercana al centro de la metrópolis y había conseguido leer al menos unos cuantos libros, se sentó a escribir en su bitácora sobre lo que había observado de la ciudad, el reloj marcaba las diez y treinta minutos de la noche «Creo que será mejor dormir».
Al colocar la cabeza sobre la suave almohada, pensaba si tal vez era mejor desistir sobre su regreso o seguir intentándolo hasta el final. Cerró los ojos y trató de dormir, pero de repente, un extraño ruido lo alertó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2019 3:59 pm

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Tokio
Clima:
Privado


Hacía ya algún tiempo que Azazel fue expulsada de su propio mundo, de su propio reino, de su preciado poder, pero el tiempo no aplacaba su ira y entonces lo encontró, el Internado Asgard, aquel lugar la acogió como su nuevo hogar, su nueva “familia”, aunque para ella no era más que el trampolín hacia su venganza.

Aunque faltar a sus clases era común para la demonio aquel día seria la excepción. Salir de un salón y entrar al siguiente comenzaba a tornarse aburrido, pero de una u otra manera debía hacerlo si quería escalar en Asgard para cumplir con su cometido. Así pasaron las horas hasta que sonó la campana de su última clase, recogió sus libros de magia y los guardó dentro de su mochila para disponerse a salir hacia su habitación.

—Azazel, ¿podrías acercarte un momento?— La detuvo su profesor haciéndole un ademan con la mano para que se acercara al escritorio. Aza suspiró aburrida y volteó los ojos en señal de aburrimiento,  aun así se acercó al profesor quien extendió hacia ella un sobre negro —Esto es para ti, eso es todo, puedes retirarte—

[/color]La confusión se dibujó en el rostro de la chica quien tomó rápidamente el sobre y salió de la estancia finalmente a su habitación. La tarde comenzaba a caer y los colores naranja y rojizos del cielo se colaban por la ventada de su cuarto cuando ya Aza se encontraba sentada en su escritorio personal mirando aquella carta con una mezcla entre impresión e incredulidad. El Sobre, que aún no se había atrevido a abrir estaba firmado en letras blancas por uno de los altos cargos de Asgard, al fin decidió dejarse llevar por la curiosidad y apresuradamente rompió el sello y saco la carta que había en el interior del sobre.
La carta explicaba que Asgard había detectado una anomalía, se presumía que acababa de aparecer una nueva y gran fuente de poder en la ciudad de Tokio, por lo que sería ella la elegida para investigar el misterioso suceso y hacerse con el recién llegado poder en beneficio de Asgard.

Los ojos esmeralda de la chica brillaron al terminar de leer, quizá de emoción o curiosidad, de cualquier modo tenía una nueva misión, su primera misión, como una niña en navidad corrió a su estantería y paso la noche entre libros y pergaminos, buscando algún hechizo que le facilitara su búsqueda; después de todo, en aquel lugar lleno de seres sobrenaturales aquella tarea era como buscar una aguja en un pajar. Así fue hasta que logró encontrar un hechizo localizador, que la guió hasta un suburbio cercano a la zona comercial de Tokio.

Sin más la pelimorado se puso en marcha hacia ese lugar, ya de madrugada las calles se encontraban desoladas y el silencio era el rey. Azazel caminaba con sigilo entre las casas, sus ojos verdes se habían tornado negro, marca de su habilidad para poder sentir cualquier alma o aura a su alrededor. Fijó su atención en una de las casas, donde solo pudo sentir la presencia de un alma, pero una diferente a la de cualquiera que hubiera sentido antes; allí estaba, aquello había sido mucho más fácil de lo que esperaba, casi aburrido.

Un alma, se trataba de alguien y no de algo, lo que quizá haría más difícil la tarea de apropiarse del poder, aun así se acercó a la casa, hacia una de las ventadas e intento abrirla sin éxito. Se olvidó de sigilo y sin medir mucho su fuerza le dio un puñetazo a la ventana, rompiendo el vidrio sin mucho esfuerzo, la mano de la demonio quedo ensangrentada y levemente herida, ella no le dio mucha importancia y se adentró a la casa, observó todo a su alrededor con sus oscuros ojos, nada salía de lo normal, parecía el hogar de un humano común, tanta normalidad casi le dio asco.

Aza comenzó a caminar hacia la única habitación que permanecía cerrada mientras se quitaba uno a uno los pedazos de vidrio que le habían quedado en la mano y los lanzaba al suelo —♪♪Uno, Dos, Freddy va por ti, tres, cuatro, abre la puerta, cinco, seis, toma un crucifijo…♪♪— comenzó a cantar con una voz angelical y juguetona aquella canción que alguna vez había escuchado en una película de terror.

—¿Me dejas entrar, cariño?— Preguntó en voz alta mientras aruñaba la puerta cerrada, ocasionando un chirrido bastante molesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2019 10:02 pm

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, 12:00 Am.
«Otro problema»

Marcus se levantó inmediatamente de la cama, tratando de no hacer ruido «No creo que me hayan seguido hasta aquí, ni siquiera saben si estoy vivo, o donde estoy exactamente» -Pensaba el joven con cierta confusión. Justo en ese instante siente un poder increíble que hace que su piel se erizara; algo tenía que hacer para evitar ser descubierto. Acto seguido y agarró su arma de rayos punzantes, pensando que tal vez podría atacar a su oponente una vez entrara a la habitación, sin embargo, era un mal plan. «No tendría sentido estar en la cama, o al lado de la puerta… algo tengo que hacer». En ese instante «Eureka», recordó que si se encontraba en problemas, podía usar la teletransportación sin artefactos, solo que era muy poco probable aparecer donde quisiera si no sabía controlarlo bien, cosa que siempre fue complicada para él, pero aun así, estaba dispuesto a intentarlo. –Uno, dos, Freddy va por ti, tres, cuatro, abre la puerta, cinco seis, toma un crucifijo…–. Marcus escuchaba aquella voz, parecida a la de una niña «¿Pero qué demonios hace cantando una canción de terror?». No había más remedio, tenía que atraparla antes de ser atrapado.

La puerta comenzaba a ser aruñada, y aquella voz que parecía ser angelical, pedía entrar; aquella podía ser su única oportunidad, así que con un movimiento de manos, como si estuviera lanzando una bomba de humo, se teletransportó. Acto seguido, y por suerte logró estar justo del otro lado de la puerta, en el largo pasillo de aquella casa, a unos metros de la chica, la poca luz que se filtraba por la ventana rota le permitía ver el rastro de sangre y vidrios «Es el momento», Pensó Marcus con cierta audacia. Corrió hacia ella lo más rápido que pudo, y todo pareció transcurrir en cámara lenta, cuando el joven, que apenas estaba vestido con un suéter negro y un mono color gris.

Marcus parecía una bala, de su mano derecha comenzó a salir un látigo del color de sus ojos, sus pasos alertaron a la chica, lo que pudo haber sido un fracaso, de no haber sido por el poder que por fin había dominado, así que se teletransportó una vez más, y pudo aparecer a medio metro de distancia, y en movimiento – ¡Te tengo! – De su mano salía el látigo lapislázuli, que tras una pequeña explosión, abrió de golpe la puerta, y permitió taclearla hasta su cama, dejándolos a ambos tropezando y a punto de caer.«Siento que la he visto en alguna parte, pero no sé de donde»...
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2019 3:14 am

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Tokio
Clima:
Privado


Aquello la tomó por sorpresa, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación para comenzar su juego notó como por un segundo la presencia desapareció y volvió a aparecer pero a pocos metros de ella. Se giró sobre sí misma y las numerosas pulseras y collares que la adornaban tintinearon con el brusco movimiento; al fin veía a su presa, un muchacho que si no fuera por sus ojos negros hubiera pensado que era un ser humano común y corriente.

No tuvo demasiado tiempo para pensar, el chico corrió hacia ella con una especie de látigo en la mano y entonces ocurrió una segunda vez, la presencia del muchacho desapareció y volvió a aparecer. Casi al instante una sonrisa un tanto siniestra escapo de los labios rosados de la pelimorado, la demonio libero parte de su aura oscura haciendo su brazo derecho se cubriera de lo que parecía ser una neblina negruzca.

—No lograras hacerme caer en lo mismo dos veces seguidas— susurró más para sí misma que para su presa, su reacción fue apenas un poco más rápida que la tele transportación del chico en pijamas, aquel movimiento seria casi instantáneo al ojo humano pero la pelimorado intentó detener el ataque de su contrario, agarrándolo fuertemente de la muñeca una vez apareciera nuevamente más cerca de ella, el látigo aunque no le dio a ella si rompió en una pequeña explosión la puerta de la habitación.

La mini explosión logró desconcentrarla haciendo que el aura sobre su brazo desapareciera, como si la neblina se dispersara; aun así no soltó al muchacho, al contrarió intento sujetarlo con más fuerza y dirigir un puñetazo al estómago para dejarlo sin aliento e inmovilizado por un momento. Aunque quizá lo que quería era dejarlo inconsciente.

Sin darse cuenta la sonrisa no se había borrado aun de su boca y el corazón le palpitaba fuertemente de pura emoción, algo la llamaba a aquel lugar y a aquel momento, algo la llamaba a aquel chico.

—Te vas a quedar quieto y vas a responder a todas mis preguntas… ¡¿Quién eres?!—
cuestionó en tono autoritario, aunque quizá con su voz aniñada y aguda sería difícil ser tomada con seriedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2019 11:42 pm

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, 12:05 Am.


Marcus había caído al suelo, y al ser atrapado por su oponente justo en la muñeca, sintió un hilo de fracaso «Tal vez si me hubieran matado…» pensó. No obstante, aún no estaba derrotado, todavía tenía una mano libre, así que antes de que fuera retorcido, se impulsó con la que le quedaba, atestando acertadamente en el cuello con su látigo, y halándola hacia el piso. Aunque todavía pensaba realmente si debía herirla. Acto seguido, y la pateó hacia un lado de la cama, soltándose por fin de cualquier golpe, y sin pensarlo dos veces la teletransportó, haciéndola caer como si se hubiera lanzado de un piso trece.

Cayó en la cama, mientras él, quien se había teletransportado unos metros lejos de la cama, esperó a que terminara de caer para atestarle con su látigo una nueva explosión, dejándola totalmente aturdida «Su rostro es muy parecido a ella, pero de seguro, no creo que sea Aza».

Ella había quedado golpeada y aturdida, lo suficiente como para que Marcus pudiera atestarle otro impacto, aun así, solo se sentó en el suelo y esperó que se levantara.  -No nos bastará golpearnos y matarnos, Mi nombre es Marcus Smith –dijo con mucha frialdad, a su vez había adoptado el color de ojos de la chica que era completamente demoniaca.



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2019 11:31 am

Hora: 12:00 AM.
Lugar: Tokio
Clima:
Privado


Azazel se encontraba aturdida, un poco confundida y definitivamente molesta, fue reducida casi sin ningún esfuerzo, le tomó un segundo reincorporarse sentándose sobre la cama, sus ojos se comenzaron a aclarar poco a poco de aquel negro tan profundo a un tono verde, casi como si fueran un par de esmeraldas.

Estuvo a punto de chasquear sus dedos para invocar una de sus armas, pero se detuvo ante lo curioso de la situación, aquel muchacho no solo había dejado de pelear, si no que le estaba hablando, a ella que estaba intentando matarlo.

—Bien Marcus — dijo por fin en tono calmado, chasqueando sus dedos e invocando una pistola sobre su mano que apuntó al muchacho sin pensarlo dos veces — Ya que  al parecer prefieres no luchar y facilitar mi trabajo ¿qué te parece si conversamos un poco?—Con su mano libre la pelimorado se acomodó el flequillo que le caía sobre la cara y entre abrió los labios para continuar con su monologó cuando fue interrumpida por fuertes golpes en la puerta exterior de la casa y gritos.

—¿Marcus, te encuentras bien? Había demasiado ruido y vine a ver si todo estaba en orden ¿llamo a la policía?— Gritaba desde fuera de la casa una voz femenina, la pelimorado se levantó de la cama de inmediato, sin dejar de apuntar al muchacho con su arma, era de esperarse, tanto alboroto despertaría a los vecinos, ahora tenía que arreglar el inconveniente o matar a una persona más —Iras allá y dirás que todo está bien, o habrá más de un cadáver para cuando salga el sol — lo amenazó.

—¿Entendido?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2019 11:39 pm

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, Cerca de la zona comercial, Casa de Marcus 12:15 Am.


Marcus parecía estar en aprietos. Aquella vecina había visto la ventana rota; estaba totalmente comprometida su lucha con la joven pelimorado. La miró con desdén y desprecio, hasta con cierto asco ¿Una chica viniendo a horas de la tarde a generar un bochorno? «¡Estás completamente loca!» pensó.

–No te preocupes Mekumi, todo en orden, solo…Tuve un tropiezo –dijo Marcus tratando de ahuyentarla lo más rápido, aunque parecía no funcionar, La chica pelimorado estaba allí esperando.
´
–¿Pero estás bien?, hay un vidrio roto de la ventana –preguntaba entrometiéndose de nuevo.

–Estoy Bien Mekumi, gracias por preocuparte, no pasó nada, solo fue un pequeño tropiezo.

–¿Seguro?, también escuché la voz de una chica.

«¡Vaya entrometida!» Marcus miraba a la chica pelimorado que pasaba de querer asesinar a dos personas, a reírse con la boca tapada.

–Es… Es…- «Maldición, ¿Por qué me pasan este tipo de cosas?» - Es mi novia, lo que pasa es que íbamos a prender la luz, pero nos tropezamos.

Marcus pensó que la entrometida terminaría quedándose tranquila, la pelimorado estaba atónita por lo que hacía. Realmente trataba de solventar lo más que podía, evitando una muerte, aunque ya estaba por sentado que estaba cavando su propia tumba.

–¡Oh!...¡Que semental!, ojalá mi marido…-dio un suspiro muy extraño.

Aquella mujer malinterpretó por completo, dando un giro bastante extraño y dejando atónitos a ambos dentro de cuarto, quienes se miraron la cara con cierta pena, Marcus quería matar a aquella mujer, y por un instante sentía que debía detener a la pelimorado, aunque hubiera sido divertido darle un susto, en ese momento, el joven que miraba con cierto rubor a la chica.

–Bueno –retomó aquella mujer– Los dejaré solitos, tortolos.

La mujer estaba riendo, y se fue, hasta que escuchó que se cerraba la puerta. Marcus estaba rojo.

-Sí, ya lo sé: Di tus últimas palabras y bla bla bla, pero estuvo mejor que no le hicieras daño, aunque pensándolo bien, no es mi culpa que entraras a mi casa, armando todo un barullo, y ahora piensan que cojo con una tipa demoniaca que parece de película de terror ¿Quién lo diría no?... En fin, retomando. Di tus ultimas palabras…

En ese instante, Marcus, quien esperaba a la muerte cuan consejera amorosa para no quedar más avergonzado, miró por última vez a la chica y cerró los ojos.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Marcus Smith el Jue Ago 22, 2019 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : Ajuste de color y codigos)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2019 12:20 am

Hora:
Lugar: Tokio
Clima:
Privado


El muchacho cerró los ojos esperando su muerte y Azazel se quedó en silencio por un momento. Durante toda la conversación había deseado haber matado a la anciana entrometida en vez de permitirle al chico que se encargara, pero fue todo tan fuera de lugar que no hizo más que quedarse anonadada, incluso, de forma involuntaria un pequeño rubor subió hasta sus mejillas.

La chica bajo el arma cuando una risa incontrolable e infantil escapó de ella, retrocedió un par de pasos y se sentó una vez más en la cama para no caer al suelo, pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas rosadas, simplemente no podía parar. Pasado un momento la chica se repuso, respiro profundo y se limpió las lágrimas con el dorso de su mano.

—Creo que he cambiado de parecer — dijo cruzándose de piernas con una actitud de superioridad; el arma desapareció de su mano al instante, como en una pequeña nube de humo negro, la pelimorado aun sonriendo divertida apuntó con su índice a Marcus y le hizo un ademan de que se acercara a ella. Quería examinarlo de cerca, ver sus facciones con más detalle, el muchacho parecía completamente humano cosa que casi le daba asco pero, en su interior guardaba un enorme poder, su alma no se parecía en absoluto a la de un humano común, aquello bastaba para hacerlo tolerable, además, pocos eran capaces de hacerla reír de esa manera. Quizá se estuviera metiendo en un problema pero aun así para la chica era un riesgo que estaba dispuesta a correr.

— A cambio de tu insignificante vida serás mi nueva mascota, me servirás y acudirás a mí y solamente a mi cuando yo lo desee — Explicó altanera y dominante, con una voz tan aniñada que posiblemente sería difícil tomar en cuenta con seriedad —¿Comprendes bien, Marcus Smith? — Se interrumpió un momento — Aunque pensándolo mejor, de ahora en adelante te llamare … SE-MEN-TAL— se tomó su tiempo enfatizando cada silaba de la palabra, como si saboreara nuevamente la broma, solo para ver como su contrario se le subía la sangre a la cabeza.

Reprimió una risita y se colocó de pie para invadir por completo el espacio personal de Marcus, lo halo del cuello de su camisa para encontrarse cara a cara con él, obligándolo a mirarla fijamente a los ojos, aquellos ojos verdes, como si quisiera hipnotizarlo con su mirada; tomó el rostro del muchacho entre sus manos y se acercó un poco más, podía sentir su aliento sobre sus labios y entonces lo beso.

El beso no duro demasiado, pero si lo suficiente como para permitirle a la pelimorado mover a Marcus con fuerza, la suficiente como para romper un poco su labio haciéndolo sangrar y repetir la acción consigo misma. La sangre de ambos se entremezclo en aquel beso y una profunda oscuridad invadió toda la habitación.

—Mi nombre … di mi nombre … dilo — susurro separándose a penas un poco. Tan pronto como hablo detrás de ella en el negro total se dibujó en letras blancas una a una las letras que conformaban el nombre de la demonio, revelado para que Marcus pudiera invocarla y sellar el pacto de sangre. "A-Z-A-Z-E-L ".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Nueva vida (Priv. con Azazel) Respuesta editada

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2019 2:06 am

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, Cerca de la zona comercial, Casa de Marcus 12:30 Am.


Marcus quedó sentado en su cama y por fin veía el nombre de la chica « ¡Lo sabía!, se llama Aza, pero…Tal vez es una mera coincidencia que se parezca demasiado, o quizá es ella de otro tiempo ¿Será?...Bueno, no importa, debo buscar la manera de contrarrestarle». Pensó tratando de poner en orden sus ideas, no obstante, si se arriesgaba a decir algo sobre aquella chica, podía ser hombre muerto después de todo ¿Quién conocía mejor a Aza que el mismo Marcus?, aunque, ¿Realmente sería ella?

Acto seguido, y mientras veía las letras pensó en engañarle sin contarle demasiado, e inclusive, seguirle la corriente. En ese instante, recordó la palabra “Se-men-tal” «Qué mente tan cochina la de aquella mujer, y la de esta chica…» pensó con repugnancia, no obstante, tenía que jugar con ello para poder deshacerse de ella. Así mismo, se teletransportó a espaldas de la chica, y con el corazón latiendo a oscuras, acercó sus labios a su cuello y le tapó la boca con la mano, pero por suerte todavía quedaba una carta bajo su manga. Justo cuando empezó a sentir su respiración acelerándose.

-Tal vez pudiera discutirse mejor –Marcus valiéndose un poco de un tono seductor, y acto seguido volvió a darle un beso un poco más apasionado, «Al fin y al cabo, tu empezaste» se dijo el mismo. Acto seguido y justo cuando las cosas parecían subir de nivel, Marcus intentó movilizarla hacia la cama, y aunque había una increíble oscuridad, el joven preparó su arma de rayos punzantes.

-Tal vez si pudiera ser tu “semental”, pero…–En ese momento la empujó hacia la cama– No soy como los demás.

Marcus, quien había empujado a la chica pelimorado hacia su cama, sacó su pistola de rayos punzantes, y con un chasquido de dedos encendió las luces, que esta vez tenían una intensidad muy fuerte.

-No me mires así, tu empezaste; por otro lado, no sigo ordenes de chicas como tú, mucho menos con altanería –Marcus secó la sangre de sus labios y la limpió de sus ropas «Al menos te hubiera pedido una cita antes de besarte…» El joven de cabello castaño, tornó el color de sus ojos al color de ojos de aquella chica– A demás, yo no sirvo a nadie.

Marcus la miró desafiante «Es probable que esta vez si quiera matarme, pero lo que no sabe es que está entre la espada y la pared; un disparo del arma de rayos punzantes y caerá aturdida», Sin embargo, en ese preciso instante, se escucharon unos ruidos extraños –¿Qué demonios?–.

Nada más podía agravar la situación, a menos que se presentaran delincuentes en la zona; de repente la puerta de entrada fue abierta a la fuerza –¡Vamos!, esta casa es pan comido, lo que encuentren es mío– decía una voz masculina bastante robusta y con una risa totalmente malvada « Lo que faltaba ». Unos ladrones, habían entrado justo a aquella casa de aquel suburbio, y estaban causando destrozos en la planta baja. Marcus miró alertadamente a la chica, y parece que ambos sabían que debían hacer «Veamos de lo que eres capaz».

Acto seguido y Marcus cerró la puerta con fuerza –¡Hay alguien dentro de esta casa! Búsquenlo y tráiganmelo a la fuerza ¡Carne fresca! –decía esa voz. El joven tenía un plan rápido, así que agarro aquella luz y la convirtió en un círculo pequeño para poder iluminar a la chica pelimorado y a él.

-Imagino que viniste a cobrarte una vida, pues, te ayudaré a cobrarla…Tómalo como un regalo –dijo Marcus con frialdad.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Marcus Smith el Sáb Ago 24, 2019 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección en redacción... Lo siento, no volverá a pasar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 6:10 pm

Hora:
Lugar: Tokio
Clima:
Privado


La voz de Marcus susurrándole al oído hizo que su piel se erizara y no pudo evitar sentirse sorprendida, aquella había sido la primera vez que alguien la rechazaba, su ritual había sido interrumpido por un simple muchacho y ahora estaba allí tirada sobre la cama y Marcus sobre ella. Abrió la boca con la intensión de hablar pero él se le adelantó; “¿Qué no sirve a nadie? … tu alma será mía y solo mía” pensó determinada, ya no era por Asgard, sino por sí misma. Todo se complicó cuando ladrones irrumpieron en la casa del muchacho.

—Acepto tu sacrificio— dijo al fin y empujó al castaño hacia un lado para apartarlo de su camino; se colocó de pie y apoyó las palmas de sus manos sobre la puerta, en apenas un susurro comenzó a recitar una especie de mantra, en una lengua muerta o quizá de otro mundo, tras unos segundos se escuchó un forcejeo detrás de la puerta.

— Aquí debe estar, ¡Abran la puerta ahora!— exigió uno de los ladrones,  la puerta comenzaba a agrietarse cuando una oscuridad más profunda de lo normal comenzó a engullir todo lentamente — ¿Qué es esto?— Preguntó uno de los intrusos — ¡ALGO ME TOCÓ LA PIERNA!— Gritó otro casi en un sollozo. Aquella oscuridad haría que toda la casa se convirtiera en un espacio vacío y oscuro, nadie dentro de aquel lugar sería capaz de ver nada más que a sí mismos flotando en la nada.

Azazel rió dulcemente, solo ella podía controlar aquel espació, un hechizo simple pero eficaz, siempre funcionaba con los humanos, su risa se escuchó como un eco resonando en el vacío, se divirtió por un par de minutos viendo la desesperación de los ladrones intentando caminar hacia la nada, chocando entre si y asustándose cada vez que tropezaban los unos con los otros.

De verdad aquello había sido lo más divertido de toda la noche, quizá podría haber pasado horas viendo a sus nuevos juguetes retorcerse de miedo pero, tenía otros asuntos;  Aza chasqueó sus dedos y sobre su mano apareció una daga con una gema de color azul incrustada en el mango, una de sus armas favoritas, una daga encantada. La pelimorado la empuñó con firmeza y comenzó a contar en voz alta —uno, dos, tres — fueron sus primeras víctimas, sus palabras seguían escuchándose como eco en la distancia, para ellos realizó tres cortes limpios y profundos, rebanando sus gargantas, uno tras otro cayeron agarrándose el cuello como si aquello fuera a detener la hemorragia.

—Quedan dos, vamos a probar a ver qué tan rápido se rompen ustedes— comentó divertida y cortó el aire con su arma, aquello abrió frente a ella un portal,  la daga desapareció de su mano y todo a su alrededor volvía a la normalidad, chasqueo los dedos una vez más e hizo aparecer alrededor de los dos ladrones restantes una jaula, apenas lo suficiente mente grande como para que cupiera una persona, por lo que ambos quedaron apretujados contra los barrotes, llorando y confundidos.

— Marcus querido, esto no va a terminar aquí— dijo volviéndose al muchacho, ya estaba resignada a llevárselo consigo esa noche, pero no tenía dudas en que se volverían a encontrar pronto; por ahora le bastaba tener la sangre del muchacho en su poder, se giró y empujó dentro del portal la jaula con sus juguetes, con una fuerza que para nada concordaba con su apariencia pequeña y delicada, la jaula desapareció como si nunca hubiera estado allí, ella se dispuso también a cruzar el portal.

— Por cierto, la sangre de demonio puede ser venenosa — dijo deteniéndose en seco, arrancó del collar que le colgaba del cuello una pequeña gema de color verde con un líquido transparente dentro de ella y se la lanzó a Marcus — Un pequeño recuerdo, llámame cuando quieras … mi semental. Asgard te recibirá si buscas respuestas— culminó picándole un ojo intentando ser sensual, aunque quizá aquello no le saliera tan bien y acabara haciendo una mueca rara. Finalmente se adentró en el portal y el corte en el espacio se cerró tras de ella, dejando tras de sí la casa del castaño hecha un desastre y tres cadáveres en el suelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 7:06 pm

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, Cerca de la zona comercial, Casa de Marcus 12:45 Am.


– ¡Espera! –Marcus se teletransportó y la agarró de una mano; podía sentir como su mano fría comenzaba a congelarle, no obstante, fue valiente y le impidió huir en el portal, miró profundamente sus ojos y aunque no reflejaba nada en su rostro, la volvió a besar, y esta vez no intentó insinuársele, sino lo hizo con determinación. «No entiendo por qué lo estoy haciendo, sin embargo es mejor tener al enemigo cerca, así deba morir… ¿Esto sería un pacto con el demonio?, ¡Bah!, ella siempre con sus juegos infantiles», aquello se convirtió en un ambiente extrañamente romántico. Tras aquel beso.

–Es probable que, esté curado con un antídoto mucho más fuerte que el de esta gema– Dijo Marcus con seguridad, sorprendiendo a la chica pelimorado, acto seguido, y lo que parecía un beso, se estaba convirtiendo en algo más, poco a poco fue acariciando su espalda colocando su mano en la cadera, y la otra en su cabeza, y poco a poco fue acercándose a su cama –Solo recuerda que no soy como los demás.

«No puedo aceptar tu invitación a Asgard, lastimosamente ya fui aceptado en Legacy, y es mucho más probable que seamos enemigos» pensó Marcus que trataba de no comentarle nada, pero sus ojos podían reflejarlo.

El joven eternian continuaba besando a la chica pelimorado cuyo demoniaco poder estaba siendo aplacado en este instante por el mago – ¿No te molesta si sigo? –Preguntó Marcus mientras fue hacia su cuello «Tal vez no bastaba con los idiotas esos que mató, quizá si querría intentar hacerla caer de otra manera, pero…no pensé que sería tan avergonzante», en ese instante miró de nuevo a la chica a quien empezó a salirle un rubor intenso de sus mejillas y ambos comenzaban a sentir cierto calor. Justo en ese momento, se detuvo al mirar que tenía un anillo que el recordaba «Ese anillo, se…se lo di yo».


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 9:38 pm

Hora:
Lugar: Tokio
Clima:
Privado



“Definitivamente serás mío” pensaba durante aquel beso, ya tenía claro que él no era como los demás, su alma no era completamente pura, pero tampoco estaba completamente corrompida, seria ella la que lo llevaría a la perdición. Tenía a Marcus  justo donde lo quería, tanto que un solo beso de ella basto para que él quisiera más y más, quizá por miedo, pero en su opinión, no había nada de malo en ser temido.

—Es gracioso que pienses que solo un beso puede curar el veneno, es más gracioso aunque confíes en las palabras de un demonio, aun eres un niño indefenso que no sabe nada del mundo— le susurró con una sonrisita picara dibujada en sus labios, plantando la duda en la mente de Marcus, ¿Cuál sería el verdadero veneno, su sangre, el líquido dentro de la gema, ambos o ninguno? Solo ella sabría la respuesta.

—En fin, si te soy sincera no me molesta que sigas— continuó acariciando el rostro del muchacho y bajando su mano poco a poco, por su cuello, su pecho, su abdomen… — Pero creo que tienes el tiempo contado mi semental, una vez un viejo curandero me dijo que el veneno de un demonio es capaz de matar en media hora, tienes una decisión importante que tomar— detuvo su mano al llegar al abdomen bajo del muchacho, se preguntó por un segundo si de verdad quería irse en ese momento, estuvo a punto de querer quedarse a jugar un poco más cuando el sonido de las sirenas la alertó.

—La policía— dijo con fastidio —Creo que de verdad  debo irme, tú por tu lado, están a punto de ser cuatro cadáveres y no tres, espero tomes la decisión correcta y nos volvamos a ver— empujó con suavidad a Marcus para apartarlo de ella —Si sobrevives, estoy a un sacrificio ritual de distancia cariño — culminó adentrándose por fin en el portal que se cerraría tras ella, como si nunca hubiera estado allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2019 1:15 am

Nueva Vida
Nueva VidaMetropolis de Tokio, Cerca de la zona comercial, Casa de Marcus 1:15 Am.


Finalmente, Marcus había quedado allí pensando si todo aquello habría sido una buena idea, después de todo, la aparición de Azazel, fue una extraña confusión que lo tenía en un limbo entre el pasado y el presente; «Bien, a hacer el trabajo sucio», el joven eterniano comenzó a hacer una rápida limpieza, e inclusive se asomó para ver si la policía estaba buscando, no obstante, solo era una redada en una casa, unas cuadras más al oeste «Después de todo si suelen haber criminales en esta zona» pensó.

Acto seguido, y al poder volver a acostarse en su cama, quedó pensando sobre Asgard ¿Qué tenía de increíble?, la disyuntiva sobre las academias, era un tema sin sentido para él, después de todo, en su anterior instituto manejaba magia blanca y negra por obligación «Nunca lo entenderé, aunque tal vez estoy siendo inocente dentro de todo». Unos minutos más tarde, Marcus había agarrado aquella gema regalada por la chica pelimorado «Nunca aceptes una cosa parecida a una gema y que contenga liquido» pensó el chico de cabello castaño y ojos con heterocromía mágica, de pronto, aquella gema se le había caído quebrándose en el suelo y emanando un humo verde tras el contacto con el suelo. Por un instante, él, quien no había temido enfrentarse a la mismísima muerte, con perplejidad miró aquel suelo de madera carcomido por aquel líquido. «Definitivamente ella está completamente loca, y lo más probable es que la esté confundiendo con alguien más, ¡Que canalla!, tal vez sea mejor olvidarme de lo que sucedió con esta chica». De nuevo sacaba conclusiones acertadas, sin embargo, su mente no daba más, se estaba desvaneciendo por el cansancio. –Vaya nueva vida que tengo–, y así mismo, cerró sus ojos hasta quedarse completamente dormido.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (Priv. con Azazel) Empty Re: Nueva vida (Priv. con Azazel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.