Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Alhaitham, Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

2 participantes

Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Charlotte Roselei Miér Ago 28, 2019 5:51 pm

Si lo pensaba detenidamente, había perdido la cuenta del tiempo que llevaba contemplando la espada que tenia en sus manos y cuánto más llevaba recordando el pasado. Los recuerdos se amontonan en su mente y no es capaz de detenerlos. Parte de ellos parecieran intentar convencerla de volver a su lugar de origen, pero a la vez parecieran confirmarle que la decisión tomada era la correcta.

Lejos de su antiguo hogar, la fémina ha llegado hasta el lugar que, según cree, era el antiguo hogar de aquella persona que mantiene en sus pensamientos. No sabe por qué, pero las montañas fueron un lugar que le han llamado la atención. Es así como se encuentra en un mirador en algún rincón de las montañas nevadas. La naturaleza es algo que siempre le ha dado algo de paz y tranquilidad para pensar cuando tiene dudas y/o no sabe qué hacer. Los recuerdos la tienen en esa situación, mas sabe que NO volverá atrás. No tiene sentido para ella el volver a un lugar que carece de importancia. Sí, suena cruel el haber abandonado a aquellas que la siguieron leal y firmemente, mas no podría haber seguido allí como si nada, sabiendo que su corazón estaba destrozado y no podría volver a aquel tiempo en que el estar allí valía la pena...

-Vaya... Aún cuando me haya decidido, esto sigue atormentándome... No importa, no volveré -

Murmura, desenvainando una espada - que mantiene en sus manos - para observarla.

-Espero que puedas perdonarme, porque no me interesa si el reino es destruido... Ya no me importa... Sólo tú podrías hacer que me importe... Pero ya no estás... -


Última edición por Charlotte Roselei el Miér Sep 04, 2019 10:27 pm, editado 1 vez
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Daniel Todoroki Mar Sep 03, 2019 11:30 pm

Cuántas veces no se ha escuchado decir “disfruta de tu adolescencia que es la mártir parte de tu vida” y en gran medida podría ser real, más esto no aplica también para los aspirantes a héroes quienes día con día se exponen ante el peligro para salvar a quienes se catalogan de indefensos.
Además el caso de Shoto era especial pues no solo tenía problemas como aspirante a héroe, también tenía problemas en el ámbito familiar; un padre que ponía demasiada exigencia al menor buscando que este cargara con sus sueños y metas frustradas, casi al punto de imponerlos sobre el, además una madre que a consecuencia de esta explotación el propio miedo y rechazo a su esposo provocó un falta accidente en contra del mismo, accidente que dejó cicatrices en su vida y una marca permanente en su cuerpo.
————————————————

-El clima era agradable, al menos así era en la ciudad en donde el sol estaba en su fénix alumbrando con gran potencia cada rincón del lugar, más ese clima no le servía.
Él quería exigir a su cuerpo alcanzar el punto límite de su mitad derecha pues como consecuencia a todas sus vivencias el bicolor vivía con rechazo hacia su padre izquierda, misma en donde heredó el poder de su padre y con ello pensaba que al utilizarlo estaría cediendo ante los estupidos deseos de su padre.-

— {Solo puede existir un lugar donde pueda ponerme al límite, aunque para nada sirve ir solo; estando en aprietos...}

-Aunque pensaba en lo peor el chico estaba decidido y su destino eran aquellas montadas nevadas que únicamente había visitado una vez, justo cuando aún estudiaba en la UA utilizando el lugar para establecerlo como campamento.
El camino era largo y recorrerlo caminando lo haría eterno, por eso mismo fue que tuvo que trasladarse utilizando los típicos autobuses para no gastar energías de más, sabia bien que el campamento seguía de pie entonces como equipaje no llevaba demasiado pues pensaba pedir asilo en el lugar, o en todo caso pedir posada en alguna cabaña.-
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Charlotte Roselei Miér Sep 04, 2019 10:59 pm

Suspirando pesadamente, la mujer vuelve a envainar la espada para después aferrarla contra su pecho. Es una tortura el saber que ya no oirá aquella voz tan burlona reclamar por actuar por su cuenta y sin pedir ayuda a nadie.

Si tan solo... Si tan solo Sol no hubiese sido tan terca de insistir que las Rosas Azules no necesitaban la ayuda de los Toros Negros.... Sol había pasado por encima de su decisión como capitán al mandar a todo el resto del escuadrón a negarse a aceptar dicha ayuda... solo por eso, ella no había podido ayudarlo... la morena había quedado en shock al ver que el capitán del escuadrón había muerto, mas no se atrevió siquiera a acercarse a su líder al verla tan conmocionada. Charlotte recuerda, vagamente, haberle gritado con todas sus fuerzas por el arrebato de terquedad que había hecho que los dos escuadrones perdieran parte de sus integrantes y, aun con todo el dolor de su alma, le grito que era una traidora por el atreverse a desobedecer la idea de ambos superiores para trabajar juntos.

Si Sol no hubiese dicho nada, le habría tocado trabajar junto a Noelle Silva o con alguna de las otras mujeres de los Toros Negros, mientras que ella habría trabajado con la mayoría de los hombres.... pero no.... aun cuando Charlotte había cambiado su pensamiento, la otra se había enceguecido a no hacerlo. Y, por eso, todo había acabado así.


-¿por qué lo hizo? Hablé con ella y las demás apenas decidí dejar mi orgullo de lado y aceptar estar con él, para que no pensaran que les mentía acerca de mi forma de pensar.... aún así... -

Murmura casi inaudiblemente, sabiendo que nadie le contestará pero no busca razonar con nadie de todas formas. El pasado está en el pasado y ahora busca un camino nuevo. No ha pasado mucho tiempo desde que dio con ese tal Siegrain y que le ofrecieran un lugar donde estar... El hecho de mantener aquella espada con ella es lo que le hace dudar acerca de haber dicho que sí, pero no cambia el hecho de que no dará marcha atrás.

-Estoy segura de que sabrías qué decir o qué hacer si estuvieses aquí... pero, por más que lo desee, esos malditos invasores te apartaron de mí.... -

Susurra, mientras usa su grimorio para hacer un pequeño refugio, similar a una pequeña caseta de vigilancia, con enredaderas. Como modo de recuerdo de su amado, las rosas son de un profundo y elegante color negro. Una vez protegida del frío, se sienta en su interior y puede quitarse el casco que siempre cubre sus cabellos.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Daniel Todoroki Dom Sep 15, 2019 3:15 pm

-Aun siendo el transporte este tenia su límite pues la mayor parte del camino era barro, lodo y solo grave complicada para cualquier rueda, por eso mismo casi la mitad del camino debía llevarla caminando.
Las cosas no se ponían fáciles pues el clima parecía haber conspirado contra el bicolor, en un inicio parecía un agradable clima de primavera pero de forma muy repentina el cielo comenzaba a verse cubierto por densas nubes negras representación de la lluvia o alguna tormenta. Además el aire comenzaba a sentirse más frío y sobre todo con más intensidad.
Pero esto no lo detendría en su camino por obtener paz interior, sentía frío pero también continuaba negándose a usar su lado izquierdo, parecía más un capricho.

Así tomo con gran fuerza su mochila y bajo del autobús para ir colina arriba, había escuchado demasiado del lugar, Lagos, ríos, cascadas, faunas, vegetación. Muchas de las cosas del lugar lo ayudarían a calmar su ira y rencor. Eso mismo era lo que lo había motivado a ir.-

— ¿Que sentido tiene?, ¿Por qué tuvo que ser así? Más que su hijo . . . Entonces solo soy resultado de un experimento de varios años, ¿para qué quiere que sea el número uno de su parte? ¡Además! Si soy el número uno lo lograré sin usar su estupida flama.

-Conforme avanza las condiciones climatológicas seguían cambiando para mal, a mayor altura le costaba tener un movimiento más fluido, básicamente el peso de la mochila le complicaba el camino. Además, comenzaban a sentirse ligeras gotas anunciando el inicio de lo que era la tormenta. Aún no veía algún refugio o cabaña cerca y no tenía más alternativa que continuar hasta hartar alguna.-
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Charlotte Roselei Lun Sep 16, 2019 11:52 pm

Al ver que el frió aumenta, la rubia usa un par de piedras y unas cuantas ramas para intentar encender una pequeña fogata para protegerse del clima tan molesto. Sin embargo, la inminente tormenta dificulta el trabajo apagándola cada vez que logra mantenerla unos minutos. Pensando en antiguas ocasiones en las que lidió con este tipo de climas, usa más enredaderas para proteger la fogata sin taparla completamente. Sin oxígeno, el fuego moriría en pocos segundos. el fuego se torna de un inusual color azulino, lo cual ella recuerda que es debido a alguna presencia de sal en las ramas o en algún trozo de madera que hay en el suelo.

-Es bueno el recordar esa idea que tuviste en una de las últimas misiones que pudimos compartir... Fue bueno que solo Mira y yo fuésemos llamadas a apoyarlos....  -

Susurra, mirando la espada y manteniéndose atenta al fuego. Es una verdadera suerte que maneje plantas, pues estas ayudan mucho a avivar el fuego. Cuida que el fuego no se salga de control y así evitar  problemas... Es curioso, el mundo dejó de importarle, pero la naturaleza es algo que realmente ama.  
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Daniel Todoroki Sáb Sep 28, 2019 12:28 am

-Mientras más se adentraba al lugar las condiciones continuaban empeorando, no se sentía para nada agotado pero la noche estaba por caer y así sería complicado avanzar básicamente por la falta de luz.
Pensaba ya en improvisar un refugio en donde pudiera pasar la noche, ya se encontraba ideando un par de ideas para cuando algo extraño escuchó y sintió.
Ese típico crujido que hacía la madera al comenzar a quemarse, ¿acaso estaba por comenzar un incendio? No recordaba para nada haber escuchado algún estruendo, entonces descartaba la idea de que pudiera ser a causa de algún rayo.
Además, por las condiciones también era difícil que se tratara de una fogata pequeña, quería saber de que se trataba pero aún no ubicaba con exactitud de donde provenía el sonido, podía sentir el ligero aroma típico al quemar pasto, pero no era suficiente para encontrar la fuente.-

— Entonces puede que haya alguien por aquí cerca, sin tan solo...

-Usar su quirk para nada era buena idea, el hielo podía asustar a los animales del lugar, el fuego podía descontrolarse y comenzar una verdadera tragedia, a eso debía sumarse que lo quería perder energías de forma “innecesaria” si tan solo hubiera una guía, algo que señalara el camino hacia el origen de tal “llama” todo sería más sencillo.-
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Charlotte Roselei Dom Sep 29, 2019 7:41 pm


-veamos.... puede que funcione... veamos si puedo hacer que esto crezca... -

Murmura y, cubriéndose bien con una manta, se sube al "techo" de su refugio para así tratar de agregarle otro nivel. con un segundo "piso", se podría observar de mejor manera el paisaje y, además, este sería aún mas firme y estable para resistir la tormenta. Con ayuda de su grimorio, las ramas que conforman el pequeño refugio crecen un poco mas, para llegar hasta la mitad de la altura del enrome roble en el que ha apoyado la edificación. una vez elevada, la dama crea una escalera en un rincón en el que, previamente, ha abierto un acceso a la zona superior de la caseta. bajando cuidadosamente, la mujer vuelve a avivar el fuego, dándole a la fogata una forma de chimenea para que el fuego se mantenga encendido. Una vez terminado, se ubica frente a esta para conservar el calor.

-No parece que esta tormenta sea demasiado extensa.... Al menos eso recuerdo que me dijeron al respecto.... Supongo que este refugio bastará para pasar la noche... Bueno, creo que puedo estar tranquila-

Reflexiona, en voz baja, mientras usa la fogata para cocinar un par de peces que había pescado antes en una laguna cercana.

Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Daniel Todoroki Dom Oct 06, 2019 10:31 am

-Algunos ruidos extraños fueron percibidos aún con la molesta lluvia, además aunque ligero el suelo tenía vibraciones. Para Shoto todo esto era más que extraño pero continuó avanzando con la esperanza de encontrar algo, así profundizo más el lugar esperando hallar alguna pista.

A la lejanía, podía ver un edificio comenzar a alzarse, ¿qué ocurriría?, ¿era algún quirk? Si no era así, ¿cómo explicaría que estuvieran haciendo una construcción en tal condiciones? Además, pudo al fin descubrir el lugar de donde provenía el humo, las llamas.-

— Entonces es aquí, aunque... aún no veo a nadie.

-Temía a que quien estuviera dentro fuera algún enemigo, o tal vez la construcción era alguna cuartada y pensaba emboscarlo, como fuera el bicolor miraba con atención sus alrededores pero sin éxito, no quería arriesgar e ir directo al lugar.-
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Charlotte Roselei Mar Oct 08, 2019 9:16 pm


Notando que no le queda agua en el par de cantimploras que lleva consigo, la rubia decide regresar al río que se encuentra a unos cuantos metros de donde se encuentra para obtener el vital liquido. Manteniendo la espada en el cinturón en el que se encuentra su grimorio, sale del largo edificio hecho de ramas y se dirige hasta la vera del río. El agua se encuentra a una temperatura agradable y, en el camino, la rubia distingue algunas frutas silvestres. Cerciorándose de que no sean venenosas por medio de una libreta que guarda entre sus pertenencias, recoge unas cuantas para tener alimentos frescos.

Tras llenar las cantimploras, la fémina emprende el regreso a su refugio. Aparte de las notas de plantas, pude ver que hay diversas notas que antes había hecho en algún momento antes de dejar su antiguo hogar acerca de las cosas que hacer e itinerarios de viaje a otros lugares para cumplir con sus ocupaciones .

-Sí que era una vida muy estresante... Pero... estaba llena de cosas agradables -

Murmura, sonriendo dulcemente, para luego dejar escapar un melancólico suspiro.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki) Empty Re: Dudas, contemplaciones y decisiones (Shoto Todoroki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.