Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Cita inesperada ( ¿Amor o amistad?)

Ir abajo

Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) Empty Cita inesperada ( ¿Amor o amistad?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2020 4:41 am

Bajo el candente sol, el cielo azul y una brisa suave y agradable. Natsu, un joven egresado recientemente a la academia. Se dirigia con nada mas que un short negro y su característica bufanda de escamas de dragón blanco como tapaboca. Denotando principalmente su físico marcado sin ningún exceso de musculatura, haciéndolo ver de complexión delgada pero fornida, sus cicatrices en torax, rostro o mandíbula y su marca roja en su hombro derecho( De su gremio Fairy Tail). Su emoción era sumamente notoria después de haber entrenado en la arena de magia de la academia, ai no que también curiosamente, había quedado de ir a la piscina desde de las clases. Algo que Natsu le había propuesto sin pensar.

- Bueno, ahora la voy a esperar jeje, y pensar que ni se como la conocí jeje-

( Recordaría como su maestro, Jellal. Le había presentado a aquella chica, que en su momento, la timidez y vergüenza. No la dejaban hablar, asi que Natsu, con una gran sonrisa después de darce los respectivos saludos. Le propondría mostrarle toda la academia pero antes, debía perder aquella pena y por eso, sin ninguna duda la invitaría a un lugar donde ella se divirtiera y olvidará aquel sentimiento. Por eso, aquella piscina a lo lejos de la Academia. Era la mejor opción).

En eso pensaba mientras la esperaba, sentándose en un silla de tomar sol , cruzaría ambos brazos mientras veía y veía a cada persona pasar. Entrando en un estado de rela nación, esperaría con ancias la llegada de aquella  chica, por alguna extraña razón, Natsu queria conocerla  mucho desde que la habían presentado, se quedaría pensando en su encuentro mientras  el sol le pegaba directamente a la cara y cuerpo perp sin prestarle atención alguna.


Última edición por Natsu Dragneel el Lun Mar 23, 2020 2:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita  inesperada ( ¿Amor o amistad?) Empty Re: Cita inesperada ( ¿Amor o amistad?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2020 2:45 pm

Todo era confuso para ella, no conocía a muchas personas, y aveces se le era difícil hablar con otras personas, todo gracias a su vergüenza, se le estaba dificultando hacer amigos, pero aún así, seguía insistiendo respecto a eso. Recientemente, fue presentada a un chico de cabellos rojizos, dentro de sí quería conversar con el, hacerse amigos, pero se le dificultó a la hora de hablar, un nudo en su garganta se lo impedía, y sus nervios hacían que hiciera uno que otro movimiento torpe.

En ese mismo momento, Natsu se había ofrecido a mostrarle las instalaciones de dicha Academia, cosa que no pudo negar, de verdad necesitaba su ayuda, su compañía. Estaba de acuerdo, pero antes fue invitada a una piscina, ¡ella acepto sin pensarlo dos veces! Estaba encantada, ¿como se negaría a algo así? Era imposible que lo hiciera. El clima era agradable, el sol seguía resplandeciente, y la brisa disminuía el efecto caluroso de los rayos del sol. Cada paso que daba, acercándose a dicha piscina, hacía que su estómago se revolviera, y empezara a sentir de nuevo el nudo en su garganta, estaba nerviosa, ansiosa y avergonzada, pero ya no se podría devolver, si lo hacía, no podría volver a verlo a los ojos, no quería eso.

Sin volverlo a pensar, dentro a aquel lugar, y su mirada, de inmediato reconoció el cabello del chico, ¿qué debía hacer? ¿se quedaría ahí parada hasta que él se diera cuenta de su presencia?. Trago saliva, y se acercó, específicamente por detras, y cuando sus manos estuvieron al alcance de los hombros ajenos, los sujeto, sin hacer fuerza alguna.

╼ ¡Hola! Ya estoy aquí. ¿Te hice esperar mucho? Lo lamento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.