Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Mar Abr 21, 2020 3:00 am

➤Ha pasado bastante tiempo desde que Hawk.  Se alejara de la academia y sus amigos . Todo esto debido a que consideraba que la fuerza que lograba desarrollar no era la suficiente para enfrentar su destino y a los enemigos  con los cuales debía lidiar cada día. En ese tiempo nadie supo sobre las acciones del peli-morado. Pero tal como él prometió a Juvia y Jellal, por fin se habia logrado el plazo de su viaje y siendo muy temprano ha retornado, al entrar a la academia fue recibido por algunos alumnos novatos que le conocian, la apariencia del guerrero habia cambiado drasticamente. Su cabello estaba más largo de lo habitual y su cuerpo tenía un mayor desarrollo. Gracias a un duro entrenamiento los músculos de su cuerpo tenían el tamaño adecuado para no incomodar a la hora de luchar, no solo eso. Logro despertar y controlar un porcentaje importante sobre Shiryu, el Dragón que se encuentra sellado dentro de él.  El ambiente era tranquilo de mañana y tras llegar a su habitación y darse una ducha este se colocó un traje de batalla. Tomando sus armas y luego de avisar a la direccion de la academia sobre su retorno y colocarse en manos de los superiores para misiones contra Asgard llegó al área entrenamiento. Dejó sus armas en un bolso al costado y encontró una de sus antiguas creaciones. Un robot de aquellos con los que entrenaba en el pasado y poseía la misma fuerza que el ,  Dada las circunstancias Hawk pensó que si lograba destruir al menos unos de esos robots de un solo golpe el entrenamiento realmente habia sido eficaz.

―¡Bien, prueba número uno del entrenamiento, empecemos!―

•Dicho esto  terminó de programar 5 robots antiguos que estaban guardados, cada uno tenía una fuerza similar a la que Hawk tenía al haber llegado a la academia hace ya casi un año. En el momento que los robots se activan, estos comienzan a rodearlo. Después de todo estas máquinas también poseían inteligencia propia, en se momento el joven sonrio levemente, era curioso como pese a que las máquinas superan la velocidad del sonido este tenia una precisión que sus máquinas se movían lentamente. Fue así como cargo en su mano una pequeña cantidad de rayos morados, el cual se dispersó en 5 haz de energía que destruyeron instantáneamente a sus creaciones. Esta vez sin posibles reparos, las máquinas habían sido destruidas totalmente y aun con un ataque tan simple el recinto se movió brevemente por la energía liberada.

―Rayos... Ni siquiera pude hacer un calentamiento , creo que deberé crear maquinas con mas fuerza para poder entrenar, no conozco a nadie con quien entrenar ... Rayos ahora que hago, pensaba  tener una buena batalla pero mejoré más de lo que pensaba.―

•Dicho esto tomó asiento, sin saber  que alguien que el conocía muy bien habia estado observando.  Parece que el destino una vez mas le colocaba a alguien correcto para la situacion en la que se encontraba. Sin embargo la persona con la que se encontraría Hawk esta vez si marcaría un antes y después de su fuerza y personalidad.






¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Hawk_e11
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Mar Abr 21, 2020 4:43 am

«Este chico… ¿Quién es realmente?»

Había llegado al área de entrenamiento luego de escuchar un fuerte estruendo durante su paseo por la nostalgia, no hace mucho que volvió luego de su viaje y le había apetecido pasar el rato antes de volver a su rutina como profesora, incluso pensaba que la siguiente clase se hiciera en la arena mágica, sin embargo, una figura desconocida se encontraba destruyendo varias máquinas y no lograba identificar al individuo.

Fue acercándose con sutileza tras ver como tomaba asiento en medio de la arena, parecía algo frustrado, como si aquella prueba no fuera suficiente para él y estaba tan enfocado en ello que no se había percatado que aquella pelirrosa estaba justo detrás suyo.

Curiosa por la actitud del desconocido, aquella se inclina levemente para así susurrarle con picardía.

¿Estás perdido, cariño? ─Su voz era suave con un toque coqueto, aquella intentaba sacarlo de sus pensamientos con solo esas palabras─ Pareces ser nuevo, ¿no es así? ¿Necesitas al…

Sus orbes se abrieron como platos tras ver el rostro ajeno, ¿Era él? ¿Realmente es él? Vaya, no lo había reconocido a primera vista, todo el tiempo se trataba de Hawk, su vieja amistad.
Suelta una risa tras finalmente reconocerlo y cubre su rostro por la pena que la invadía.

Santo cielos, eres tú, por un momento me había asustado, has cambiado mucho Hawk…Casi no te reconocí─ Recalca ese hecho. ─A pasado tiempo, ¿no? ¿Dónde te habías metido, compañero?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Mar Abr 21, 2020 11:21 pm

•Sus pensamientos fueron rapidamente interrumpidos, sintió un susurro muy cerca de sus oídos y tomó cierta distancia al escuchar la voz coqueta de una mujer. El pelirrojo ante esta situacion quedo indefenso. Después de todo no tenía una gran experiencia en cuanto a mujeres. Sin embargo ve a una chica que hace ya bastante no veía. Al escuchar a la chica y ver la reacción de esta al reconocerlo solo dio una risa amable y sin dudarlo la abrazo. Después de todo el reconocía a Ayana como una amiga cercana.

-¡Ayana!... Vaya es increíble que tú también volvieras a la academia , realmente eres increíble. Una vez más me has sorprendido, creí que habia mejorado mi habilidad para detectar a otras personas... -

•Se da cuenta que el abrazo fue demasiado repentino, su actitud ya no era tan fría como en el pasado, pues gracias a Jellal y Juvia ahora creia que debia demostrar cariño a las amistades. Aunque ante Ayana no habia demostrado esta faceta más amable, por lo cual se sonroja un poco y da un suspiro leve. Sonríe a esta y con una mirada un poco mas desafiante mira a sus ojos.

-Ayana... ¡Ahora soy capaz de usar mi poder sin dañar a mis amigos, he controlado mi energía en un 50% y he encontrado una razon para luchar. Juvia, Jellal y la gente de esta academia me han cambiado, tras eso me fui por casi un año pero he vuelto por ellos y ahora soy fuerte, no se si a tu nivel pero he mejorado y ya que tu fuiste la primera en descubrir errores en mi modo de luchar he decidido un dia ser mas fuerte que tu. ¡Deberás!

•Tras este desafío dio una amplia sonrisa a la chica y tomo sus cosas. Tomo sus armas y las guardo en un bolso para luego mirar a su contraria.

¿Te gustaria salir luego de que termines tus deberes, Ayana?


¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Ev0bm110

Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 22, 2020 1:45 am

Debe admitir que no se esperaba aquel repentino abrazo por parte de su compañero, ¿Cuánto tiempo había pasado realmente desde su ausencia? Si no mal recuerda, había pasado varios meses y ahora veía un gran cambio en la personalidad de Hawk.

Ya no era el mismo guerrero que luchaba en solitario, explotando su poder sin importarle el dañar aliados, ahora… pareciera otra persona, alguien más gentil y cálido, incluso…amigable.
Le agrada el nuevo Hawk y tenía curiosidad de todo lo que tuvo que vivir para llegar a ser esa persona.

Debo admitir… que me ha costado reconocerte a primera vista, a diferencia de la primera vez, eres mucho más amable.

Suelta una leve risa tras ver como aquel se había ruborizado por ese tan repentino abrazo, fuera de molestarle, le pareció algo muy tierno de su parte.
Poco después fue escuchando las palabras de aquel chico, indicando que sabía controlar mejor su poder al grado de no dañar a sus compañeros y que gracias a Juvia y Jellal, él cambio para bien.

La pelirrosa sonríe ampliamente al escucharlo y saber que todo lo hizo por sus amigos, poco después se le acerca dándole un beso en la mejilla.

Eso es bueno de escuchar, Hawk, te dije que tu poder recobraría valor si lo usabas para proteger a quienes quieres… Me alegra mucho este cambio… y… respecto a lo que estaba haciendo… puede esperar, ¿Qué te parece si vamos por un café? Seguro tienes hambre luego de un largo viaje.

Fue tomándole la mano con gentileza y jalándolo hacia  ella con tal de convencerlo de acompañarla.

Vamos, conozco un buen lugar, ya después limpiaremos el desastre.

«¿Soy yo o intentas coquetearle?»

Oh, no le hagas caso, esta celoso. ─Dice riendose.

«¡¿CÓMO QUE CELOSO!?»
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Miér Abr 22, 2020 3:05 am

•Escuchó atentamente las palabras de Ayana, era claro que ella notaba su cambio de personalidad. Las palabras de la chica le hacían sentir que realmente era un cambio favorable. El hecho de ser reconocido por alguien que posee habilidades similares permiten que Hawk sintiera una gran calidez y felicidad por parte de las palabras de la chica. En ese momento Hawk tuvo un breve recuerdo de sus últimos días de entrenamiento.

||Flashback||

•Hawk se encuentra en lo alto de una montaña, al frente suyo se ve un gran dragón de color dorado, sin embargo la gran criatura notaba en su apariencia que era de avanzada edad. El peli morado se encontraba con heridas notorias en todo su cuerpo, pero la mirada de este era desafiante ante el poderoso ser. En ello el Gran dragón dirigió unas palabras que coincidían con las de Ayana.

>Hawk, Realmente eres un guerrero admirable, pero mientras no seas sincero contigo mismo y demuestra la bondad y amabilidad que hay en tu corazon no lograras ser un dragón completo, como dragones somos seres sabios y que están orgullosos de lo que son. Ahora quiero que luches una vez más conmigo, no solo con tu poder , si no con la fuerza de tu corazon. Hawk dime... ¿Podrás proteger a la gente de Legacy con un corazon tan duro? ... ¡Busca en tu corazon tu verdadero ser y con ello tendrás verdaderos motivos para ser fuerte<


||Fin Del Flashback||

•Este pequeño recuerdo fue interrumpido en el momento que siente la mano de la chica, esta era cálida, no entendía el motivo de por que sentia una diferencia ahora con Ayana, parecia que nada habia cambiado, solo eran amigos. Pero era claro, ahora que Hawk habia liberado la fuerza de su corazon él demostraba quien realmente era, un chico amable que siente de manera natural las emociones de los otros y comparte los sentimientos de los demás , respondiendo de manera amable a las acciones benévolas de aquellos que le rodean.

-Eh... yo ... -

•No supo que decir ya que en el mismo momento la chica parecía haber hablado sola realmente no estaba del todo claro que habia pasado pero ya que estaba un poco cansado del viaje fingiría que no habia escuchado a su contraria hablar con el aire. A lo cual al acercarse a la chica aunque levemente sonrojado solo asiente y sonríe.

-Acepto de manera humilde la invitación Ayana, después de todo mañana tengo una misión importante, asi que disfrutare este dia de descanso antes de empezar con mis actividades. ¿Vamos entonces? yo te sigo.

•Sonrió amablemente y aunque parecía nervioso estaba un tanto alegre por la invitación de su contraria.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 22, 2020 4:51 am

Aquella lo miraba con aquella cálida sonrisa que tanto la caracterizaba para después abrazar el brazo ajeno apegándolo mas a ella.
Era algo usual el ser así de cariñosa con sus compañeros, incluso llegando a crear malos entendidos debido a su manera de actuar.

¿Podría confundir al pobre Hawk? Si, definitivamente lo confundiría.

Disfrutaras este día entonces~

Nuevamente utilizo ese tono coqueto, tal parece le divertía ver la reacción del pelimorado, ya es algo habitual en ella en bromear de esa manera a quienes le tiene cierto cariño, incluso su familiar a tenido que lidiar con ello.

Luego de pasar por varios lugares y dar uso de su magia para acortar el viaje, finalmente llegaron a la cafetería, ubicada en la parte central del parque de cerezos.

Se coloca frente al lugar y sonríe con dulzura a su acompañante.

Es aquí, ¿No es bonito? Es el lugar ideal para una cita~ ─Dice tras soltar una leve risa─ Vamos, entremos.

Fue tomando la adelantara para simplemente empujar la puerta y adentrarse al local, era un sitio pintoresco, bien decorado con varias flores, piso y paredes de madera que daba una sensación cálida y agradable.

La pelirrosa tuvo la libertad de escoger la mesa, siendo un sitio semiprivado y con varias flores alrededor, si, parecía el lugar que siempre tomaba para relajarse.
Aquella toma asiento e invita a su acompañante a sentarse con ella mientras mantenía aquella sonrisa dulce, pero con cierta picardía.

Vamos, yo no muerdo, al menos que quieras~

Si que te agrada molestar al muchacho…─ Una voz masculina resuena en el sitio.

Oh, Colt, siempre tan oportuno, ¿Acaso estas celoso? ─Comenta con cierta burla.

Solo estoy aquí por el café, por mi lígatelo. No me interesa, Grrr….─ Aparece en su forma humana, tomando distancia de ellos.

Ce-lo-so~ ─Aprovecha para molestar a su guardián para después mirar a Hawk. ─¿Te acuerdas de Colt? La primera vez que lo viste tenia forma de lobo, ahora últimamente toma forma humana cuando hay café de por medio.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Miér Abr 22, 2020 5:56 am

•Tras la breve charla en el lugar de entrenamiento las cosas dieron un cambio bastante rápido. Parecía sacado de una película a la perspectiva del peli morado. Pero luego de caminar por algunos lugares llegaron a una hermosa cafetería, el joven un tanto timido al ver que la chica tomaba la iniciativa de esta salida no decia mucho. Al sentarse y ver como el guardian de su contraria aparecia , daba sentido a lo ocurrido anteriormente.

-O oh... Ahhh ¡Ese guardián! -

•Decia reaccionando un poco tardio, aunque se notaba apenado por todas las frases y palabras que usaba la chica, aunque conceptos como cita o coquetear era algo tan nuevo para este que no sabia como reaccionar, en ese instante recordo el consejo de una muchacha, la cual era jardienera, una chica que le ayudó con un entrenamiento mas espiritual .

|| Pequeña imagen en la mente de Hawk||

>Y recuerda, las chicas somos seres que no comprenderas, aunque uses calculos y teorias, eres un cientifico lo se, pero las mujeres no son como tus proyectos ¡que quede claro!

•Tras este breve recuerdo dio un leve suspiro y tomo la cartola, aunque como caballero solo sonrio viendo como el guardian se habia alejado.

Pues... Ayana que te digo, las damas primeros. ¿Ya sabes que pedir?

•Hawk ahora tenia otra presion, no habia estado en una cafeteria y realmente no tenia idea de que pedir, usaria la guia de la chica para pedir algo similar, o eso tenia en mente. Poco a poco se calmaba, aunque si la chica seguia con coqueteos pensaba que su cabeza iba a convertirse en un tomate por completo.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 22, 2020 9:33 pm

Realmente le resultaba muy tierno el comportamiento de Hawk tras ponerse nervioso ante sus palabras coquetas, incluso el azabache que los acompaña se ríe por lo bajo ante las acciones de su ama.

Niño, mejor huye mientras puedas o ella hará que estés tan rojo como un tomate.

Advierte con una voz distante mientras mira alrededor, seguramente estará buscando un sitio donde estar para no ser víctima también de las maquinaciones de la pelirrosa, aunque conociéndola no lo dejara en paz.

La pelirrosa por su parte, sabía que pedir, después de todo, siempre pedía lo mismo.

Pediré un café moka y un pastel de chocolate, me encantan los pasteles de aquí, son deliciosos~

Yo quiero café negro y una tarta de fresa….con muchas fresas…

Le encantan las cosas dulces como yo, ¿No te parece lindo?

S-Sabia que dirías eso, idiota…

Si, debió irse cuando podía, pero no podrá huir, pobre de él, ahora tendrá que lidiar con sus bromas.
Ayana simplemente ríe ante la reacción ajena para después mirar a Hawk.

Puedes pedir una malteada, un té o un café, como gustes, también tienen platillos salados además de los pasteles.

Fue indicándole lo que podía pedir en caso de que no supiera escoger, por mucho que él lo oculte, ella podía leerlo como un libro abierto.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Miér Abr 22, 2020 11:11 pm

•Hawk no pudo evitar reír al ver la cómica situacion entre Ayana y su guardian, despues de todo aunque no habia ocurrido antes tenia ciertos desacuerdos con Shinryu, el dios dragón que se encontraba sellado. Tras escuchar a la chica dio una leve sonrisa. Ya parecia estar mas comodo, se habia relajado tambien gracias a las sugerencias de su contraria. En ello el joven revisa el menú y ve los platos que tenían. No quiso pedir algo tan complejo. Así que tras mirar el menú sonrio. Alzó su mano a una chica que trabajaba en el lugar. Rápidamente Hawk le hizo saber la petición de Ayana, tomándose la libertad en un acto de caballerosidad. A lo que acto seguido pidió Un Café acompañado de un Pan blanco acompañado de tomate, palta,jamón y queso. Luego de esto la chica se retiro sin decir mucho. Ahora solo quedaba esperar.

-Así que... ¿Realmente donde te encontrabas Ayana?...-

•Para este era lo más lógico preguntar sobre el lugar donde estaba la chica, sonrio levemente mirándole de manera tranquila esperando su respuesta , el peli morado realmente no sabia que habia ocurrido con la chica. Es más, el habia pensado en algún punto que la chica solo se habia ido y no retornaría a Legacy.

-...P-pregunto realmente por que desapareciste más tiempo que yo, por mi parte fue como que de la nada desapareciste, nadie me quiso decir sobre ti, cuando pregunté a los encargados de la academia decían que era clasificado y eso que insistí jeje. Tal vez no lo creas pero cuando supe que te fuiste creí que te habia pasado algo... Aunque eres fuerte y tambien lo tengo en cuenta, aun asi me preocupe -

•Acto seguido rasca su cabeza, parecía haber dicho algo vergonzoso, pero era cierto. Después de todo Ayana era alguien con quien tenia cosas en comun, sobre su poder y algunas situaciones que viven en el dia a dia, era claro que el joven se preocupó tras su partida. Aun así pese a tenerla muy cerca el aun se cuestionaba el por que la chica se habia alejado de manera tan repentina.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 23, 2020 2:53 am

Sin duda aquella disfrutaba de molestar a su familiar y no dudaría en hacerle lo mismo a su compañero, sin embargo, tras escuchar su pregunta, no sabía cómo responder.

Lo miró fijamente mientras escuchaba su explicación, tal parece estaba buscándola por un largo tiempo y era de esperar puesto que desapareció por mucho tiempo.

Suelta un suspiro para después ponerse serena.

Es complicado de explicar…

Juguetea con su cabello mientras mira a su familiar, esperando alguna autorización para contar lo que ocurría, el azabache tras ver ese acto reflejo de su ama, asiente, dándole luz verde a la explicación.

Era claro que podían confiar en él y Colt era alguien incapaz de confiar en cualquiera, pero incluso al mostrarse ante él de esa manera significaba que no había peligro alguno.

Veras…Hace tiempo atrás me había enfrentado con María Beatrice, intente luchar contra ella por mi cuenta con tal de evitar una catástrofe y estaba a punto de vencerla de no ser por una trampa que utilizo en contra mía. Termine controlada por ella y aunque logre salir de su manipulación, mi alma comenzaba a corromperse con la oscuridad de la magia negra.

Voltea a mirarlo para después continuar con su explicación.

Dado que comenzaba a ser inestable, temía llegar a ser un peligro para mis estudiantes, o peor aún, que un enemigo logre manipularme de nuevo y usarme como un arma, tal como lo hizo María Beatrice…Por eso me fui, debía regresar a mi isla sagrada para hacer un ritual antiguo de purificación, pero el paradero de esa isla debe ser secreta y nadie debe saber su ubicación… Bueno, básicamente eso, fui a curarme de la corrupción de mi alma y fue eliminándose al igual que algunos recuerdos… por ello tuve dificultades para reconocerte antes…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Jue Abr 23, 2020 3:26 am

•Hawk escuchó de manera atenta, el ambiente alegre cambio debido a su pregunta. La situacion que explico su contraria era bastante compleja. El hecho de que la magia de cierta enemiga causara tanto daño en la vida de Ayana daba a entender que era un asunto delicado. Pasaron unos cuantos segundos luego de que la chica contará la historia y el motivo de su repentina desaparición. Hawk sintió como su pecho se apretaba, era claro que fue duro para la chica el proceso de "purificación" Era claro que no sabia que decir es mas, el tiempo pasó y hubo un silencio de casi un minuto.

- ... Y-yo ... Lamento no haber estado en esa lucha, tal vez s me hubiese unido a ti ...-

•Se cuestionó el motivo de no haber estado en aquella batalla de Legacy, sin embargo sabia que Ayana no queria que su historia provocará más dolor. A lo que Hawk hace una señal con su mano a la pelirroja, dándole a entender que espere un momento, En ello el joven saca de un pequeño bolso que portaba una escama de color morado. Este la colocó en la mesa y la extendió suavemente al lugar donde estaba la chica y dio una leve sonrisa.

- T-tal vez yo no estuve en ese momento, pero si vuelve a ocurrir algo ¡estaré en la próxima!

•El ánimo parecía haber cambiado en el joven guerrero, a simple vista era una escama de algún tipo de reptil, sin embargo ahora Hawk le daría valor al pequeño objeto que habia entregado a su contraria.

-Ayana, te he entregado algo un poco tal vez vergonzoso, pero cuando logré por 5 segundos mi transformación en Dragón, quedó esta única escama. Es una parte de mi, con ayuda de un sabio puse magia espacial en esta escama. En resumen, si estás en peligro y quemas esta escama y gritas mi nombre, aparece para defenderte, esta tiene uso para una sola vez , pero quiero dartela a ti, no dudo en tu fuerza pero... ¡De corazon te pido que aceptes mi poder como una herramienta para tu protección!... Ahh y tambien pido el permiso al joven Colt.

•Dicho eso, Hawk. Bajo su rostro, dando a entender que no queria ofender con el regalo que habia hecho, a simple vista era algo simple. Pero Hawk daba esto de todo corazon, una escama con el poder de invocarle para ayudar a una persona que tiene estima.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Vie Abr 24, 2020 4:35 am

Lo miraba fijamente, podía entender el pesar del chico al no estar presente para ayudarla, pero incluso ella sabía que no era posible ganar en el primer encuentro, muchos terminaban perdiendo más que solo una batalla.

Pero en el momento que aprecio aquella escama perteneciente a Hawk, aquella se puso nerviosa, ¿Qué estaba pasado? ¿Por qué le entrega precisamente una escama? Su rostro se ruborizaba levemente y no sabía que reaccionar, incluso su familiar estaba impactado por ese acto.

Oh, tienes otro pretendiente, que raro... ─Comenta con cierto sarcasmo.

¡E-Espera! ¿D-De verdad me estás dando una escama tuya?

Los nervios de la chica eran muy evidentes, incluso temblaba levemente, trago saliva mientras agitaba su mano para echarse aire.

H-Hawk… ¿Sabes lo que acabas de hacer?

Es tan idiota que dudo que sepa algo. ─ Se esconde de hombros, no le importo soltar ese insulto.

N-No le digas asi… e-es normal que no sepa las costumbres…

Toma una bocanada de aire y suelta un suspiro, intentaba calmar los nervios para explicarle la situacion al pelimorado.

Veras… Entregarle una escama a alguien… s-significa que es una confesión de amor… Las escamas de los dragones son símbolo de fortaleza y entregar una parte de ti a alguien es un modo de decir, “siempre te protegeré” de manera….romántica… ¿Entiendes ahora?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Vie Abr 24, 2020 8:14 pm

•Su acción de otorgar una escama a la chica de manera inocente habia sorprendido a su contraria, tanto que esa por unos momentos no supo qué decir, o eso parecía. En ello la pelirrosa da a entender el por que de su sorpresa. Hawk escucha atentamente hasta el final. En ello su rostro se torna completamente rojo. Comienza a jugar con sus dedos y agacha su mirada. Por unos breves segundos no dijo nada, fue tanto el silencio que se genero que la chica que les atendía trajo el pedido. Hawk tomó la taza en la cual venia su cafe. Al tomarla este temblaba demasiado, bebió un poco y dio un leve suspiro.

-...-

•Volvió a suspirar, de esta manera más pesada, habia quedado como un idiota ante el guardián y la chica, o eso creía. Realmente estaba apenado por haber hecho algo con un significado tan profundo, pese a esto. Hawk no era alguien que se retractaba de sus acciones. Así que sonrio levemente y tomó de nuevo la escama, la miró y comenzó a reír , tanto que tuvo que tomar un poco de aire. Una vez más acercar la escama a la contraria y sonrio.

-Entendido, pero ya te di la escama de Regalo y lo que se da no se quita, lamento no saber mucho de las costumbres pero yo no fui enseñado por un dragón, a mi me criaron bestias del desierto y de ellos aprendí que uno puede estar siempre con los demás de una u otra manera. Pido disculpa por el mal entendido pero no aceptaré devuelta la escama, siento que a tu lado esta bien y que con esto si algun dia ocurre algo podría ser útil. Además... No me importaría enamorarme de una chica como tu. -

•Lo ultimo mencionado lo dijo con cierto sonrojo en su rostro y ya habia apartado sus manos de la escama, solo quedaba que la chica la tomara y la guardará, después de todo. Hawk si habia hecho un acto de todo corazon y aunque el significado que el habia dado no sea el mismo a la de las "costumbres " de su raza no se iba a retractar de lo que ya estaba hecho. En ello sonrie un poco ya que habia llegado la comida. Y decide cambiar el tema para dejarlo como una situacion de comedia que ocurrio en una simple salida.

-¿Que tal mejor si ahora comemos? ¡Las criaturas que me criaron siempre me enseñaron que cuando llega la comida no hay que darle muchas vueltas y comer!-

•Mencionado esto da un bocado a su pan y sonríe amablemente a la chica, pese a todo. Hawk era bastante inocente y aunque su accion traería tal vez consecuencias a futuro no queria deshacer algo que habia hecho de corazón.


¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Epico10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Miér Abr 29, 2020 4:18 am

El silencio que se había formado parecía eterno, su respiración se sentía pesada y el latir de su corazón se aceleraba con cada segundo que pasaba, ¿Acaso el tiempo se había detenido? ¿Por qué sentía su rostro tan ardiente? No lo comprende, incluso mira de reojo a su fiel guardián en busca de sobre guardarse del incomodo momento.

Fue ahí cuando el resonar de los platos tocando la madera de la mesa llamo su atención, sacándola por momentos del incomodo momento.

Oh, muchas gracias. ─Agradece a la mesera, quien amablemente les había atendió para posteriormente fijar su mirada en él.

Escucho atentamente sus palabras que aclaraban el mal entendido, lo que la alivio haciéndole soltar un leve suspiro, pero las cosas no acababan tras escuchar esa última frase: “No me importaría enamorarme de una chica como tú”.
Mantuvo su mirada en medio de la mesa, donde yacía aquella escama tan especial, se preguntaba si debería tomarla solo como un objeto de protección o considerarla una posible confección ante esas últimas palabras.

Luego de escuchar su voz nuevamente, alzo su mirada, encontrándose con aquellos orbes dorados para simplemente asentir.

¡Oh! Claro, claro, perdona si me quede en silencio, simplemente… no supe que más decir…─alzó su mano para tomar aquella escama y mirarla de cerca─ Así que…mientras lo tenga, estarás ahí para ayudarme… ¿no? Lo guardare en un lugar especial.

Fue sacando su reloj que colgaba de su cuello, donde se podía apreciar algunas fotografías antiguas tras ser abierta, es ahí donde colocaría aquella escama.

Lo cuidare bien, no te preocupes. ─Le dedica una suave sonrisa para después tomar algunos cubiertos─ Y si, tienes razón, vamos a comer~

El azabache todo el rato se mantuvo al margen, mirando el espectáculo de ambos y como reaccionaban ante esa situación, lo cual le divertía al ver lo torpes que eran ambos.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Hawk Vie Mayo 01, 2020 1:28 am

•Como es de costumbre en Hawk, este solo escucho a la chica. Aunque fijo la mirada en el lugar donde su contraria guardo aquella escama. No pudo ver en detalle la imagen en sí. Pero noto que habian fotos antiguas en el colgante de ella. Tras que la pelirrosa terminara de hablar da un leve suspiro.

||Vaya... Crei que moriria de la vergüenza, cuando vaya al valle le daré una golpiza al dragón sabio por no decirme esto de las escamas. ¡Ese maldito anciano me dijo que si se la regalaba a alguien era un símbolo de amistad! ||

•Pensó un poco avergonzado. Pese a que su rostro parecía ya más calmado. Hawk recordó que también estaba el guardián de la chica, esto al desviar la mirada hacia el tal "Colt" . En ese momento Hawk creyo que aquel pelinegro se habría molestado por todo lo ocurrido, pero aparentemente no le daba importancia, su mirada retorno a la pelirrosa quien habia probado un bocado, para evitar un poco más sobre el tema , tomo la taza de cafe con suavidad, sintió el aroma suave . Noto que era un cafe de calidad y dirigio su boca a la taza probandolo de apoco . Tras beber parece como si aquello le hubiera reconfortado, sin embargo al volver a mirar a la chica no sabia que decir. Había sido tan incomodo el hecho que de manera indirecta se confesara a esta sin querer por un acto de amabilidad que no sabia que decir.

...

- Y... ¡Ah! -


•Aunque tenía en mente hablar sobre lo ocurrido y hacer una broma, creyó que era más apropiado hablar de otro tema. Asi que con naturalidad sonríe a su contraria.

- ¡Por cierto Ayana! ¿Sabes?-

-Cuando fui a entrenar, logre controlar una naturaleza de energia... Es decir, logre aprender el poder innato del Dragon que se encuentra en mi. No es el poder que yo hubiera deseado ya que me especializo en magia de rayo, pero Shinryu es un Dragon Oscuro.


•En ese momento Hawk extiende su mano y en la palma de este aparece una esfera oscura, una esfera de no mucho tamaño , no era un ataque ni nada, solo era una muestra de la energia que ahora corria por su cuerpo.

-Pero de alguna manera combinare el poder de la oscuridad con mis rayos, segun el dragon que me entreno puedo crear una magia completamente nueva, si combino el poder oscuro del demonio dragon Shinryu, con las habilidades que poseo podria nacer una magia suficientemente capaz de matar aun a los dioses... Segun lei en un libro se llama "Magia Cazadora De Dioses" Aunque aun me falta entrenamiento para ello.-

•Luego de esto hizo desaparecer su energia y volvio a su lugar tranquilamente, miraba un tanto emocionado a la contraria. para ver que diria ella, despues de todo si la contraria conocia mas sobre los dragones, ella podria tener una apreciacion mejor y darle un consejo sobre como manejar su poder.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana) Empty Re: ¡El Retorno De Un Gran Guerrero Y Un Encuentro Predestinado! (Ayana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.