Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 41 Invitados

Dago vincent

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Nada puede detener la oscuridad... (Kai) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

2 participantes

Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Archer Emiya Jue Mayo 07, 2020 5:50 pm

Han pasado una serie de generaciones desde el inicio del conflicto por Legacy y Asgard, anteriormente conocido como Internado de Merak.
¿Quién fue capaz de decir que esas personas se detendrían en algún momento por la intervención de los supuestos héroes? No lo sabemos, al final esa persona estaría totalmente equivocada, y muchos encontrarse con los futuros planes que se vienen adelante para la caída de la misma.

Ahora, como antiguo miembro de aquella prestigiosa academia tendría que atentar contra ella en algún momento, pues actualmente se encuentra en el bando contrario a esta... ¡Viejo cliché! ¿No? Pues, debe servir fielmente a su Master y a una cosa de sexo dudosa miembros de Asgard; ambos buenos contrincantes e intimidantes, supongo. La verdad es que ya eran "conocidos" suyos por así decirlo, por lo que sus indicaciones de ambos eran bastante claras: Alejarse de ellos y si hay intentos de acercamiento por parte de Emiya, solo si era para obtener información para beneficio del Internado; de lo contrario, lo pagaría caro si se trata de una traición.

Tenía una sola tarea en este dia: Deshacerse de un grupo de cuerpos fueron incinerados por una bestia rara que se buscaba capturar desde hace algun tiempo atras, en medio del conflicto murieron inocentes aunque realmente no importaban la cantidad de dichos, sino únicamente lo que llevo tanto trabajo localizar y atrapar.
A pesar de ocultarse bajo el manto de alguien serio, distante y sarcástico, no podía evadir su empatía por aquellos desfigurados seres que perdieron la vida en una situación que no les relacionaba para nada.
Así que se los llevó consigo al único lugar donde serían "aceptados" y podrían descansar en paz: El cementerio.

Y se la pasó varios minutos trasladando uno a uno, de dos en dos y así hasta finalmente llegar al lugar indicado.
Dónde los dejaría distribuidos en diferentes localizaciones a lo largo de este, es decir, donde serían enterrados.

- Uff... Supongo que es el último- Comentó tras cubrir de tierra al que indicaría el fin de su trabajo, aunque una expresión con rabia invadió su rostro al instante. Cerró sus puños y golpeó bruscamente el suelo de concreto, partiendo el mismo en una grieta.

-"Salvar a todos". Si, un deseo robado e increíblemente hipócrita, ¿como es posible que después de todo siga allí? Al final no soy más que algo continuamente utilizable para la guerra y esa niña mimada.-
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Kai Keller Dom Mayo 10, 2020 2:08 pm

El albino no tenia mucho que hacer en lo que se pensaba el ataque a la prestigiosa academia que deseaba ver arder por completo, le repugnaba la idea de poder mantener un mundo de paz y mas teniendo en cuenta el egoismo que los humanos podrian tener creyendose superiores, pero eso acababa cuando tenian enfrente a aquellos seres de los que tanto difamaban, hasta era divertido verlos temblar de miedo e intentar demostrar respeto lo que a ojos de este era la mejor parte antes de hacer su trabajo.

Tuvo una charla con aquella. . .aquel. . .no sabia como diablos referirse a Rimuru. . .tuvo una charla con el intento de babosa sobre uno de los miembros de Asgard, su pedido fue que vigilara a un tal Archer durante su trabajo de movilizar cadaveres, cpmo no tenia nada mejor que hacer acepto hacer aquella tarea.

Durante todo el movimiento de los muertos este se encontraba sentado sobre la rama de un viejo arbol observando el como este comenzaba a mostrar empatia por los inocentes muertos, algo que no lograba comprender, como podia sentir pena por gente que ya fallecio, eate bajaria de donde estaba sentado para asi acercarse silenciosamente a el quedando a unos metros observando la espalda de aquel vulnerable "compañero" de Asgard.


- Rimuru tenia razon. . .tienes empatia por los cadaveres -


Diria sin mas revelandose ante aquel joven, era momento de jugar con la mente de aquel chico como le habian indicado por lo tanto tendria que pensar bien sus palabras para comenzar a quebrantar su odio hacia los actos de Asgard, si no lo lograba tendria que tomarse todo a la fuerza y era algo que el no deseaba.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Archer Emiya Sáb Mayo 30, 2020 1:46 am

— Por supuesto que la tengo, pobres sujetos... — Respondió sarcástico, era claro que no se sentía cómodo siendo observado y bien lo sabía; no era tonto y todo eso gracias a su habilidad de Ojo de Halcón, con la cual era capaz de tener una vista bastante amplia y larga de los terrenos.

— Lo último que captaron sus ojos fueron los asquerosos rostros de asgardianos, es una pena. — Había estado inclinado tras el golpe que él mismo proporcionó al pavimento de aquél cementerio, por lo que decidió ponerse de pie y sacudir de su armadura y sanduario la tierra que le cubría parte de sus hombros, abdomen e incluso cuello.

— ¿Y bien? ¿Se pueden saber el por qué andas merodeando detrás mío? No le veo la gracia. — Respondió de último, una expresión seria se hizo presente en su rostro.
Además, cruzó sus brazos que colocaría frente de su pecho y posteriormente, apoyaría su cuerpo encima de una de las paredes que se hallaba detrás suyo.
Era claro que estaría allí un largo rato, por lo que tomaría la opción de "ponerse cómodo".
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Kai Keller Dom Jun 07, 2020 4:23 pm

El albino se quedaria observando como aquel hombre de tes morena se sacudia su armadura para quitar el leve polvo de su armadura y se apoyaria contra una de las tumbas quedandose mas comodo, aunque tenia sentido teniendo en cuenta de que tendria que enterrar a todos o eso queria el ya que para este seria mas facil quemar los cadaveres en algun lugar lejano y estaria todo solucionado. Un largo suspiro saldria de sus labios al escuchar aquella actitud seria sabiendo que existia la posibilidad de que eso encubriera algo en especial.


- Hablas tan mal de los Asgardianos. . .como si fuera la peor cosa que exitiera sobre este mundo pero creo que debo dejarte entender un par de cosas Emiya. . . -


Pronuncio ese nombre a proposito esperando que entendiera que realmente aquel demonio sabia quien era, pero ahi no quedaria la cosa pues de sus garras saldria un denso humo oscuro que se juntaria en sus manos creando una pequeña bola, lentamente aquel humo se solidificaria dejando una esfera de cristal de color oscuro y alli apareceria la apariencia de Arturia estando muy borrosa.


- Aun sientes que debes estar en Legacy por cierta persona. . .entonces quiere decir que no eres totalmente fiel a tu master como aparentas, aunque no te culpo no obedeceria a esa. . .babosa Tsundere -


Este se acercaria un poco mas para hacer desaparecer aquella imagen al igual que volver a transformar el cristal en humo que lentamente se dispersaria, subiria su mano derecha para dejarla debajo de su cuello mientras que sus oscuras garras tocaban su menton, sus ojos seguian observando de manera fija a Archer pero su mirada a diferencia de la contraria no era seria, directamente no tenia un gramo de vida.


- ¿Te dieron buenos momentos verdad?. . .pero pregunto. . .¿acaso te dejaron algo para decir que planean sacarte de Asgard?. . .¿como una carta? ¿o un mensaje escondido?. . .¿al menos ellos han venido hasta aqui para sacarte? -


Al terminar de decir aquellas crudas palabras este dejaria escapar una leve risa y se cruzaria de brazos delante de este manteniendo el contacto visual de manera fija para luego simpelemente cerrar sus ojos dejando escapar otro pesado suspiro de sus labios, sabia que tal vez sus palabras no funcionen pero era la forma mas. . .pacifica de resolver aquel pequeño filtro de lealtad a Legacy.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Archer Emiya Jue Jun 11, 2020 11:37 pm

— Lamentablemente te estás confundiendo de persona… Yo no conozco a ningún Emiya. — Prácticamente está haciendo negación de su pasado, era claro que siempre lo haría. Su versión anterior era una copia, imitación barata e hipócrita de su padre adoptivo: Kiritsugu Emiya.

Quien transfirió a él desde temprana su deseo por salvar a todos; a pesar de todos sus esfuerzos por hacerlo posible… Siempre terminó en no cumplirse, los motivos siempre seguirían siendo los mismos: Era necesario matar a unos cuantos para poder salvar al resto, y eso no entraba dentro del concepto de “salvar a todos”.
Por otro lado, no podía salvar a otros si antes no se salva así mismo, puede sonar estúpido, pero al final son una de las razones por las cuales no puede realizar lo que se propone, no contiene motivación en su anterior, no más voluntad, pero si un sueño frustrado por mantener a todos a salvo, en un mundo que prospere la paz y el bien, sin embargo, no es posible con la existencia de Asgard en esa dimensión.

— No la llames así, no me obligues a hacerte tragar tus palabras. — A pesar de contener un gran enojo hacia su Master, en el fondo aún mantenía un ligero respeto hacia ella por lo que ese tipo de comentarios no parece ser conveniente en este momento. Frunció su ceño ante esa repentina elección de palabras ajenas, nunca estaría de acuerdo ante seguir las ordenes de una simple cría.

—Solo me hiciste falta tú, Kai. — Si, él
estuvo investigando por su cuenta algunos cuantos miembros de ese bando repleto de villanos y entre la larga lista de nombres está el suyo, además de una foto infantil que demuestra el retrato del susodicho. Sacó de su bolsillo derecho un papel doblado en 4 partes y arrugado totalmente, el cual entregó a su contrario. Un pequeño registro de sus “aventuras” dentro de ese mundo, las guerras en las que participo y unas cuantas personas con las que tenía comunicación.

—  Me estás subestimando demasiado. No necesito ayuda de unos inútiles como los de Legacy, fácilmente podría burlarme de alguno de ustedes… Si no lo hago, es porque me resulta interesante jugar a ser malo. —
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Kai Keller Mar Ago 04, 2020 12:34 pm

Tomaria aquella foto que el contrario le entregaba para asi abrirla observandola fijamente, no se veia nada mal pero era una total estupidez el tener una imagen con su rostro, luego escucharia sobre aquella lista que supuestamente hablaba sobre muchas cosas en las que participo el cual tomaria sin pensar en la parte de pedirselo para asi comenzar a leerlo lentamente, la parte de guertas estaba totalmente vacia cosa que provoco un gruñido de molestia pues la historia de un gran ejercito que ataco la guarida de un demonio era referida a el, la parte de contactos le daba igual pues todas las personas con las que hablaba eran solo por sus trabajos.

- Pudiste buscar una mejor lista -

Susurro suavemente para asi quemar aquel papel en sus manos junto a la imagen de su rostro, eso era totalmente inutil y lo dejaria bien claro al tirar el polvo al suelo como si nada, ahora debia enfocarse en lo que le fue asignado pero no podria evitar comenzar a reir de manera seca al escuchar las ultimas palabras de aquel sujeto. . ."jugar a ser el malo". . .el tambien estaba informado por lo que era momento de mostrarse.

- ¿Por que solo juegas?. . .tienes miles de opciones para ser un villano y si usaras esa furia en tu beneficio, sin duda serias mucho mas poderoso -

Sus palabras eran tranquilas como si no intentaran golpear a aquel sujeto pero lo que realmente planeaba era mas siniestro de lo que decia, este se acerco para asi levantar el menton del moreno para observar su cuello unos segundos, otra risa escapo de sus labios, lo soltaria para asi caminar unos pasos lejos de el girandose levemente solo para verlo con su fria mirada.

- ¿Acaso el dar tu vida por todos fue algo beneficioso para ti?. . .proteger y salvar a cada uno ¡todo para que te terminen mandando a la horca! -

Su voz parecia soportar un intento de escape de otra risa para asi girarse totalmente mientras cruzaria sus brazos, realmente tenia cosas que decir para "terminar" de corromper la mente.

- Tanto tiempo defendiendo a Legacy. . . .y ahora eres un peon de esa mujer de cabellos azules. . .aun asi te rehusas a ser consumido por la oscuridad. . .pero una vez que el abismo te toca. . .ya no hay forma de salvarse Archer. . . .y yo soy el abismo -
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Nada puede detener la oscuridad... (Kai) Empty Re: Nada puede detener la oscuridad... (Kai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.