Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Ir abajo

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Empty 『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2020 9:09 pm

Era una fría noche a las afueras del castillo, la baja temperatura le resultaba agradable en gran manera. Con su vista en el cielo despejado, las estrellas iluminaban el campo de flores brindandole de un aspecto único y mágico.

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) 15906210

Aquella vista de un panorama pacífico no se podía encontrar en muchos lugares, este se había convertido de hecho en uno de sus sitios preferidos en la academia. Sin más dejó escapar el aliento, el blanco del mismo se perdía entre la oscuridad.
Su único deseo era disfrutar de ese descanso, considerado por él como algo necesario y apropiado.

──Espero que todos los días sean así de ahora en adelante.──Pensaría el joven fotógrafo, los días desde su llegada habían estado llenos de trabajos y movidas de un lado a otro. Sin tener por su parte el tiempo para recuperarse de toda la fátiga y cansancio acumulado.──Pero esto se siente bien.

Desde sus espaldas escuchaba el sónido de las pequeñas ramas y hojas secas sobre las que pisadas se veían vigentes, de entre el árbusto una pequeña figura salto y se apegó a su hombro. Se trataba nada más y menos que de su compañero, el mono parecía al igual que él, tranquilo e incomovible con la hermosa vista.  

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) 15906211

Los faroles servían como iluminación para los caminos de piedra que cruzaban a través de extensas alineaciones de flores conformadas de distintos colores. Bancas de madera y una cúpula más adelante eran el principal objetivo de las parejas que circulaban por aquella área, tranquila tanto que podría describirse como un lugar adecuado para llevar a cabo una cita. Lo que más le sorprendía era el hecho de poseer una gran fuente en su centro cuyas decoraciones consistían en pequeñas luces que difuminaban el espectro transparente del agua descendente que caía desde la punta, todo lo restante le daba un toque vivo y vibrante.

──Ahora, ¿qué deberiamos hacer?

Miraba a su alrededor, todos los restantes de la zona contaban con algún tipo de compañía, así mismo como Leo. Mas todo ello lo encontraba un tanto vacío, ser el único solitario que contemplase la luna plata entre el silencio.


Última edición por Leonardo Watch el Sáb Jun 06, 2020 2:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Empty Re: 『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2020 7:27 pm

Efectivamente la noche estaba siendo increíblemente tranquila, algo que seguro cualquier estudiante de Legacy agradecería. Y para la pelirroja no fue la excepción, la cual se había quedado dormida muy cerca de la fuente, en una pequeña llanura llena de césped y algunas flores. Había estado yendo allí cada noche desde hacia algunos días para relajarse en las horas en la que hubiera el menos alboroto posible para pensar sobre algo. Todo iba perfecto y calmado hasta que  escuchó el suave sonido de pequeñas ramitas romperse y abrió los ojos.

- ... -

No había sido un ruido fuerte pero se habia sentido relativamente cerca, y eso hizo que su fino oido la pusiera alerta, quizá por costumbre o supervivencia, el caso es que se mantuvo callada en ese momento, pero se levantó para observar de donde provenía ese ruido y quedarse tranquila, no fuera que alguien la hubiera seguido o algo peor, lo cual podía suceder. Al ponerse de pie vio una figura masculina a varios metros de ella y un pequeño animalillo en su hombro, probablemente el causante del ruido.

Lo miró por varios segundos reconociéndolo de la academia, quizá lo había visto en alguna zona común de Legacy o incluso podían haber coincidido en alguna misión pero no lo conocía formalmente. Finalmente le sonrío haciéndole ver que era alguien amigable y que no iba a causarle problemas pero con un atisbo de tristeza en sus ojos.  


『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) E3d46310
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Empty Re: 『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2020 3:31 pm

──¿Huh?──Sorpresa e impresión surgieron al realizar que no se encontraba del todo solo en medio de aquel lugar, la figura femenina a pocos metros de él, le miraba atentamente lo que llevó al miembro de Libra a considerar si alguna de sus acciones o palabras habían interrumpido su prolongado descanso.

──D-Disculpa, no era mi intención molestarte.

Exclamó Leonardo, sus manos se juntaron frente a su rostro, así mismo había cerrado sus ojos, en una forma de disculpa. Totalmente apenado alzó su rostro y le observó en silencio, no parecía reprenderle nada, es más; esos orbes de color carmesí demostraban gentilidad y una profunda amabilidad por su ser. Pero incluso la expresión en su rostro llegaba a reflejar su tristeza, razón por la cual decidió acercarse a ella.

──¿Sucede algo?──No mencionó de que se trataba, siguió así a través del sendero hasta que sus pasos lo llevaron a ubicarse frente a frente.──Lamento lo de antes, yo soy Leonardo Watch, puedes llamarme Leo y este pequeño travieso de aquí es mi compañero Sonic.


Saludó amenanemente a su contraria con una gran sonrisa en el rostro. Dejando las presentaciones de por medio, el mono escaló hasta saltar del otro lado y colocarse en el hombro de la joven sin mayor preocupación, su fin era brindarle compañía.

──Tú, ¿cómo te llamas?

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) 15914710
Leo saludando por primera vez a Morgiana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Empty Re: 『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2020 10:10 am

- ¡No pasa nada! No te preocupes. -

Empezó a zarandear los brazos en forma negativa mientras hablaba al ver que el castaño se había cubierto su rostro con las palmas de sus propias manos por vergüenza o pena, mostrando así a primeras que era una persona muy amable, educada y bondadosa entre otras cosas.

Y antes incluso de que pudiera presentarse como había hecho él a continuación, su pequeño compañero peludo se subió a los hombros de la fémina sin previo aviso y ya se sabe que si un animal no tiene miedo o se mantiene tranquilo ante un extraño o una situación no común es porque en realidad no hay ningún peligro.

- Soy Morgiana. Encantada. Por cierto, me resultas familiar Leo, ¿te conozco de algo? - Dijo con una voz suave y algo más baja en tono de lo común debido a su personalidad.

Y antes de que el joven pudiera decir palabra o contestar a lo que había preguntado ,se adelantó a decir algo más mientras acariciaba la cabezita del monito que aun permanecía en su hombro.

-¿Quieres dar un paseo? - -


『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Morgia11
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana) Empty Re: 『Un nuevo comienzo, Una nueva aventura』(Morgiana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.