Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

4 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Usagi Herondale Miér Jul 08, 2020 8:15 pm

Tratándose de antigüedad en Legacy, la rubia era toda una novata. Los primeros días sobrevivió gracias a la ayuda de uno de los estudiantes del lugar quien amablemente le mostró cada área de la academia; ¡ERA ENORME!. . . A pesar de todo aún se equivocaba en ciertos lugares, se confundía y ocasionalmente terminaba por extraviarse. Así transcurrieron los días hasta llegar el Viernes; aún le daban tantos nervios que se levantaba increíblemente temprano para ser puntual en cada una de las actividades que se le habían asignado. Estaba decidida a ser más fuerte, lo único que deseaba era mejorar, ser más valiente y por supuesto hacer amigos también.

–  Fue un día nuevo y… ¡no me he perdido! – Expresó sonriente, dirigiéndose al jardín principal tras haber concluido la última actividad del día.

– Seguramente Ochako debe estar por aquí… – Tal y como se lo había propuesto, una de las primeras amistades que hizo a lo largo de la semana fue ella, una chica de cabello castaño muy agradable que al parecer, tenía algunas similitudes con ella: sonriente, enérgica, sociable y ligeramente despistada. Al llegar al lugar comenzó a buscarla con la mirada, algunos estudiantes se encontraban agrupados lo que no le permitía visualizar muy bien el entorno.

–  Me pregunto… ¿dónde se habrá metido? – Se cuestionó, dando ligeros pasos como si fuese una espía entre los demás hasta que a la distancia logró ubicar a la castaña.

–  ¡Te encontré! – Exclamó la rubia fuertemente a sus espaldas, al parecer estaba platicando con un grupo de personas dentro de las cuales ella sólo ubicaba a Todoroki a quien había conocido unos días atrás. Algunos la miraron raro, otros se sobresaltaron un poco con su llegada y Ochako aún no emitía algún sonido… suceso que le extrañó haciendo que inclinara su cabeza para tratar de comprender la situación.

– Lamento la interrupción… ¿todo bien? – Inquirió algo avergonzada al no tener nada de control con su emoción, cuando vinieron a su mente los planes que la castaña le había comentado al terminar la semana, mirando con una sonrisa nerviosa su reloj.  

– [. . .] ¡P-Perdón! ¡Lo olvidé por completo!  – Su semblante cambió repentinamente,  ¿cómo había sido tan distraída?….simplemente soltó un gran suspiro colocando uno de sus brazos tras la espalda. Seguramente la estaban esperando para ir hacia la ciudad y conseguir así unas cosas para uno de los proyectos en los que trabajarían juntos.



Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Tumblr_nj49fewgF01sz111so1_500
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Ochako Lottus Jun Jue Jul 09, 2020 6:19 pm

La castaña como de costumbre terminaba sus actividades. Se encontraba muy feliz pues ese día en especial había acordado salir con Serena. Ochako conoció tiempo atrás a la rubia, ambas compartían similares personalidades lo que hizo que pudieran congeniar muy bien. A pesar de que la castaña no era tan nueva en la academia, sus amistades eran muy pocas, así que le alegraba poder tener a alguien en quien confiar.

Uraraka quería tener amistades nuevas, por esa razón acordó salir con la rubia, Todoroki y Hikari. A las dos últimas personas no las conocía muy bien, a veces se los encontraba por los pasillos, sabía que Hikari era nueva, así que decidió acercarse a ella para poder entablar una amistad, con Todoroki, había escuchado que el y la rubia ya se habían conocido, así que supuso que invitarlo alegraría a Serena y de paso servía para que así la castaña lo conociera.

Se encontraba en el jardín principal, el lugar en donde acordaron encontrarse para después salir a la cuidad y hacer los encargos que tenían pendientes. El primero en llegar fue Todoroki, la castaña lo saludo con una sonrisa.━Hola Todoroki-Kun.━Mencionaba gentilmente. Después de un rato Hikari fue la segunda persona en llegar.━Hey Hikari.━ Gritaba la castaña, pues parecía que los estaba buscando.

Escucho la voz de la rubia, tan alegre como siempre, aunque sospechaba que se le estaba olvidando lo de la salida, pues serena le dio una mirada desconcertada.━Sabía que se te olvidaría.━comentaba soltando unas carcajadas.

Una vez estuvieron todos reunidos, se dispusieron a partir hacia la ciudad. La castaña estaba alegre, pues parecía que iba a ser un día espectacular, aparte que esperaba que en algún momento Ichigo apareciera, quería encontrarse con el por casualidad, pues desde que lo conoció algo en aquel chico le llamaba la atención, siempre se emocionaba con tan solo verlo.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Daniel Todoroki Vie Jul 10, 2020 5:52 pm

Hacía ya tiempo que no salía con compañeros de la academia, era un hecho que lo hacía sentir muy nostálgico. Además, en esa ocasión salían juntos por diversión y no por ninguna responsabilidad como combatir con villanos o cosa similar. Las cosas habían cambiado durante su ausencia, demasiados sucesos perdidos, muchísimos compañeros nuevos, otros que simplemente ya no estaban, la academia fue reformada en poco tiempo.


-¡Oh! Uraraka, Hikari. Un gusto.

El albino esperaba con ansias poder ver a la rubia, ya que era a la única a la que conocía de todos en el sitio, pensaba que una vez ella llegara podría ser un poco más facil dialogar, de igual manera, no era como si el dialogara demasiado en condiciones normales. Pensaba en ir a comprar unas botellas de agua, para su gusto el calor del sitio era alto, sin embargo se detuvo pues pudo ver a la distancia que la rubia se acercaba con una gran sonrisa y toda esa buena energía que la caracterizaba. Parecía muy fuera de si, como si no comprendiera la situación, ¿acaso olvido por qué se encontraban en ese sitio? Pudo comprenderlo mejor tras su saludo pues de ella misma salia una certera respuesta, "Lo olvide" gracioso a la vez que triste, aunque el continuo serio ante la situación.

-¿Estamos todos? Quiero comprar agua.

Todos parecían emocionados, aunque también con cierto toque de nerviosismo, tal vez porque era la primera vez que estaban juntos y la vez en que algunos se conocieron.Los diálogos cesaron por unos segundos y su camino comenzó, aunque algo no le cuadro, no pudo comprar su botella de agua.
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2020 11:59 am

No pasó muchas cosas desde que había entrado a la academia, era linda en su mayoría y su estructura no dejaba nada que desear, no conocía mucho a las demás personas que también vivían aquí, jamas me concidere dispuesta a conocer personas y hacer amigos desde hace mucho, pero como siempre me pasaba terminaba por hacerlo. En eso conocí a Ochaco Uraraka, una de las misiones que me habían encargado la había conocido, y bueno, ella era muy amable y energética, lo contrario a mi y conocerla más no vendría mal.

Justamente hoy organizó una salida con varias personas, incluyéndome, sabía un poco de los invitados pero no lo suficiente para llamarlos mis amigos, sin embargo esta salida podría cambiar eso.

Por mi parte yo ya estaba lista, siempre me gusto llegar temprano a donde sea que vaya, pero esta vez caminaba tranquilamente, no tenía energías suficientes para emocionarme con esto y apurarme, tal vez solo dar una pequeña excusa si llegó muy tarde arreglaría todo.

Ya en el lugar en el jardín principal ya estaban todos, sabía sus nombres, así que era algo que no debía preguntar o presentarme muy educada mente estaba de más


Buenos días, ¿ya estamos todos?- En el lugar ya estaban las tres personas, mi pregunta sobraba, pero intentaba ser cortes ante todo.

Ya listos partimos hacia la ciudad, hace demaciado no salía con amigos a dar un paseo y eso era un poco emocionante. Tampoco quería parecer muy seria así que intentaba mostrarme lo más energética posible, la rigidez o el semblante serio que normalmente dejaba salir no era muy bueno para las salidas.

Podremos comprar después en la ciudad, no te preocupes por eso- Me dirigí al bicolor, debía ser Todoroki, el pobre quería una botella de agua pero por las condiciones podríamos comprarlas luego, después de todo no íbamos a ir solo a un lugar, ¿no es así? -

Uraraka-chan, ¿vamos a ir a un lugar en especifico? ¿O vamos a explorar la ciudad? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Usagi Herondale Sáb Jul 25, 2020 3:13 am

— ¡No fue intencional lo juro Ochako!. . .Ahora sí... ya estamos todos, continuemos. —

Avergonzada y entre pucheros avanzó a la par del terceto. Había escuchado los comentarios de todos e incluso notó que Todoroki no había podido comprar algo para beber, lo cual en parte era su culpa.

— Hikari tiene razón; aunque si tienes mucha sed puedes tomar mi botella de agua.—

Expresó esbozando una sonrisa, a la par que sacó una botella que lucía muy fresca de su mochila en forma de conejito.

— Descuida, está nueva y.. después de todo, mi retraso hizo que no pudieras comprar una. —

Concluyó guiñándole un ojo, sabía que ella no necesitaría de la misma pues aún tenía bastante té en una botella que hacía juego con su mochila.

— A propósito, ¡es un gusto conocerte Hikari!.— Mencionó volviendo la mirada a la joven. —Ochako me ha hablado de tí ¡que bueno que nos acompañarás! Así podremos conocernos mejor.—

Esperaba no agobiar a nadie, solía ser muy enérgica y además tenía una gran facilidad para hacer nuevos amigos. Anhelaba romper con la tensión del momento, pues sabía que no todos se conocían de mucho tiempo...incluso ella misma.

Sentía mucha curiosidad,  no sabía que planes tenía Ochako y por lo visto no era la única que se sentía así. Además, le preocupaba que se había comido su almuerzo muy temprano pues no había alcanzado a desayunar antes de llegar a la academia y al olvidar el paseo no había preparado nada más.

[ Espero que a donde vayamos haya comida. . .]
Pensó para sí, colocando ambas manos sobre su estómago en  silencio, continuando el recorrido.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Ochako Lottus Jun Lun Jul 27, 2020 10:08 pm

La castaña sonreía ante lo que decía Serena, sabía que no había sido su intención olvidarse de lo que planearon. Una vez que todos estuvieron reunidos caminaron hacia las afueras de Legacy. Ochako pensaba en que lugar sería mejor ir, aunque la idea de Hikari no era tan mala, podrían pasar por la ciudad primero y luego ir a algún lugar cerca de ahí.

━¿Que les parece si primero visitamos los alrededores de la ciudad?.━Menciono volteándolos a ver.━Creo que sería una buena idea comenzar por ahí y luego podremos ver a que otro lugar ir.━Agregaba entusiasmada. Esperaba que esta salida los acercará más y pudieran crear buenas amistades.

━Ah y estando en la ciudad, podremos comprarle una botella de agua a Todoroki-kun, justo como dice Hikari.━Decía entre risas. Se le hacia algo gracioso y tierno el hecho de que se le olvidara comprar su botella. Miraba de reojo a Serena, le alegraba que su amiga estuviera con ella, era la primera amiga que había hecho en Legacy, como tal la valoraría demasiado.

━Y si hay algo para comer igual lo podemos comprar.━ Decía mirando a la rubia, sabía que era alguien que tenía un buen apetito, aunque no podía culparla, pues Ochako era igual, no podía ocultar su amor por la comida.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Daniel Todoroki Jue Ago 13, 2020 11:42 pm

-Todos los presentes notaron que Shoto no había logrado comprar su botella con agua, no era un tema tan importante sin embargo consiguió sacar unas cuantas risas que siempre serían aporte positivo, más en aquella situación en donde recién llegaban a conocerse. No cabía ninguna duda, las tres chicas eran demasiado amables, disculpas y risas era lo que escuchaba el bicolor, incluso una de ellas ofreció su propia bebida, misma que prefirió no rechazar para mantener la cortesía.
La tomo con su diestra y sin perder un segundo tomo un largo sorbo, el recorrido sería muy largo y por ello prefería mantenerse siempre hidratado.

— Muchas gracias, desde antes de salir de casa compre mi bebida pero por salir con prisas la olvide... te comprare una más adelante.

-No distinguía aun del todo donde estaban situados, solía salir muy poco, conocía limitadamente la ciudad. Al parecer aun debían recorrer mucho para encontrar algún lugar interesante, no importaba a donde dirigiera su mirada, no veía nada mas que casas, cercas o en su caso autos aparcados.
Las calles no estaban transitadas y le resultaba muy extraño para lo hora que era y la cantidad de personas que se habían topado.
El camino no era del todo ancho, en aquel vecindario las cosas parecían ser más que tranquilas pues solo escuchaba las voces de las chicas junto a el y algunos perros ladrando dentro de sus hogares, era una imagen muy repetitiva.-

— Se parece mucho al lugar donde vivo, después de todo los dueños de departamentos pueden ser muy poco originales para crear sus diseños.
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2020 1:08 pm

Por lo menos Todoroki-kun había conseguido su botella de agua, parte de mi se tranquilizo al pasar de largo el tema de la botella, ahora nos podríamos concentrar en lo que sea que iríamos a hacer fuera y no ir a parar a alguna tienda al comprarla.

-El gusto es mio...Usagi ¿verdad? me alegra saber que Uraraka-chan te hablo de mi, un placer, también es emocionante conocer gente nueva para mi.

Los tres acompañantes se veían como buenas personas, unas mas serias que otras -como el bicolor- o incluso energéticas, pero por lo menos eso me aseguraba que esa tarde no seria nada aburrida, como había creído en la mañana.
Mientras caminaba junto a los demás, divagaba dentro de mi mente intentando recordar algún lugar lindo o entretenido para pasar el rato, realmente nadie del grupo tenia una clara idea hacia donde ir y yo no podía evitar tratar de tomar la delantera en ello y tomar la delantera en la situación. Aunque claro, tampoco es como si conociese la ciudad en su totalidad o los lugares donde podríamos ir, pero se lo suficiente como para conocer uno o dos lugares llamativos.

Por buena o mala suerte, paseábamos intentando decidir por donde ir en un área poco transitada, una de las veredas secundaria alejada de la carretera principal, aunque ello me daba mas tranquilidad para pensar que un lugar lleno de gente.

-Si... normalmente el diseño de casas o departamentos son muy iguales, son mas fáciles de construir de ese modo-

Aunque no me preocupaba mucho por los perros ladrando o la soledad del lugar, sentía una mala vibra al notar que realmente estábamos solos por esos lugares, no podía decir que iba a salir un villano y ¡Paam! muertos. No. Sino mas bien que por experiencias pasadas prefería estar rodeada con un poco mas de gente a que estar en este tipo de lugares con callejones que a-quien-sabe-donde-irían.

-¿Les parece ir a un restaurante cómodo o algún lugar donde ir a comprar algo? No me siento muy cómoda aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Kai Keller Miér Ago 26, 2020 1:57 pm

No era uno de esos dias favoritos para el de blancos cabellos, con el sol en lo alto del cielo sin una sola nube que pudiera generar una sombra que fuera lugar donde esconderse de la radiante luz solar y eso sinceramente era una molestia para el, despues de todo preferia cuando todo se veia mas lugubre con el cielo cubierto de oscuras nubes, con un viento frio pero no excesivamente fuerte y tal vez algo de niebla para ambientar sus escenarios de trabajo pues le daba un toque de terror que adoraba para proseguir con las posibles torturas o asesinatos que tenga que hacer, obviamente por una buena paga.


Pero dejando la idea de la comodidad del albino, pasamos a ver lo que realmente estaba llevando acabo en ese momento, lo habian contratado para acabar con cierto grupo de humanos normales que eran alrededor de tres hombres adultos que al parecer tenian ciertas deudas con un tipo de pocas pulgas, pero tampoco eran personas malas despues de todo uno de ellos habia salido en la television mostrando que era un importante medico. . .aunque ese era un dato son importancia para aquel cazador. . .la diversion solo estaba por comenzar.


- Veamos que hara ahora el doctor y sus amigos. . . . -


Susurro suavemente para si mismo luego de que los siguio hasta una calle menos poblada, era momento de actuar por lo que se haria presente delante de sus victimas las cuales parecian confundidas ante la presencia de aquel albino y hasta pensaron que tal vez necesitara ayuda ¡Que incredulos!. Apenas uno de ellos se acerco para verificar que el estuviera bien, solo basto con un simple movimiento de su mano derecha provocando que sus garras cortaran la yugular del hombre de la cual salio un chorro de sangre que mancharia su atuendo y luego el desangrado se desplomo en el suelo mientras se ahogaba con su propia sangre.


- Creo que ahora si serviras para algo doctor. . . -


Su tono de voz era intimidante siendo totalmente seco al igual que indiferente respecto a lo que acababa de hacer, otro de ellos intento escapar por un callejon, que pesima idea, apenas empezo a correr una bestia de oscuro pelaje salto sobre el mordiendo directamente su rostro y dejando solo gritos de dolor acompañados de gruidos de la fiera quien asesinaba al hombre con sus garras al igual que sus colmillos pintando el callejon de un rojo carmesi que quedaba en las paredes o se movia por el suelo quedando sobre la calle.


- Solo queda uno -


Esta vez su tono fue aun mas extraño pues parecia divertirse con todo aquello y hasta lo estaba disfrutando, no habia nada mejor que escuchar los halaridos humanos mientras lentamente caen sobre las garras de la muerte y eso era musica para sus oidos, algo asi como un buen jazz pero solo que en vez de instrumentos eran quejidos de dolor e intentos de respirar, el medico intento huir pero este solo le basto el moverse para poder alcanzarlo, fue util hacer todo eso donde las sombras abundaran asi podia incrementar su poder, al alcanzarlo solo atraveso el abdomen de este con sus garras provocando que un gran charco de sangre sea expulsado hacia adelante.


- Creo que. . .ya se acabo mi diversion -


Dejo caer el cuerpo sin vida para asi levantar su brazo dandole una lenta lamida a la sangre que escurria en el, no era de la mejor calidad por el hecho de que era de un ser totalmente comun pero no pensaba recolectarla asi que le daba igual, tardo un poco en girarse observando a un geupo de jovenes que al parecer habian tenido mala suerte al encontrarse con el y mucho peor para unas de ellas que terminaron siendo manchadas por la sangre humana del tipo que habia asesinado hace unos minutos.


- Vaya. . . .No sabia que tenia espectadores -


Una sonrisa mas sadica aparecio entre sus labios dejando en claro la demencia que este tenia en ese preciso momento, solo retrocedio unos pasos para asi observarlos mejor y parecian no ser normales lo que significaba diversion extra para el, se quedo en silencio esperando a ver que dirian al momento de salir del shock.

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] 8b84c03466231256c7fa725a830347d2
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Usagi Herondale Dom Ago 30, 2020 1:22 am

La rubia se alegró al ver que Todoroki por fin saciaba su sed aceptando la botella, aunque tenía pocos días de conocerlo lo consideraba un amigo muy querido.

━¡No hay de qué Shoto! Y descuida, tengo té suficiente para un rato más. ━ Expresó sonriente guiñándole un ojo para luego girarse y responder a la otra joven. ━¡Sí, sí! Usagi, espero que podamos conversar más sobre algunas de las cosas que Ochako me dijo sobre ti. ━ Concluyó sonriente.

Conforme avanzaban la curiosidad de la rubia aumentaba más y más, se preguntaba a dónde se dirigían pues la castaña no les daba una pista, era realmente buena con las sorpresas. Miraba a todas partes y era cierto lo que sus compañeros comentaban, cada inmueble del lugar se parecía bastante cosa que le causaba una extraña sensación cómo si de caminar en círculos se tratara. 

Aprovechó que Hikari y Todoroki entablaron conversación para tomar a la castaña del brazo y jalarla con fuerza arrastrándola un poco apresurada delante del grupo.

━¡O-Ochaaaaaako! Olvidé mencionar que tenía que contarte algo urgente....━ El semblante de la rubia se tornó algo travieso arqueando sus cejas de manera chistosa e incluso sus mejillas se ruborizaron ligeramente. Ella y Ochako eran grandes amigas se aconsejaban, ayudaban e incluso planeaban travesuras sobretodo cuando de compartir sus sentimientos se trataba.

━¡L-Logré hacer que Deku-kun aceptara ir a pasear conmigo! ━ Exclamó entre susurros alzando una de sus manos, pues no quería que alguien más se enterara de lo que estaba pasando ¡se estaba enamorando!

Apenas iba a comenzar a detallar más cómo realizó la petición, cuando a tan solo unos pasos de ellas un olor realmente desagradable se hizo presente captando de inmediato su atención, lo que le hizo llevar su mano a la nariz tratando de contener el asco. Buscó con la mirada pues no comprendía de dónde provenía viendo cómo frente a ellas un hombre yacía en el piso rodeado totalmente por un enorme charco de sangre.

Estaba conmocionada, sus pupilas se contrajeron con horror, podía sentir como su piel se había erizado completamente haciendo que se frenara de golpe. Sin embargo volvió a la realidad al escuchar casi a la par unos alaridos y gruñidos provenientes del callejón por el que iban a pasar para continuar con el camino, el cual no tardaba en dejar correr más sangre fresca ante su cara.

Comenzó a sudar frío, apretando un poco los dientes, estaba tan distraída que por más que lo intentaba no podía ver si su compañera presenciaba lo mismo que ella. 

Escuchó como unos pasos se aproximaban poco a poco a la salida del callejón. Ésto causó que sus nervios aumentaran, su corazón y respiración se aceleraron demasiado al grado de qué su vista llegó a nublarse un poco. 

Finalmente un hombre de edad mayor salió del mismo y venía huyendo de algo o alguien, con un semblante que reflejaba a la perfección los sentimientos de  angustia y terror. 

Sus orbes azules lo siguieron viendo cómo de la nada en cuestión de segundos...el mismo fue atravesado por el medio de manera violenta por una especie de garras enormes y filosas forzándola a cerrar sus ojos de casi de inmediato, sintiendo como su cuerpo comenzaba a sentirse húmedo por alguna especie de sustancia 'tibia'...que no era más que la sangre de aquel inafortunado individuo.

Abrió con trabajo sus ojos al escuchar al responsable del crimen tan atroz...pero, antes de dirigirle la mirada el verse a sí misma manchada totalmente del pecho, brazos e incluso sentir como la sangre escurría por su cuello la dejó totalmente muda, alzó sus manos observando que no dejaba de temblar sintiendo cómo las lágrimas corrían por todo su rostro sin poder controlarse más aún al ver de reojo que su compañera al igual que ella estaba totalmente empapada.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Sep 02, 2020 7:02 pm

La castaña caminaba separándose un poco del grupo, pues algo le preocupaba y es que se había olvidado completamente del camino, no recordaba a donde tenían que ir. De reojo miraba a sus compañeros, se preguntaba si decirles era lo mejor, aunque eso otro no era una buena opción, no quería dar una mala impresión y que la tacharan de olvidadiza,revisaba su celular, por desgracia no se le ocurría a quien pedirle ayuda.

Seguía caminando, tal vez más adelante podría llegar a recordar, se mantenía positiva, esperaba que sus compañeros a los cuales ahora consideraba amigos no le hicieran preguntas al respecto, o entonces no sabría que decir. Escuchó como la rubia mencionaba su nombre haciendo que la castaña se detuviera y girará para poder verla,temía lo peor, de seguro su amiga se había dado cuenta de que estaban perdidos, pero luego de mirarla pudo notar algo, aquella mirada la reconocía perfectamente, había chisme y del bueno.

━¡No, ¡enserio!, Usagi felicidades, no puedo creerlo,y dime...¿A donde planean ir?, tienes que arreglarte bien, es una cita, ¡obvio que es una cita!.━ No podía contener su emoción, susurraba ya que sabía que esto para su amiga era de suma importancia, y era mejor si nadie se enteraba. Estaba feliz, su amiga se estaba enamorando, se le notaba en el rostro, se quedo pensando un rato ante aquello, tal vez era buena idea hablar con su amiga, pues a ella también le gustaba una persona.

Serena cubrió su nariz inmediatamente, Ochako aún no entendía porque había realizado aquella acción, tan pronto como la rubia lo hizo, un olor desagradable llego hacia a ella, su mirada se fijo en lo que pasaba justo enfrente. ¡QUÉ DEMONIOS ESTABA PASANDO!, se suponía que no habría ningún peligro y ahora estaban ante una situación inesperada.

Volteo a mirar a Todoroki y a Hikari, ambos estaban de la misma manera, expresiones llenas de terror, siempre presenciaba cosas en su día a día como heroína, pero nada comparado a lo que estaba viviendo justo en ese momento. Se adentraron al callejón, cuando un hombre apareció ante ellos, el pobre se veía terriblemente horrorizado. La castaña estaba angustiada, era evidente que aquel hombre era perseguido por alguien, su primer pensamiento fue en huir, pero eso no era correcto, debían de ayudarlo, ellos que eran héroes debían de protegerlo.

━Calm...-━Justo cuando iba a brindarle unas palabras a aquel hombre, alguien lo hirió de una manera tan brutal, haciendo que toda la sangre se esparciera por todas partes, cayendo principalmente en Ochako y Serena, ambas quedaron empapadas de aquella sustancia carmesí. Sus piernas le temblaban, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, si hubieran estado un poco más cerca el ataque las habría matado al instante; tiempo, siempre todo se trataba de cuestión de tiempo.

Ochako no pudo articular palabra alguna, seguía mirando aquella escena, volteo a ver a su amiga quien se encontraba en la misma situación, sus demás compañeros estaban de igual manera, un silencio incomodo reinaba en todo el callejón, aquella persona los miraba fijamente sin apartar la vista, era una bestia, sin duda alguna. Quería retroceder pero sus piernas aún seguían sin reaccionar, los mataría, a través de aquellos ojos podía ver la maldad pura, era el fin.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Daniel Todoroki Sáb Sep 05, 2020 12:31 am

-Deambular por la zona traía a el vagos recuerdos, de alguna forma sentía haber vívido ya una experiencia similar, era un aire muy nostálgico. ¿El problema? Que aunque se esforzara no lograba recordar si la experiencia era buena o mala, después de todo en su vida como héroe no todas las anécdotas podían ser color rosa, algunas eran muy crueles, tanto que prefería olvidarlas. Conforme avanzaban Shoto fue quedando solo al centro, parecía ser que tenían una formación.
Ochako y Usagi estaban dialogando a lo bajo en la parte trasera, tampoco se esforzaba por escuchar pues sabía bien que era algun secreto muy confidencial, delante de el estaba Hikari quien parecía ser la guía y punta. Debido a que dialogar no era su especialidad ir solo al centro no le incomodaba, aprovechaba ese tiempo para recopilar sus memorias, mantenía la "espina clavada" al no saber porque sentía un déjá vu en esas calles. caminaba con la mirada baja, mirando los pasos de quien tenía por delante, prefería no mirar con detalle el lugar y concentrarse en evocar.

━ [Definitivamente debe haber sido una misión... ¿Un rescate?, ¿Alguna persecución? Pudo ser cualquier cosa.]

-Millones de acciones en el mundo pueden concluirse durante un parpadeo, cosas que suceden tan rápido dejando muy poco tiempo para asimilar. El paseo cambio drásticamente, lo que prometía como una salida entre amigos para reforzar sus lazos ahora pasaba a ser una película de terror. Al azar la mirada la primera imagen que obtuvo parecía una imagen de un mal sueño, de una pesadilla. Sangre, muertos y un asesino, para bien o mal fue hasta ese momento que pudo tener la imagen clara en mente. Todo aquello era muy similar a su misión contra Stain, aunque en aquel momento ninguno salio ileso no hubo ninguna baja, eso diferenciaba ambas situaciones, ahora era mucho más traumatizante, inevitablemente su cuerpo se congelo, no pudo reaccionar y ante el un civil había muerto, ¿Un quirk? Nada de eso, era el miedo que llego a infundirle aquella escena, no musito nada, solo miraba con detalle, siendo un héroe y por desgracia podía toparse con imágenes como esas en más de una ocasión, pero jamás se estaba preparada para ellas. Fueron 5 o tal vez 10 eternos segundos los que necesito para reincorporarse y dirigir la mirada a sus compañeros, estaban en la misma situación, todos helados sin hacer nada, solo observando como varias vidas fueron arrebatadas.
¿En aquella situación cual era su mejor opción? Huir era demasiado riesgoso pues aun no todos estaban recuperados del shock de la imagen, encararlo y batallar de frente tampoco sonaba oportuno, desconocían toda habilidad del sujeto frente a ellos, lo único seguro es que acabaría con la vida de cualquiera de los chicos sin dudarlo un segundo. Estaban en completa desventaja.

-La única razón por la que el bicolor pudo retomar postura con tanta velocidad era por su brutal mentalidad de batalla y múltiples experiencias, aun en los peores escenarios era capaz de mantener la calma e idear planes aunque el momento por el que pasaban significaba su mayor reto.
Casi como si fuera un instinto ante la amenaza Shoto tomo el frente y mantuvo una pose defensiva, no era porque las chicas fueran débiles, era para darles el tiempo suficiente de asimilarlo todo y calmarse, si no trabajaban en equipo todo sería imposible, solo juzgando por la imagen parecía ser un enemigo formidable, prefería no arriesgar y llamar refuerzos, un solo movimiento en falso podía resultar muy peligroso.

━ ¿Quien eres?
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con  Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai] Empty Re: Un encuentro inesperado, en el lugar equivocado. [Con Ochako, Todoroki, Hikari, Ichigo y Kai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.