Normalmente siempre pasaba su tiempo libre paseando por la academia o visitando cualquier otro lugar exceptuando Asgard, estaba prohibido ir a ese lugar al menos para el eso era prohibido. Nuevamente su mente estaba en total serenidad, su vestimenta era complementada por su primordial kimono manteniendo  la armadura junto a su espada Tenseigan pues no podía creer que llegara o hubiera problema justo donde iría el.

El día era completamente hermoso hasta que se encontró con uno de los profesores de la academia al cual aunque le llego a gritar o a hacer puchero no obtuvo la atención del demonio que no dudo en ir a su lugar mas relajante o al menos el que mas conocía para relajarse el cual era un árbol que se encontraba en los patios de Legacy.

No hacia movimiento alguno pues se dispuso a acostarse en el césped dejando su espada a un lado de el mismo pose en la cual duro por varis horas descansando hasta que escucho la voz de una mujer tras el a la cual como respuesta tomo su espada con un rápido movimiento llegando a apuntar con el filo de la espada en la garganta de la mujer amenazando y manteniendo un poco la distancia por algún ataque enemigo.

— No tengo por que decirte mi nombre y ademas no eres de esta academia. Da tu nombre y de donde eres