Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Alhaitham, Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

3 participantes

Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Lacus Welt Lun Oct 05, 2020 12:59 am

Las calles de las mayores ciudades japonesas estaban alegremente ajetreadas por ciudadanos de todo tipo; cosplayers aprovechaban la fecha para lucir sus fantasías y divertirse, y los niños o incluso jóvenes seguían la tradición americana de salir a juntar golosinas entre las casas y tiendas. Otros estaban de fiesta, y los demás simplemente paseaban. Era plena noche festiva de Halloween, perfectamente iluminada por una redonda luna llena donde la única obligación era pasar un buen rato.

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) S55MFbd

Esta vez no parecía recurrir miedo entre las multitides. El relajo y la sensación de seguridad en el actual momento era debido al 31 de Octubre del año anterior haber sido normal y pacífico, a diferencia del 2018. En aquel año, corrió la noticia de que un niño había sido drenado por un vampiro en la entrada de la famosa mansión abandonada justo en la noche de Halloween. Esa mansión era conocida como asombrada por todo el país. Era una construcción de antiguedad centenaria, un lugar que guardaba leyendas y preservaba las trevas en su interior, situada bastante alejada de toda urbanización. Limitado número de personas se atrevían a poner sus pies en aquel lugar, y los que osaban entrar jamás volvían después de salir.

Si es que salían vivos.

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) GcVxz9P

Mayormente eran humanos jóvenes quienes se arriesgaban a acercarse. Además de los asombros, Japón era vasto en leyendas urbanas y figuras folclóricas, entonces no faltaban quienes buscaban adrenalina exponiéndose a riesgos inciertos, casi siempre grabándose para luego subir los videos a la plataforma YouTube. Aquella noche, por lo tanto, parecía que nadie se daría una aventura asombrada, por eso, en busca de contemplar su hastiante vacío existencial y tener un tiempo alejado de la monotonía de su rutina en Asgard en el frescor de la noche y bajo la luz lunar, aquel vampiro ocupó el terreno. Era la misma mansión en que él había estado dos años antes y tomado la sangre de un descuidado niño humano hasta secarlo, esta misma fecha, aunque siquiera recordaba ese irrelevante suceso.

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) SPxvwpb

Estaba sentado en uno de los columpios a 35m distante a un lado Este de la casa, próximo a un árbol de ojas secas que sonaban levemente contra el viento. Suavemente empujaba un pie contra el suelo, meciéndose un mínimo. Portaba un traje de estilo antiguo totalmente de color negro, cubierto por encima con un largo saco de mangas largas que lo cubría de la espalda hasta los tobillos. Su mirada vacía aparentaba una mezcla de aburrimiento y tranquilidad.

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Re: Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Miér Nov 04, 2020 8:48 pm

El otoño es una de las estaciones preferidas de la rubia. La brisa suave del viento, los colores cálidos de las hojas que recubrían cada sendero, la decoración, los dulces, incluso las personas corriendo por las calles con sus disfraces o compras de último minuto eran tan sólo algunos de los elementos para hacer a la temporada peculiar y extravagante.

Ésa noche en particular tenía un plan especial; había recibido una cordial invitación a una fiesta de disfraces en la ciudad y la mejor parte era que su mejor amiga igual.

Por un momento dudó en asistir, ya que la invitación no estaba firmada por nadie, sin embargo el entusiasmo de la castaña la había terminado de convencer, como era de costumbre no podía abandonar a su mejor amiga en sus aventuras.

Finalmente, llegó a casa de la misma y llena de euforia y ansias comenzó a llamar a su puerta.

━ ¡Ochaaaako! ¿Ya casi estás lista? No querrás llegar tarde ¿O si? ━ Era tanta su emoción y esperaba con ansias por ver el disfraz de su amiga que no se dió cuenta de que los minutos corrían y  no había pista alguna de que alguien estuviera en el lugar, la mayoría de las luces de la casa estaban apagadas.

━ ¿Se habrá quedado dormida?... ━ Al no obtener respuesta alguna, comenzó a preocuparse y se atrevió a abrir la puerta para entrar.

━ Buenas noches...¿Hay alguien aquí? ━ Preguntó alzando un poco la voz al adentrarse, hasta que un ruido pequeño captó su atención. Caminando con sigilo, llegó hasta una de las habitaciones encontrando finalmente a su amiga.

━ ¿O-Ochako?...¿Estás bien?....━ No comprendía que sucedía, pero era evidente que su amiga no lucía bien pues estaba sentada en el piso con el teléfono al oído como si hubiese recibido una noticia terrible a lo que decidió quedarse en el marco de la puerta esperando una respuesta

Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Re: Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Sáb Nov 07, 2020 7:06 pm

Ochako semanas antes de Halloween había recibido una extraña invitación a una fiesta en la ciudad, se preguntaba si debía ir, no tenía remitente alguno, tal vez exageraba, ningún enemigo se tomaría la molestia de enviar algo así, pero aún así había algo que la hacia sentir insegura, y no comprendía porque.

Al saber que su amiga Usagi había recibido la misma invitación, una parte de ella sintió alivio, así que no le dio tantas vueltas al asunto y accedió a ir. Un día antes salió a comprar algún disfraz, nada extravagante, puesto que no tenía mucho dinero, y no quería causarle más molestias a su papá. Un sombrero y un vestido arreglaron todo, se disfrazaría de bruja, tenía todo listo.

(...)

Era una mañana tranquila, todos se preparaban pues muchos irían a la cuidad a celebrar dicha fecha, su amiga pasaría por ella en la tarde/noche, así que comenzó a hacer sus deberes para no tener algún pendiente. Alguien llamaba a su puerta así que salió a ver quien era, estaba extrañada, ¿Usagi estaría desde temprano con ella?, aunque no había recibido mensaje alguno, en cuanto abrió una canasta de dulces se encontraba en el suelo, miro a su alrededor, no había nadie, la canasta no contenía tarjeta alguna. Cerro la puerta y se dispuso a mirar que era lo que contenía, su sorpresa fue enorme, Mochis, los dulces que tanto amaba, no había duda, debía ser un regalo de Ichigo.

Contenía las ganas por comer uno, pues estaba dispuesta a esperar a que llegara su amiga para así compartirlo con ella. La hora en la que Usagi llegaría se acercaba, sus papás habían salido a hacer unas compras dejándola a ella sola en la casa. La castaña no era buena haciendo bromas, pero conocía a su amiga, así que asustarla fue una de las mejores ideas que se le había ocurrido.

Se adentro a su cuarto y agarro su celular, escucho como su amiga llamaba a la puerta, antes de que la rubia entrará, soltó una risa, guardo silencio sentándose en el suelo, no sabía que expresión poner así que improviso. Se mantenía en silencio, esperaba a que su amiga estuviera cerca, realmente cerca, cuando esto sucedió procedió a gritar muy fuerte esperando a que su plan de asustarla funcionará.

━¡UUUUUUSSSSSAAAAAAAAAGIIIIIIIII!.━Grito para después soltar unas carcajadas, la cara que puso la rubia fue suficiente ara hacerla reír, tanto que su estomago comenzaba a dolerle debido a la gracia que esto le había causado.

━Perdóname Usagi, pero, es que, ¡AHHHH!, era una idea maravillosa y no quería perder mi oportunidad.━ Decía parándose.━ Mira, como disculpa, te invito uno de los dulces que Ichigo me envió, son Mochis, se que te gustarán, comamos uno antes de ir a la fiesta, ¿Te parece?.━ Agregaba con la cara triste esperando ser perdonada por su amiga.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Re: Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Jue Nov 19, 2020 11:06 pm

Realmente el silencio de la habitación, la oscuridad, la fecha en particular y el comportamiento de su amiga le aterraba por completo...no se considera una chica valiente. Su respiración comenzó a acelerarse un poco al no obtener respuesta alguna y justo cuando iba a tocarle el hombro para cerciorarse de que se encontrara bien escuchó el grito proveniente de la misma.

Obviamente su reacción la tomó por sorpresa, se asustó tanto que hizo unas muecas chistosas hasta que finalmente perdió el equilibrio cayendo de sentón en el piso de la habitación.

━ ¡WAAA-AAHHHH! ¡OCHAAAAAAAAAAAAAKO! ¡E-ESO FUÉ MUY CRUEL DE TU PARTE! ━ Como es común, la rubia rompió en llanto, además se había dado un buen golpe por el susto.

━ E-Eso no tuvo nada de marav....━ La rubia interrumpió su drama al escuchar la palabra 'dulces', limpió las lágrimas de su rostro y se lanzó a abrazar con fuerza a la castaña en cuanto concluyó la última frase.

━ Ochako....me diste un gran susto, creí que algo malo te había pasado..━ Ésto lo entonó en voz baja con seriedad e incluso preocupada, claro que no estaba molesta con su amiga sin embargo... últimamente había tenido algunas pesadillas relacionadas a ella y eso realmente le preocupaba, optando por evitar decirle algo a cualquiera de sus amigos hasta no encontrar la respuesta por si misma.

Finalmente terminó por alzar la mirada para ver a la castaña directamente a los ojos esbozando una gran sonrisa.

━ ¡Vayamos a esa fiesta, se que nos divertiremos mucho! ━ Concluyó alegre, como si nada hubiese pasado al tiempo que la soltó para darle algo de espacio.

Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Re: Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Vie Dic 04, 2020 7:58 pm

La castaña se mataba de la risa, no podía contenerse, asustar a Usagi fue lo mejor de su noche, realmente no esperaba esa reacción de la rubia. Se limpiaba sus ojos, pues lágrimas de alegría comenzaron a salir, su estomago le dolía de las carcajadas, respiro profundo para poder calmarse, aunque esto era algo imposible, pues la cara de Usagi asustada seguía apareciendo en su mente.

━Perdonameeeee.━Mencionaba entre risas.━ Es que, quería empezar la noche con algo divertido y se me ocurrió asustarte, aunque admito que esa reacción fue algo que no esperaba. Pero míralo por el lado amable, tendremos algo que contar a futuro, será una anécdota maravillosa.━ Agregaba correspondiendo el abrazo que le había dado Usagi.

Le acerco la cajita que contenía los mochis para que así pudiera probar alguno, a mismo tiempo ochako le daba el primer mordisco a esos dulces maravillosos. El sabor era increíble, podía comer cientos de ellos y no estar del todo satisfecha. Se apresuro para estar lista y así ir a la fiesta.

(...)

Caminaron unas cuantas calles, todas vacías, durante el recorrido la castaña comenzó a sentirse extraña, algo mareada, se encontraba un poco más alegre de lo normal, ¿el azúcar se le había subido tan rápido?, era algo fuera de lo normal pues siempre había comido esos dulces. Dirigió su mirada a su amiga quien caminaba a su lado, por lo visto no era la única en ese estado.

No menciono nada, pues creía que era algo normal, talvez los nervios de la fiesta la estaban poniendo en ese estado. Después de tanto caminar y una larga platica con su amiga, por fin habían llegado a su destino. Vaya que se sorprendieron, era una mansión gigantesca, tétrica como era de esperarse, la castaña trago saliva pues realmente se estaba muriendo del miedo luego de ver la fachada del lugar.

━B-bueno Usagi, ya estamos aquí.━
Decía paralizada, esperando a que su amiga fuera la que entrará primero.━¿Por qué no entras primero?, te aseguro iré detrás de ti.━ Comentaba empujando a su amiga, quedando ella atrás.

No se escuchaba música alguna, estaba todo tan tranquilo, Ochako se puso a dudar si estaban en el lugar indicado, incluso llego a pensar en que tal vez la invitación fue falsa y era alguna broma de sus amistades, negó con la cabeza, si era así, la vergüenza que sentirían, pues hasta vestidas iban ella y su amiga.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi) Empty Re: Otro Halloween macabro (Ochako, Usagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.