Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2623 días de vida. Hasta ahora sus 768 usuarios han escrito 13345 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kamito Kazehaya
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (N°3) (Mayo 2021)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCAyer a las 5:54 pm por Jellal Fernandes

» Caída (Momo)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 9:29 pm por Momo Yaoyorozu

» PASO 1: Reglamento (def.)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 4:47 am por Mad Paradox

» Censo especial (N°2) (Mayo 2021)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCJue Mayo 13, 2021 12:10 am por Ochako Uraraka

» Censo especial N°3 (Abril 2021)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCMiér Mayo 12, 2021 1:16 am por Nagisa Shiota

» Misiones (Para ganar monedas)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCMar Mayo 11, 2021 12:55 am por Sakai Rihito

» Nueva encargada. ( Libre )
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 11:12 pm por Lacus Welt

» La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:59 pm por Lacus Welt

» El ataque del vampiro (Shinoa, Lacus, libre)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:58 pm por Lacus Welt

» Censo especial (Mayo 2021)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 9:35 pm por Toya Todoroki

» Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 4:31 pm por Rimuru Tempest

» Llegada a la Academia (Ryuko y Subaru)
Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  GLS9UWCMiér Mayo 05, 2021 3:44 pm por Ryuko Matoi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.

Ir abajo

Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  Empty Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.

Mensaje por Arturia Pendragon Lun Mayo 03, 2021 5:25 pm

¿Atrapada en una ilusión de mi mente o es que acaso era una realidad?


Tanto tiempo que se encontraba en aquel hermoso parque donde las hojas caen y las flores danzan mientras la gente pasa un buen momento con el resto, solo faltaba un toque mágico, sus hermosos cerezos bajo la luz de la luna lucia aún más hermoso, hacia un poco de frio sin embargo, la brisa del viento no le molestaba, mágicamente de su mano aparecía crearse una rama con flores de cerezo, la cual empezaba a crecer y brotaba las flores con una dulce fragancia que aliviaba su tristeza.


¿Qué? ¿acaso yo hice eso?!


Estaba asombrada le encantaba los pétalos de cerezo había sido testigo de las historias que contaba un anciano en la plaza, ha sido cómplice y aun gran oyente escuchando incontables historias con un gran final a pesar de las dificultades. El cerezo, es como suelen llamarle, el árbol que sitúa en medio del parque de las flores, el lugar donde nacen las historias de amor y amistades de bajo de aquellos árboles hermosos y la fresca brisa helada azotaba las ramas y acariciaba con suavidad su rostro de porcelana parecía una muñeca. Presenciando aquel hermoso momento era una bella noche la brisa se mantenía y las hojas caía por todo el lugar como gotas de lluvia, un color ligeramente carmesí iluminaba el lugar junto la luz de la luna rosa brillante como si el tiempo fuera a detenerse en cualquier momento. De pronto se oyó una melodía que el viento la trajo desde el otro extremo del parque  camino por el lugar siguiendo aquella melodía hasta llegar a un gran árbol de cerezo. Por su apariencia parecía algo antiguo, situado justo en el medio del parque de las flores.  


Debajo de su sombra, se encontraba alguien que muy bien conocía su figura ¿cuánto tiempo había transcurrido sufriendo por tu ausencia?, perdida en un mar de nostalgia sin saber si real lo que sus ojos veía. En una noche oscura su presencia volvía un hecho real y con los ojos cristalizados sus manos frías sostenían aquella rama de flores rosas.  Sus labios mudos y la tristeza de su mirada era testigo de su reencuentro con aquel demonio que ocupaba un lugar especial en su corazón. Su cuerpo reaccionaba involuntariamente no pudo evitar correr y cortando la poca distancia entre ambos, descubrió que sus brazos hacen magia en ella. Sus brazos son los únicos que le daba calor en esa noche fría y refugiándose en ellos rompía en llanto.  


Necesitaba calmar sus angustias entre tus brazos, en busca de consuelo y entre sus pequeños brazos sus pensamientos vuelan. Solo deseaba que le abrazara y que no la soltaras jamás, con miedo de perderlo, que su presencia no fuera real y desapareciera abrir sus ojos. Pero con solo sentir su calor y su aroma, sus dudas y tantas preguntas que tenía por hacerle queda olvidada en ese momento.


Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  T4YorhZ
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon

Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  Empty Re: Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.

Mensaje por Rimuru Tempest Jue Mayo 06, 2021 4:31 pm

🍮 Rimuru Tempest 🍮
The Great Demon Lord
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Ubicación: Berlín, Alemania 🇩🇪
Tiempo: Noche 🌃
Espacio: Montaña Zugspitze
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
— ¡¡HAAAA!!

*sonidos de golpes metálicos*

En la cima de aquel inhóspito sitio, solo rodeado de nieve y rocas, una criatura blande su arma con dificultad. Su cabeza vestida del cielo, el sol grabado en su mirada. Su piel de suaves nubes mullidas, su rostro de ángel encarnado. Parece agotada, su respiración es agitada y quebradiza como ramas secas. Sus manos se aferran a una lanza, con que hace frente a su adversario. Se trata del Gran Rey Demonio, Rimuru Tempest, quien ahora se encuentra en gran desventaja. Parece incapaz de continuar su lucha, apenas tiene fuerzas para moverse. Sin embargo, no retrocede ni un paso. No está dispuesto a rendirse. Su oponente, un enorme dragón blanco, embiste y derriba Al demonio en un instante. No hay forma de que le haga daño con aquella lanza, pero no hay otra opción.

Rimuru no puede usar magia, se han acabado todos sus suministros. Hasta hace poco, había logrado repeler al monstruo con intensas llamaradas y acribillándole con afilados picos de hielo. Sin embargo, su poder se ha agotado y no tiene forma de reponer energías. "Maldita sea" musita levemente, buscando con la mirada un sitio al cual correr. Si no consigue energía mágica pronto, entrará en estado de hibernación. Si eso ocurre, sabe que no podrá moverse y entonces será su fin. "Tiene que haber una forma" pensaba "debo poder matarlo... Si tan solo pudiera comerlo..." Pero estaba demasiado agotado para ello. Sin la ayuda de Gran Sabio, no podía hacer mucho ¿Cómo había terminado en aquella situación?

— ...

Miró su mano. Los sellos de comando, tres en total, seguían intactos en su mano desde el día en que los consiguió. Eran la prueba irrefutable de que Rimuru Tempest era el maestro del espíritu heroico de clase Saber: Arturia Pendragon. Si pudiera llamarla ¿Ella podría ganar? Se lo preguntó seriamente, pero a la verdad que no quedaban muchas opciones. Su mirada taciturna se encendió nuevamente en coraje, y su postura se ciñó con valentía.

— ¡Por el poder de este sello de comando, yo, Rimuru Tempest, te ordeno-

Sin embargo, antes que pudiera terminar de hablar, el suelo se rasgó como si fuera tela, tragándose sin más al demonio y al dragón hacia el abismo.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Ubicación: Yokohama, Japón 🇯🇵
Tiempo: Atardecer 🌇
Espacio: Parque de Cerezos 🌸
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Frío.

Una sensación extraña. El frío es una sensación verdaderamente extraña. Es desalentadora. El frío, el frío se siente como la soledad. Sientes que falta algo, que careces de algo importante. De energía, de vida. Rimuru Tempest nunca antes había sentido frío. Su cuerpo es incapaz de demostrar esa característica. Sin embargo, justo ahora el limo temblaba de frío como un cachorro bajo la lluvia. Su pequeño cuerpo, no más grande que el de un infante, estaba completamente exhausto y casi sin vida. Sin embargo, una cálida sensación envolvió su ser repentinamente. Una sensación que fácilmente podría reconocer hasta en un millón de años. Abrió sus ojos débilmente, y lo primero que avistó fueron los de la contraria. Aquellos ojos verdes como la vida misma. Una mirada que nunca podría olvidar.

— Ar... turia...

Su mano helada conservaba aún los tres sellos a muestra de que efectivamente no había sido capaz de ejecutar su orden. No había sido capaz de llamar a su servant en medio del combate. Sin embargo, ahora estaba en sus brazos, rodeados por los hermosos pétalos de cerezo que hacían del ambiente algo tan hermoso, romántico y vehemente. ¿Habría sido todo un sueño? Aquel viaje ¿Era solo una pesadilla? No era capaz de recordar cómo terminó en el suelo de aquel sitio. Pero sentía que había pasado tanto tiempo lejos de la rubia que lo único que fue capaz de hacer fue aferrarse a ella con fuerza, como si nunca pensara volver a soltarla.

— Arturia... I love you

Rendezvous au claire de lune.  Rol pv con Rimuru.  014e7810
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Orden de Turnos:
Rimuru Tempest
Sigue › Arturia Pendragon
Rimuru Tempest
Rimuru Tempest

Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.