Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3480 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Trabajo en equipo. ♡ GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Trabajo en equipo. ♡

Ir abajo

Trabajo en equipo. ♡ Empty Trabajo en equipo. ♡

Mensaje por Freia Sáb Mayo 22, 2021 11:38 pm

Salió de paseo y termino rodeada por algunos oponentes algo difíciles de tratar ella sola. para su mala suerte está vez su bastón la acompañaba pero sin mucha energía como tal. ya que estaba por tomar su descanso y no vio necesario recargarlo completamente. Ahora se arrepentía demasiado. Su apariencia no ayuda a intimidar, incluso los motivaba a acercarse más por lo débil que puede ser para la perspectiva de otros.

Algunas gotas de sudor recorrían su frente, podía seguir peleando o esquivando los golpes que le tiraban, aún así, se estaba cansando, solo pudo derribar a tres de ellos, el resto seguía de pie con intenciones de atraparla. No le vendría mal una ayuda. misma que trataría de pedirle a una joven de legacy que estaba detrás de ella con los mismos planes de no dejarse capturar por los maleantes.

▱ ________Oye rosadita...¿está difícil la situación, no?...Préstame algo de tu fuerza y habilidad. si eres inteligente sabrás que si rechazas la oferta ambas moriremos aquí mismo.

Musitó, haciendo una ligera amenaza para imponerle cierto miedo y que cediera a unirse con ella para iniciar un combate en equipo. Son bandos contrarios, distintos ideales, maneras de pensar que se chocaban entré si, su lealtad hacía sus líderes y compañeros no tendría que ser tocada, era supervivencia, Solo éso.

Se le ocurrió suavizar un poco sus palabras, con el objetivo de hacer sentir más segura a la chica, también para aclararle un poco a lo que se estaba refiriendo. caminando hacia atrás sin descuidar su frente, choco su espalda con la de aquella.

▱________Escuchame. Se que si no estuviéramos atravesando algo como esto, tu y yo tendríamos una pelea entre nosotras, pero...Si estos imbéciles nos desaparecen, nuestros bandos tendrán una baja muy fuerte. No te separes de mi, te voy a proteger. Necesito que tú hagas lo mismo conmigo, después de terminar haremos como que nada paso... ¿aceptás?

Satisfecha, elevó ambas comisuras de sus labios rojizos formando una sonrisa, esperando la respuesta positiva o negativa, sea cuál sea, ya puso sus intenciones claras, no atacará a su colega, garantizándole protección y silencio. si eso no bastaba, no tenía más opciones, pelear sola sería lo peor.
Freia
Freia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.