Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Noche de chicas GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Noche de chicas GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Noche de chicas GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Noche de chicas GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Noche de chicas GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Noche de chicas GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Noche de chicas GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Noche de chicas GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Noche de chicas GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Noche de chicas GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Noche de chicas GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Noche de chicas GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Noche de chicas

Ir abajo

Noche de chicas Empty Noche de chicas

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2021 1:52 am

Luego de un largo día de entrenamiento, Itadori deseaba divertirse un poco, pasar tiempo con sus amigas. Últimamente si no estaba en misiones, estaba entrenando, por eso en su día libre decidió salir de fiesta y olvidarse un poco de todo. Así que luego de ponerse bella, se escapo para una de las discotecas de la ciudad, necesitaba olvidarse de Sukuna y los demonios por esa noche, recordar lo que era ser normal.

Habia tenido que escaparse, por lo que de camino se tomo un taxi para llegar mas rápido. Ya en la entrada vi una larga fila y suspiro frustrada, no se había escapado para hacer una horrenda fila pensó. Pero rápido su humor cambio al ver a alguien conocida en la fila, se acerco a ella sonriendo para parecer que ella la estaba esperando.

-¡¡Shinobu!!- Dijo sonriendo y la abrazo rápidamente antes de dejarla reaccionar -Se que me odias por Sukuna, por lo del demonio y bla, pero sálvame de esta fila y seré tu esclava.... Hare lo que quieras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas Empty Re: Noche de chicas

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2021 4:56 pm

Su día había sido poco productivo, todas las pruebas con venenos serían verificada en un par de días y no tenía más nada que hacer... Se miro unos momentos por el espejo, notando su bata de laboratorio, su pantalón y su blusa holgada, ultimando no se daba tipo para ella misma, necesitaba relajarse un poco.

—Meh~ vamos a mover el esqueleto.

Menciona para si misma, tomo una ducha, se peino, uso un poco de maquillaje y estaba lista para mover sus caderas en la pista de baile, nunca necesito de alguien para hacer las cosas y este día no sería la excepción.

Llegó una discoteca famosa, todos hablaba de ede lugar y ella no la conocía, así que se formó, había estado en la fila alrededor de media hora cuando ve un rostro conocido acercándose a ella.

—itadori... Jajaja claro ven...

Se mueve un poco para que entrase a la fila, mantenía en todo momento una alegre sonrisa.

—Me alegra que estés aquí... Así no estaré sola, además que necesito probar algunos venenos con alguien.

Dice esto último como en broma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas Empty Re: Noche de chicas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2021 2:54 pm

— ¡Kyaa!... Que clase de lugar es este... Y a dónde se fue darling...—

Los días últimamente han sido muy aburridos y además de los entrenamientos arduos, hacían estallar la cabeza de Miku, quizás era tiempo de tomarse unos días libres para descanzar y divertirse, pero... ¿en verdad estaba bien? Mientras los demás se esforzaban ¿sería bueno liberarse de los entrenamientos sola? Eran uno que otro los pensamientos que pasaban por la cabeza de Miku.

Al terminar el día, mientras el ocaso llegaba, Miku se encontraba al lado de su darling sentados sobre el pavimento, al ser escuchada y entendida por su darling, este le propuso ir a algún lugar para que se divirtiera y pudiera relajarse, Miku amplio los ojos de sorpresa, pero poco después acepto y en su rostro una recatada sonrisa comenzó a formarse.

— Eso es... ¿Una discoteca? — Con el ceño fruncido hizo una mueca a la vez que una marca de venas comenzaba hacerse notable a un lado de su rostro.

Todo fue planeado por él, sabia que sí le decía que no hiría con ella, jamás hubiera aceptado salir sola, fue por eso que mintió. Ahora Miku lo entendía, su enojo no duró mucho puesto a qué después de unos momentos, suspiro profundamente y volvió su vista nuevamente hacia aquella discoteca.

Comprendío que lo que hizo su darling, fue con buena intención para que ella pudiera tomarse un tiempo libre y al parecer no era mala idea, una discoteca un lugar donde podía divertirse y olvidarse de los problemas, así que sin más, se acercó a el lugar para no perder más tiempo cuando depronto, escuchó unas voces un tanto conocidas por lo cual comenzó a buscar con la mirada a los dueños de aquellas voces.

— Kocho... Shi... Shinobu kocho, ese es tu nombre ¿verdad? Y tú eres... ¿Itadori?.... Ahhh!~ Que bueno haberlas encontrado aquí — Con una gran sonrisa de alegria se acercó hacia dónde estaban ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas Empty Re: Noche de chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.