Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
En busca de sangre (Libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

En busca de sangre (Libre)

Ir abajo

En busca de sangre (Libre)  Empty En busca de sangre (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2022 2:36 am

Lexuz

•Aquel día, el joven vampiro se encontraba en su habitación, sentado en un cómodo sofá, como casi siempre estaba nutriendo su lenguaje e imaginación leyendo un interesante libro

Mientras leía, sintió un extraño escalofrío en su cuerpo, además su estómago comenzó exigir algo de comer, ante esto el albino se levanto de el sofá y fue a buscar un poco de aquel líquido rojo que tanto le gustaba, tenía una reserva de este, la cuál, para su sorpresa estaba completamente vacía, eso no significa nada bueno

Si no podía saciar su hambre con sangre, sería dominado por su naturaleza atacando a quien sea que se le pusiera enfrente y realmente lo último que quería era ser el causante de la muerte de un inocente

La mejor opción era alejarse de la academia e ir a la selva la cual era cercana a el castillo, así no dañaría a nadie, además, con suerte podría llegar a cazar algún animal y beber su sangre

Sin mas que hacer, se dispuso a salir de su habitación, mientras caminaba trataba de no mirar a los lados, ya que se encontraría con exquisitos cuellos llenos de arterias, también trataba de no respirar, ya que incluso el aroma de un humano, o alguna otra criatura podría despertar aquel instinto en el que tanto odiaba•
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de sangre (Libre)  Empty Re: En busca de sangre (Libre)

Mensaje por Vash Estampida Miér Ene 26, 2022 12:04 am

Venia del pueblo, recién compre unos instrumentos para limpiar mis armas, comprado balas nuevas y algunas grasas y cremas para que no se oxidaran y funcionaran mejor, junto con piezas, tornillos y calibres nuevos, estaba repleto de cosas y perdido en mis pensamientos, iba saludando a las personas conocidas llegando a la academia.

Me costaba subir las escaleras, no podía ver muy bien al frente, al llegar a la cima de las escaleras, tropecé y me caí, con todas las cosas que llevaba, se me fueron de frente, pude evitar que algunas cosas se rompieran pero entre la caída y las cosas, no pude proteger mis manos y codos, haciendo que me raspara, pero al estar cerca de la academia no el di mucha importancia, a mis heridas, prefería esperar con el pequeño dolor y leve sangrado, era inofensivo.

Al seguir no vi que venia alguien y sin querer choque con esa persona, un joven que cayo junto conmigo, volviéndome a lastimas uno de mis codos, dejando un pequeño manchon de sangre.

Oye, discúlpame, de verdad no te vi, ven levántate, te ayudo

Alzándome rápidamente le ofrecería mi mano como apoyo para que pudiera levantarse.
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

En busca de sangre (Libre)  Empty Re: En busca de sangre (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2022 9:07 pm

Lexuz

•Ya que aún no tenía tanta hambre aún le era fácil controlarse, se repetía en su mente una tras otra vez que no tenía que perder el control, fácilmente podría llegar a la selva sin dañar a nadie, pero claro que nunca imagino lo que sucedería

Estaba tan centrado en sus pensamientos que dejó de poner atención a lo que sucedía a su alrededor, esto provocó que no se percatara de aquel chico que iba hacia él, el cual estaba sosteniendo varias cosas, ambos chocaron y cayeron a el suelo, por un momento olvidó aquella situación en la que estaba y aceptó la mano de su contrario para levantarse, al estar de pie le dirigió una sonrisa amable e igual se disculpó•

—Ah, no hay problema, yo estaba distraído, te ayudo a levantar tus-

•Que inconveniente, tal vez si aquel chico no se hubiera abierto aquella herida, hubiese soportado un poco más, pero no fue así, en cuanto el olor a sangre entró por sus fosas nasales ese terrible instinto despertó en él, su mente se nublo por completo y sus ojos comenzaron a brillar de un color rojo carmesí, a tal punto ya no le importaba en un mínimo dañar a los demás, solo quería saciar su hambre

Bajo la mirada por unos segundos mientras un leve gruñido salía de su boca, en seguida levantó la mirada y abrió su boca mostrando sus colmillos de forma amenazante acompañados de una clase de rugido, si es que puede llamarse así ya que sonó bastante bajo•
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de sangre (Libre)  Empty Re: En busca de sangre (Libre)

Mensaje por Vash Estampida Mar Feb 08, 2022 10:14 pm

No no yo también estaba distraído y no te vi... Ehmm

Al ver como adopto su postura y mostrar sus colmillos de repente un escalofrió recorrió mi espalda y nuca, haciéndome retrocede por instinto, dejándome tenso por la reacción, inmediatamente busco entre las cosas que compre unas pequeñas cosas que necesitaba mi revolver, colocando sus partes sin dejar de ver al individuo, Oye oye, no es para tanto, tranquilo, respira, fue un simple tropezón, no es para que te pongas de esa forma... Le mencionaría de forma chistosa pero se notaba el nerviosismo en mis palabras.

Buscaba a mis alrededores alguna ayuda, y llegue a pensar que era algún enemigo enviado de Ossor, pero venia desde la academia, sera... ¿Quien eres? ¿Que buscas de la academia? al prestarle mas atención, escuche el sonido que hacia, como león deseoso de atacar, pero, esos ojos, se veía como alguien poseído, ¿se le habrá metido el demonio?

Estando sumamente atento y a una distancia de 5 Metros aproximadamente, con una mano en mi revolver la tendría apuntando al suelo, sin hacer movimientos bruscos y viéndole fijamente, pensé "No puedo creer que le trate como una fiera salvaje, no lo es, por el amor a todo lo sano, pero, esta presencia, sin dudas es alguien muy peligroso... Mejor no me confió, tengo que ingeniármelas para que nadie salga herido, ni él mismo, pero, ¿como? Espero no usar mis balas especiales..."

En busca de sangre (Libre)  47fd8510
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

En busca de sangre (Libre)  Empty Re: En busca de sangre (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.