Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3746 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12017 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCDom Jun 09, 2024 6:13 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Trama global del Gloomy/Dusk GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Trama global del Gloomy/Dusk

2 participantes

Ir abajo

Trama global del Gloomy/Dusk Empty Trama global del Gloomy/Dusk

Mensaje por Cuentacuentos Sáb Mayo 20, 2023 1:15 am

Y una tarde cualquiera, hubo una explosión en la cafetería. Se originó una pelea y Bell quedó inconsciente.¿Habrá sido un atentado?

Mientras Lumine estaba atendiendo en el café Gloomy Dusk ubicado en la ciudad de Yokohama (a un kilómetro de la Academia Legacy), una de las mesas reventó con feugo y chispas. Una liberación brusca de energía removió todo.

Kaeya y Xiao fueron los más afectados porque al parecer la explosión se originó justo debajo de sus mesas. Tartaglia estaba a punto de entrar y miró por el rabillo del ojo a alguien que se estaba escapando del lugar. Beelzebub reía de forma sardónica mientras apreciaba cómo el lugar estaba reducido a ruinas.

Bani y Noelle, quienes estaban en los hornos, fueron las últimas en sentir está explosión. Yelan asegura que es Beelzebub el culpable de la tragedia, y Haru está buscando responsables en la ciudad. Ganyu, Itto y Ohma se embarcaron en un viaje a América para encontrar materiales para la reconstrucción.

Con el punto de vista de tu personaje, debes contar cómo fue que viviste esa explosión y debes nombrar quién crees que fue el culpable. También debes decir cómo te caen Bell, Lumine, Beelzebub, Haru y Xiao.

En menos de 5 líneas.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Trama global del Gloomy/Dusk Empty Re: Trama global del Gloomy/Dusk

Mensaje por Sabo Sáb Mayo 20, 2023 9:17 am

¿Lo que recuerdo de ese día?, recuerdo un sonido muy agudo por debajo de la mesa en aquel momento que intente apartar a Kaeya pero fue en vano, solo apareció un destello por debajo de la mesa que me dejó completamente ciego y salí disparado fuera del local por el impacto que sentí en mi cuerpo, ¿una bomba, dices?, no conozco mucho de esas cosas, pero no me cabe la menor duda que fue ese tipo extraño de mirada penetrante, parece tener nombre de demonio.

*Puntos de vista hacia otros personajes*

Xiao hacia Bell. -

Los humanos de aquí son diferentes a los de Teyvat y Bell no es la excepción, rara vez hablo con él pero se ve que es alguien muy responsable y con buenos poderes, no parece ser el tipo al que puedes subestimar tan fácilmente....

Xiao hacia Lumine. -

La conozco por las anécdotas y travesías del viajero, luce igual que él incluyendo en la fuerza y astucia, a veces me pregunto si Lumine recuerda muy bien a su hermano aunque pensándolo bien no son temas que deban de importarme en lo más mínimo.

Xiao hacia Beelzebub. -

Tsk... Sentí vibras negativas apenas lo vi pasar, ese tipo es incluso más peligroso que un simple Fatui, si en algún momento causa problemas no me importaría pelear contra él.

Xiao hacia Haru. -

No lo conozco del todo pero las pocas veces que tuve misiones con él me demostró que tenía una gran fuerza por delante, debe de ser interesante ser un humano con ventajas como esas sin portar una visión.

*Extra....*

Xiao hacia Jellal. -

En cierta forma me recuerda un poco a Morax, sin mencionar que fue el primero en recibirme apenas llegue a este extraño lugar, suena raro que lo llame maestro pero parece que conoce mejor este mundo al que yo apenas puedo acostumbrarme a habitar.
Sabo
Sabo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.