Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.]

Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] Empty Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2015 8:12 am

El castaño aun no se podía creerse la suerte que estaba teniendo en los últimos meses. Trabajar en un lugar púbico como era un bar le estaba ayudando mucho respecto a su afición a la fotografía, a pesar de que ni lo intentase.

~Flash Back~:

Pasaron los días y llego el fin de semana.
No tenia coche ni medio con lo que ir a los exteriores de la ciudad así que, una vez mas, se dispuso a ir a pie. En su bolsillo llevaba el post it con la dirección y el nombre de la fábrica, el cual no le daba ningun tipo de idea para saber que era lo que en su día fabricaron en ella. Y en su cuello, la cámara.

Opto por una camiseta de manga corta y unos pantalones de chándal. Ambos negros. Los creyó adecuados, estaba casi seguro de que tendría que saltar o correr.

Su cuerpo temblaba. No por frío. Estaba tenso y nervioso. Pero a pesar de eso seguía caminando  hacia aquella fabrica.

Despues de recorrerse la ciudad para salir de ella el paisaje no tardo en cambiar, volviéndose algo  desértico y aun más dejado.

Estaba un poco inseguro respecto a si estaba yendo en la dirección correcta pero afortunadamente no tardo en ver el que se suponía que era el edificio abandonado.
Cuando lo tuvo en su total visualización, se paró y no dudo en hacer la primera foto. A primera vista aprecia una fábrica de ladrillos rojos normal y corriente, incluso su estado era bueno. Enseguida se extraño de que sus paredes no estuvieran llenas de graffitis, pues según le había contado Mike, su compañero, llevaba abandonada varios años.

Se fue acercando hasta llegar a la gran puerta. Trago duro al pensar que era lo que  se encontraría dentro porque aun no sabia que era lo que contenía. "Bueno, vamos allá" Pensó en sus adentros mientras con el corazon en un puño cogió el picaporte para entrar en dicha fábrica.

-Cerrado...- Murmuró mientras inútilmente movía el picaporte. Suspiro levente y empezó a rodear el edificio. Era muy grande y con un poco de suerte encontraría alguna ventana que estuviera rota o alguna apretura por donde entrar Al fin y al cabo, según le habían dicho, la gente se colaba para hacer pruebas de valor.
Invitado
Invitado

Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] Empty Re: Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2015 11:32 pm

Nuevamente había decidido encontrar aquella escuela que amenazaba a mi hogar y aun que la última vez que había decidido seguir las pistas me había visto forzada a detener mi búsqueda por el encuentro con aquel ser no orgánico, ni quería recordar lo que paso era una simple molestia. Enkidu me había recomendado no volver y quedarme en casa, pero tenía que saber más sobre las cosas extrañas que decían en la escuela, un portal que lleva a la otra escuela y el rumor de la fábrica abandonada con extraña actividad reciente parecían ser buenas pistas para mi objetivo principal, mi tío a pesar de que no le sigue gustando el hecho de que salga de noche termino accediendo pues el sabía muy bien que siempre estaría a mi lado en cualquier situación que se lograse presentar.

Estaba sintiendo el aire fresco de la noche tocar mi rostro y mecer mi cabellera que estaba suelta, usaba esa noche un pantalón de color negro, unas botas deportivas del mismo tono y una camisa de color blanca con una sudadera de tono gris. Estaba sentada sobre mi tio que en forma de cadena tomaba un rápido rumbo por los cielos directo a aquella fábrica, debía admitirlo mi tío era bueno como medio de transporte cuando quería evitar correr grandes distancias.

En todo el viaje había estado pensando en las palabras que mi padre me había dedicado y el extremo cuidado que quería que tuviera, tal vez a pesar de que mi madre sea Beatrice tengan algo de verdad aquellos rumores pues un rumor es como una leyenda, tiene una base en la razón y es la máscara de la verdad. Admitía que mi madre incluso a mi me caía muy mal, desde que era niña nunca había tenido empática con ella o algo parecido a cariño ya que siempre sentí que algo estaba fuera de lugar, tal vez era verdad y ella había manipulado a mi padre e incluso a mí. “-Despierta hemos llegado Belit.-“Mi tío me saco de mis pensamientos a lo cual solo me deje ir de espaldas dando una vuelta y dejándome caer sin importarme la atura en la cual me encontraba en aquellos momentos.

Sin ningún problema mis pies tocaron el suelo y aun que me hinque un poco por la fricción y la fuerza de la caída me enderece sin problema alguno y mire el lugar, parecía estar completamente desértica la fabrica o por lo menos eso era lo que podía ver desde el exterior, sacudí un poco mis pantalones y observe la apariencia de la fábrica, lucia vieja un poco oxidada de unas partes, las ventanas completamente sucias pero enrejadas y aun que el metal de tales protecciones parecía estar mas roído por el tiempo que nada, eran buenos inicios, pues entre más débil parecía ser la estructura más fácil seria entrar en ella. Levante mi mano y a la altura de mi muñeca en el aire un vórtice dimensional que parecían ondas de agua y por medio de este salía un arco de oro con grabados extraños y un fino hilo de plata muy resplandeciente alineado con una flecha del mismo material con la punta de color rojizo igual al mismo color del rubí, mientras la cola de esta flecha tenía como elices el metal más preciado de Uruk color azul marino. Baje nuevamente mi mano y sin mover un solo dedo o musculo nuevamente el arco se posesiono como si alguien lo usara esas alturas apuntando con fuerza la flecha hacia la entrada enrejada y con candado.-No creo requiera de mucha fuerza.- El arco comenzó a brillar mientras la flecha desprendía un rojo intenso que aumentaba cada vez mas hasta que el disparo se dio provocando un gran estruendo en el lugar.

Debía admitir que fue mucho ruido para solo abrir una entrada al lugar, pero tampoco tenia ganas de jugar a la señorita infiltrada que hace todo a silencio. El humo se había disipado y solo se lograba ver que aquella enorme puerta que prometía seguridad había quedado destrozada, el arco y la flecha regresaron al portal y este desapareció ,para dejarme caminar hacia el hueco hasta que caí de cuenta en algo. Enkidu y yo deberíamos ser los únicos en el lugar y me causo una gran sonrisa saber que se sentía la presencia de alguien más en el lugar.
Invitado
Invitado

Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.] Empty Re: Poses, polvo y cosas extrañas. [Priv. Jannei M.]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2015 6:46 pm

Caminaba en silencio, mirando bien por todos lados, buscando algun punto desde donde poder entrar. Pero todas las ventanas, a pesar de estar llenas de polvo y con los barrotes algo oxidados, seguían completamente intactas y demasiado altas para el castaño.

"Mierda.. ¿cómo lo voy a hacer..?" Shizuke empezaba a desesperarse antes de haber terminado de inspeccionar todas las caras del edificio.

Por suerte aquella noche no era fría y la luna iluminaba por completo el lugar. Igualmente su cámara tenia un buen flash, con lo que, si no había electricidad, que era lo mas probable, la iluminación no seria un problema cuando tuviera que hacer las fotos.

Siguió caminando hasta que un fuerte estruendo le alarmo. Su cuerpo se tenso al instante y un sudor frío le recorrió casi por completo. Tomó la cámara con fuerza. Estaba preparado para cualquier tipo de escena o fenómeno.
Aunque no estaba muy seguro de poder fotografiar a un fantasma, dependería mucho de en que estado se encontrase o que forma tuviera. Había podido conocer criaturas, seres y lugares de los cuales estaba seguro que muchas personas de su alrededor desconocían su existencia y ni siquiera debían creer. Sin embargo sabia que aun le quedaba muchísimo por aprender y ver y por eso tenia dudas.

Al instante de rodear la casa tuvo que dejar ir su camara para taparse con el brazo la boca y nariz. Su garganta quedo llena de polvo y tierra. Tuvo que toser, intentando extraerla de sus paredes mucosas.

Se esforzó por dejar de hacer ruido y sus ojos buscaron por su alrededor. El polvo se disipaba con lentitud; Entraba dentro de la fabrica y se volatilizaba por alrededor de esta, dejando ver el enorme agujero que había destrozado la puerta y los barrotes. Sin embargo la oscuridad del lugar guardaba lo que contenía aquella fabrica.

No se atrevió a moverse. Aun no había localizado los causantes de aquella explosion.

Aunque no tardo mucho en verlos. Eran dos personas. Un hombre y una mujer. La fémina parecía traer algo en manos. Sus ojos se agrandaron al ver de que se trataba y enseguida se resguardo detrás de la esquina que hacia unos momentos había dejado atrás. Nunca había visto nada igual. No sabia que hacer.

¿Esconderse y dejar que hicieran lo que quisieran y luego entrar?

¿Decirles lo que quería hacer, llevarlo a cabo e irse?

Tal vez ninguna de las dos opciones no eran adecuadas. Lo mejor que podía hacer ,por el momento, era observar sin ser visto. A saber que tipo de personas eran e iban armados, Si se arriesgaba a aparecer de de golpe podía ser disparado.

Esperaría a saber sus intenciones y luego vería lo que haría.
Suspiro al pensar que lo que se creía que iba a ser algo minimamente sencillo se iba a volver en un verdadero problema y algo con un riesgo mas que claro.

Sin embargo en ningun momento pensó que su nueva suerte era una ilusion. Aquello era un poco emocionante y le gustaba sentir aquella sensación de excitación en su interior.

Solo esperaba no haber sido visto, no tenia ningun poder ni cualidad que le pudiera ayudar en casos de riesgo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2015 6:42 pm

La entrada de la fábrica que fue abierta de forma forzosa por una de mis más débiles armas a distancia, tal vez había utilizado mas fuerza de lo que era necesario pues ahora que el humo se había disipado por el lugar pude ver que la pobre puerta de metal medio oxidado que tenía una reja de protección y como cinto candados ahora había desaparecido y solo quedaban pequeños pedazos de esa puerta esparcidos por el lugar, dejando en el fondo la vista de aquello que era el pasillo principal de entrada a tan inmensa fabrica. Ya me había percatado con anterioridad de que había alguien más en el lugar y eso me había causado cierta alegría de una forma, dado a que eso significaba de que podría estar muy cerca de aquel famoso portal a Alemania y su tonta escuela, aun me debían muchas cosas esos tipos pues demasiados problemas ya me habían causado en tan poco tiempo y se los regresaría con la verdadera fuerza de los Anuunakis. –Oye yo te recomiendo salir de tu escondite, pues no te gustara nada si empezamos a jugar a las escondidillas.- Exprese soltando una pequeña risita pues para mí el juego de las escondidas era jugar a la casería.

Estaba por ir en dirección hacia donde sentí aquella presencia cuando de pronto me detuve de golpe poniendo una cara que mostraba el asombro que tenia ¿Cómo era posible? No podría explicar lo que pasaba en el lugar, pero parecía como si de pronto miles de personas se encontrasen dentro de la fabrica y de una forma no explicable, no sentía la presencia de un portal, tampoco sentía la esenia de magia en el lugar ¿Por qué no podía percibir el por qué al repentino cambio del entorno?

Me reincorpore mostrando un gesto por completo serio ya que la situación lo ameritaba, solo conocía un tipo de ser que se podría manifestar de esa forma, sin necesidad de portal, vinculación o transportación, una respuesta lógica ante tal cambio brusco de ambiente. Mire cada  ventanilla de la fabrica y aprecie nuevamente la entrada a aquel grande y oscuro pasillo color azul pastel que estaba despellejado dejando muestras de lo que era pintura despegada en el suelo color grisáceo.”-Belit, esas presencias son de…-“Era mi tío que nuevamente me hablaba en su forma de cadena a un lado de mi sin preocuparse de la esencia viva que parecía estar a nuestro acecho, eso me calmaba un poco porque eso solo decía dos cosas era Humano y no era de peligro. -Enkidu muchos de los estudiantes de Legacy vienen a este lugar y pensé que la razón era por el problema con los Alemanes, pero considerando la situación actual tanta hostilidad emana de esa fábrica, agregando el hecho de que acabo de agredirle sin darme cuenta…Tal vez deberíamos hacernos cargo y asegurar la fabrica ante futuros accidentes. No mal entiendas no es como si me interesara mucho si estos seres matan a un estudiante, solo no quiero que mi padre tenga problemas porque un Legaciano resulto herido.-

Mi tío asintió en su forma de cadena y desapareció adentrándose en su propio portal dimensional, ahora venia el verdadero problema que era adentrarme en tal lugar y detener tal actividad o buscar una solución ante tal hostilidad que emanaba aquella fabrica, la cosa parecía desde un punto de vista fácil pero para aquellos como yo cuya esencia es a semejante a la de un dios somos propensos a ser cazados por estos seres para encontrar su aclamada ”Luz” y descansar, así como aquellos que nos buscan para devorarnos y hacerse más fuertes. La situacion seria complicada y mas por el simple hecho de que no era mi especialidad el medio espiritual, pues mi campo fuerte y aclamado siempre había sido el campo de batalla pero no retrocedería.-No hay de otra abra que entrar a tratar de calmar a esos espectros, espero solo sean espectro y no otras cosas.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2015 9:09 pm

Su cuerpo se tenso cuando escucho esa oración para él. Trago duro sin aun estar muy seguro de salir.
Tal vez si lo hacía lo primero que harían sería atravesar le la cabeza con una flecha. Pero igualmente sus posibilidades de sobrevivir si seguía escondido no parecían ser mucho mas altas. Así que no dudo mas. Fuera lo que fuera, no había vuelta atrás. Eso le pasaba por aceptar trabajos extraños.

Lentamente fue despegándose de la esquina que lo cubría y a pasas lentos se fue acercando hacia donde estaba aquella chica. Durante el camino parecía estar hablando con alguien pero no entendió sus diálogos. Solo algunas palabras, como portal, Legacy o espectros, las cuales encontró muy curiosas e intrigantes. Tal vez estuvieran relacionadas con lo que pasaba dentro de aquella fabrica. O no tener nada que ver.

Legacy siempre despertó su curiosidad y que esa chica tuviera que ver con tal lugar le llamaba la atencion y las ganas de saber mas pero esa vez no estaba para curiosear, sino hacer fotos.

El humo casi se había diluido del todo. Cosa que agradecido de sobremanera. Era realmente dificil respirar con ese polvo flotante.

Se sorprendió al ver de cerca aquella muchacha. Las palabras que había usado para amenazarle para que saliera no concordaban con su aspecto. Una vez mas la frase "No todo es lo que parece" daba en el clavo y le enseñaba que uno no podía fiarse de una persona a primera vista. O casi nunca. Pero tampoco podía rechazarla.

Se paró cerca de ella pero no al lado. Aunque lo suficientemente como para poder ver el interior de la fabrica.

Por un momento temió que su corazon se le saliera del pecho al casi parecerle que el interior de la fabrica estaba lleno de cadáveres.
Pero no. Eran maniquíes rotos, de pie e incluso tirados por el suelo. Curiosamente todos mirando hacia ellos, si tuvieran ojos.

En esos momentos comprendió porque su compañero parecía inseguro sobre su respuesta ante aquel trabajo. Pero eso ya no importaba.

No sabia como tenia que reaccionar. Si estaba estorbando o simplemente podía entrar y hacer las fotos que había prometido. A pesar de las circunstancias optó por ser educado a pesar de las circunstancias. Se acerco un poco mas a esa chica e intento llamar su atencion.

-Perdona...-Hizo una pausa, repitiendo la palabra hasta que la chica le miro.- No se si seré una molestia pero solo quiero tomar unas fotografías dentro de la fabrica. Y luego enseguida me iré...-

La miro intentando no parecer un aprovechado. Pues sin ese agujero no habría tenido forma de entrar.

No obstante pensó que le había llamado la atención por algo y haberse adelante a sus palabras había sido un gran error. Pero los nervios de terminar aquello, por miedo a ser descubierto por algun vigilante o a saber quien le estaban empezando a dar prisa.

Tambien la presencia de la chica influyó bastante en su temperamento. No podía fotografiar de la misma manera sino era que su única compañía fuese la soledad.
Off rol.:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2015 1:13 pm

Estaba dispuesta a comenzar a caminar para adentrarme a tan espantoso lugar con aspecto lujubre, deprimente y para muchos macabro. Todo había pasado a segundos términos y mi prioridad era deshacerme de las tantas presencias hostiles dentro del recinto, pero todo fue interrumpido cuando escuche una voz masculina y entonces lo recordé, había otra persona en el lugar y era un humano a juzgar por su parecencia confundible con las de la Fabrica.

Voltee a ver aquel chico que de forma ¿educada? me había pedido la oportunidad de entrar en mi compañía y tomar ¿fotos? ¿que es eso? Me pregunte constantemente aun había muchas cosas de los terrestres que desconocía y estaban fuera de mi conocimiento. Ladee un poco la cabeza mostrando un gesto de confusión completa aun observándole.-¿Fotos? Por mi no hay molestia, solo estate cerca, estate atento y cualquier cosa que veas no corras y mejor dime.-El humano no me estorbaría, generalmente los espectros no atacan a las personas corrientes pues sienten algo de empatia por estos, en cambio aquellos con dotes de luz son su comida preferida y los de oscuridad sus aliados, así de extraña era la cosa pero no faltaría el espectro que se trataría de pasar de listo usando al Humano.-No se que signifique tomar fotos ya que desconozco el significado que ustedes los terrestres le dan, pero procura no atravesarte cuando este contra algo o no me are responsable de si un arma te lastima.-Termine predecir para comenzar a avanzar hacia la entrada, si algo era claro es de que es una persona que no presenta emociones hostiles lo que dice que puede ser un aliado.

Una vez dentro del lugar no paraba de ver objetos tirados y roídos, pero lo que mas notaba era la gran cantidad de maniquies y pedazos de estos por todo el lugar al grado de que sin darme cuenta pise la cabeza de uno causando que esta se rompiese al instante.-Demonios.-Susurre ya que el ruido producido era grande y había evitado crear todo tipo de sonido para no llamar la atención tanto.-Maldita sea esta muy oscuro para mi gusto.- Exclame aun con tono de voz bajo.

Observe el lugar antes de dar un paso mas, para ser una inmensa fabrica tenia muchos corredores y poca luz entraba, era problemático pasar sin evitar tropezarse con una de esas malditas cosas. Estaba pesando si el haber dejado al humano acompañarme había sido lo correcto, si yo con trabajos veía y era una Anuunaki con vista nocturna ¿El vería algo?

Ni tiempo me dio e preguntarle, había volteado a verle para hacerle esa pregunta pero en esa cuestión de segundos algo o alguien tomo mi pie dando un fuerte jalón causando que cayera con un fuerza al suelo.-¿Pero que?-Cuando levante la vista adolorida de forma rápida vi como uno de esos maniquies estaba trepando mis piernas y yo aun en el suelo, si era como imaginaba de los devoradores. Sin dudar comencé a patearlo con fuerza tratando de quitármelo de enésima si sacaba un arma atraería mas de estos seres con la energía del portal así que tendría que deshacerme de ellos con las manos desnudas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2015 9:22 pm

Se sintió un poco aliviado cuando escucho una respuesta positiva ante su anterior petición. Al menos sabia que no iba a molestar, ni causar incomodidad a nadie.
Sin embargo y dadas las circunstancias el castaño podía llegar a la conclusión de que aquella fabrica realmente estaba encantada o que en ella había algo que no era de aquel mundo.
Justo como aquella chica. Eso o tenia algo que no era común y corriente. Y por eso mismo estaba tan seguro de que las leyendas y chismes sobre aquel lugar, que estaba pisando en esos momentos, eran ciertos. Sino ¿qué haría una persona como esa chica en ese lugar?

-Esta bien.- Contesto mientras iba dando unos pasos algo lentos e inseguros detrás de ella hacia aquel oscuro agujero.

Se mantuvo callado ante su segunda oración, tampoco parecía estar muy interesada en saber que era eso de las fotos.

Saber que aquella chica no pertenecía en la Tierra le causa un poco de intriga, pero nada mas. Había conocido gente de todo tipo y empezaba a costumbrarse dentro de aquel enredo de incertidumbres y cosas desconocidas.

Una vez dentro Shizuke se encontraba totalmente indefenso. No veía nada. Todo lo que momentos atrás había visualizado gracias a la luz de la luna y de un lejano foco iba diluyéndose en la oscuridad de aquel lugar.

Su corazón latía cada vez con mas fuerza. Tomó entre sus dedos su cámara, preparado para tomar cualquier foto. Aunque si quería hacer alguna debería de poner el flash e ir captandolas hasta encontrar algo que valiese la pena.

Podía escuchar los murmullos de la chica y los maniquíes que estaba pisando pero no le dio mucha importancia. Quería terminar aquel trabajo lo más pronto posible y volver a su casa. Y así, al menos, no sentir aquella sucia humedad envolver su cuerpo y aquel olor a moho, que probablemente, provenía de los mismos maniquíes que se estaban pudriendo por el mal estado de las instalaciones.

Iba hacer la primera foto completamente al azar cuando escucho a la chica caerse al suelo. No pudo evitar erizarse y girar su cuerpo hacia donde estaba ella, pero no veía nada.

-¿Todo bien?- Pregunto con un hilo de voz. Y con un nudo en la garganta apretó el accionador y el flash lo ilumino todo, mostrando como aquella muchacha estaba rodeada de maniquíes que parecían arrastrarse como bestias anormales y a la vez como uno de ellos se le enroscaba, acercándose peligrosamente a su cuello.

-Joder..- Dijo apretando con fuerza los dientes. Sin saber que hacer, pues no tenia tiempo de ir haciendo fotos a su alrededor, se acerco sin tener ningun tipo de cuidado ni precaución hacia aquellos maniquíes.

Tomo el primero que se encontró por la pierna y lo lanzo hacia la nada. El estruendo no se hizo de esperar. Aunque antes de que el primero cayera,había cogido del brazo a otro. Pero este, se fue más rápido.

-Mierda... mierda...- Grito sin abrir al boca mientras no sabia como soltarse de ese objeto que cada vez lo agarraba con fuerza. Parecía que los había hecho enfadar.

El agobio no tardo mucho en hacerse notar, al igual que sus respiraciones aceleradas, por sentirse acorralado.

Esa era la misma sensación que en sus días tuvo por no ser alguien querido por nadie.
Y ahora la ignorancia de no saber que estaba pasando a su alrededor, sin dejar de lado la inmovilidad que empezaba a sentir. Todo aquello se hacia un revoltijo entre su pasado y su presente. Y a pasar de que formara parte de él no las quería para nada por mucho que formara parte de su vida y con ello se sintiera, de alguna forma más"vivo". No le servia.

-¡Basta!- Grito mientras empezaba moverse a tientas por aquella fabrica, buscando algo que usar antes de que cayera al suelo.

Camino hasta que se encontró con una pared.

-¡Basta!- Volvió a gritar con la voz rota mientras empezaba a golpearse contra ella,dándole de lleno al cuerpo del maniquí que parecía no afectarle para nada.

Siguió golpeándose, ignorando la suciedad y cualquier cosa que se pudiera encontrar por el camino o el mismísimo dolor. Quería liberarse de esa presión física y mental que le estaba causando aquello y la forma bruta era la única manera.

Siguió hasta que su cuerpo apretó algo. Un extraño sonido inundo la estancia y una intensa y cegadora luz blanca ilumino todo el lugar. ¿El generador de casos de emergencia?

El maniquí cayo al suelo, como si la vida le hubiera abandonado el cuerpo al instante o la mismísima medusa lo hubiera vuelto en piedra.

El castaño abrió los ojos descubriendo un paisaje que le hizo revolver completamente el estomago. Estaban completamente rodeados. Todos los maniquíes estaban situados mirando hacia ellos, con los brazos estirados, intentando alcanzarlos.
Todo excepto unos cuentos que se habían situado delante del agujero hecho con antelación, tapándolo por completo.

¿La luz les volvía inanimados? Antes hice una foto con flash y no paso nada. Pensó el castaño.

¿Eran esas luces? Trago duro mientras alzaba su ojos para verlas aunque enseguida le volvió a al cabeza la chica. Fue corriendo donde ella aun acelerado por lo pasado hacia nos segundos.

-¿Estás bien?- Pregunto mientras le sacaba de encima mas de aquellos seres, los cuales lanzo bien lejos. Aunque durante ese periodo de tiempo la luz parpadeo y durante esos segundos, los maniquíes avanzaron su paso sigilosamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2015 11:25 pm

Esas porquerías me trepaban como malditas cucarachas aprovechando que yo me encontraba en el suelo y como no si para esas cosas alguien de sangre como la mía que tenia la luz que buscaban y se alimentaban con poca frecuencia, para esas cosas era un manjar que se entregaba en charola de plata. Continué pateándolas, golpeándolas y arrojándolas lo mas lejos que podía en lo que me trataba de levantar, pero no importaba que tanto me quejara de la situación o tratara de ponerme de pie pues esas porquerías siempre se las ingeniaban para hacerme caer de nuevo, sentía cada contacto de sus asquerosas manos en mi cuerpo, jalaban un poco de mis prendas al aferrarse a mi mientras se las arreglaron para inmovilizarme por completo, no veía nada y comenzaba a sentir desesperación al no poder ver donde estaban para quitármelas o lanzar una lluvia de espadas a estas.

Un parpadeo fuerte de luz blanca basto para iluminar unos segundos al entorno. Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver el rostro desfigurado de aquel maniquí que estaba a centímetros de mi rostro listo para comenzar a robar aquella luz que tenia dentro. Trate de gritar para que Enkidu apareciera pero era tarde me habia aturdido al escuchar las quejas masculinas. Cierto no habia ido sola estaba también en el lugar un Humano un aperitivo para esos seres.

Sentí el rostro del tocar el mio y fue cuando todo se detuvo, la luz habia sido encendida y podía ver todos los que se habían unido para mantenerme inmóvil, eran demaciado con razón no podía moverme nada. No tarde mucho en notar nuevamente el Humano que de forma rápida me asistió quitando cada una de esas porquerías de mi mientras me preguntaba si me encentraba bien.- No sabría decirte.-Le contestes pues estaba algo aturdida por la molestia que habia sentido, la luz me permitía observar mejor y estábamos completamente rodeados de esas cosas, esta parpadeo dejándome ver como estos avanzaban un paso a lo cual de reflejo solo voltee hacia donde habíamos entrado notando que estaba bloqueada la salida. -No tardara en acabarse esta iluminación, deberíamos movernos rápido. Estas cosas no son espectros normales creo que ustedes los terrestres les dicen Entes o Demonios y te puedo asegurar que para ellos somos un rico aperitivo. Yo soy el plato de entrada y tu el postre.- Dejando a un lado mi fobia a los hombres por el tacto le sujete la mano, la luz volvió a parpadear y otro paso dieron.

-¡Ahora!- Como si de una carrera se tratase lo jale  empujando a aquellos maniquís mientras la luz aun estaba pero esta volvió a parpadear y uno alcanzo a morderme en la pierna derecha causando que diese un pequeño quejido a lo cual respondí con una patada y continué jalándolo a través del pasillo que ahora parecía despejado en dirección a donde me dirigía.

La luz fue mas traicionera y su parpadeo comenzó a durar mas dejando ver como nos perseguían, la luz se acabaría y nos alcanzarían lo ideal era escondernos rápido.  Le jale conmigo a dentro de un cuarto me di la vuelta para tomar la puerta oxidada justo cuando la luz se desvaneció y le cerré  recargándome en esta para apoyarme con fuerza y negar la entrada a esas cosas, la puerta se sacudía y yo podía mas fuerza para que no entraran pero el pie comenzaba a dolerme.-¡Rápido busca algo con que ayudarme a bloquearla!- No tenia idea de que clase de cuarto era en donde estábamos no me habia fijado ya que lo que mi mente buscaba en esos momentos era un escondite rápido y el cuarto parecía el único cuando la luz se desvaneció. Sabia lo que significaba esa mordida y sentía impotencia pues las consecuencias eran de que solo mis dotes físicos continuarían, pero no podría usar ninguna habilidad que nos pudiese ayudar a escapar, habia caído en un enorme agujero del cual tal vez no podría salir nunca hasta que mi tío regresara y si es que me encontraba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2015 10:15 pm

Antes de que se diera cuenta estaba corriendo. La verdad era que ya había perdido la cuenta de las veces que habían tirado de él en poco tiempo. Aunque no les culpaba. Siempre parecía que estaba en las nubes.

No tardo mucho en darse cuenta de que estaban corriendo por sus vidas. Era como si estuvieran escapando de la mismísima muerte encarnada.
La adrenalina recorría cada centímetro de su cuerpo. Nunca pensó que se tendría que enfrentar a ese tipo de seres, ni tan siquiera sabia que existían.

¿Eran demonios que habían tomado el cuerpo de los maniquíes para poder moverse? ¿O habían nacido dentro de aquel cuerpo?
Las posibilidades eran infinitas y siempre mas complicadas que las anteriores.

El terror y la angustia de ser alcanzados y destrozados por aquellos seres lo estaba matando por dentro, haciéndolo acelerar de una manera que probablemente nunca se hubiera llegado a imaginar ni querer llegar a correr.

Tuvo suerte de que la rubia fuera la que estaba guiando, pues él habría dejado de lado aquella puerta y probablemente al final del pasillo lo hubieran devorado o simplemente hecho a pedazos.

Sin poder recobrar el aliento miro a su alrededor después de escuchar sus ordenes. Por mas que miraba no veía nada. Estaba muy nervioso y después de aquella intensa dosis de adrenalina la sangre no le llegaba correctamente al cerebro. Hasta que por fin entiendo correctamente esas palabras.

Sin saber muy bien donde estaba tomo una estantería y la puso en al puerta, seguidamente otro mueble. No sabia si era suficiente pero era lo único que tal vez sirviera para poder poder poner mas fuerza en aquella fina puerta.

La luz siguió parpadeando hasta que por fin se apago, dejándolos en una completa oscuridad y con el único signo de movimiento de los maniquíes golpeando y arañando la puerta, pues estos habían avanzando hasta esta al estar a oscuras.

Shizuke, el cual aun respiraba con dificultades se había puesto a aguantar la puerta tras de los mueblo junto con la chica, de la cual no sabia aun su nombre.

No sabia que decir o hacer parte de hacer toda la fuerza posible para que no entrasen, estaba completamente aterrado. Los golpes cada vez eran mas intensos pues la cantidad de maniquíes iba aumentando y aquella completa penumbra no ayudaba a que la ansiedad de, almenos Shizuke, disminuyera un milímetro.
Solo podía desear que aquel horrible ruido cesase. Por la razon que fuera pero que cesasen.

Y así fue. Una vez mas la luz regresó. Sin embargo no se dio cuenta hasta que abrió los ojos y vio lo descubierto a la vez que el pútrido olor inundo sus fosas. Se llevo una mano en la boca, con ganas de vomitar al ver con claridad lo que estaban escondiendo aquellos muebles que había movido segundos antes.

Un montón de huesos e incluso extremidades medio momificadas se hallaban apiladas.

¿A caso se habían metido en el desván de aquellos demonios? Por unos segundos quiso reír aunque su rostro quedó clavado en aquel montón de podredumbre. Muy probablemente pertenecían a vagabundos que únicamente quisieron pasar una noche en un lugar tapado y escogieron aquella fabrica.

¿O a caso se trataba de una cosa distinta? La luz volvió a parpadear.Tal vez no tendrían una tercera oportunidad.

-¿Qué podemos hacer?- Al girarse y mirarla vio que las cosas aun estaban poder. Tenia muy mala cara. No tardo mucho en darse cuenta de que estaba herida.- Joder...buscare algo para tapar o desinfectar eso...- Apretó los dientes con fuerza, Parecía muy doloroso. Con las manos temblorosas no dudo en volver a ponerse a buscar. Aquello antes de convertirse en un al macen de huesos era un despacho. Tal vez hubiera algun botiquín...Tenia que ser rápido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2015 12:25 am

El humano había tardado en reaccionar un poco y mi pie comenzaba a molestarme más y más cada vez debido a la fuerza que aplicaba en tan oxidada puerta. No tardó mucho en que comencé a sentir un poco de alivio ante la menos cantidad de fuerza que requería poner una vez después comenzó a colocar lo que catalogaría como muebles, aquellas porquerías seguían empujando no aguantaríamos mucho tiempo más como si escuchara mis angustias la luz regreso de forma tenue pero volvió permitiendo que los golpes he intentos de entrada cesaran, pero dejo ver algo mucho peor de lo que me imaginaba ver. Carne podrida y carcomida, huesos rotos y astillados con colorido rojizo oscuro de la sangre coagulada que les cubría, una peste que con anterioridad no había notado por la desesperación y el dolor.

La vista era grotesca, no podría presenciar con exactitud cuantas personas habían muerto en ese lugar y descuartizadas para dejar sus miembros de aquella forma amontonada como un montón de carne podrida que alimentaba a las ratas y insectos asquerosos les comían y caminaban sobre estos.-Demonios.-Susurre pues la escena solo decía que la razón de tales rumores y desaparecidos de Legacy se debía a que los asesinaba y los devoraban estos eran Demonios carroñeros que comían la vitalidad eran muy diferentes a los demonios que estudiaban en legacy, pues la diferencia radicaba en el nivel de conciencia y mentalidad. Este tipo de demonios solo se fortalecía por necesidades básicas alimentarse y crecer por base a ello. A pesar de todo había sido muy mala idea dejar que mi tío se fuese a buscar información sobre la fábrica.

El pareció notar mi herida provocada por la mordedura de una de esas porquerías en mi pierna, a simple vista parecía no ser nada pero yo sabía las consecuencias.-Sera mejor que no busques ahora eso.-Le dije con un leve quejido al caminar hacia los restos terrestres. Pasando saliva y respirando hondo para armarme con el suficiente valor para tocar aquella asquerosidad, acerque mi mano a un Femur que se encontraba aun con algo de asquerosa carne, no es que no estuviese preparada para esto, lo estaba. Estaba preparada para matar degollar personas y pelear de forma sangrienta, pero tenía dignidad y orgullo así como sabía que esta pelea sería muy difícil por la herida con limitaciones. –Ellos ya están muertos deberías aprovechar sus partes aun que nos des asco para salvarnos. Los huesos terrestres son muy resistentes pueden servir para defendernos mejor que nuestras propias manos.- El dolor continuaba y no pude crear un gesto de incomodidad.

Voltee a ver mi entorno mientras trataba de mantener la compostura si me dejaba llevar no razonaría y eso solo empeoraría la situación, lo mejor que podía hacer era estar lo más calmada posible y pensar en soluciones como en cualquier escenario de combate, pero no podía por más que trataba comenzaba a formarse un nudo en mi estómago que me hacía sentir como si me asfixiara, mis manos se aferraban con fuerza al sucio hueso mientras mis ojos carmín se mantenían fijos a ante el sangriento panorama ¿Era esto lo que los terrestres denominan miedo?

Pase saliva con mucho trabajo nuevamente y solté un suspiro tratando de calmarme. Observe de nuevo el entorno tenía muchos muebles que podríamos usar si esas cosas buscaban la luz lo mejor era tener una gran cantidad de luz que usar. Observe al humano la luz parpadeo una vez y bueno el parecía demostrar bien claro lo que yo me negaba a admitir que sentía. –Mi nombre es Jannei Belit Ul Uruk… Pero todos me conocen como Jannei M.C.Clov hija de Gilgamesh y Beatrice.-Dije mientras me acercaba cojeando un poco hasta donde estaba un escritorio y quitaba todo con un aventón para jalar aquel mueble hasta la puerta.

Por lo menos sabría el nombre de la persona que trataría de sobrevivir a mi lado esta noche.-Hay papeles, cartón y cuerpos. Todo se puede usar para generar luz en caso de que vuelva a fallar la iluminación.-Dije tratando de parecer tranquila pero tenía muchos nervios y comenzaba a doler un poco más la herida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2015 9:26 pm

Al escuchar su respuesta la miro sin estar muy convencido, pero tenía la sensación de que como intentara llevarle la contraria o insistir se llevaría un bue chasco, y la verdad, no estaba para aquello. Sin dejar de lado que detrás de aquella puerta tenían problemas mucho más gordos, o eso creía.

Suspiro con levedad y siguió con la mirada hacia aquella chica. Viendo como cojeaba de una forma bastante alarmante, pero lo dejaría pasar, almenos hasta el momento que encontrase un botiquín, aunque fuera por causalidad.

Su cuerpo temblaba y se sentia débil. Nunca creyó que ver aquel tipo de escenas en la vida real lo dejarían tan tocado.
¿Por qué seria? Por el olor? ¿Por qué eran de su misma especie? ¿O por qué probablemente aquellas personas habrían sufrido de una forma descomunal y lo más seguro es que aquella visión fuese su futuro?

-Tienes razon...-

Las palabras de la rubia no le parecieron tan descabelladas.

Se quedo mirando la pila de cadáveres y busco algo que tambien le pudiera ser de utilidad. Por suerte encontró lo que parecía ser otro fémur.

"Intentare que tu muerte...no sea en vano.." Pensó mientras con algo de indecisión y cuidado tomaba la pieza. La usaría para intentar proteger su vida.

Ahora que tenia el hueso en mano el olor ya impregnaba toda su piel. Sin dejar de lado el interior de su cuello y boca. Pero cualquier cosa estaba bien si con ello podía defenderse, era lo ultimo que le quedaba y que podía hacer. Sonrió para sus adentros al pensar que meses atrás se habría sentado a ser devorado.

Se quedo callado, observando aquel hueso, disfrutando de aquel silencio que les ofrecía la tenue luz que aun los iluminaba. Tal vez podría librarse de alguno de ellos pero sabia que terminarían devorándole. No sabia defenderse y mucho menos luchar pero iba a intentarlo, no por él, sino por las personas que apreciaba,las que le hacían querer sonreír.

La miro de reojo al presentarse. Parecía una chica de clase alta.

-Yo soy Shizuke.- "Shizuke a secas." Pensó mientras se acercaba para ayudarla con aquel mueble que parecía tan pesado. Estaba casi seguro que aquel pie le estaba doliendo mucho.
La verdad era que no sabia si admirar o sentir pena por las personas orgullosas.
No podía evita segur mirando para buscar algo para aliviarle el dolor. Tenia muy mala pinta esa mordedura.

-Fuego...Es una buena idea.- Tal vez pudieran mantener a raya esos demonios, al fin y al cabo su cuerpo estaba hecho de madera entre otras cosas. O eso creía.

La luz cada vez era más débil y desde dentro se podía escuchar como algo empezaba a moverse en el exterior.

De nuevo una expresion de horror se formo en el rostro del castaño. -Tenemos que empezar YA.- Casi dijo sin voz. -Podemos hacer antorchas... con papel y huesos...-

Pero tendrían que ir con mucho cuidado, porque si se incendiaba la habitación morirán sino quemados, ahogados por el humo.

Desgraciadamente, una vez mas, por mas que quería los nervios le hacían perder la calma y no ver nada delante de sus narices. Los dedos de aquellos seres empezaban a arrancar madera de la puerta y a golpearla. Cada vez estaba todo más oscuro.

-Papel...papel..- Se acerco a la estantería y tomo un libro del cual empezó a arrancar paginas. Y luego se arrodillo en frente de aquel montón de carne podrida y empozo a palpar con las manos temblorosas, porque no veía prácticamente nada. Aun no sabia como iba a encender el papel pero tenia que hacer algo antes de que el color negro los cubriera por completo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 4:05 pm

La luz se volvió débil a cada segundo que pasaba y conocía bien las consecuencias de ello en este lugar, tal vez volvería para darnos otro suspiro de tranquilidad y tiempo para pensar pero así como podría volver podría apagarse de forma definitiva y con lo que había visto no eran pocos maniquís ya que parecían a simple vista ser más de cincuenta, debería haber algo siendo una fábrica debería haber más de una salida en los cuartos.

Él había dicho su nombre, solamente había exclamado Shizuke y pues no le reprochaba nada me bastaba para saber que nombre gritar en cualquier caso que se presentase a partir de ahora. Posiblemente notando la dificultad que tenía para desplazar cosas debido a mi herida el acudió en apoyo ayudando a mover el pesado mueble para colocarlo frente a la puerta junto al otro que le detenía, ambos muebles nos darían tiempo de pensar en algo por lo menos hasta lograr ver de que forma llegaremos al exterior sin ser devorados. Mire con temor como la luz se bajaba dejando una leve iluminación comparable a la de la luna y aquellas porquerías comenzaba a retorcerse entre ellas y usando sus manos para comenzar a romper aquella puerta y despellejarle. No había mucho tiempo y lo sabía pero me había ganado la negación por un momento hasta que escuche el sonido de su voz, el me indicaba lo que había olvidado. Moverme para sobrevivir.

Sin dudar más tiempo tire todo lo que estaba entre los estantes al suelo, papeles, cartones, adornos, cajones de madera, pero me detuve al ver que el desesperado buscaba algo entre todo “El fuego” –Tch.- Chasquee la lengua molesta y de forma rápida le detuve colocando mi mano en su pecho y mirarle con seriedad para que él se calmase, coloque el fémur con fuerza contra su pecho entregándoselo.-Dos son mejor que uno, gana tiempo impide que destrocen más de la puerta déjame a mí el fuego.- Agache la mirada antes de que la luz bajase al grado de que costaba definir lo que uno tenía al frente un poco. Sin dudar y soltando un quejido ante la posición en la cual me encontraba hincada con la pierna asi de lastimada no era una de mis buenas ideas pero no importaba ahora la cosa era ¿Cómo crear fuego? Observe con velocidad el entorno, cables de electricidad que echaban de forma leve chispas fue lo que llamó mi atención, las grandes descargas son las cuales provocan incendios ¿Cierto? Sin dudarlo dos veces tome el cable y le jale a donde estaban las cosas acomodándolo, ahora faltaba ¿Cómo provocar que ejercía mas chispas? Mire lo que podía la luz ya se estaba desvaneciendo… Entonces lo recordé Metales… Tome sin dudar parte del hierro oxidado que estaba en el suelo, envolví con rapidez mi mano en mi chaqueta y tome aquel palo oxidado observando nuevamente el lugar, necesitaba algo que se prendiese mas rápido que el papel y solo conocía algo que se prendería de forma rápida y al igual que se consumiría crearía la llama suficiente con una sola chispa de electricidad.

-Bien…-Susurre tome un pequeño mechón de mi cabello, jale una gran bocanada de aire mientras a mis espaldas ya se escuchaba el inevitable movimiento de aquellas porquerías, en unos momentos sentí el dolor más intenso que pude haber sentido en toda mi maldita vida, un fuerte grito salió de mi al sentir el inmenso ardor en aquella parte de mi nuca, había sido un mechón pequeño muy chico y aun así había dolido y ardido de forma horrible peor que mi pie. El ardor no cesaba y una fina hilera de sangre escurrió por un lado de mi rostro, al parecer había jalado demás pero no importo, no aun con aquel gesto de dolor coloque ese mechón largo he inmenso de color rubio que hace poco formaba parte e mi cabellera sobre el papel, coloque la barra oxidada sobre este y acerque el cable de luz que arrojaba chispas aun.

Había funcionado, unas chispas ante la descarga cayeron sobre aquel mechón rubio y este se prendió de forma instantánea, solté el cable y tome el fierro rápido para dejar que el fuego consumiese todo a su camino, no paso mucho para que los cuerpos comenzasen a arder pero ¿Nosotros aun teníamos tiempo?

Tome el otro extremo del tubo y deje enroscado mi abrigo en extremo que metía al fuego, era una prenda fina que merecía ser consumida en aquella ocasión. Una vez prendida me dirigí hacia esas porquerías, la luz ya no hacia compañía en estos momentos. – ¡Hay que hacerlos retroceder, yo me encargo busca una salida el fuego parece no ser su punto débil!-Grite mientras con fuerza atacaba unos cuantos que trataban de entrar, tenia miedo lo admitía, estábamos acorralados y el tiempo no era de mucha ayuda para ver el cómo salir de aquel diminuto cuarto tal vez el chico pueda encontrar una opción mientras les retengo un rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 10:44 pm

[justify]Realmente agradeció aquel toque por parte de la rubia. Aquellos arañados lo habían puesto histérico. Era muy estresante saber que te estaban acechando para matarte, aunque a la vez tambien excitante.
No le temía a la muerte, pero a la vez estaba luchando con todo lo que tenia para que no venciera.
¿Y por qué? Ni el mismo lo sabia. Probablemente porque era lo que su cuerpo y mente le pedían.
Pestañeo un par de veces. Agarro el hueso con las manos y asintió. -Gracias..- Susurro mientras daba unos pasos hacia delante. Estaba seguro que hubiera seguido buscando sin resultado alguno por un largo rato.

Miro la puerta y trago con fuerza. La luz cada vez era más debil y los golpes y arañazos más fuertes.

-¡Mierda!- Grito mientras veía como una parte de la puerta empezaba a quebrarse. Tomo otro mueble y lo puso encima del otro para taparla.

Se quedo apretando, intentando aguantar de esa manera todo el tiempo posible. Jannei se estaba esforzando y él tenia que hacer lo mismo.

No muy lejos de la primera grieta otro maniquí consiguió meter la mano.
-Joder, apártate hijo de ...-

Con el hueso empezó a golpear la mano. Hasta que entendió que si quería vencerlos no seria suficiente con golpearlos, porque no sentían dolor. Así que alzo si pie, ya que el agujero casi estaba arras del suelo, y lo piso con todas sus fuerzas. Lo rompió.

-¿¡Pero qué..?!- La mano empezó a arrastrase hasta agarrarse de su pierna. Lo hacia de tal forma que era imposible sacarla. Pero no parecía hacer nada mas, así que la dejo allí. Tenia cosas más importantes que hacer, pues en el agujero que quedó ya había otra mano y unos dedos que pretendían hacerlo más grande.

-¡Mierda, mierda!- Siguió gritando, desencadenando todos aquellos nervios y tensión que le estaba provocando aquella escena. Estaba empapado en sudor y sus manos seguían temblando.

Volvió a golpear y a dar patadas con los pies, pero era inutil. Mas arriba de la puerta se había formado otra grieta.

-¡Van a entrar!
- Grito desesperado. Sin embargo detras de él ya podía sentir el olor del humo. Jannei lo había conseguido. Miro hacia atrás aun siguiendo aguantando como podía la puerta, viendo justamente como encendía los cuerpos. La imagen era absolutamente impactante. Trago duro sintiendo enseguida como el calor subía con rapidez en la habitación.

-¡Joder!- Volvió a maldecir. Mientras un maniquí lo cogida de la ropa, tuvo que romperse la camiseta y tirar para atrás para no ser capturado. La puerta no iba a aguantar mucho mas.

-Tal vez no les haga retroceder ni sea su punto débil...pero si les quemara, siguen siendo maniquíes.-

Al romper el brazo del primero pudo observar como en al primera capa había una especie de tejido, el cual esperaba que fuera inflamable. -Parecen estar recubiertos de algun tipo de tela... y la tela.. arde....-Murmuro mientras se terminaba de quitar la camiseta y se la enrollaba, atándola en su hueso para luego mirarse la pierna. Le empezaba a doler. No dudo en golpearse, causando un montón de chispas para quitarse esa mano, la cual se soltó y empezó a arder con facilidad, a la vez que a retorcerse, pues se estaba derritiendo. Por un segundo pensó que podrían darse paso así pero eran demasiados para avanzar a golpes.

No iba a discutir para cambiar lugares, lo importante era avanzar. Y a la vez tal vez era la mejor opción, pues ella tampoco podía moverse mucho y aquel despacho era bastante lago así que se acerco a la pared, buscando una salida. La ventana era extremadamente pequeña, no cambian y las paredes eran lisas, no parecía haber nada que pareciera otra puerta. Empezó a apartar los muebles, removiéndolo, pero era inutil, no había nada y el fuego de la habitación cada vez era mayor. Iban a morir asfixiados.

En un acto de desesperación se acerco al fuego e intento apagarlo entre ahogos y toses, ya no sabia que hacer para poder salirse de aquel sitió, hasta que lo vio.

No podía ser. Una hendidura con una anilla de metal. Estaba casi cubierta por los cadáveres pero allí estaba. Al intentar apagar el fuego apartándolos la había encontrado Aunque tal vez solo era una bodega o algos semejante.

-Jannei... hay..hay una puerta aquí!.. Grito el chico mientras empujaba los muertos, dándole igual lo que eran y dejando de lado lo caliente que estuviera.

Aquello iba a ser un milagro o su muerte.

Aunque al intentar abrir la puerta, no pudo. Estaba cerrada.

-No puedo, ¡esta cerrada! Joder!!- Grito ya entre lagrimas. Debía que seguir buscando. La llave tenia que estar en esa habitación aunque no había tiempo. No lo había. Así que tomo su hueso y empezó a golpearla, intentando almenos romper la cerradura.
Off rol.:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2015 8:15 pm

Dolor, oscuridad y miedo cosas que jamás en mi vida pensé efectuar a lado de un humano cualquiera que gritaba más veces que  yo misma cuando soñaba que mi padre cerraba sus ojos para siempre. Lo comprendía en parte porque en estos momentos estaba tan vulnerable y expuesta a ser un simple platillo del momento como él y aquella sensación de asfixia provocada por el humo con la compañía de aquel fuerte calor que emanaba de los cuerpos, solo pude tomar la barra de metal con fuerza entre mis manos y con un fijo y serio mirar sobre aquellas criaturas metí aquella barra que tenía en la punta enroscada aun mi chamarra en el manto de las llamas.

“No demostrar lo que sientes, mirar al frente sin dudar de tus acciones, respira con calma aunque el cielo se caiga frente a tus ojos…Si todo parece perdido no retrocedas no hay marcha a tras siempre abra salida hasta que en definitiva no pertenezcas nuevamente en este mundo de los vivos. Recuerda que no habrá piedad una duda es tu muerte“ Esas habían sido las palabras de mi tío la primera vez que me enseñó a usar la espada con tanta destreza como los grandes ancestros, aun respiraba, era solo una simple mordida y  aun que no pudiese abrir el muro por aquel veneno de esas porquerías yo aún tenía mi gran fuerza, mi destreza física y sobre todo mi habilidad en combate que aun que tuviese un inmenso miedo no podía detenerme quería ver a mi padre.-Tela…-Susurre al escuchar las palabras de Shizuke mientras aquella que fue mi chamarra ya estaba envuelta en llamas y fue entonces que actué dejando que la misma adrenalina del miedo me permitiese no sentir temporalmente el dolor.

-En ese caso quemaremos unos cuantos.-Dije al mismo tiempo que con aquella barra metálica en llamas les daba fuertes golpes que los obligaban a retroceder dos pasos para caer y al ver que aún se volvían a levantar aun que las llamas comenzaran a formarse en su persona no pude evitar sorprenderme un poco pues no había pensado en la consecuencia ¿Cuánto tiempo tardaran aquellas porquerías en incinerarse? Aun se podrían levantar y caminar aun que las llamas les envolviese eso dice que si se acercan en llamas a nosotros… No quería que ese fuese el resultado esas cosas quedarían calcinadas la cosa era el tiempo ¿Cuánto tiempo podría conseguir para que saliéramos vivos sin morir quemados o devorados?...

Tantas dudas y miedos me habían agobiado pero eso no impidió que mis reflejos corporales me permitiesen detener con la barrila a otro de estos maniquís terminando entre sus afilados dientes la barra metálica y yo retrocediendo unos pasos.-¡Eres fuerte maldito ente pero yo tambien!-De un brusco movimiento logre empujar a aquella basura directo al montón de carne que ardía. Putrefacción, mal aroma, líquidos pegajosos que eran el resultado del derretimiento de aquellos cuerpos y miembros que abundaban con los órganos sueltos en el matadero ardiente. Lo mire retorcerse unos segundos pero mi atención fue percatada por una persona. Shizuke había encontrado una salida y se aferraba a una solución de supervivencia estampando su frágil cuerpo con aquella gruesa opción de supervivencia, no dejaría que se dañase más de lo que parecía con aquella camisa rasgada, usando mi destreza y fuerza tome a una de esas porquerías para jalarlo al interior y así dar una gran y rápida vuelta que aun quejido me saco logre tomar el suficiente impulso para arrojarlo hacia sus compañeros amontonados en la área de la entrada causando un efecto dominó, agradecía en esos momentos ser una semi Alien. –¡Shizuke para!- Grite jadeante ante la situación estaba comenzando a sentir el dolor más fuerte ante mis movimientos.-Yo puedo abrirla sin la llave.-Dije mientras me acercaba corriendo esa pequeña distancia para golpear la parte de la chapa con la barra de metal soltando un grito por la gran cantidad de fuerza y estaba utilizando al golpe.

Me había dolido como un demonio y me encontraba hincada al otro extremo con la puerta abierta, la barrilla  yacía en el suelo a una distancia en la cual ya no alumbraba nada pues la chaqueta ya se había consumido y la oscuridad era notable pues solo se lograba ver el opaco resplandor que entraba por las llamas del cuarto anterior y  una plateada luz de corto alcance que entraba por lo que parecía ser una ventana cercada. Ante mis ojos parecía un gran agujero oscuro cuyo tamaño era enorme y una ventana se encontraba a una gran distancia que me dolería recorrer. –Parece que da a la parte alta de la fábrica.-Exclame con rapidez mientras trataba de levantarme aquellas cosas podía ver que ya estaban invadiendo por completo el cuarto en llamas sin importar que ardiesen. Tenía que levantarme, tenía que poder seguirle el paso a Shizuke, tenia que decirle lo que sospechaba...Nunca subimos escaleras y ya estábamos en la parte alta... Eso decía una cosa que cada puerta que abriéramos, podría ingresarnos o llevarnos a otra parte de la fabrica al azar, era una propia dimensión un gran laberinto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2015 10:01 pm

Shizuke quedo petrificado ante su orden. Estaba muy asustado. Solo quería ayudar para poder salir ambos a salvo de aquella situacion pero por mas que lo intentaba no lo conseguía. Y probablemente eso era lo peor de todo.
Se limpio el sudor y las lagrimas mientras veía como aquella muchacha no paraba de hacer fuerza para abrir la puerta. Quería intervenir y ayudarla pero sabia que sería peor. Así que espero, intentando no perder la calma. Los maniquies estaban a punto de entrar. Los brazos y cabezas asomaban por todos lados. Incuso parecía que podía escuchar unos rugidos provenientes de esos cuerpos de plastico inflamable.

Pasara lo que pasara iba a luchar hasta el final. Eso lo tenia claro. Sus ojos se habían quedado clavados en al puerta hasta que por fin lo escucho. Jannei consiguió abrir la puerta. No se lo podía creer.

Al entrar ambos cerraron al puerta, escuchando como pocos segundos después los maniquies entraban en la sala y empezaban a internar entrar rasgando y golpeando la pesada y dura puerta de madera.

Estaba aclaro que no podían quedarse allí, porque tarde o temprano, lo mas provable era que consiguieran entrar.

-¿Qué? ¿Cómo es posible eso?- Pregunto el castaño. Acababan de descender No podían haber subido. Pero la verdad era que tambien acababan de escapar de una bandada de maniquies poseídos por demonios carnívoros, así que, tampoco era tan extraño.

Las llamas de la antorcha ya casi no iluminaban.
-Jannei...- El castaño se inclino para que la chica se subiera a su espalda.- Sera lo mejor para ambos porque no te voy a dejar atrás si llegan a encontrarnos de nuevo...-

No quería jugar con su orgullo.

Tal vez podrían llegar a algunas escaleras exteriores las cuales podrían usar para salir de esa fabrica sin tener que volver a toparse con esos seres.
Por el momento parecían estar solos aunque estaba casi seguro de que si quedaban quietos no tardarían mucho en volver estar rodeados. -No veo nada pero..si seguimos alguna de las paredes probablemente encontraremos una puerta.-

Off rl: Disculpa la tardanza y todo. No estoy ni inspirada ni muy motivada para rolear u.u:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado