Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2015 6:50 pm

El verdor esmeralda de la pradera, extendiéndose hasta donde alcanzaba la vista no hacia mas que recordarle segundo a segundo de momentos teñidos bajo un velo de oro, plata y carmesí . Momentos donde la inocencia aun había tenido, así fuese por unos años, un pequeño espacio en su alma entonces intacta. Donde tan solo dos palabras completaban su mundo de una manera que creía imposible de superar, que por las noches alejaban a los espíritus, las bestias y los monstruos que pensaba realidad y se suponían una quimera, pero que resultaron ser mas reales que cualquier experiencia hasta entonces vivida. Donde esas mismas palabras fueron adquiriendo un tinte distinto, único y tan terrible como hermoso mientras mas paso el tiempo, y la inocencia empezó a perderse pieza a pieza, poco a poco.

Donde la sombra de la muerte se presento, sin avisar y de forma prematura, destrozando el rompecabezas de su vida y forzando las piezas que lo conformaban a armarse de nuevo sin preguntar en una amorfa pero solida construcción, que volvió a desarmarse y rearmarse con los siglos, y finalmente parecía haber empezado a caer en su lugar. Pieza por pieza.

-... You're here.- Aunque, a decir verdad algún faltaban algunas.- generalmente no tardas tanto, 'Hermano'.- Aidan finalmente volteo, aunque a duras penas , acomodando algunos cabellos castaños que osaban escaparse de la trenza color chocolate detrás de su oreja, posando su mirada de oro y ahora plata sobre la figura de el que alguna vez fue su gemelo con no poco temor- después de todo, la ultima vez que se habían visto había sido en aquella aula junto con cierto altísimo profesor y compañera pelirosa, y en ese momento aun sus ojos no habían cambiado lo suficiente como para que se notase el enorme contraste de ahora.

De hecho, en ese momento ese tema no ocupaba día y  noche su mente, plagandola de dudas y temores por un futuro que entonces parecía tranquilo, y por el cual se había ahogado los últimos meses en sus estudios e investigaciones para no preocuparse de mas, consiguiendo postularse como profesora dados sus esfuerzos (Al menos algo bueno había salido de tantas noches de insomnio).- ¿Como has estado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Jyu Viole Grace Lun Dic 28, 2015 7:29 pm

Todo era diferente.


Jyu ya no recordaba ya siquiera los tiempos cuando tuvo que volverse al mundo, cuando, obsesionado por alcanzar aquella persona, había desdeñado de todo lo que había dejado en aquel mundo, en aquella persona a la que ahora denominaba hermana. No, él seguía sin ser digno. Pero al menos había saneado un poco de sus problemas. La mujer de las llamas, allá en su mundo, le había enrostrado al hombre el egoísmo del cual había estado naciendo su obsesión, y cuando recapacitó, pudo verlo, su poder verdadero. Aquel poder que le hubiese permitido escalar La Torre, y acabar con toda su búsqueda.


De cierta forma, él había regresado a la luz. Pero el buscar a esa mujer continuaba siendo una cuenta pendiente, ya no con tanto interés, pero de una forma que aún ataba al otrora aspirante a Asesino. Perseguido, este mundo era para él un refugio, una evasión de una realidad que él estaba muy a punto de tener que afrontar. Pero no era para él un problema por ahora. Había tiempo para ello. Debía meditar las palabras de "Aquel poder", y avanzar definitivamente en Revolución, el poder supremo, y poder sobrepasar a Hoaquín, la amenaza latente.


Fue por ello que accedió a esto. Jyu había vuelto para ver a su hermana. La hermana que era ahora la mujer del hombre al que alguna vez vio como el mejor amigo que había conseguido en este mundo. Pero cómo podían verse ambos a la cara ahora? Las circunstancias habían alejado a los dos hombres, al punto de que no se habían hablado desde de Jyu fuese botado de su mundo por segunda vez. Jyu había regresado a la luz. Pero ello no le impedía mantener ciertos nubarrones en su mente. Los nubarrones que de repente le provocaban los residuos de aquel ser espiritualmente parásito que de él había sido la existencia de Aiden Baelfire. - ... Ha pasado tanto tiempo. Ya no recuerdo las veces que te he visto con otra forma y aspecto. Pareces esa especie de médico alienígena del que Maebara me habló una vez. - El chico comentó con descaro. Claro, ser asertivo no era su fuerte. Pero se suponía que ella no sabía que Jyu estaba en conocimiento de la relación de su "hermana" y su "mejor amigo". Y sinceramente, era mejor que así fuese. O ya no habría lugar en este mundo o el otro donde el joven tuviese descanso.


- Cómo estoy, es algo que no importa. - El fuego poligonal tras su espalda se encendió. Él sabía a qué venía, y lo que había estado haciendo. Ante todos Jyu no era aún más que el hombre oscurecido y derruido que se había aliado al enemigo (Que ya no existía, Würtemberg se alió a Legacy en pos de un enemigo común, a pesar de que el hombre continuaba exibiendo los colores rojos de la academia germánica) para conseguir su objetivo. Nadie sabía que él había, efectivamente, recapacitado. Pero ahora, como enemigo de sus pares, nadie iba a creer que había echado pie atrás a sus pasos. O es lo que él temía. - Sabes a qué vengo. Quiero ser más fuerte. Y confío en lo que has ido aprendiendo. -
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 7:12 pm

Cualquier otro hubiese hecho ese comentario años atrás, y se hubiese ganado un lindo zape de parte de la castaña, en segundos. El mismísimo Jyu, de hecho, se hubiese ganado así fuera un pequeño empujón de parte de su gemela de otra vida anterior. Pero en ese momento, y ante sus palabras, solo soltó una leve risa, ni muy dulce ni muy ácida, una pequeña sonrisa asomando a las comisuras de su boca mientras se estiraba ligeramente antes de voltear a verle de frente-de esas sonrisas que solo le dedicaba a dos. Si acaso tres personas en su vida.

- Really? .. No se. Tan solo he cambiado mi color, casi nunca el aspecto físico. Casi soy un 'shiny'.- y rió mas abiertamente ante esto, cubriendo su boca con una mano hasta que le escucho hablar, momento en el cual termino de acortar la distancia que los separaba para jalarle del cabello al chico antes de soltarle. No tanto como para lastimarle, sino para dejarle esa sensacion pungente en la cabeza.- No digas eso, si es importante, Siempre lo es, sino ¿porque crees que te segui hasta ese otro mundo? baka.- Hizo aquel comentario como si nada antes de darle la espalda nuevamente, recostándose del tronco de un árbol cercano, aquel color brillante, cálido del fuego reflejándose en la corteza y coloreandola levemente de atardecer sacando una nueva sonrisa de la castaña. Pero mucho mas mortal.

- Huh, no seas tan confiado, Onii-san.- Dijo en respuesta, flexionando sus manos al momento en que tres fuegos fatuos de un verde brillante aparecían alrededor, dando vueltas alrededor de la castaña, como burlándose de el . Y luego otro que parecía plata hecha llama sobre su hombro, su brazo derecho, chispeando y dejando un aroma a ozono en aire alrededor, al tiempo que el orbe de ese mismo lado resplandecía por su propia cuenta, emulando aquella llamarada constante al momento en que volvio a enfrentarle.-Sabes que me gusta aprender junto a ti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Jyu Viole Grace Jue Dic 31, 2015 5:04 pm

- Acá nos encontramos, no allá... No pudo haber sido de otro modo. - El hombre repitió con desgano bien fingido. Más allá del acto, el hecho de que en su infancia no hubiese conocido a nadie más que a Rachel no era un acto en sí, sino la cruda verdad. De ahí devenía la revelación, la decepción, aquella pregunta sin respuesta de una maestra que abandonó a un discípulo que veía a tal maestro como algo más, aún si ese algo más había sido pisoteado y escupido hace ya tanto tiempo.

Ese espacio que había sido reemplazado lentamente por otra persona. Más, la pregunta quedaba impunemente sin responder. Aquel juramento, de ver las estrellas bajo el cielo, sobre la torre que todo lo promete y todo lo quita.

Sus manos se incendiaron. Jyu no tenía tiempo para andar perdiendo en preámbulos. Para ellos, él aún era el hombre oscurecido, dispuesto a todo por una posibilidad de regresar. Y así debía ser. Estás sufriendo porque hay alguien con más poder que tú. Alguien que siempre estará por encima, dispuesto a hundirte! La voz etérea resonó en su cabeza. Llévame al exterior y te haré la criatura viviente que se colocará encima de la torre. Tienes el potencial, el potencial para ser EL AMO DE TODO! Los recuerdos fluían.

Pero él, había dejado eso atrás. Con este poder, algún día serás el Rey que haga que todos se inclinen ante tí, y mandarás por encima de ellos! Entonces, por qué estaba ahí, luchando contra su propia hermana? Deseo de conocimiento? Ira? Indignación? Celos? Sólo un impulso animal? Sus manos volvieron a tomar su color normal. Contra los fuegos fatuos, aparecieron cinco, siete, nueve puntos de luz. Él la miro. Vio ese orbe tras la espalda de la muchacha. Estaba de verdad tratando de imitar a La Espina? Eso era aún un poder que él no podía dominar totalmente. Ella seguramente se mataría si tratara de dominarlo. Si tratara de hacer todo lo que le hicieron a él con el sólo objeto de ser compatible con La Espina. No. Ella debía estar manipulando un intento de Espina muy inferior. Y podía ser más una desventaja para ella que una ventaja. O quizá era un sustituto de una ralea menor, más fácil de dominar. Lo cual quizá fuese desventaja para él.

De todas formas, él no estaba aquí para combatir contra un clon de sí mismo. Había cosas que él podía aprender de ella. La resilencia de Aiden se lo sugería. Jyu no estaba dispuesto a luchar con alguien que lo imitara. Debía luchar contra la portadora de los secretos druídicos, no contra la persona que copiaba a Jyu Viole.

- Ven. - Dijo en una voz casi carente de toda emoción.
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 3:00 pm

- If you want...-Por un instante todas las palabras y acciones contrarias cayeron para Aidan como lo harían contra una inmensa pared de agua, como si ella estuviera al fondo de una profunda laguna y dispararan desde la superficie a su cuerpo, todo el  sonido alrededor  ridículamente bajo y la potencia tan escasa como el revoloteo de un pájaro sin alas. Su gesto se endureció enseguida dejando de lado cualquier asomo de emoción mientras la estela de fuego sagrado se concretaba en una sola, pero fluida y constante como las olas del mar. Si deseaba pelear con su hermano, le era necesario olvidar que era el, pues de lo contrario seria mas que decepcionante el resultado... para ambos.

El cambio fue inmediato y evidente. Sus caninos crecieron rápidamente en una sádica sonrisa, tal como hace años cuando la castaña aun pertenecía a los hijos de la noche, antes de que se alejase de tan oscuro camino para forjar el suyo propio, su cabello largo y amarrado con la trenza batiéndose a sus espaldas cuando alrededor  de su persona el viento comenzó a agitarse con furia, tal como si estuviera en el ojo de un huracán, concentrándose de forma amenazante con su aullar con grietas alrededor de su propio poder, siempre verde,  formándose y destruyéndose.

-Prepare Yourself.-

Se atrevió a advertir antes de aprovechar el brusco empujón del viento de  hace  unos segundos para un ataque relámpago. En cuestión de un parpadeo entonces Aidan estuvo frente a su gemelo, amagando un rodillazo a su mandibula que enmascaraba su verdadero ataque : a su alrededor decenas de raíces emergieron del suelo como puñales, dispuestas a atravesar al hechicero sin vacilación alguna , la tierra deshaciéndose como arena movediza bajo sus pies mientras el viento seguía batiéndose con ferocidad, reduciendo dramáticamente el oxigeno alrededor al crear un vacio donde pronto no seria capaz de sobrevivir nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Jyu Viole Grace Vie Feb 05, 2016 9:32 pm

Una inspiración. Otra exhalación en consecuencia. Inhalar. Exhalar. Base de su poder, pero que también aparejaban una verdad innegable. Eran el exponente mas básico del efecto primordial de la vida. Algo que Alice Dieu le había enseñado, la primera joven que le recibió en La Tierra.

Causa y consecuencia. La exhalación era consecuencia de la inhalación, y a la vez causa de la inhalación siguiente. Respirar provocaba el efecto de su propia continuidad infinita, y a la vez, sus consecuencias eran diversas, más encasillables -Para evitar un aburrido discurso sobre anatomía- dentro del conjunto de la manutención de vida estable. Por cada causa, había una consecuencia. Una consecuencia, a su vez, era otra causa, la cual generaba una nueva consecuencia. Era algo que él entendía bien.

Y tal como su respiración, este encuentro con gusto agrio, sería algo que tendría una consecuencia mayor.

Él lo recordaba, Aidan ya había pasado por tantas cosas, que decir que era mestiza era un halago. Él, seguramente -Aunque con mucha modestia dicho- era más fuerte que ella. Pero quizá ella era más que él, y podía improvisar mejor. No sólo era la artífice de conjuros dánaan, también tenía cosas de ángel, de demonio, de vampiro...

Vampiro. Los recuerdos de Aiden, y su deseo de venganza, vívido aunque aplacado y sin culpa, se inyectaron en su mente como aire a las venas. Recalcitrante. Pero lo peor era que indudablemente, eso no tenía razón de estar ahí. Eso no tenía motivo para seguír ahí. Y, sin embargo, había saltado, turbando su mente en la penumbra.

Por qué Aiden, el que se supone había dejado la faz del mundo definitivamente?

Una respuesta que no tendría respuesta. O por lo menos no cuando el descuido provocado por aquella visión repentina.


El rodillazo sólo sirvió para despertarlo. Pero no para ver la reacción de después. Una a una las espinas se enterraron en su cuerpo. Partiendo huesos y vasos sanguíneos. Profirió un grito sordo, el cual no podía ser escuchado. El vacío a su alrededor no transmitía sonido alguno. Y tampoco la respiración. Porque si no podía respirar, no podía generar Shinsoo, y era no más grande que un humano común.

Ese era el talón de Aquiles máximo del Manipulador de Ondas. Que no había Shinsoo nativo en el oxígeno terrestre, por lo que tenía que generarlo de una forma alternativa. Y Alice le había enseñado a generarla mediante respiración, por lo que se había quedado y bastado muy bien con eso.

Ahora. Aidan no sólo había usado un recurso que trajo a Aiden a la luz de vuelta, y con ello, agarrarle de guardia baja. Sino que también había cortado directamente su fuente de energía. Jyu se desplomó como un muñeco, y hubiese caído al suelo definitivamente de no ser porque ahora era la carne de un montón de brochetas de madera. Había sido un truco muy sucio, en verdad. El tipo de combate que no se dan un par de hermanos, sino que la lucha brutal de dos enemigos a muerte.

Dentro de la convulsa mente del joven, eso no era más que causas terribles de la duda y la desconfianza que se habían adherido inmediatamente al rango de las consecuencias.
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu) Empty Re: Drifting apart or coming together? (Priv. Jyu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.