Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 12:23 am

Saliendo de su habitación, un día como cualquier otro daba inicio para el demonio de cabellos azulados, uno donde ejerciendo su cargo de profesor que impartía conocimientos de medicina, se dirigía hacia su salón de clases para iniciar el módulo teórico que compete a la genética. Ésta era una de las áreas que habían despertado mucho interés cuando lo estudiaba en la universidad, escudriñar sobre aquello que nos forma, que decide cómo nos veremos, las capacidades físicas o intelectuales iniciales fueran hereditarias o únicas. Y una incontable cantidad de variables que por un cambio tan pequeño donde ni el microscopio electrónico común podría llegar a divisarlo de manera precisa, toda la historia puede ser distinta. Recordando esa clase de conocimiento que gusta de dar a sus alumnos así como refrescarlo en su propia memoria cada vez que da alguna clase de ello, se formaba una pequeña sonrisa que ocultaba grandes expectativas para hoy.

-La última vez que di acerca de la genética recuerdo haber despertado un debate interesante en el salón, espero que este día suceda algo similar al menos, siempre es bueno saber que piensan los jóvenes acerca de algo tan fundamental como esto-

Cargaba con sus materiales bajo el brazo derecho, eran varias carpetas llenas de papeles, repartidos, documentos no muy importantes, y por supuesto la lista de asistencia estudiantil. En cuanto a vestimenta solo llevaba su uniforme de profesor en la academia, algo estándar, tratándose de un saco color negro con el reborde del cuello en color blanco, una camisa del mismo color y mangas largas, corbata azul a rayas negras y blancas dispuestas en diagonal, un pantalón del color del saco, y finalmente zapatos de vestir color beige.

Poco a poco se fue acercando al salón, admirando de paso los pasillos de aquel gran castillo, con ese diseño algo medieval, cortinas rojizas en las ventanas, pilares en cada esquina y suelos de mármol. Era como si viajaras por un simulador o parque de diversiones cuya temática fuera aquella época pocas centenas atrás donde los humanos influenciados en demasía por la religión hacían muchas estupideces profesando que era en nombre de Dios y que ellos eran unos héroes. No permitiría que su mente divagara demasiado, debía centrarse en lo que daría hoy en la clase así que sacude esas ideas de su mente para volver su vista al frente, allí se encontraba su salón así que se dispone a destrancar la puerta para adentrarse en él. Organiza sus cosas en el escritorio, escribe en la pizarra el título de lo que estudiarían hoy, "Bases de la Genética", y así solo restaba esperar a los alumnos por lo que toma asiento en su cómoda silla negra.

-A ver cuántos vienen hoy a clase...-

Suspira acomodándose un poco en su asiento, cruzándose de brazos mientras miraba por la ventana, la mañana era algo que no existía en el infierno, ese momento en donde los cálidos rayos del Sol dorado iluminaban todo, dándole una visión llena de vida al mundo que podía presenciar...si, eso era algo que le agradaba ver justo como lo estaba haciendo ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 1:28 am

Ella llevaba una plantilla con horarios y salas de las clases que se impartían en tan respetada Academia y era momento de que ella fuera participe de alguna de estas. Miró rápidamente por sobre los nombres de las clases y los horarios, hasta que encontró una que captaba su interés "¿medicina?, no está mal..." pensó, recordó todos los libros que poseía su madre, quien era muy habilidosa con la magia de curación y no solo por  magia, si no que por sus amplios conocimientos sobre medicina, tema que le resultaba asombroso y la sometía en un estado de concentración profunda durante las tardes leyendo libros, lo cual generaba curiosidad en Rei y la invitaba a leer alguno de esos libros.

Miró el número de sala, sacando el mapa que se le había entregado emprendió camino a su primera clase. Le tomó unos 10 minutos llegar al salón, meramente por la distancia que tuvo que recorrer desde donde estaba en un inicio, ya que no presentó inconvenientes para orientarse en aquel mapa, se detuvo fuera de la puerta por unos segundos, ahora difícilmente podría abstenerse del contacto con otras razas, respiró profundamente e ingresó a la sala, encontrando a una persona de cabello azulado sentado en frente de la pizarra, tenía una apariencia algo joven según su criterio, al no observar a nadie más en la sala, decidió dar un paso dentro y realizó una pequeña reverencia de saludo ante el profesor.

- Buenos días, con permiso, soy Rei Schluntz, el día de hoy estaré en su clase- dijo dirigiéndose a un asiento de la primera fila cerca de la ventana,había escogido ese lugar ya que al estar más alejado de la puerta y en la primera fila, los alumnos al ingresar a la sala no le prestarían mucha atención a su presencia. Tomo asiento y sacó un pequeño cuaderno y un bolígrafo del bolso que traía, acomodando todo sobre la mesa, leyó el mensaje de la pizarra, "Bases de la genética" recordaba haber leído un poco sobre esto en algunos libros de su madre, este tema se encontraba dentro de las bases de la medicina y conocía sobre su relevancia, la persona que tenía en frente se veía como alguien que dominaba el tema, lo cual le generó cierta satisfacción al saber que los conocimientos que obtendría no serían errados, procedió a escribir el título de la clase en su primera hoja, preparándose para su primera lección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2016 9:39 pm

Tras permanecer sentado un buen rato admirando la puesta en escena que había fuera de la academia aquella mañana, escucha unos pasos que se habían acercado a la puerta del salón, y al detenerse allí eso le llevó a pensar rápidamente que podría tratarse de un estudiante llegando bastante temprano a decir verdad, puesto que faltaban unos diez minutos para iniciar con la clase de hoy. Gira su cabeza hacia la entrada visualizando a una chica joven no muy alta con un cabello peculiarmente plateado, además de llevar un accesorio que le hacía preguntarse si andaría bien de salud, un parche en su ojo izquierdo. De todas formas ignoraría eso por el momento, ofreciendo una pequeña sonrisa como saludo a la estudiante.

-Bienvenida a clase Rei-dono, no esperaba que llegara nadie hasta dentro de cinco minutos al menos, toma asiento donde gustes-

Desplegaría la tabla de asistencias en el escritorio frente a él para marcar el nombre de Rei Schluntz con un tic, cosa que marcaba su presencia en esta clase, al lado de varios otros nombres que aún estaban con una casilla vacía al lado. Luego volvería a guardar dicha tabla en la carpeta que tenía llena de papeles, para volver a mirar a la joven que había decidido sentarse cerca y con una buena vista por la ventana.

-Esperaremos algunos minutos hasta que sea la hora de iniciar, a ver si alguien más llegará a tiempo hoy o si tendremos invitados pasada la hora de entrada-

Dicho esto y disponiendo de unos escasos cinco minutos, volvería a escudriñar entre la carpeta de documentos aquellos que se referían a datos generales sobre sus estudiantes, digamos que siendo tantos él no puede recordar bien si ya ha visto a alguien anteriormente en otra clase, por ello al haber solo una por ahora, tomaría el tiempo restante antes de clase para ver un poco más acerca de ella.

-Hm, ajam..., ya hace un tiempito que está aquí en la academia, parece ser del grupo de híbridos dentro de todas las razas que hay, hmm, ajam, si bueno esto no importa mucho, ni que un pedazo de papel pudiera decirme como es una persona-

Al agotarse el poco tiempo que les quedaba de sumo silencio en la sala, un timbre suena indicando el inicio de la nueva hora de estudio, así que si bien solo tenía una alumna por el momento, de todas formas iría a comenzar con la clase. Permaneciendo en su asiento miraría a la chica con su usual expresión amable que podía irradiar algo de calidez en su mirada, sobretodo en un día bastante agradable y despejado como hoy.

-Parece que somos los únicos por ahora, esperemos que tus compañeros lleguen pronto, pero de todas formas, iniciemos con el tema de hoy, ¿te parece?-

Pasaría a levantarse de la cómoda silla negra para tomar una tiza y empezar a escribir algunos apuntes básicos relacionados a la genética, lo que serían las tres leyes de Mendell, en aquello que se basa uno para estudiar características simples de cada ser vivo.

-Bien como ya habrás visto en cursos anteriores, la genética es digamos aquello que determina tus características físicas, fisiológicas, e incluso intelectuales en cierta medida, para lo que será el inicio de tu vida al menos, iniciando desde el momento en que dependiendo de qué combinación de genes, si XY, o XX, serás chico o chica-

Tras dibujar algunos esquemas más como el número de cromosomas que eran necesarios para la fecundación y de qué tipos que su estudiante era libre de pasar a su cuaderno si le servía de algo, se da media vuelta para posar nuevamente la mirada sobre ella.

-Pero si todo acabara aquí esto sería muy fácil, ¿no?, por supuesto que en la genética hay mucho más que solo eso, y es lo que veremos hoy usando las bases principales, las tres leyes de Mendell, para empezar con las características básicas que podemos determinar de todo ser vivo con solo verlo y compararlo con sus padres-

Nuevamente pasaría a dibujar un esquema donde escribía "Padre" de un lado, y "Madre" por otro, colocando luego dos pares de letras debajo de cada uno, "AABB" debajo del padre y "aabb" debajo de la madre. Finalmente volvería a su postura anterior para señalar unas preguntas extra que había anotado en una esquina del pizarrón.

-Probemos que tan bien andas con tus conocimientos anteriores de genética, todo lo que necesitas para contestar a estas preguntas está anotado en el pizarrón, las tres leyes principales, y lo último que acabo de decir y copiar. Te daré unos quince minutos para que respondas a todo y entonces seguiré con la explicación.-

Aquellas interrogantes que el profesor había dado a Rei, serían las siguientes:

1) ¿Qué género (masculino o femenino) tendrías si tu combinación genética en los cromosomas sexuales es XX?

2) Tu padre posee genes dominantes, AABB, y tu madre genes recesivos, aabb, según la primera ley de Mendell acerca de la formación de híbridos perfectos (que se da cuando uno de tus padres posee 100% genes dominantes y el otro 100% genes recesivos), y teniendo en cuenta que padre y madre aportan uno de sus genes a y b. ¿Cuál sería tu combinación genética?: a)AaBb, b)AAbb o c)aaBB

3) Tomemos en cuenta que el color celeste de tus ojos proviene de los genes dominantes A y el del color de pelo marrón del gen recesivo b. ¿Cuáles son los genes que tienen efecto visible en ti?, y ¿Crees que has heredado las características visuales de tu padre, madre o de ambos? Fundamenta tu respuesta

Una vez planteado el pequeño ejercicio a realizar, el joven peli azul se vuelve a sentar en la silla frente a su escritorio para esperar a ver si algún alumno o alumna más iría a entrar en la clase. Básicamente había decidido ganar un poco de tiempo con ese ejercicio improvisado solo para aguardar un poco a que otros llegaran y pudiera dar la explicación de los conceptos teóricos a varios, y así nadie se quedara atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 6:12 pm

Ella asintió, espero tranquilamente en su asiento la llegada de otros alumnos mientras que en su mente trataba de repasar los conocimientos que tenía sobre genética, se detuvo cuando el profesor decidió comenzar a clase. Le sorprendió el hecho de que nadie más asistiera, pero se sentía cómoda de esta manera, ella presto cercana atención a lo que el profe decía, tomando apuntes de todo independiente de si ya sabía algo al respecto, quería mantener registro de sus clases.

Por el momento ella recordaba todo lo que mencionaba el profesor, al parecer en su infancia realmente le gustaba el tema, cuando él toco el tema de las leyes de Mendell, inmediatamente se le vino a la cabeza los cuadros que su madre le hacía para enseñarle, mezclando distintas características, de plantas, árboles, incluso de su madre y padre para saber de cual de los dos saco ciertas cualidades. Procedió a transcribir las preguntas que el profesor anotó en el pizarrón en una hoja aparte, cada una con su número y en orden para proceder a responderlas, ella observó al profesor, él aún esperaba la llegada de más alumnos, ella lo comprendía, era una falta de respeto la situación actual además de probablemente frustrante para él como profesor, al fin y al cabo ocupó su tiempo en preparar material para que luego nadie lo aproveche, por lo que ella daría lo mejor para responder de la mejor manera.

Primera respuesta: La combinación XX corresponde al género femenino, el cual se ve determinado por una X base entregada por el gameto femenino que no puede ser modificada y la variable X o Y que puede poseer el gameto masculino, siendo este el decisivo.

Segunda respuesta: a) AaBb

Tercera respuesta:  En mi solo se expresaron los genes dominantes ya que para que un gen recesivo sea expresado es necesario que ambos padres lo presenten (no necesariamente expresado) y resulte la combinación de ambos, resultando específicamente más parecida a mi madre, quien poseía ojos celestes y cabello platino, características que resultan dominantes ya que están presentes tanto en mi madre como en tios y abuela materna, mientras que mi abuelo materno poseía ojos dorados y no se presentaron en el linaje, en el caso de mi padre el poseía cabello dorado y ojos grisáceos como característica al igual que uno de sus hermanos, y su otro  hermano de cabello dorado y ojos dorados, siendo mi abuelo paterno el portador de los ojos y cabello dorados  mientras que mi abuela materna sólo poseía cabello dorado y ojos grisáceos.


Escribió rápidamente en su hoja, tomándose su tiempo en la tercera respuesta, ya que esto se involucraba en gran medida con su pasado y traía sus recuerdos de forma alborotada y era difícil para ella separarlos unos de los otros. Agregó una tabla realizando la combinación de genes al reverso de la hoja, terminó de escribir justo antes de los quince minutos y entregó inmediatamente la hoja - Aquí están las respuestas profesor- dijo estirando su mano un poco temblorosa, se estaba sintiendo algo confusa por el remolino de memorias que le llegaron abrúptamente, no estaba acostumbrada en pensar en su pasado y esto la hacía recordar bastante, respiro profundo, tranquilizándose al poco tiempo y volviendo a su asiento, no quería preocupar al profesor, por lo que volvió a actuar como si nada hubiera pasado. -profesor, considero que debería seguir su clase aunque puedan llegar más estudiantes, no se merecen que usted los espere tras haberse tomado tanto tiempo en asistir- mencionó seriamente tratando de distraer su mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2016 12:33 am

El tiempo comenzaría a correr lentamente como si un reloj de arena estuviera algo atascado provocando que su contenido cayera despacio hacia la parte inferior de aquel aparato. Kettei pensaba mientras tanto el cómo llevar adelante su clase en caso de que ningún estudiante más se presentara, ya que de ser así necesitaría alguna forma de poder transmitir lo que había pensado para un grupo, con otra forma sencilla para que una sola estudiante pudiera entenderlo. Un objetivo del ejercicio improvisado fue pensado de esa forma, obtener datos de la joven, ver que tanto sabía, sobretodo en la justificación de la pregunta final donde sería visible el grado hasta donde llegaba el entendimiento sobre las leyes de la genética. Eso ciertamente ayudaría a planear rápidamente una forma en la que su clase pudiese avanzar sin contratiempos, siendo ésta adecuada para una sola estudiante.

-Hmm...realmente me gustaría que llegaran algunos pocos estudiantes más al menos, tenía algunas ideas para un ejercicio en equipo pero, el mínimo de estudiantes que necesito es 2.....huff....bueno ya veré que hacer en cuanto Schluntz me entregue sus respuestas-

Por fuera el peliazul se veía bastante normal, una persona calmada, un profesor preocupado por el desempeño de la joven allí presente, pero eso era una de sus habilidades, todo eso salía de una forma aterradoramente natural. Era él mismo, pero al mismo tiempo, también sería como verse en un lago quieto, solo podría verse el reflejo, no lo que hay más allá, porque era muy profundo. Al menos así se encontraría todo el que conociera superficialmente a Kettei, luego él era capaz de mostrar más sobre si mismo pero, ni él conocía toda la historia aún. En fin, en aquellos momentos si bien podía observarse tranquilo, por dentro en verdad estaba algo fastidiado porque ningún estudiante además de Rei se haya presentado a su clase.

Los quince minutos estarían por culminar para el tiempo en donde la alumna hace entrega de las respuestas, las cuales serían analizadas con sumo cuidado por los ojos dorados del joven, anotando mentalmente la información que ella poseía sobre el tema. Se alegra puesto que Rei Schluntz parecía haber estudiado antes sobre el tema, llevando un conocimiento muy bueno a la clase de hoy, ciertamente haría su trabajo más sencillo. Aunque no demuestra su emoción ya que la expresión facial se mantiene neutra, amable, pero sin cambios.

-Muy bien hecho Rei-dono, has contestado a cada pregunta satisfactoriamente, veo que llevas un buen manejo sobre las leyes de Mendell, así que podemos pasar a algo mejor-

Se levantaría de su asiento mientras oía lo que aquella mencionaba, alegando que aquellos cuyo interés no fue el suficiente como para llegar al salón de clases a tiempo no eran acreedores de la paciencia que el profesor pudiera tener.

-Ciertamente no puedo atrasar la clase más de lo que ya lo he hecho, no puedo permitir que los estudiantes aplicados paguen por los que no se toman en serio el curso, así que no te preocupes Rei-dono, igualmente no tenía pensado negarte la clase de hoy así seas mi única alumna-

Y eso lo decía con completa seguridad, ningún alumno suyo sería alejado del conocimiento si él estaba ahí y era capaz de acercarles algo de ello. Por lo tanto, tomaría el borrador para limpiar una parte del pizarrón, y así tener más espacio para escribir nuevas cosas.

-Entonces prosigamos...ejem, si bien las leyes de Mendell son la base de toda la genética, hay que saber que hoy en día se ha desarrollado nueva tecnología y técnicas capaces de interactuar con la genética en distintos niveles, gracias a la cooperación de humanos y las especies sobrenaturales-

Una vez hubiera terminado de escribir nuevos datos relevantes con lo que iba explicando, volvería a sentarse en la silla frente a su escritorio, apoyando sus codos sobre la mesa, entrelazando los dedos de ambas manos y mirando directamente a su estudiante.

-Por eso, una nueva gama de variantes se ha descubierto gracias a la investigación científica de cada especie, y también, de los híbridos nacidos por el cruce entre ellas-

Se acomodaría un poco en su asiento haciendo una pequeña pausa, solo para asegurarse de que aquella no se hubiera perdido en su mar de palabras, así como le daba la oportunidad de preguntar algo si así lo requería. Una vez resueltas las posibles dudas si habían, continuaría con la explicación.

-No es como que las bases sean distintas, ciertamente en lo que te acabo de preguntar, lo más básico sigue siendo igual pero...el tipo de genes, y su funcionamiento, eso es lo distinto en ésta historia....así que, pongámoslo a prueba Rei-dono, por favor demuéstrame la activación genética de tu verdadera naturaleza, ya sabes, solo libera tu "poder" o como quieras llamarle-

Era momento para pasar a una nueva fase en aquella clase, gracias a que el conocimiento de Rei sería suficiente como para abarcar lo teórico básico, sería mucho más fácil, o eso esperaba al menos, de que pudiera enseñarle los nuevos conceptos recientes sobre la genética en el nuevo mundo, con una pequeña lección práctica. Si su poder se salía de control por la razón que fuera, él ya estaba listo para intervenir, había preparado medidas de seguridad puesto que desde un principio pensaba hacer un ejercicio similar con sus estudiantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2016 8:39 pm

Se sintió más tranquila cuando el profesor decidió continuar con la clase, sintiendo un leve orgullo por su capacidad de recordar la información leída en aquellos libros hace tanto tiempo. Asintió a la decisión que el joven profesor había tomado, preparando una nueva hoja para continuar tomando apuntes del tema, Rei nunca imaginó estar en una sala como única alumna como si fueran clases particulares al entrar en la Academia,estas se parecían un poco a las que le daba su madre, al fin y al cabo ella fue quien le enseñó a escribir y todos los conocimientos básicos debido a que ellos vivían viajando constantemente por lo que Rei no  tenía la oportunidad de asistir a alguna Academia, lo cual siempre generó cuuriosidad en Rei sobre cómo sería compartir dentro de un mismo lugar con personas diferentes (tanto de raza y personalidad) aunque esta curiosidad murió tempranamente tras los oscuros sucesos que marcaron su pasado, ahora el estar sola dentro de una sala le parecía que podía ser el mejor escenario que se podía haber presentado.

Rei rápidamente fue tomando apuntes sobre lo que mencionaba el profesor, comprendiendo fácilmente la información que el entregaba, cuando comenzó a hablar sobre las nuevas tecnologías creadas para manipular la genética Rei se detuvo brevemente algo sorprendida, ya que la información que ella tenía era de  los comienzos de la genética, y luego de haber abandonado su hogar, había dejado estos estudios por lo que no se mantenía actualizada respecto a los nuevos avances tecnológicos que se relacionaban con el área de medicina, por suerte el profesor explicaba todo con claridad, por lo que logró asimilar la nueva información sin dificultad. Cuando este se dirigió a tomar asiento al escritorio, Rei lo siguió con la mirada, demostrando interés en el tema que este dominaba, cuando este habló de los híbridos, Rei mantuvo la mirada pero sintiendo algo de culpa, al fin y al cabo él se refería a ella como una pensando en el cruce de dos razas distintas, cuando en realidad ella era considerada híbrida por el hecho de tener origen como ángel pero haber perdido el poder de esta raza en su mayoría tras el contrato con la espada que utilizaba.

- De todos modos existen híbridos sin necesidad del cruce entre razas,  seres que perdieron características de su raza anterior y adquirieron nuevas de otra manera- dijo en un tono de voz algo bajo, seguida por una sensación de incomodidad cuando este le pidió una demostración de sus poderes, no estaba segura sobre si el joven profesor manejaba datos sobre su  raza original, pero sabía que definitivamente esos eran poderes que no podía mostrar.

Respiro profundo y se puso de pie, dirigiéndose donde su profesor, al estar de pie a su lado, ella extendió su mano en frente de él -Me gustaría pedirle por un momento su mano si no es mucha molestia- dijo y tomó cuidadosamente su mano, para luego concentrarse y comenzar a extraer parte de su energía, siendo visible por sobre sus manos una leve aura gris que representaba la energía drenada, absorbió la energía lentamente pero en cantidad suficiente para que este pueda percibirla, deteniéndose luego de unos segundos,  soltando la mano del profesor y dando unos pasos hacia atrás.

Ahora tomaba su espada con una de sus manos y la exponía enfrente suyo, ella cerró sus ojos y ahora un aura grisácea con resaltes fucsia la rodeaba a ella por completo, extendiéndose a lo largo de su espada y trasladándose al filo de esta, en un instante la espada tomó la forma de un látigo repleto de hojas de dagas que poseían en su centro una gema de brillo rojizo que aparentaba ser el ojo de un gato, ahora la espada era la única cubierta por la aura, esta se había vuelto más brillante y visible, destacando el aumento de la concentración de energía en la espada, Rei abrió los ojos y dirigió su mirada al profesor -Este es mi poder, puedo absorber energía y luego transformarla en energía propia para realizar ataques-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2016 3:38 pm

A lo largo de la explicación introductoria al nuevo tema fue prestando atención a la puerta de vez en vez, como si deseara que alguien más entrara por aquella para unirse a la clase del día, después de todo si algo le agradaba a un profesor era poder compartir lo que sabía con todos los que pudiera. Al menos agradecía que una estudiante se haya presentado como mínimo, por lo cual resaltaría la actitud de la chica en su expediente gracias a que también estaba siendo aplicada en clase así fuera la única, digo, podría estar mucho más dispersa. Una pequeña acotación en aquel breve instante de pausa dado para generar un espacio donde ella pudiese preguntar algo, le llevaría a asentir levemente.

-Así es, por eso como dijimos en un principio, la genética es lo que define el inicio de tu vida y fases tempranas, en condiciones normales al menos, pero todo eso puede cambiar, evolucionar en una nueva historia dependiendo de lo que le ocurra a quien sea-

Tras el pedido a la estudiante de que mostrara su "poder", o mejor dicho en términos teóricos, activar la combinación genética que permitiría a Rei desplegar sus habilidades naturales, permite sin quejas lo que fuera que ella necesitara hacer para llevar a cabo la tarea. Tiende su mano observando pocos segundos después el aura grisácea encendiéndose, sintiendo a la vez una ligera sensación de flojera en su antebrazo izquierdo, al parecer la híbrida se encontraba absorbiendo energía espiritual del joven demonio. En ese contacto de energías es que puede sentir directamente la esencia que formaba el perfil genético de su estudiante, al parecer tenía un toque angelical acompañado de energía demoníaca, aunque era extraño ya que no parecía provenir directamente del ser al que enseñaba ahora mismo. En fin, solo logró esto gracias al contacto directo entre las energías, y aún así con su poder sellado su percepción no era del todo clara por lo cual no podía saltar a conclusiones inmediatas.

Se limita a observar el desempeño de la albina, para finalmente pararse y acercarse a ella, observando con intriga la espada-látigo llena de energía.

-Entonces la energía demoníaca que sentí provenía de esa arma...eso es lo que pienso al menos, ¿estará casualmente ligado al comentario que hizo en medio de mi explicación?-

Restaría algo de importancia a los temas personales referidos a su estudiante por el momento, centrándose en la siguiente fase del ejercicio práctico, pasando a mirar a la joven.

-Muy bien, de forma natural y sin problemas has usado el poder que te da tu propia genética actual, para expresar a través de tu cuerpo la habilidad sobrenatural que has demostrado. Claro que va en conjunto con espiritualidad y cosas así o no podrías manipular la energía pero, tu cuerpo no lo soportaría ni lo podría hacer sin consecuencias graves, si tu genética no fuese compatible con eso....por favor, no deshagas aún tu "poder"-

Rápidamente se voltea para dirigirse hacia su escritorio, sacando de un cajón un guante de avanzada tecnología el cual se pondría en su mano derecha, parecía hecho de una aleación fina como una tela, pero el jugo que podía aprovechar de eso no era por el cómo estaba hecho, sino lo que podía hacer. Manteniendo su postura neutra y relajada, tocaría con un dedo una muñeca de la joven, el guante se deformaría en la superficie de contacto gracias a una nanotecnología especial, para hacer una pequeña incisión y tomar una muestra de sangre tornándose toda la tela del guante en un color carmesí. Ella lo sentiría como el piquete de un mosquito, no sería nada doloroso. Luego apuntando con la mano abierta y la palma hacia arriba, se encendería una pequeña luz que daría paso a un holograma genético, era un gran árbol de puros adn en diferentes secuencias de combinación, no habían mapas o referencias, uno debía saber manejar un conocimiento de genética maestro además de cómo funciona la ciencia de dicha materia combinada con la nueva tecnología y métodos de estudio.

Su mano libre, la que no llevaba un guante, interactua rápidamente con aquel puzzle genético haciendo varios cambios en éste, como si fuera un genio jugando a armar el cubo rubik en pocos segundos. Una orden mental haría apagarse el holograma, realmente necesitaba agradecer al departamento de tecnología por incorporar tan útiles materiales para su clase.

-Comenzaremos con la segunda fase de éste ejercicio práctico Rei-dono, ¿estás lista?, ¿no has deshecho tu control de energía aún, no?, de otra forma vuelve a activarlo por favor-

Siempre manteniendo su perfil en el respeto mutuo y la neutralidad, Kettei aguarda a que confirme su estado, una vez decidiera empezar no habría vuelta atrás. Una vez Rei estuviese preparada, acercaría el guante nuevamente, esta vez en su cuello a la altura de lo que sería la arteria carótida, para incidir nuevamente, inyectando la sangre modificada genéticamente, en conjunto con una pequeña porción de energía suya que ayudaría a la sangre a esparcirse por su cuerpo más rápidamente, además de potenciar su efecto. El guante retorna a su color blanquecino, y Kettei vuelve a su escritorio, sentándose sobre éste. Sonreiría amablemente, irónico puesto que no lo había sido en absoluto al no avisarle de lo que constaba el ejercicio antes.

-Para tu prueba de hoy dispones de una hora, el objetivo de éste ejercicio es que utilices de forma consciente los conocimientos dados en la clase actual sobre genética, apoyado por tu instinto natural y control espiritual, para retornar a tu estado genético normal. He modificado tu sangre con éste guante, ahora que ha ido por una arteria prinicpal de tu cuerpo apoyada de mi energía y la tuya activa, su velocidad de propagación es muy alta, en pocos minutos abarcará tu totalidad-

Abriría un cajón del escritorio para sacar un libro de esos que leía sobre aventuras.

-En breve comenzarás a sentirte rara, luego irás empeorando aunque no es nada grave descuida, simplemente tu genética siendo ahora incompatible con lo que he dicho anteriormente, no te permitirá hacer lo que quieras con tus cualidades naturales, poco a poco entrando en completo caos....no te sucederá nada malo si no lo logras en una hora, digamos que ese es el tiempo límite para definir si luego de ésta clase necesitarás una visita directa a la enfermería para volver a la normalidad o no-

Ahora era el libro el que sería abierto, para comenzar a leerlo muy por arriba, no dejaría de centrarse en su estudiante aunque pareciera lo contrario, pero digamos la "distracción de un profesor" sería un factor mental agregado a Rei como carga. Ciertamente ésta era una prueba elaborada en más de un sentido, tomando a la genética como el eje central del mismo.

OFF: Holas rei!!, es hora de la prueba especial en esta clase xP, pasaré a explicarte las condiciones

Ost de la prueba!:

Tu cuerpo entrará en un caos genético alterando todas tus funciones básicas de control espiritual que podrás comprobar al mantener activada tu energía, así como tu orientación y equilibrio podrán verse afectados conforme pase el tiempo, sumado de otras sensaciones varias por todo tu cuerpo sin llegar a nada comprometedor.

Objetivo: Lograr volver a la normalidad en 1 hora o menos al restaurar el código genético normal de tu cuerpo, aplicando mentalmente los conocimientos adquiridos actual y previamente, más cualquier cualidad que tu puedas usar de apoyo.

1) A partir de éste post tienes 3 más por delante como máximo para salir de tu situación
2) No lograrlo en los 3 post como máximo, determinará que has fallado la prueba y deberás ir a la enfermería
3) Cada post contará como una tercera parte de la hora entera, por lo que ese es el margen de tiempo que puedes describir en cada post
4) Conforme el tiempo avance todos los efectos negativos irán empeorando así como apareciendo nuevos
5) El guante que Kettei posee le permite checar el estado actual de tu personaje, así como alterar las cosas para aumentar la dificultad del ejercicio
Bonus!: Consigue salir del predicamento en menos de 45 minutos

Bueno eso es todo, cualquier duda pregunta!! y suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 12:05 am

Ella sostenía firmemente su espada mientras permitía que el profesor la examine, ¿las consecuencias que podía sufrir su cuerpo si su genética no era compatible con su poder?, claro que existían, ella las comenzaba a vivir pero de cierto modo lo controlaba. Hace un tiempo se había dado cuenta de ello, cómo su mente era capaz de sucumbir ante la corrupción demoníaca de su espada si por algún motivo el control que ella tenía sobre sí misma era quebrantado, conocía la locura que afloraba de ella en esos momentos, momentos en los que se veía sometida a una crisis de pánico. Sabía lo poco compatible que era el ser originalmente un ángel que podía usar una espada demoniaca, esto sin duda era algo que al mínimo desequilibrio podría generar alguna especie de rechazo en su cuerpo.

Mantuvo su poder activado como le había solicitado su profesor y observó curiosa el dispositivo que sacó del escritorio, nunca había visto algo parecido antes y quería saber para que funcionaba, esperó intrigada a que él explicara que era, cuando este le pincho la muñeca y sacó una muestra de su sangre. En verdad no le dolió, pero no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío cuando recibió el pinchazo, al fin y al cabo no se lo esperaba,  vio como de la mano del profesor se proyectaba una especie de holograma representativo al parecer de su ADN ¿Mostraba diferencias al ADN de un ángel normal?. Estaba tan concentrada en observar la agilidad con la que él procesaba los datos representados en el holograma que no se daba cuenta que seguía activado su poder, por lo que sólo volvió a estar consciente de la situación cuando su profesor se dirigió a ella.

-Aún no he desecho mi poder, pero ¿segunda fase? – dijo algo desconcertada, la verdad no podía entender que estaba pensando o que quería hacer con ella, pero fuese lo que fuese, tampoco era como si ella pudiese negarse a la actividad planeada por el profesor, por lo que simplemente asintió volviendo a tomar una postura segura, a la espera de la siguiente acción. Este se acercó nuevamente a su cuello para volver a pincharla, pero a diferencia de la vez anterior, sintió como algo nuevo ingresaba a su cuerpo acompañado de energía nueva del profesor, no pudo evitar dar un paso atrás cubriendo su cuello con su mano preocupada por la nueva situación, sentía como algo rápidamente comenzaba a esparcirse por su cuerpo, a la vez que la energía que estaba controlando comenzaba a oscilar.

Dirigió su mirada a la del profesor quien nuevamente había ido a su escritorio donde tomaba asiento mientras la observaba, si antes Rei se sentía confusa por el ejercicio, ahora la confusión se había multiplicado, sentía como toda su energía comenzaba a desequilibrarse, volviendo su espada a su forma original pero manteniendo un aura de poder esta vez más oscura y de aspecto corrompido. ¿Qué le estaba sucediendo? ese guante que había atraído su atención, había sido la herramienta utilizada por su profesor para modificar su ADN, para luego inyectarlo nuevamente en ella y someter a su cuerpo a una nueva modificación, ¿Cómo podría ella modificar algo a nivel celular? no podía evitar pensar que la idea era una locura, él necesito una herramienta para alterar su ADN, ¿cómo podría ella volverlo a la normalidad sin ello?.

Mientras su mente trataba de pensar en una rápida solución, sentía cómo su espada comenzaba a jugar con ella y su energía, debilitándola con la alteración y evitando que pueda pensar claramente, haciendo que Rei cayera en sus rodillas, apoyando su espada en el piso para sostenerse, hizo un esfuerzo por volver a concentrarse en las siguientes palabras que decía el profesor, le parecían casi incomprensibles dada su situación, por lo que trató de cerrar sus ojos y concentrar sus sentidos en la audición.

La situación no era grave...genética incompatible... una hora tiempo límite... fueron las pocas frases que logró reconocer, respiró profundamente buscando la calma que usualmente poseía, pero no podía encontrarla, era como si todo su alrededor hubiera comenzado a consumirla en la oscuridad, su espada la amarraba a la oscuridad. Podía sentir su cuerpo temblar en conjunto a su energía, como si estos se fueran a destruir entre ellos, sentía como las lesiones de su cuerpo volvían a abrirse y causarle dolor mediante latidos, su ojo izquierdo bajo el parche, la cicatriz que cubría el lugar donde antes existían sus alas, el dorso de sus manos que la ligaban a la espada que sostenía... su mente que ahora comenzaba a mostrarle las imágenes más horribles de su pasado.

Su cuerpo se mantenía inmóvil en el suelo simplemente sosteniendo la espada, parecía vacío, Rei ya no lo estaba usando para conectarse con su alrededor, simplemente estaba dentro de él pero en un estado de sueño, la espada cada vez era rodeada de un aura más profunda, más amplia que había absorbido la mayor parte de la energía de Rei, usándola para rodear a ambas, ocultándolas bajo una barrera de energía corrupta, en el interior de todo eso,el tiempo parecía detenido. Rei luchaba contra su memoria, trataba de volver en sí, comprendía que lo que veía era solo trazos de su pasado, pero era como si su cuerpo ya no le perteneciera, no respondía, podía sentir como el pánico quería apoderarse de ella, como la espada trataba de apoderarse de ella, dentro de todo el ruido buscó la calma, trato de pensar en las palabras del profesor, ella podía usar sus poderes gracias a su genética, su instinto, espiritualidad ¿que parte de su genética podía otorgarle el control sobre su poder? ¿como había adquirido su poder? su espada, era la única respuesta, gracias al contrato que formó con ella todo cambio, esta era la fuente de sus habilidades... no, esta la ayudó a crear nuevas habilidades, solo le otorgó parte de su poder, poder que ahora le estaba quitando, ¿cual era la inestabilidad que poseía en estos momentos?, su mente...si, estaba alterándose, pero no era la causa, su cuerpo... no sentía cambios físicos... su energía... estaba siendo drenada, esa era la causa, si quería volver en sí, iba a necesitar arrebatar el control de su propia energía a su espada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 11:39 pm

Tic tac, tic tac, el tiempo correrá y no esperará por nadie, mucho menos por la estudiante híbrida que se encontraba en una situación inquietante en estos momentos, si avanzará y logrará, superar esta prueba, todo dependerá de la determinación candente que logre encender en si misma. Todo lo enseñado en el día de hoy nunca fue pensado solamente para otorgar conocimiento cerrado o exclusivamente sobre la genética; como profesor, Kettei se sentía con el deber de enseñar a sus estudiantes la forma práctica de aplicar cada conocimiento adquirido, en una forma consciente que poco a poco se naturalizaría en las vidas de los que serán la siguiente generación del mundo. Aquello que pudieran usar en su vida en general, para afrontar la caótica situación que atravesaba éste mundo, era una de las cosas que esperaba lograr como profesor, y actualmente un desafío de control genético en un ser híbrido, sería algo muy útil para el futuro de la joven albina. Esperaba que supiera utilizar la experiencia dolorosa como un escalón que le serviría para subir y así mejorar en el manejo de sus propias cualidades dispares, e incluso se volviese independiente de su espada, pudiendo llevar una vida plena como lo que es biológicamente, dependiendo únicamente de sus propios cuidados sin nada externo que le influya.

Podría parecer algo desalmado visto desde fuera por imponer semejante desafío sobre la inocente Rei, ciertamente no sería fácil alcanzar esa gran meta que él podía visualizar a futuro, e incluso podría más adelante presentarse un riesgo mortal, al menos tenía experiencia por ser demonio, con armas malditas que eventualmente matan a sus portadores o los poseen, privándolos de su consciencia. No quería un futuro así para una estudiante que apenas conocía y demostraba llevar una de esas cosas, se sentía responsable por el cargo que llevaba. Así que, por el momento solo se dedicaba a presenciar la agonía de la chica, quien poco a poco caía al suelo, tratando de oponer resistencia mientras se encontraba confundida y sin saber lo que ocurría, era normal cuando no le había explicado los parámetros del ejercicio con antelación.

-Lo sabía, esa espada tiene que ver con lo que sea que la conforma como una especie híbrida...se puede sentir claramente su esencia demoníaca ahora que está en descontrol, está consumiendo a su maestra-

Con los ojos visibles por encima del libro, observaba con neutralidad el escenario, al parecer no necesitaría hacer nada de momento para complicarle la situación a Rei, que suficiente tenía con ser absorbida por su propia arma. Claramente no iba a permitir la muerte o daño severo de su estudiante, y en lo que su arma se tornaba más oscura envolviendo también el cuerpo con el que hacía contacto bajo una estela de energía caótica, él se preparaba para activar la preparación que de antemano realizó en el salón de clases, puesto que esperaba muchos estudiantes tenía lo suficiente para contenerlos a todos en el ejercicio que había pensado. Como ahora solo había una estudiante podía usar todos sus recursos concentrados en ella, así que no había peligro de muerte en ese ejercicio, después de todo era una clase normal al menos para él.

-Vamos Rei-dono no decaigas, recuerda las instrucciones, y por sobretodo, un tip útil, "lo que has hecho hasta ahora naturalmente pero sin saberlo, es hora de que lo uses conscientemente"....adelante, demuéstrame de lo que estás hecha, agarra esa genética como si la tuvieras en frente tuyo y comienza a manipular los hilos que tejen tu destino-

Si ya se ya se, estaba algo inspirado, de hecho esa frase dicha recién fue algo que sacó del libro que sostenía en esos momentos, solo que modificó ligeramente lo leído para adecuarlo a la situación.

Afuera el día era un contraste perfecto del interior del aula, ya que si dentro existía el caos de varias energías chocando entre si, por fuera solo la armonía y paz podía sentirse, con el soplar leve del viento que mecía las copas de algunos árboles, tan radiantes que se mostraban en verde esmeralda al reflejar los rayos del Sol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 11:53 pm

Trataba de moverse, trataba de contactar su cuerpo, pero no podía, en este punto ya le estaba empezando a preocupar cual sería la realidad en el exterior, ¿que estará sucediendo realmente con su cuerpo? ¿Habrá la espada empezado a atacar a su profesor?, no podía hacer más que preocuparse aún sabiendo que la situación que se le presentaba no daba tiempo para ello.

Respiró profundo y comenzó a imaginar su cuerpo, debía tratar de contactar su cuerpo físico para lograr comenzar a recanalizar de regreso su energía. Partió por sus pies, ¿en que posición estaba actualmente?, estaba de cierto modo observándose desde el exterior, recordando lo sucedido antes de perder su conciencia temporo-espacial, con lo que poco a poco, su autopercepción se activó tratando de guiarla. Comenzó a sentir las puntas de los pies, su dorso, la parte delantera de ambas piernas tocando una superficie sólida, al parecer se encontraba arrodillada en el suelo. Siguió subiendo, muslos rígidos, caderas alineadas, presión en su espalda desde la zona lumbar y aumentando hacia la zona torácica, desplazándose a través de la musculatura encargada de conectar el tórax con sus extremidades superiores, llegando a sus palmas y concentrándose en estas que sostenían firmemente el arma, retrocedió su trayecto para retomar el camino de sus vertebras cervicales, podía notar una curvatura hacia enfrente, sus orejas entre sus brazos separadas de estos por su cabello, sus ojos se encontraban cerrados y el frente de su cabeza apoyado en el mango de la espada.

Su cuerpo se encontraba en una posición bastante agotadora,aún no podía utilizarlo, comenzó a concentrarse más profundamente, podía sentir en su interior como fluía la nueva y en estos momentos débil energía extraña, alojándose en cada parte de su cuerpo e interfiriendo en su control, dejándolo a merced de la espada, claramente, este había destruido cada unión que esta tenía anteriormente a la espada. Ahora trató de identificar la espada, cuando trató de deslizar su mente a esta, sintió como algo la repulsó causando oscilación en la energía a su alrededor y aumentando la violencia de la barrera que las rodeaba.

Ahora comprendía su situación, aquello que su profesor había modificado y había incorporado en ella, la había mutado internamente de tal manera que las conexiones anteriores que mantenían el equilibrio entre su energía y la de la espada habían sido destruidas, estas conexiones eran las que permitían su hibridismo,  de alguna manera en su momento había logrado ser compatible con la espada, pero ahora esa compatibilidad no existía, se había destruido el contrato causando que las energías de las espada se despertaran y comenzaran a dominar por sobre las de ella. Al mismo tiempo, a lo lejos, logro captar algo de las palabras de su profesor, al parecer estaba tratando de ayudarle a retomar el control...lo que había hecho hasta ahora, pero ahora debía hacerlo conscientemente, seguido por algo de que debía manipular su destino, algo divertido escuchar lo último de su profesor, al fin y al cabo, lo que Rei más quería era modificar las cosas en su vida.

No podía quedarse con la situación actual, por lo que volvió a intentar, sentía como la fuerza de la espada la rechazaba y a la vez aprovechaba la oportunidad para desplazarse dentro de ella y terminar de absorber lo que le quedaba de energía, Rei sabía que no podía rendirse ahora o sería su fin, enfocó lo que tenía de fuerzas en penetrar la oposición de la espada, esfuerzo que le llevó al logro de su objetivo, ahora comenzaba a estar claro el panorama: su energía se había incorporado a la de la espada y se encontraba corrupta, siendo emitida al exterior de esta generando una especie de barrera energética que las rodeaba.

Se preparó, sabía que le tomaría todos los esfuerzos y mucha fuerza mental hacer lo siguiente, pues ahora canalizaría toda la energía corrupta en su interior y comenzaría una nueva batalla interna por tomar el poder. Se  enfocó en sus manos, donde se ubicaban los sellos del contrato con su espada, desde allí, comenzó de algún modo a hacer uso de su absorción de energía, incorporando más rápidamente de lo esperado la energía de la espada a su cuerpo, sentía como esta rápidamente fluía a su interior descontroladamente, ahora había desaparecido la barrera y la energía que la rodeaban tanto a ella como a la espada. Analizó su energía, si bien estaba corrupta seguía siendo la de ella, por lo que debía controlarla de algún modo, comenzó a usar su otra habilidad: la transmutación, debía convertir la energía en suya. La espada seguía luchando, haciendo que la corrupción jugara con su mente, Rei luchó por evadirla, siguiendo su objetivo, haciendo que de pronto su cuerpo liberase como una ráfaga de viento una gran cantidad de energía a su alrededor.

Estaba cansada, no había duda, pero si no destruía el bloqueo ahora no volvería a tener control sobre ella, por lo que usó la liberación de energía de su cuerpo para destruir los bloqueos en su cuerpo y crear nuevas conexiones, incorporando la energía corrupta de su espada junto a la energía que había convertido en propia para restaurar el equilibrio . Sentía como su cuerpo se iba hacia adelante, por lo que ejerció fuerza sobre sus manos y sus piernas para sostenerse mejor a su posición, sentía como el sudor había cubierto su piel, su respiración se encontraba agitada al igual que su corazón. Abrió lentamente sus ojos, para observar su alrededor y dirigir su vista agotada al profesor, no sabía si lo había logrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 9:01 pm

Estaba bastante buena la historia que leía, acerca de un joven caballero que lo había perdido todo por su reino, al cual había jurado lealtad eterna, y ahora debía de alguna forma determinar lo que haría en el caótico mundo que se encontraba presente en todos lados, mientras intentaba de alguna manera encontrar la razón por la cual fue condenado por su propio hogar. Era algo paralelo a lo que de vez en cuando sentía el profesor, después de todo fueron los mismos de su propia especie los que le enseñaron el peor lado de ellos mismos, mientras que a su vez y por su culpa, había perdido todo eso que quería (bueno casi todo) por sus propias manos aunque sin quererlo. Ah si, ahora mismo estaba poniendo a prueba a una de sus estudiantes, debería volver a centrarse en la clase y ver si ella aún seguía consciente o si necesitaría intervenir para acabar con el ejercicio a la fuerza.

-Hmm, bueno parece que ahora finalmente está oponiendo resistencia, eso o las sillas tienen frío puesto que están temblando, y no creo que sea eso a no ser que esta academia siempre haya tenido sillas vivientes y yo no lo sabía...-

Cierra los ojos unos momentos para respirar profundo, la verdad le gustaría abrir una ventana para que el fresco aire de afuera pudiera ventilar más la habitación, ya sentía que lo que se respiraba empezaba a tornarse vicioso, pero no podía hacerlo puesto que esa energía oscura podría escapar del aula y afectar otros sitios o personas, así que debería aguantar. Deja su libro a un lado en el escritorio para pararse y acercarse a la chica aún tendida en el suelo, caminando a su alrededor con tranquilidad mientras observaba la capa de energía que la cubría, una color negro algo distorsionado por los de la realidad dentro y alrededor de ella.

-Supongo que es del tipo de barrera que protege, aunque bien podría ser solo el efecto por estar sus energías en caos, ah bueno solo hay una forma de averiguarlo, ¿no?-

Agarra una silla del salón e intenta tocar el manto oscuro que cubría el cuerpo de Rei, siendo rechazado su acercamiento por una fuerza emergente de aquella energía alocada; volvió a intentarlo, siendo la respuesta la misma. Observa bien el sitio que formó contacto con esa protección, una de las patas del asiento, viendo que no había sufrido ninguna clase de deterioro o daño. Esbozaría así un pequeño suspiro final dejando la silla nuevamente donde se encontraba, bien posicionada en fila, le gustaba el orden.

-Solo rechaza el contacto, no tiene otros efectos, bueno supongo que no es tan violenta entonces....Si ella falla en controlar su propio material genético de forma consciente al expresar con su voluntad lo que verdaderamente quiere...Entonces supongo que no debería ser tan duro con la restricción, después de todo no es una defensa de alto nivel-

Analizaba al hablar para si mismo mientras de reojo observaba el reloj, apenas pasando la primera media hora del ejercicio práctico, luego devolviendo la vista sobre la joven, viendo que no terminaría demasiado pronto con su problema, aunque no podía decir que se tardó demasiado en sacar la clave para resolverlo (sin contar la pequeña ayudita que tuvo claro). Retorna a la silla de su escritorio tomando asiento con suma tranquilidad, recuperando su libro para así continuar con la lectura por donde quedó, al menos ya chequeó el estado de la estudiante, iba bien, excepcional le hubiera gustado decir pero para ello debería de haber sabido que hacer en al menos 10 minutos y sin consejos. En ese sentido era algo estricto, tal vez demasiado, pero todo fuera para que el futuro de sus estudiantes consiguiera ser el mejor.

Una pequeña chispa de interés sería reflejada en los ojos dorados del demonio cuando nota como aquella barrera de energía oscura cede, observando nuevamente la grisácea aura, indicando que la habilidad de absorción de Rei fue activada. Nuevamente miraría por encima del libro lo que acontecía, hasta ser testigo de una explosión ventosa cargada de energía que revoloteó un poco las hojas que tenía sobre la mesa.

-Podría haberlo hecho más tranquilamente....ah bueno no debería culparla, supongo que por su sorpresa, esta es la primera vez que hace algo así-

Se levanta yendo hacia donde aquella, acelerando el paso para tomarla por los hombros cuando vio que su postura caía seguramente por la debilidad causada en tan intensa lucha interna.

-Bueno veamos....-

Dirige la mirada al reloj unos instantes, éste marcaba unos 40 minutos desde que la prueba había dado inicio. Luego chequea rápidamente una pantalla iluminada en la palma de su mano donde aún tenía el guante nanotecnológico, al parecer el mapa genético de Rei Schluntz había vuelto a la normalidad casi al completo, eran escasas las diferencias con el original, pero todo eso sería corregido automáticamente por el cuerpo. Así que, vuelve a mirar a la joven con alegría.

-Debo decir que por como lo veía venir, esperaba tener que llevarte a la enfermería, pero me sorprendiste, lo lograste en unos algo tardíos 40 minutos...dime entonces, ¿cómo te sientes?, y ¿qué has aprendido de esto?, ¿sabes acaso siquiera porqué te puse esta prueba?-

Ayudaría a la chica a llegar al asiento que le correspondía, sentándose él en la mesa del de al lado sin dejar de verle mientras hacía tiempo para escuchar sus respuestas así como cualquier otro tipo de comentario (incluso insultos), acerca de lo que había tenido que experimentar.

-Pido disculpas si mis métodos te parecen algo extremos...pero, espero que entiendas la verdadera aplicación de éste tipo de ejercicio...después de todo, no vas a graduarte de esta academia para llevar una vida pacífica allí afuera...no con el caos que es el mundo ahora mismo. Así que, pensé que debería preparar a mis estudiantes para todo tipo de situaciones que pudiera vincular con conocimientos de medicina, de esa forma aprenderán por práctica lo que deben saber de eso, y quien sabe si algo más-

De esta forma Kettei daba a conocer sus verdaderas intenciones como profesor de medicina en la academia, al menos a la única que se había presentado el día de hoy a la clase. También digamos que por superar la prueba en menos del tiempo esperado, podría otorgarle una pequeña "conmemoración", aunque realmente no sabía qué, en un principio ni siquiera creyó que ella o nadie que hubiera venido a la clase pudiera haber superado la prueba. Si, el veía en el futuro a todos fallar, tal vez algún genio demostraría lo contrario, pero como ni siquiera se presentaron a la clase a no ser la chica híbrida de allí, no podía considerar a nadie así.

-Ehm bueno...-

Ya no tenía nada más que darle por hoy, seguramente con aquella prueba había sido suficiente por el momento. Se soba un poco su cabeza cerrando un ojo tratando de pensar en qué decir a continuación....

-Ah si, por si acaso te recomendaría igualmente ir a la enfermería, normalmente todo tiene un final, pero como eres híbrido y además tienes un arma problemática, no se que clase de efecto secundario inesperado podría ocurrir, si es que pasa, así que, solo por si las moscas, ve a la enfermería ¿de acuerdo?-

Se baja del asiento caminando hacia su escritorio lentamente, en el camino abre completamente una ventana siendo sacudido por una fuerte ventisca, afuera el día estaba tan ventoso que los árboles parecían bailar la macarena, la cucaracha, la rumba, incluso k-pop, y muchos estilos más de música.

-Oh que frío, genial....ah si, esto es todo por hoy Rei-dono, ya puedes retirarte, espero verte en la siguiente clase, si estás dispuesta a enfrentar pruebas como la de hoy cada vez más complejas claro....ah!! y si necesitas ayuda para llegar a la enfermería ahora, solo dilo, no tengo más clases luego de esto-

Dejaba en las manos de su estudiante lo que quisiera hacer con el resto del día a partir de ahora, ya había cumplido con su rol como educador, y ahora solo restaba relajarse y....hacer mucho papeleo....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2016 11:59 pm

Se sostuvo en su espada tratando de tranquilizar su respiración, si no hubiera sido por el profesor probablemente habría terminado de cabeza al piso. Se sentía algo desilusionada del tiempo que le tomó la prueba, ¿40 minutos eh? bastante tiempo, mucho más del cual había pasado para ella en el estado en que estaba, sentía como si hubiese estado luchando por horas, ¿Que había aprendido? ¿Porqué creía que la habían sometido a esa prueba? si bien recién estaba recuperando los sentidos, no podía evitar sentirse algo molesta por ser bombardeada tan pronto con esas preguntas, estuvo unos minutos en silencio mientras lograba adecuarse nuevamente a la situación y recuperar su energía mientras pensaba en una correcta respuesta para el profesor.

- Supongo que fue para demostrarme la existencia de cambios genéticos en mi para poder manipular y usar los poderes que poseo... de algún modo aprendí a recuperar el equilibrio energético existente en mi interior tras que este sea inestabilizado por la nueva alteración en mi genética- respondió de la mejor forma posible, al fin y al cabo todavía podía sentir su mente levemente confundida, agradeció que la ayudase a tomar asiento, si ella hubiese tratado de hacerlo por si misma probablemente iba a caerse en el intento.

Levantó su rostro para observar al profesor que ahora se encontraba en la mesa a su lado, asintiendo ante la explicación y disculpa que le daba el profesor -No se preocupe, lo entiendo, es esperable recibir clases de este calibre en esta academia, agradezco su preocupación, le daré el mejor uso posible a lo que me ha enseñado- respondió humildemente, no era del tipo que rechazaba  obtener nuevos conocimientos, y a pesar de que había sido una clase bastante dura e inesperada, realmente sentía que había aprendido algo que tal vez de otro modo no habría conocido, el problema ahora era otro...

Sentía su cuerpo pesado, su mente continuaba dando vueltas y sentía su cuerpo inestable, apoyó su frente en la palma de su mano sintiendo como si esta se le fuese a caer, agradeció que el profesor abriera la ventana, sintió como la nueva brisa de cierto modo la ayudaba a oxigenarse mejor, aún así una sensación de náuseas había comenzado a atacarle, Rei trató de ponerse de pie, viéndose obligada como acto siguiente a afirmarse con una mano en la mesa mientras que con la otra cubría su boca, realmente necesitaba ir a la enfermería, con todo su pesar, miró al profesor en búsqueda de auxilio.

-...Enfermería... podría llevarme por... favor?- pronunció con dificultad a la vez que se cubría la boca conteniendo las náuseas, sólo había vomitado una vez en su vida tras un suceso bastante desastroso y conociendo lo desagradble que era no quería volver a hacerlo, mucho menos en frente de un profesor o en un salón de clases.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre] Empty Re: Clase de Medicina: Bases de la Genética [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.