Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Alhaitham, Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 1:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCHoy a las 5:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCHoy a las 1:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCAyer a las 7:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCAyer a las 4:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 10:00 pm por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 9:29 pm por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 5:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 5:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 5:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 7:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2016 5:41 am

Preparar el aula para la siguiente clase le había llevado a 3v4 más tiempo del que había pensado en un principio. Las bobinas musicales habían sido, de lejos, mucho más fáciles de preparar... pero ahora se iba a divertir ella muchísimo más.

Pegados a la pared y perfectamente camuflados con la piedra había varios lásers que tejían una compleja, e invisible a ojo desnudo, red que separaba la entrada de la mesa de la profesora, frente a la que había un espacio de dos metros a la redonda sin lásers. Había habilitado, dentro de uno de los armarios empotrados que estaba cerrado, unas duchas.

Junto a la puerta había dejado una mesa con varios potes de aerosol ambientador. No estaban especialmente ocultos, estaban a la vista, ni siquiera los había puesto detrás de la puerta abierta... pero los adolescentes de hormonas en ebullición se fijan poco en los detalles que les rodean.

Cada láser que los alumnos tocasen activaría una trampa. Eran absolutamente inocuas pero para 3v4 iban a ser desternillantes. Una de ellas cubría al estudiante de miel, la otra de plumas, la de más allá de carbón, la de acullá de harina... todo absolutamente inocuo pero que a ella le iba a proporcionar unas buenas risas.

3v4 estaba sentada en la posición yogui de la Flor de Loto sobre la mesa de la profesora, con los drons en su regazo. Llevaba unos sencillos tejanos claros y una camiseta lila. Sonreía tranquilamente mientras se comía un granizado de limón. Nada indicaba las trampas que tenía preparadas.

Trampas láser:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2016 5:11 pm

Yer Noligma no quería perderse la siguiente clase Eva por nada del mundo .
Eva mas que una profesora  era un ejemplo a seguir, una figura paternal o una mejor amiga, aunque a pesar de todo eso, seguía siendo un droide, lo que hacia esa forma de pensar como alguien con una triste vida.
Pero después de conocer a Maya, toda su vida parecía haber conseguido obtener un nuevo color, como si ahora viera el mundo a través de un prisma de colorines.

-Hola, buenas ¿estas contenta de verme?

dijo mientras entraba en la habitación, la clase se veía diferente de como la vio la ultima vez, ahora lo primero que veía al entrar era unos aerosol de ambientador, le pareció raro, pero eso venia d la droide  quien compraba algodón de azúcar a pesar de no tener la necesidad de comer.
Obvio de momento ese detalle y avanzo con intención de saludar a Eva mas físicamente, pero al dar unos pasos...

-pe...pero que?!

una sustancia pringosa cayo sobre su cabeza, tardo en notar que era miel, girándose para encarar a la trampa un montón de plumas le cayeron encima y esquivando estada un cubo de pintura amarilla lo roció cayéndole encima, cegado por la pintura se tambaleo a ciegas, hasta que la harina termino el trabajo...

-ja ja ja... muy graciosa... espero que ni se te haya ocurrido gravarlo...

Noligma se Arranco el cubo con desgana y fue al armario , nada como acicalarse antes de clase para acabar  duchándose durante esta
Iba a tener  que replantearse su amistad con la droide, pese a que le había salvado el pellejo un par de veces ya .

¿Os he mencionado que odia el amarillo? aunque no tanto como el rosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 7:27 am

3v4 sonrió cuando vio que Yer detectaba los potes de aerosol pero los ignoraba para, acto seguido, dar con tantas trampas como pudo. No pudo evitar reír a mandíbula batiente aunque él parecía algo molesto por el juego. Cuando llegó a acercarse a ella, 3v4 le dio una llave e intentó contener la risa.

- En ese armario empotrado está la máquina de granizados, pero en el otro he instalado unas duchas y dejado toallas y ropa limpia -le dijo-. Acicálate y vuelve. Pero no quiero que digas nada a ninguno de los alumnos que entre o me veré obligada a empujarte de nuevo hacia las trampas... mira el lado positivo: como has sido el primero tienes a otros dos compañeros de los que reírte.

Yer le dirigió una mirada asesina antes de irse a lavar. Sabía que, si no la conociera, intentaría empujarla para que también ella acabara hecha un Cristo, pero también sabía que Yer era inteligente y que no intentaría mover 150 kg de droide de su sitio.

Mientras el chico se lavaba, 3v4 recuperó la expresión serena y siguió comiendo su granizado. Cuando lo terminó, abrió la boca y empezó a emitir música; en parte para enmascarar el sonido del agua de la ducha y en parte para atraer a nuevos estudiantes.

[OFF: Al primer post os contestaré a todos por separado en cuanto posteéis. Tras la ducha, el orden se establecerá como: Post mío y los vuestros en el orden en que llegásteis.]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Tyrande Vie Nov 25, 2016 4:40 pm

Tyrande no llevaba mucho en la Academia y la verdad que había pasado demasiadas cosas en ese poco tiempo. Había sido informada de que debía ir a las clases como alumna que era, pero no era una adolescente sino que tenía años de sobra en el cuerpo. Pero una de las clases era de 3v4 y le caía demasiado bien como para no asistir.

Caminó lentamente hasta el lugar donde se impartirá la clase. Cuando llegó pudo ver que no había nadie lo que le extrañó, entró y a un lado se percató que había unos botecitos, tomo uno de ellos y apretó un botón lo que hizo que cayese sobre sus ojos.

Soltó el instrumento mientras gritaba para después taparse los ojos, le escocian mucho. Así que se movió y en ese momento algo cayó sobre ella, el líquido era espeso y olía a rayos. Abrió como pudo los ojos para ver pintura amarilla en sus manos, pero el escozor era demasiado.

-Duele, duele y esto sabe a rayos.-pronunció mientras se reservaba los ojos y escupia la pintura que había entrado en  su boca.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2016 7:26 pm

-CUPOS EVENTO CERRADOS, SIGUIENTE ESTUDIANTE QUE ENTRE NO SERÁ CONSIDERADO DENTRO DE ESTE, PUEDEN SEGUIR SU CLASE-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2016 1:43 pm

Tyrande fue la siguiente en entrar. La experiencia es un grado, y la muchacha era mucho mayor de lo que aparentaba a simple vista. Los potes de aerosol ambientador no le pasaron por alto y cogió uno. 3v4 cerró la boca para que la música dejara de sonar. Las cosas se ponían interesantes, jamás hubiera dicho que Tyrande pudiera saber nada sobre aerosoles y sobre lásers...

Y no lo sabía. Apretó el aerosol y se lo echó directamente en los ojos. El olor a manzana verde llenó el aula al momento. Tyrande avanzó unos pasos a trancas y barrancas, activando la trampa de la paja, la de la clara de huevo y, al igual que Yer, la de la pintura amarilla. 3v4 había intentado controlar la risa pero se desternillaba.

- Duele, duele y ésto sabe a rayos.
- Bueno, bueno, no te preocupes, todo es lavable -la calmó 3v4. Se cercioró de que Yer hubiera salido de la ducha antes de darle las indicaciones pertinentes a Tyrande-: En ese armario empotrado está la máquina de granizados, pero en el otro he instalado unas duchas y dejado toallas y ropa limpia. Acicálate y vuelve.

El sonido del timbre indicaba que el tiempo para el cambio de aulas había terminado, así que 3v4 desconectó los lásers con el control de máquinas y los drons se encargaron de limpiar el estropicio que ese pequeño juego inicial había causado. Para cuando Tyrande salió de la ducha, el aula estaba impoluta.

- Servíos un granizado para acabar de pasar el mal trago -indicó.

Entre ella y los drons entraron varios armatostes cubiertos con tupidas sábanas negras y dejaron una cantidad ingente de fichas de casino sobre la mesa del profesor.

- Os voy a dar unas pistas y a ver si podéis decirme qué estudiaremos hoy. Son los precursores de los seres como yo... algo así como unos tataratataratataratataratatarabuelos. Solían actuar al recibir monedas, aunque éstos han sido modificados para hacerlo al recibir estas fichas que hemos traído. Todavía pueden hallarse en algunos parques de atracciones considerados "clásicos", "antiguos" o, como los llama ahora le gente, "vintage".
>> Por cierto, si os pica la curiosidad, cuando acabe la clase os puedo enseñar el juego que os ha dado la bienvenida. Ahora sí: ¡Un, dos, tres, responda otra vez!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2016 6:57 pm

Yer Noligma salió de la ducha con una nuve de vapor, se lo veía raro sin fijador parecía una especie de emo, incluso su típico maquillaje gótico había desaparecido con la ducha.
Directamente tuvo que reprimir las ganas de Reír, Elfgirl estaba divertida con el pelo amarillo, pero consiguió contenerla, pese a que le habría gustado reírse a carcajadas.

Pero no quería darle la satisfacción a Eva de predecirle, o de que pensara que había olvidado lo de antes y de que la perdonaba.
Ni de coña, era demasiado orgulloso.

Se sirvió un baso con apenas granizado, pero si mucho sirope con sabor a frutas del bosque, un color rojo intenso que le encantaba.

Y mientras chupaba de su pajita mirando de reojo a la recién duchada Tyrande, justo cuando yrayeron el tema de la clase, pero antes había que adivinarlo.

-Hummm... ¿Sera una consola arcade?

Tecnología que funcionase con monedas falsas sólo se le ocurrían tragaperras o los juegos arcade, además hay que añadír que no necesitaba tomarse esto en serio, era imposible que la elfa que se dedicaba a lanzar flechas, supiera de tecnología de ningún tipo.

(Esta clase es pan comido)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Tyrande Lun Nov 28, 2016 11:09 am

Tyrande escuchó las carcajadas de la cyborg y abrió uno de sus plateados ojos para mirarla, frunció el ceño mientras aun sentía el escozor en ellos pero el enfado que sentía por la chica era mayor. Negó con la cabeza mientras movía las manos hacia debajo de forma fuerte y así quitar la pintura que había corrido hacia sus dedos mientras la escuchaba hablar.

-¿Lavable? Menuda bromita de mal gusto.-le dijo en el momento que vio salir a un chico del armario, no lo reconoció al principio pero después recordó que era el que había estado con maya en el tejado. Escuchó lo del armario así que se dirigió a él para poder estar presentable.

Se duchó y salió totalmente cambiada, pudo ver que todo estaba limpio, se sirvió un granizado como había comentado y se sentó tranquilamente para ver como traían algo en unas sábanas. La pregunta de la joven le hizo meditar pero enseguida fue respondida por su compañero, alzó la ceja y afirmó.

-Yo también creo que sean maquinas arcade.-había visto jugar a niños en enormes salas llenas de ellas, siempre de paso.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2016 2:28 pm

3v4 escuchó las conclusiones de sus alumnos sonriendo, esgrimiendo una perfecta cara de poker. Entendía que las pistas y las formas que había bajo las sábanas les indujeran a pensar que se trataban de antiguas máquinas arcade.

- Podrían ser los arcades, son un antepasado nuestro, pero hablo de algo mucho más antiguo. Supongo que podría daros algunas pistas más -concedió-: uno de los más populares era el que hacía adivinaciones del futuro, aunque los había que representaban teatrillos o escenas pequeñas: un baile tipo caja de música, un ahorcamiento... También los había que parecían maquetas pero móviles. Y no digo más porque os estoy sirviendo la solución en bandeja de plata.

La droide se posicionó junto a una de las sábanas que cubría algo del tamaño de una enorme mesa de comedor. Presentaba un relieve accidentado bajo la tela pero no podría decirse nada más al respecto. 3v4 hacía girar una de las fichas de casino entre sus nudillos con una agilidad pasmosa.

- Al primero que lo adivine le doy esta ficha para que la utilice en cualquiera de los artefactos cubiertos. Cada vez que déis una respuesta satisfactoria, no necesariamente correcta, ganaréis una ficha para hacer funcionar alguno de los artefactos.
>> Y ni se os ocurra intentar robar alguna ficha del montón que hay encima de mi mesa. Mi robogárgola, Laverne, tiene órdenes de disparar un plasmazo a cualquiera no autorizado que se acerque a ella -añadió con una sonrisa dulce como la miel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2016 3:02 pm

Yer Noligma fruncio el ceño y alzo una ceja
-¿enserio? ¿crees que estoy tan necesitado como para robarte fichas sin valor alguno?
Noligma examino las mantas intentando ver la forma pero ni de coña se le pasaba que podía ser.
Se empezaba a hacer una idea de cual era la respuesta pero no quería pasar la oportunidad de sacar de sus casillas a Eva a probar sus programas de mal genio.

-¿seguro que no son maquinas arcade? juraría que esa bruja que me dices es arcade... pero bueno, siendo un antepasado tuyo, solo puede ser, una batidora o una tostadora...
Dijo mientras fingía estar pensativo intentando llegar a la respuesta.
-no, un molino si seria mas antiguo... ¿No te sientes identificada con las muñecas de porcelana verdad? seria una clase con mucho yuyu...

Noligma se rasco la barbilla y por fin ahora enserio respondió

-espero que no sea otra bobina... o uno de esos ordenadores viejos del año de la pera... ¿Funcionaria como un reloj?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Tyrande Mar Nov 29, 2016 12:16 pm

Tyrande se quedó mirando a la joven mientras hablaba, empezó a pensar e intentar recordar de haber visto alguna de las máquinas que estaba diciendo, pero lo que dijo su compañero de aula le hizo volver a la realidad y mirarlo con ambas cejas levantadas. La verdad el hecho de que dijese que alguno de nosotros tuviese alguna intención de robar le hizo fruncir el ceño.

-No he robado nunca, no voy a empezar ahora.-sentenció mientras volvía a pensar en las maquinas, su compañero tampoco estaba muy seguro de lo que se decía, en ese momento recordó una muy antigua-No te referirás a una máquina llamada Zoltar, que decían adivinaba el futuro.

Para ella era todo eso imposible, maquinas que adivinasen el futuro…también se decía que lo hacían las estrellas, pero si no eras una mago muy experimental no era posible nada más.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2016 1:30 pm

Si N4m1k4 y Laverne no volatilizaron a Yer a plasmazos por su desfachatez, fue porque 3v4 utilizó el control de máquinas para evitarlo. La droide se recolocó el cabello tras la oreja tranquilamente antes de responder.

- Cierto, hay ramas de la tecnología que me conforma que llevaron a los electrodomésticos. Igual que los antepasados de los humanos son los monos.
>> Déjame que te aclare, sin embargo, que en la cadena hay más eslabones entre una batidora y yo, que entre un chimpancé y tú. Y no creo que una muñeca de porcelana tenga mucho que ver conmigo. En cambio, los cerdos y los humanos compartís muchas similitudes en el código genético.

La sonrisa de 3v4 era tranquila. Saltaba a la vista que había respondido a la ofensa de Yer, pero lo hizo de una forma tan elegantemente científica que no había mucho a rebatirle. Siguieron dando palos de ciego. Se quedaban con los ejemplos concretos, no con la idea general.

- En fin, supongo que nadie estaba interesado en la ficha -dijo encogiéndose de hombros.

En un movimiento rápido, devolvió la ficha al bolsillo. Después, agarró las dos sábanas que tenía más a mano y las retiró al mismo tiempo que lo hacían, en distintos artefactos, los drones y la robogárgola.

La ficha volvió a "aparecer" en su mano y la introdujo en una ranura de la maqueta de la academia. La maqueta cobró vida. Se veían alumnos corretear por ahí, tras las ventanas se movían pequeños muñecos. Si uno se fijaba mucho, había varios con la evidente apariencia de inquilinos reales.

- Hablaba de autómatas -dijo al fin-. Los primeros datan de antes de Cristo y los más recientes son los antepasados directos de seres como yo. De los autómatas antropomorfos derivaron los robots, de éstos los androides y de éstos lo que hoy en día se conoce como "droide".
>> A pesar de venir de tan antiguo, los autómatas no estuvieron "de moda" hasta el siglo XVIII. Ibas por el buen camino al hablar de relojes, Yer -concedió 3v4-. Fue gracias al desarrollo de esa industria que también avanzaron los autómatas. Uno de los más curiosos fue "El pato con aparato digestivo". ¿Quién podría decirme quién lo creó y qué trampa había de por medio? Tambiés sería interesante aportar algo sobre el inventor. Por una ficha la respuesta interesante: datos sobre el Pato con Aparato Digestivo. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2016 5:09 pm

Yer Noligma fruncio el gesto furibundamente,

-Retira lo dicho!

Estaba mucho más interesado en una lucha teologíca sobre las especies que en la clase, y más cuando le decían tonterías tan grandes.
-¿Es que no tienes WiFi para constatar Datos? Es muy fuerte....
Se aclaró la garganta, como un pragmático señor que va a dar una conferencia muy importante y quiere causar buena impresión.

-Para empezar, hay menos diferencia entre tu y la batirá que entre yo y un mono, por que no desciendo de los humanos, soy un ser súperior descatalogable en la evolución... pero aun si fuese humano, detrás de mí aún estarían los vampiros espectros y... -Señalo sin vergüenza alguna a su compañera de clase- Otros homínidos subdesarrollados... Sin ofender
Finalmente se encaró a Eva.
-Y detrás hay varias especies como el cromañon antes de llegar al antepasado que diferencio al mono del hombre... eso significa que el hombre no viene del mono, son sólo primos lejanos... dicho esto la batidora es más un primo hermano tuyo, más cercano.


Finalmente parecía haber acabado, pero de repente levantó el dedo señaló.

-La semejanza entre cerdos y humanos viene dado por que vienen del mismo nivel de la cadena trófica, deborarores de todo a su paso y destructores de árboles.

Finalmente se dedicó a mirar el autómata.

-Ademas todo animal tiene un nexo común al final, del mismo modo que toda tecnología nació de esto...-nego con la cabeza - Que triste.

No dijo nada sobre aparatos digestivos de patos, sabría de tecnología, pero no de la historia de la tecnología, eso son dos cosas diferentes.

No en serio, por una vez no tenía nada que decir sobre el tema Tecnológico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Tyrande Lun Dic 05, 2016 4:40 am

Tyrande observó en silencio como 3v4 hablaba al otro chico, ella siguió en silencio y mirando al autómata hasta que el joven que estaba con ella decidió hablar de forma poco ortodoxa, lo miró y escuchó en silencio mientras éste se encaraba a la profesora, pero lo que menos le gustó fue que le apuntase a ella y la llamase “homínido subdesarrollado” eso hizo que frunciese el ceño.

-No me ofendes batracio.-Comentó mientras posaba su codo sobre la mesa y la cabeza en la mano, escuchó todo lo que dijo para después sonreír ante lo de los cerdos y los humanos. -Pues si te sientes tan identificado con los cerdos, me alegro ser un homínido subdesarrollado, la verdad. A parte yo no voy destruyendo nada como posiblemente hagas tú.

Tras eso dejó de mirarlo y volvió la vista hacia 3v4 con la cabeza ligeramente ladeada.

-Sobre lo del pato, pues su inventor fue Jacques de Vaucanson y la trampa de la que hablas puede ser que todo era mentira, que no hacía realmente la digestión. Había un compartimento secreto que contenía una papilla verde que simulaba el alimento digerido y la comida que ingería se depositaba en otro depósito.-recordó que eso lo había visto y cuanto le había llamado la atención en ese momento, sonrió y miró a Eva.-Aunque esta “trampa” no se averiguó hasta mucho tiempo después.

Miró al otro chico, la verdad es que no pensaba tener ningún tipo de trifulca con él, pero si era verdad que le había molestado la forma de llamarla, aun así sonrió y miró a su profesora.

-¡Ah! Otra cosa que él inventó fue el flautista, me encantaban sus melodías.-soltó de golpe.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 7:03 am

- Yer, los humanos compartís abuelo con los monos: los simios. Eso es innegable. Y me alegra ver que en realidad te identificas tanto con los cerdos, bueno es de saber -3v4 se acercó a él y le habló dulcemente al oído-. Harías bien en recordar quién es la profesora, corazón.

Se apartó enseguida y escuchó las palabras de Tyrande con una sonrisa, asintiendo tranquilamente. Cuando la chica acabó, 3v4 cogió dos fichas de la mesa del profesor y se las lanzó a la chica.

- Correcto, Jacques era un pillastre -dijo-. Bueno, no hemos podido traer al flautista original porque está en un museo, pero detrás de ti hay una reproducción que hemos hecho, con las melodías y todo, puedes hacerlo funcionar cuando quieras.
>> Esperaba algo más de ti, Yer, además de un montón de bravuconerías. A ver si logras resarcirte de algún modo -lo animó con una sonrisa amistosa.
>> Hubo otro inventor que destacó de forma sorprendente: Friedrich von Knauss. Se ingenió un autómata deliciosamente bello capaz de reproducir textos previamente introducidos por alguien. Mojaba la pluma en un tintero y escribía, por si fuera poco, una vez terminada una página era capaz de pasarla para continuar. Se considera uno de los primeros autómatas escritores. Conseguí anoche un vídeo encantador de la web del Museo Técnico de Viena.

Los drons sostuvieron una de las telas en alto por la otra cara, que resultaba ser igual de tupida que el lado negro. Uno de los ojos de 3v4 se apagó y el otro empezó a proyectar el vídeo. Cuando terminó, todo volvió a la normalidad.

- Precioso ¿verdad? Era tan delicado que no hemos podido terminarlo a tiempo para traerlo, lo tenemos medias -comentó sonriendo-.  A Friedrich lo siguió otro inventor que creó, entre otras cosas, tres autómatas que causaron furor. Los autómatas en cuestión se hallan en el aula, esos sí que hemos llegado a tiempo de acabarlos y traerlos.
>> ¿Quién fue ese buen hombre y qué autómatas creó?

El vídeo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos] Empty Re: Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.