Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encaballerizar al amargado de Madara

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 15, 2017 11:48 pm

Todo iba perfecto parecia que nos conectabamos,sentia su dulce calor,esa magia que me hace esclavo de esta pasion,de este sentimiento,era tan hermosa,pues creo que esto es muchas cosas pero actuacion no es. En un acto de valor,de amor mas bien,la beso de forma algo duradera,la union de nuestros labios me llenaba de vida mirandola fijamente para luego de un apasionante momento romantico separarme a responder.

Madara: -Si eso deseas pues me casare contigo,sin duda alguna. Ya no quiero sentir frio salvame de este invierno calienta mi alma no quiero morir.- Lo decia con una sonrisa tranquila aceptando sus acaricias
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 16, 2017 1:47 pm

-solo observe como él se había acercado tanto a mi , mis ojos color celeste con una mezcla de turquesa se quedaban viendo los hermosos y profundos ojos de Madara que eran un poco misteriosos a mi parecer, así que solo sentí los cálidos labios de Madara sobre los míos , solo me dejaba guiar por primera vez creo que sentía algo por alguien que poco tiempo atrás solo quería matarlo, solo sintiendo los labios de Madara lo respondí del mismo modo , mis manos se habían posicionado en el pecho de él , la unificación de nuestros labios se sentía tan bien, al momento que él se separo para pronunciar esas palabras con una voz pacífica-

M-madara, estas seguro ejejej
Le estas pidiendo eso a un demonio , que te caliente y te de amor , trataré de dar mi mejor esfuerzo para hacerte feliz esta noche


-sonrío del mismo modo , solo tome tu mano para listos ir hacía la mansión de mi familia solo estaba un poco preocupada de como reaccionaría de esto, pero no me importaba tanto al mismo tiempo nunca les hice tanta atención a todo lo que me pedían , así que de ese modo , solo aparecí de nuevo un sello para poder transportarnos -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 16, 2017 2:33 pm

Es inevitable,esta claro que me gusta la persona que mas me hace perder la cordura en solo unos momentos sin siquiera usar algun tipo de magia,estaba consciente si me uno con ella mi vida sera todo un algorto de amor y travesuras que en solo un segundo me vuelven loco y de mal humor. Nada mas me hizo feliz la noche que oir esas palabras,ya me siento realizado,sabia que si tan solo me lo prometiera podia ser un buen novio. Estaba listo para conocer a la familia de Rias,ya no me importa que piensen de mi,el objetivo esta cumplido. Solo queda seguir,me gusta esta mujer,vamos a cumplir cada deseo,lo ella quiera sera cumplido.

Madara; -Vale. Vamos a conocer a tu familia. Quiero estar junto a ti y aliemntar tu boca. Soportare tus torturas travesuras solo para brindarte mi calor.-

Apretaba su mano pensativo a donde voy,estaba consciente que ire a otra dimension si se puede decir,soy un ninja contra demonios tengo que andar con mucha cautela y no levantar algorto,lo tendre complicado si se oponen a mi. Voy al infierno solo por ella,esto si es tener valor,un valor que no sabia que tenia.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 16, 2017 2:48 pm

-solo sostuve su mano fuerte mente para llegar a mi dimensión pues era como una ciudad normal nada fuera de lo habitual se podría decir a simple apariencia , pero en frente de nosotros era mi mansión donde era más que seguro que estaban mis padres y mi hermano, pues solo apretaba un poco más tu mano , pues por una parte de mi no quería entrar, pero al sentir que te había traído hasta aquí no me tenía que dar rendida ya que se podía tomar como una simple visita me preocupaba hasta demás , así que contigo tomaod de la mano volteaba a verte haciendo un contacto visual-

vamos Madara esta es mi casa

-sonrío tratando de ocultar mis nervios así que solo comencé a caminar hacía la gran puerta de un color café oscuro con unos pilares alrededor de la puerta , y unas escaleras largas hasta la entrada era demasiado elegante para en la dimensión donde estábamos así que al llegar solo toque con mi mano un poco dando solo levemente tres golpes para así observar que uno de los mayordomos salía a nuestro encuentro haciendo una reverencia hacia nosotros y dejarnos pasar en el interior, al solo entrar no se veía tanta actividad pues estaba un poco solo pero sabía que estarían en la sala de invitados siendo una de las habitaciones más grandes en la casa-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 16, 2017 8:57 pm

Los circulos magicos de mi novia era impresionantes,nos teletransporto a un mundo distinto,estoy en el infierno al parecer. Esa mansion de tal tamaño solo me puso un poco nervioso,no sabia que Rias era de gente muy importante por lo que se ve,no entiendo porque se fue de ese majestoso lugar. Mi corazon estaba algo acelerado,con bastante tension,pero nada que no se pueda controlar,tengo fama de villano,que sea lo que el destino  quiera,solo di un suspiro de relajacion nuevamente,es una forma que tengo de calmar los nervios.

Me dejaba guiar de ella,pues es su casa a fin y al cabo,estaba pensando como presentarme,pues,solo es presentarse,nada del otro mundo. Mi cabeza se lleno de preguntas sobre esta raza,que tipo de poder espiritual poseen ellos y como funciona esta dimension. Solo veia los alrededores,era como si estuviera visitando al Diablo pero me esperaba algo mas horroso y caotico,pero supongo que esto es una dimension a como lo pintan los humanos. Simplemte,dejarse llevar por Rias hasta ver que puedo hacer,aunque admito que siento un poco de miedo,son demonios,no quiero ni saber que me podran hacer si saben mis planes,pero vengo en son de paz.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 17, 2017 8:45 pm

-al sostener la mano de Madara sutilmente solo sentía como estaba nervioso pues su mano se sentía un poco helada a como estaba antes, pero solo apreté su mano sutilmente no le iba a pasar nada eso era más que seguro pues no dejaría que algún familiar mío llegara a ponerle un dedo sobre uno de los cabellos , pero sabía que mi protección para él no era la gran cosa, pues por una parte él era más fuerte que mi persona, quizás porque a veces era muy blanda, en mi no era dominado por sentimientos de maldad-

Ven , creo que aquí están todos

-sonrío al haberlo jalado un poco para caminar entre uno de los pasillos de la gran mansión , los pasillos se notaban un poco vacíos pues era lo normal , aunque sus poderosas presencias se sentía con tanta facilidad pues sus auras eran un poco fuertes al hacerse notar entre los demás ya estaba apunto de ser la cena, pues habíamos llegado a la hora perfecta , ya que entre mis pensamientos era solo llegar , cenar y volver a retirarse pues era para mi incomodo estar con mi familia ya que siempre querían que fuera lo que normalmente no era yo, o que obedeciera todas sus ordenes en absoluto y que no llegara a reprochar de lo que me llegaran a pedir-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 17, 2017 9:42 pm

La mansion era sublime,algo tan majestuoso,se nota de lejos que son una familia muy poderosa,mi sensor puede sentir la energia espiritual de algunas personas,lo mas seguro es que son familia de Rias,tendre que estar bajo perfil si no quiero acabar muerto en este lugar,ver todo esto de alguna manera me llena de determinacion,no se que sera de mi,pues,apenas me se comportar,estar entre gente finisima para que de repente venga un ninja de antigua generacion es muy dificil de creer.

Madara: -Vaya...hermoso lugar,me gusta. Se puede ver el rechazo de lejos sobre nuestra relacion.- Lo decia con una sonrisa en plan de broma.

Pues,vamos a sonreir,voy a darles todo de mi,un gran caballero,pues,sera divertido hablar con demonios,quien sabe que tan maravillosa sera esta noche. Ademas,no soy tan debil,puedo ir a mi dimension junto con Rias para irnos de este lugar por si las cosas salen mal. Su dulce mano es lo que me anima a dar cada paso.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Mar Jul 18, 2017 7:15 pm

-al solo ir caminando con él sutilmente por ese pasillo , aunque estaba nerviosa de lo que podía decir mi familia ya que eran un poco protectores en algunos de los casos que hasta querían dominarme a la fuerza, pero por una de esos motivos decidí irme desde un inicio , con solo escuchar el comentario que decía Madara por un momento me causo gracia pues se veía mucho más calmado que mi persona-

jajjajaj si eso creo , pero esta bien , no te preocupes si tu nunca haces caso

-de ese modo solo quito un poco la sonrisa de mis labios , para poder abrir de par en par las puertas de madera de color café oscuro que daba paso al otro lado de la gran habitación solo solté un leve suspiro observando con una mirada un poco panorámica de todos que ya se habían reunido se podía decir que los últimos que faltábamos eramos nosotros, así que solo tomé de nuevo segura tú mano pero a la vez siendo un poco cariñosa al tenerla junto a la mía para dar un saludo simple pero educado a todos ellos-

Buenas noches a todos


-sonrío un poci fingidamente aunque al mantener todas las miradas sobre nosotros de nuevo, solo me hice a un lado para hacerte poner junto a mi con una sonrisa más natural volteaba a verte pues debía presentarte como se debía a todos los que estaban aquí a si que solo con unos leves movimientos de mi mano decía las siguientes palabras-

Él es Madara y es mi novio
solo les quería presentárselos formalmente como   se debía desde un inicio y esta es un buen momento para haberlo hecho
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 19, 2017 7:50 pm

Veia a todos con una sonrisa tranquila presentandome formalmente,era una hermosa familia y poderosa en todos los aspectos y quiero dar una buena imprension como sea posible,no tengo mucha expeciencia en esto de las relaciones pero supongo que me tendre que adaptar y pensar como todo un caballero.

Madara: -Saludos. Uchiha Madara. Un placer conocerlos a todos.-

Recuerdo aquel momento en que le pregunte a Rias sobre su familia,la verdad no me parece tan mala,no entiendo que misterio que necesidad de olcultar. Debo admitir que tienen una fuerza espiritual bastante fuerte,estoy en su mundo,debo estar bajo perfil y que todo salga como se debe. Mi plan,solo poner en practica todo lo que aprendi el dia de hoy.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 19, 2017 9:09 pm

-solo mantuve una hermosa sonrisa entre mis labios que solo observaba a mis familiares como que si para mi fuera un placer estar en este lugar con todos ellos de ese modo solo estaba a la par de Madara de una forma tranquila llevando mis manos en mi cintura pues solo esperaba que él terminará esa respetuosa y corta presentación de su parte para solo poner como entrelazado mi brazo junto la de él para observar como todos reaccionaban a esta noticia ya que era una gran sorpresa de un momento a otro así que solo sonreí al notar que todos nos habían estado felicitando dando una gratitud de mi hermano hacia Madara, diciéndole: cuídala , pues solo decía algunas cosas que me avergonzaban , mientras a una distancia estaba mi madre observando con una curiosa sonrisa, solo se mantuvo a esa distancia sin haber dirigido ninguna de sus palabras a nosotros-

ahh tengo hambre jejej ya quiero cenar
por que no pasamos de una vez a comedor

-decía un tanto nerviosa pues hace poco ya habíamos comido pero necesitaba terminar con esta cena de una vez  ya no quería permanecer en este lugar por un poco más de tiempo mantenía unas leves sospechas hacia mi madre nunca había sido tan callada a querer expresar lo que siente pero este momento no menciono ninguna palabra, todos habían seguido mi idea de ir a comer   , pues del mismo modo se habían adelantado un poco al cambiar de la habitación a la del comedor , donde se suponía que ya estaba todo listo, solo me quede por un momento atrás de todos al momento en que quede sola solo llevando mi mano un poco a mi frente acariciando mi cabello rojizo -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

Me fui a presentar dandole la mano como muestra de educacion a cada familiar,era una linda familia,tenia una buena actitud esta noche. Su vestimenta era tan formal,se nota que son una familia de poder,me alegra de que sea novio de un familiar de esta hermosa familia,despues de saludar de una forma amable y simpatica voy hacia los padres de Rias para contestarle.

Madara: - Descuiden. La voy a tratar muy bien,pues,la llevo cocida en mi piel.-

No note que Rias se quedo atras,estaba tan concentrado en dar una buena presentacion que la descuide un momento,estaba super contento que hayan aceptado la relacion. Al parecer nadie me conoce,nadie sabe de mi,sera una gran noche estoy seguro. La comida lucia deliciosa,tan envidiosa,un lugar digno de mi reino,pero eso son planes planes para otra ocacion. Quiero a la familia de Rias como encargados de crear mi reino. Tengo que evitar que sepan sobre mi,enserio quiero a Rias.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 19, 2017 10:18 pm

-solo suspire un poco me sentía un poco mal aunque no lo quería demostrar pero un leve dolor de mi cabeza me estaba molestando en este momento , pero solo sentía que lo podía soportar por un momento más pues solo sería un insignificante momento en que estaría aquí , al notar que caminaron todos hacía el comedor solo salí de esa habitación para dirigirme al baño en una de las piezas de los lados , pues solo quería refrescar me por un momento quería lucir normal aunque creía que el dolor de mi cabeza era más de lo estresada que me sentía aunque solo sonreía con solo pensar que Madara estaba haciéndolo muy bien con estar con mi familia, después paso una toalla en mi rostro con un poco de sutileza para regresar a la habitación donde estaban todos ya reunidos, cada uno estaba ya sentado en una de las sillas frente de la gran y elegante mesa con diferentes y deliciosos platillos-

L-lo siento por la demora

-sonrío un poco con solo terminar de disculpar me para caminar hacía una de las sillas que me habían dejado que era a la par de Madara cuando había llegado él se notaba un poco alegre conviniendo con mi familia ,así que solo me senté tranquila sin decir nada a nadie -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 19, 2017 10:57 pm

Sentado en silla a la par de Rias viendo como todos comian pasando un gran momento familiar,era un sentimiento muy hermoso,es la primera vez en mucho tiempo que no sentia esto,estoy tan contento que no conoscan mi historia ni mucho menos las travesuras que nos hacemos Rias y yo mutuamente. Esto cambiaria radicalmente si tan solo supieran algo de mi,por ende,callar todo,no levantar sospecha,cambiar de actitud por lo menos por hoy,hasta que termine esto.

La comida estaba rica,la comia de una forma formal apenas,educada dentro de lo que cabe. Tan lindo todos,era tan hermoso el ambiente,aveces,me cuesta creer que aun hay gente de gran corazon. Sigo pensando que me vio Rias en elegirme a mi,solo se,que disfrutare de este momento.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 19, 2017 11:08 pm

-solo mantuve mi mirada a la comida de una forma tranquila pues no tenía nada importante de lo que yo quería hablar tomaba los cubiertos de un  modo seguro aunque la mirada de mi madre seguía sobre mi,como solo esperando que cometiéramos un error, o algo que nos hiciera que nos delatáramos, solo llevaba el tenedor con un poco de la ensalada del plato todos estaban tranquilos hablando entre ellos hasta el punto en que mi padre le dirigió una  de sus preguntas hacia Madara lo cual solo de una manera segura solo hizo la siguiente pregunta : ¿cómo conociste a Rías?, solo quede callada no esperaba que empezaran con el interrogatorio antes de tiempo en ese momento todos se habían callado por un momento parecían que estaban curiosos por esa respuesta , con las miradas un poco fijas hacia nosotros , pero era de esperarse que estuvieran tan curiosos con nuestra relación , así que solo tome una copa de vino de uva que estaba un poco a la par de mi plato para darle un suave sorbo , solo quería y deseaba con todo mi ser que este momento terminara con tanta rapidez -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Jue Jul 20, 2017 8:55 pm

Todo iba perfecto todos conectabamos nuestras sonrisas alegraban la cena mientras dialogabamos,era una hermosa noche,nada podria arruinar esta noche,sentirme aceptado aunque no sepan quien soy realmente me da ganas de sonreir,estar feliz,no sentirme tan frustrado aveces. La comida era rica,es como que si la cocinaron de forma perfecta,la cantidad de sal suficiente,el nivel de fogon,el agua,todo tan perfecto,era como comer un pedazo de cielo que tanto dicen los judios.

Poco despues,mientras disfrutaba de la buena comida y la simpatia de la familia Gremory hasta que el padre me hace esa pregunta,todos se callaron unos momentos dirigiendo todos a nosotros dos,pues,le iba a contestar de buen humor de forma tranquila,pero al ver el suspenso que causo me hizo sentirme que esto se puso serio. Me pregunto cuando estaba masticando,pues,trago rapido limpiandome la boca de forma educada,solo dando unos toques a mi boca con el pañuelo mirandolo a los ojos.

Madara: -La verdad,nos conocimos porque ambos aceptamos ser profesores en una academia. Yo entre a esa academia uno dias antes de que llegara Rias,pues,el primer dia fui a su oficina a conocerla,es mi compañera de trabajo, y luego fue una amistad muy descabellada,luego,nos fuimos conociendo mas y surgio el romance.- Lo decia tranquilo un poco serio en mis palabras solo para al final ver al padre de forma curiosa esperando su respuesta.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 4 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.