Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encaballerizar al amargado de Madara

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Jue Jul 20, 2017 9:27 pm

-solo sonreía un poco con la respuesta que daba Madara a mi padre y para hacerlo una apariencia más  verdadera de nuestro romance que manteníamos frente de mis padres , solo tome sutilmente tu mano , para entrelazar nuestros dedos uno con el otro ,estando nuestras manos sobre la mesa a que todos lo pudieran ver como era que tomábamos nuestras manos, lo cual el rostro de mi padre solo demostró una gran sonrisa de mejilla a mejilla como que si eso era lo que esperaba de nosotros , pues de mi manera solo sonreí del mismo modo hacía él -

mmm jejejej sí , así fue como nos conocimos fue muy lindo al haber visto por primera vez a Madara

-solo solté tu mano sutilmente pues todos estaban alegres por ese acto que habíamos hecho era mu y lindo creó que hasta los demás se habían alegrado tanto de que me vieran ser por un momento feliz que era lo que ellos esperaban, pues al finalizar la cena todos comenzaron a hablar entre ellos , pero en ese justo momento mi madre también decidió al solo dar algunas palabras cuando solo pensé  de que ya podía irme tranquila a mi recamara, pero solo mi rostro cambio un poco pues solo me le quedé viendo con un aspecto serio ya que era lo que siempre se dignaba a decirme de arruinar mi vida con solo pronunciar la palabra matrimonio como si yo lo fuera a aceptar como si nada-

ella comenzó solo a mencionar :  Rías me alegro que estés alegre con tu pareja , y cuando sera el matrimonio , ya que siempre sales con unas locuras sobre tú vida que no se si llegarás a solo casarte, solo espero que des una buena impresión a toda tu familia porque ya sabes... no?

-solo suspire un poco era sus pequeñas palabras que un poco orgullosa me las decía ese sentimiento de solo volver a desaparecer como siempre lo hacía no me interesaba estar en la casa por más que ellos insistieran con todo -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Jue Jul 20, 2017 10:33 pm

Me quede esperando la respuesta de su padre,sentia la mano de Rias tomar la mia,pues me deje tomar,era un lindo gesto de parte de ella,esto no es fingido,es muchas cosas dulces pero fingido ya no es. Seguimos disfrutando de este hermoso momento juntos,todo tan alegre,como que si nos conocieramos,definitivamente estare bajo perfil,no quiero que empiecen a creer que soy una mala influencia para ella por mi pasado. Fue un poco incomodo ver como le planteaba el tema de matrimonio a Rias como que si quiere que se case de forma forzada a mi parecer,estaba hablando con el padre de ella junto con el resto,pues,voy a donde la madre,con mi sonrisa tranquila aunque con seriedad en mis palabras tomandole el hombro izquierdo.

Madara: -Descuide. Su hija esta en buenas manos,es una gran profesora y todos la queremos,creame,conmigo ella no se va aburrir nunca,yo siempre le doy un motivo para sonreir cada dia y asi cada dia,tiene una forma muy de ella para mostrarme su "amor" me da ganas de matarla a besos y abrazasos. Tarde o temprano tomara una decision,el matrimonio es mas dulce cuando hay amor,no hay razon para desesperarse.-

Estoy consciente que lo del sacarmo solo lo entendio Rias,si ellos tan solo supieran que sus bromas y sus travesuras me dan ganas de arrancarle la columna vertebral,me saca de quiscio,me hace enloquecer,nunca se va aburrir ya que siempre me essta molestando con una nueva cada dia estan molesta aveces. Decia esas palabras para lograr que se calmara las cosas y que Rias no se sintiera incomoda,pues,somos novios o eso pienso.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 21, 2017 10:02 pm

-mi madre solo se dedico a observar de como yo me salía de su vista pues con una mirada un poco alzada a lo normal que ella era, solo se mantenía con los brazos sutilmente cruzados para cuando me observo irme, dirigió su mirada a la persona que venía hacia ella , era Madara que con una mirada que no se notaba tanta expresividad de su parte , pues solo pudo deducir que observo todo desde lo lejos para poder defender a lo creía que era suyo , pues solo mi madre se dedico a observar sin cambiar su expresión por lo que dijera Madara-

Madre--          mmm si usted lo dice, aunque esa mirada que pone no me hace creer mucho, imagino que ha de ser un profesor de drama, conozco muy bien a mi hija lo suficiente de que ella se enamorará tan rápido, y sus palabras ante mi solo son vacías pues no creo que ella sea todo eso de lo que usted llega a expresar y con su permiso tengo invitados que ir a atender

-de ese modo ella salio de la vista de Madara pasando a un lado de él sin decir nada más -


-al solo escuchar la respuesta de mi madre , no  quería arruinar a todos por lo que se tenía una buena convivencia , solo quería por este momento pasar por desapercibida , pues mi mirada solo expresaba una gran seriedad ante mi madre con ganas de decir todo lo que a pasar de estos años me he estado guardando, pero como una vez más tuve que verme de un modo sumisa, ya no mantenía unas ganas de querer seguir aquí , pero nunca sentí emoción al estar rodeada con mi familia así que sin decir nada a nadie de los que estaban aquí solo salí de la habitación  para ir a mi recamara,  en la salida no mantuve  ningún contacto visual con nadie era lo que quería evitar, pues al momento en que yo había salido de la gran habitación solo había visto como Madara se había acercado a mi madre pero no me intereso nada para cerrar la puerta-

rayos , siempre debe arruinar todo!
mm ya me quiero ir de aquí


-decía con una voz un tanto rota con ganas de querer romper en un llanto , pero por dentro sabía que al ser débil no ayudaría en nada solo di un gran suspiro caminando entre el pasillo a mi recamara pues solo tenía en mis pensamientos no demostrar mis sentimientos pues era en lo que era muy buena , ya que era tan de costumbre el siempre haber estado así ,de ese modo entre a mi habitación cerrando con fuerza la puerta de mi recamara , para sentar me sobre la cama , pues las ventanas estaban abiertas dando una fría brisa hacia dentro de la habitación , solo me senté en el marco de la ventana viendo hacía afuera de un modo ida o pensativa-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 21, 2017 11:38 pm

Quieria que Rias se sintiria a gusta entre familia especialmente con su madre,pense que con decirles esas palabras se iba alegrar,sabia que Rias estaba molesta,pues,solo yo se cuando esta molesta realmente,no sabia que hasta que grado se llevaba mal con su madre. Queria arreglar las cosas,pero,los problemas familiares solo se resuelven los mismo integrantes de la familia no un particular,esa leccion me la llevo conmigo,las palabras que me dedico su madre escuchandola con una expresion neutra,sentia un poco de tisteza,era demasiado bueno como para ser cierto que este dia sera tan hermoso. Me resigne a que solo seremos amigos y ya esta,por unos momentos pense que iba a ser mas que una amistad. Fue dificil para mi esconder toda mi rabia y mis ojos,cuando ella me dio la espalda,tenia los ojos cerrados ocultado mis el sharinngan de la rabia que sentia,tuve que dejar pasar esto,por esta vez no me enojare.

Abriendo los ojos ya relajado volviendo mis ojos a la normalidad,sigo conviviendo con una sonrisa tranquila con los demas,tenia que divertirme lo mas que podia,pues almenos los demas no eran tan amargados. Pase un buen rato y todos se fueron a salir,parece que se fueron a sus habitaciones. Estaba pensando en Rias y la mala relacion que tiene con su madre,pues,fui a su habitacion dejandome guiar de mi sensor,parado en la puerta,solo suspire preparandome mentalmente para cualquier respuesta de ella,toco la puerta.

Madara; -Rias? Puedo pasar?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 22, 2017 9:27 pm

-pues la fiesta siguió pero sin estar yo presente todas mis emociones por un momento desvanecieron no quería ver a nadie ni nada , pues solo me había acostado sobre la cama al solo ver el reflejo de la luna por la ventana era lo único que me calmaba quizás un poco de todo lo que sentía pues solo sentía un enojo de lo que había hacho pues era feo que todo lo que de un momento le quise haber dicho me lo guarde en mi garganta haciéndose un gran nudo , que por momentos sentía que me ahogaba-

aaaaaaaaah este es por un momento el peor día con mi familia !


-decía alzando por un momento mi voz pues era feo ese sentimiento de querer gritar , pero solo acomode mi almohada sobre mi rostro tapándolo con fuerza , pues por unos momentos solo sentía como estaba llorando de forma involuntaria en mi, solo me volví a sentar en la cama , pues para pasar mis manos por debajo de mis ojos para limpiar esas lágrimas que brotaban  de mis ojos , solo tratando de que no se notara de que estaba llorando-

mmf~mmmff~

-me sorprendió que llega  alguien y tocara la puerta por un momento me quede pensativa de quien podría ser , hasta que escuche el sonido de la voz de Madara del otro lado de la puerta con que mencionaba mi nombre era seguro que no lo quería ver-

N-no puedes ahí estas bien Madara
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 22, 2017 9:49 pm

Me senti mal,sabia que estaba de malas Rias,queria ser el mejor novio que pudiera tener para mostrarle que si soy capaz de complacer a una mujer si tan solo lo intentara. Lo que tanto trabaje para ser un caballero se fue a la basura en tan solo unos momentos,no sabia que hasta que grado se llevaban tan mal su relacion con su madre,me siento idiota en querer arreglar esto,esta es una leccion que me llevare para siempre...entre familias solo ellos pueden arreglar las cosas,no otro. Aun no han pasado 24 horas,pues aun tenia tiempo para hacer algo aunque sea improvosando.

Madara: -Esta bien,me quedare aqui entonces,solo queria decirte que ya todos se fueron a sus habitaciones y querias saber como estabas,se que no estas de buen humor y solo quiero alegrar tu corazon. No te preocupes,volveremos pronto a la academia...Sabes? Y si fingimos que esto nunca paso? Aqui no paso nada,este dia nunca existio...volvamos a ser lo de siempre,dar estudios a estudiantes y tu haciendome perder el juicio con tus travesuras. Dormire en el sofa,buenas noches.-

Lo dije con seriedad de forma cortante,pues aun estaba molesto por lo que me dijo su madre,mis emociones no fueron fingidas,no era algo que lo que me salio tan facilemente,seriedad en mis palabras para esconder mis sentimientos,no sentia nada como esto en mucho tiempo,me resigne y empece a prepararme mentalmente para autoconvencerme de que esto jamas paso,que nunca hize esto mientras me dirigia al sofa a dormir.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 22, 2017 10:10 pm

-al escuchar lo que decías de querer olvidar todo , no podía pensar que te lo querías tomar de ese modo de mi parte no quería olvidar nada en absoluto de lo que realizamos como pareja este día no quería dejarte ir como si nada , así que in pensarlo me levante de mi cama hacia la puerta para abrirla jalándola hacia dentro de la habitación y así observar que seguías parado y me abalance a tus brazos para apoyar mi rostro en tu pecho tapando mis ojos en él solo lo mantenía con fuerza en mi no pensaba soltarlo quizás era lo que necesitaba un abrazo con ánimos pues solo solté un gran suspiro de relajación para pronunciar las siguientes palabras con suma tranquilidad-

Madara,, yo no quiero olvidar nada de lo que hemos hecho este día , pero si tú quieres olvidarlo , prometo no volver a recordarte nunca de los nuncas todo lo que realizamos este día y como desde un inicio dije de mantenerme lejos de ti al punto que ni te acordarás de mi , así que solo seré lo que tu quieras por si quieres que me aleje y desaparezca


-sonrío un poco mientras de mi no pensaba olvidar nada, aunque no sabía como era tu reacción ya que mi rostro seguía en tu pecho sin querer ver a tus ojos ya que me sentía bien estar así-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 22, 2017 11:59 pm

Me sorprendo un poco al ver abrirse la puerta tan repentinamente sin tiempo de reaccion sentir a Rias abrazarme tan apasionadamente,su calor,su amor,su cariño ablando totalmente mi corazon,no podia mostrarme serio y poco empatico como lo suelo ser siempre,pues,en este momento siento lindas emociones,me es imposible ser yo con este ambiente. Al oir sus palabras,entre en la duda unos segundos,se suponia que acepte salir con ella para que desapareciera de mi vida y que no me molestara jamas. Sin embargo al pasar este tiempo de noviazgo con ella logro apelar mi corazon,no quiero que se vaya,ya no quiero que me deje de molestar,quiero verla aunque sea de esa forma,la quiero. Dure unos segundos en la duda,pero al final ya tome una decision,estoy totalmente consciente que sufrire consecuencias que ni tengo idea y que sera un infierno mi vida en la academia soportando sus travesuras. Mi rostro dudoso atrapado entre seguir mis ideales y mis sentimientos cambio con una sonrisa abrazandola con amor,mostrando mi calor acariciando su cabeza.

Madara: -Entiendo. Esto es lo que quiero que hagas,quiero que olvides los confliptos y todo lo que te ha hecho enojar de este dia,terminar este dia como lo acordamos,regresar a la academia yo soportando tus travesuras y tu haciendome perder el juicio por ello,que no te separes de mi,quiero verte todos los dias de una manera o de otra. Duerme bien corazon,mañana nos vamos a la academia y seguiremos como siempre. Dormire en el sofa,despiertame cuando te quieras ir.-

Sin mas que decir,le doy un beso en la mejilla para soltarla e irme al sofa a dormir. Hoy fue un hermoso dia a pesar de todo,le hize ver que si puedo ser un caballero,que si puedo complacer a una mujer si tan solo quisiera. Ya solo queda esperar a que amanezca aunque no se si seguir verla de la misma forma a partir de aqui,pues no estaba fingiendo,me preparare mentalmente para sufrir las consecuencias de mi decision. Solo caminaba con las manos en los bolsillos hacia el sofa a esperar que amaneciera.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 24, 2017 9:41 pm

-al solo escuchar lo que decía Madara tan dulcemente no pensaba que en serio sentiría algo así pues para mi no era problema estar todo los días de mi vida molestándolo como siempre hasta al día de hoy como  lo hacía así que de ese modo solo alze un poco mi mirada con un leve sonrojo de parte de mis mejillas pues era muy lindo verlo a los ojos cuando él se encontraba expresando todo lo que el sentía , solo mantuve una sonrisa entre la comisura de mis labios para haber frotado sutilmente mi mano en una de sus mejillas-

Madara, sabes que no es un problema hacerte enojar y observar todos los días a  mi Madara siendo caprichoso y comportándose como un niño ,   y esta bien ya quiero que sea mañana ya quiero irme de aquí

-soltando un suspiro para ver como te despedías de mi lo más romántico posible, solo sonreí de un modo traviesa al ver que te habías ido a costar a uno de los sofás de la habitación así que solo di unos pasos hacia donde él estaba , para solo ver como estaba acostado ahí así que solo me abalanca sobre él cayendo en su pecho para abrazarlo con mucha fuerza-

quiero dormir contigo Madara~
no quiero que me dejes sola

-lo decía con una dulce voz, siendo con un tono inocente , para no mirarlo al rostro , solo mantenía apoyada mis manos en su pecho junto con mi mejilla no tenía ninguna intención de querer levantarme-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 24, 2017 10:16 pm

Ya ni se en que me he convertido esta noche,me he derramado completamente emocionalmente,me sentia impulsado a decir esas palabras aunque se que esto me traera concecuencias graves para mi paciencia y mi juicio mental. Pero,aun asi,quiero estar con ella a pesar de las travesuras que me hace,estoy siendo impulsado por mis propias emociones,no puedo ser manipulador,no puedo engañar,no puedo ni siquiera pensar en otra cosa que no sea ser mas que un novio. No sabia que esto iba a terminar de esta manera,pense que podia ser el yo de siempre manipulador y frio pero hoy me resulto algo totalmente diferente. Sus palabras me hacia sentir feliz y condenado al mismo tiempo,me separe de ella feliz de mi mismo,no puede negar que fui un novio excelente,pero,a estas alturas ya habia dejado fuera el trato,quiero que las cosas esten asi.

Solo somos novios,me parecio algo vulgar dormir en su habitacion en su casa en el noviazgo aun,pues,me fui a dormir en el sofa. Poco despues acostado en el sofa boca arriba dejando los zapatos en el suelo al lado del sofa entrando en el sueño para cuando me quedaba poco para quedarme dormido siento que se me abalanzo algo lo cual me hace despertar del trance de sueño sorprendido medio asustado. Era Rias,sus palabras me hizo soltar un sonrojo en mis mejillas que si no fuera por mi resistencia estuviera completamente colorado,sus pelabras y sentir su pecho aplastando el mio me hizo sentir tan querido que no sabia como reaccionar.

Madara: -R-R-Rias que haces?! Bien,dormire contigo,pero vamos a tu habitacion me estas aplastando,siento que tu pecho aplasta el mio.- Lo decia en un fallido intento de esconder el sonrojo en mis mejillas pero no fue mas que un intento inutil de esconderlo.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 24, 2017 10:25 pm

al escuchar como era que te habías despertado un poco alterado pues era obvio ya que no pensabas que iba a llegar hasta donde estabas para pedirte de que quería dormir contigo , se escuchaba muy lindo la forma en que tratabas de disimular ese sonrojo de tu parte el tartamudeo que te causaba solo sonreí un poco para escuchar la idea que dabas pues no era ningún problema para mi compartir mi cama contigo, así que solo alce mi mirada para verte a los ojos y poder apreciar ese sonrojo de tu parte para decirte con un tono dulce y al mismo tiempo de broma-

awww que lindo te ves así Madara ~

-de ese modo solo me siento sobre ti para alzar un poco mi ceja al verte de reojo pues tenía una idea en este momento aunque no sabía si estarías de acuerdo ya que era obvio que estabas cansado así que solo sonreí para apoyar una de mis manos en tu pecho -

Madara me cargas ~
llevame a mi cama~

-sonrío haciéndolo casi como si fuera un puchero de una niña pues quería que me trataras de ese modo muy dulce de tu parte así que de ese modo solo esperaba a escuchar tu respuesta a solo mantener una mirada fija -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 24, 2017 10:45 pm

Inevitable sentirme asi,pues ya solo me resigne a que me viera sonriendole soltando unas risas pues no puedo hacer nada,que me veia reir un poco con la cara toda colorada. Pues dandole un beso en la mejilla señal de que acepto llevarla cargando,la cargo como princesa a pasos medio lentos para que sea mas hermoso,al llegar a la habitacion,la acuesto en un lado,cierro la puerta de la habitacion,no se me olvido mis zapatos,me los puse antes de cargarla,me acuesto en el otro lado de la cama mirando al techo cerrando los ojos acomodado boca arriba listo para dormir.

Madara: -Te dije que si podia complacer a una mujer si tan solo lo intentara. Te dire la verdad,esperaba hacerlo de otra manera,a mi modo ya sabes,pero me salio algo totalmente differente,me senti incapaz de hacerlo,pense que seria facil ser un caballero,pues no se puede ser calculador,los sentimientos lo son todo,no puedes mentir,ni actuar,lo que sientes lo vale todo,si haces las cosas con amor pues sale esto. Rias...te quiero,no te separes nunca de mi,creo que te estoy empezando a querer...- Finalizo cerrando los ojos para dormir
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Mar Jul 25, 2017 8:33 pm

-Solo sentí como de un modo lindo él me tomó en sus brazos como si fuera una persona delicada a alguien que debería tratar con suma gentileza , pues solo extendí mis manos para haber sentido como su manos me comenzaban a rodear para alzarme era lindo estar en sus brazos de otro modo , así que solo puse mis brazos rodeando su cuello mientras caminábamos entre la habitación a mi cama , por un momento me sentí tranquila de estar en esa posición sentía como el perfume cerca de su pecho , olía muy bien , solo suspire un poco para sentir que me recostabas en la cama para solo acomodar una de las almohadas tras de mi cabeza observando como ibas al otro lado junto a mi , solo escuchando lo que decías era muy lindo que yo hubiera provocado todos esos sentimientos en ti , así que solo solté una risa pues, no podía creer pues siempre nos habíamos odiado a decir que nos queríamos matar , pero eso parece que cambio ya que no poseo en este momento intensiones de querer destrozar tu cuello con todas mis fuerzas, solo me acosté de lado pues para verte-

Madara, yo también te quiero y mucho
y si me doy cuenta que puedes complacer a una mujer, será muy afortunada tu futura novia y espero que sean muy y muy felices jajajaa espero ver mini Madaritos dentro de un futuro jajajajja
buenas noches

-sonrío con solo haber dicho eso era muy lindo de la idea de que empezaras a tomar importancia a los sentimientos , solo de desearte las buenas noches me di la vuelta para darte la espalda sutilmente para empezar a dormir del mismo modo -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 26, 2017 1:29 am

Estaba escuchando las palabras de Rias,eran muy lindas la verdad,me senti un poco mal por querer matar a alguien tan dulce a pesar de ser un demonio,me gusto este dia,ya no se si dejar de lado mis intentos de perseguir. Era hermoso,me fue imposible actuar ya que los sentimientos son los que hacen fluir el ambiente,tu cariño es lo unico que hace sentir bien a una mujer,tratarla como un tesoro,quererla,ser sacrificado tambien. Espere que se quedara dormida para levantarme desimuladamente para dejar en su monedero lo que me dio para pagar el restaurante,lo pague yo totalmente la cuenta,le devolvi el dinero,quiero ser el mejor novio que haya tenido para demostrar que si puedo complacer a una mujer,una pena que mis ideales estan en el medio,ya no se si lo estoy haciendo bien o no. Veremos que pasara mañana,solo me volvi a mi sitio de la cama para irme a dormir.

Lo unico que queria era que me dijiera que soy el mejor que ha tenido y que tendra,habidos y por haber,que mi objetivo fue un exito,no fue facil para mi aceptar serlo,pues no he tenido experiencia en esto del noviazgo,espero haberlo hecho bien,espero que le haya gustado esta noche aunque me ha dicho que le fue bien,que la paso genial conmigo. Como ultimo apto me acerque a ella abrazandola por detras juntando mi pecho con su espalda abrazandola por la parte de la barriga esperando que me levante para irnos.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Rías Laura Jue Jul 27, 2017 9:45 pm

-ya la noche estaba en su punto en que era más tranquila y el frío viento fuera de la mansión alzaba un poco las cortinas de la habitación no estaba totalmente dormida , pues estar en esta posición con él , en la misma cama , en el mismo cuarto , solo a pocos centímetros de distancia era increíble todo lo que en un día había pasado para poder acercarnos tanto , como colegas , amigos e incluso él llego a conocer los momentos en que me sentía más vulnerable, sentí como una mano poco pesada cayó sobre mi vientre , solo sentía la leve respiración de ti en mi cuello solo sentir nuestros cuerpos rozando un poco era muy adorable al estar sintiéndonos de ese modo , así que solo cerré mis ojos al dejarme llevar por tu cuerpo tranquilizando me fácilmente , así paso la noche-



-toda la noche pase tranquila aunque en un momento cuando ya estaba profundamente dormida, me comencé a mover de un modo inquieto como si no encontrará una forma en la que me podía acomodar, hasta el punto en que solo me encontraba abrazando a Madara con fuerza, pues las sabanas de mi cuerpo se habían deslizado de mi cuerpo para poner una de mis piernas sobre Madara casi a la altura de su abdomen , una de mis manos abrazaba su pecho con un poco de fuerza, mientras que mi rostro estaba cerca de él , mientras poco a poco se iba amaneciendo , pero había encontrado esa forma en la que quería permanecer con él-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Encaballerizar al amargado de Madara  - Página 5 Empty Re: Encaballerizar al amargado de Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.