Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Una aventura, un misterio  y dos magas GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una aventura, un misterio y dos magas

2 participantes

Ir abajo

Una aventura, un misterio  y dos magas Empty Una aventura, un misterio y dos magas

Mensaje por Emilia Dom Jul 30, 2017 3:26 am

-Hacía unas semanas  me habían encargado organizar un evento para la gente recién llegada a la academia de Legacy y del internado Merak con la finalidad de que los estudiantes y profesores pasaran un rato a agradable, se organizo una fogata en ella conocí a una joven de cabellos marrones llamada Rin Tohsaka, era una usuaria de la magia; nos hicimos buenas amigas pues compratiamos gustos, entre ellos  ambas amábamos el misterio y la aventura.

Ambas habíamos oído sobre una leyenda, la de unos samurais que en la antigüedad custodiaban tres reliquias mágicas se les conoció como los tres sabios, la leyenda decía que cada uno poseía un objeto por cuidar, una perla, una espada y un libro no se sabía más sobre esos objetos tan sólo que eran obsequios de los dioses para la humanidad, los cuales podían utilizarse cuando la misma estuviese en un peligro inminente, hacía siglos que esa leyenda surgió, jamás se habían visto tales cosas, pero había una mansión muy cerca de la academia donde se decía que se podían ver a los espíritus de los tres sabios.

Al oír la historia ambas quedamos fascinadas y decidimos organizarnos para ir la siguiente semana a buscar a los tres sabios y averiguar si de verdad esos objetos existían y cuáles eran sus poderes, pero sobretodo encontrar esos espíritus y saber de sus historias. Por fin había llegado el día, llegaba a la hora y lugar acordado sin poder ver a Rin.

Tras varios minutos de espera la vi salir por una de las ventanas de la mansión totalmente polvosa- Rin Tohsaka ¿Qué te ha pasado?
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, un misterio  y dos magas Empty Re: Una aventura, un misterio y dos magas

Mensaje por Ishtarandrea Lun Jul 31, 2017 8:47 pm

Tiempo atrás se había organizado una fogata para las academias con la finalidad de que todos sus integrantes se divirtieran, en esta tuve la gran oportunidad de hablar con una chica con la que hacía mucho tiempo quería hablar, todo se dio tan amenamente que fue muy divertido, al caer la noche aquel día contaron una leyenda de samuráis que en tiempo pasado custodiaban tres reliquias mágicas otorgadas por los dioses, se decía que en la mansión que está cerca de la academia se podían ver los espíritus de los tres samuráis, siendo maga esto me causo una tremenda curiosidad, puesto que sería una oportunidad perfecta para tener una aventura y evidenciar si la leyenda era cierta. Observé como Emilia quedo encantada con la leyenda así que le propuse ir el siguiente fin de semana a la mansión para averiguar sobre los espíritus, decidimos que nos encontraríamos al frente de la mansión el sábado a las 6pm.

Se llegó el día acordado para ir,  desafortunadamente tenía mucha curiosidad y las horas se hicieron eternas, era un día soleado pero algo en el viento me hacía sentir desconfianza, no pude ocultar más la curiosidad y llegué a la mansión mucho antes de lo planeado, observe a mis alrededores y no encontraba a Emilia, ¿Qué la vas a encontrar si viniste media hora antes? Pensé, decidí empezar a investigar por mí misma, al estar enfrente de la gran puerta de la mansión sentí un poco de miedo y un frío extraño que me recorrió la espalda, intenté abrir pero no logré entrar, caminé por los alrededores buscando una posible entrada. Al no encontrar una entrada, observe un vidrio de una de las ventanas que estaba un poco suelto, escale y logre moverlo, al entrar escuché sonidos muy extraños y alcance a observar que Emilia ya se encontraba esperándome, así que salí con cautela por la misma ventana que había entrado, escuché su voz preguntándome ¿Qué me había ocurrido?

-Hola Emilia, nada, nada, no encontraba una manera de entrar e ingresé por ahí-

*Sonreí tímidamente*

-¿Cómo estás? ¿Lista para entrar? No podemos entrar por la puerta, ya lo intente y esta sellada con magia, si queremos entrar debemos hacerlo por la ventana por la que me viste salir.-
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, un misterio  y dos magas Empty Re: Una aventura, un misterio y dos magas

Mensaje por Emilia Sáb Ago 19, 2017 9:24 pm

-Observaba salir a Rin a través de una de las ventanas de la mansión, trataba de contener la risa pues su cabeza lucía un poco de polvo, haciendo parecer que estaba canosa.-

Veo que llegaste antes Rin, me alegra que no te hallas lastimado al entrar por esa ventana aunque creo que fue riesgoso, pero no te culpo, de haber llegado antes seguramente hubiera entrado también - decía con una sonrisa traviesa, mientras mis ojos delataban complicidad- Sinceramente creo que esa leyenda puede ser verdad, y no puedo esperar  a comprobarlo, estoy demasiado emocionada por averiguar los secretos que ocultan los samurái,  si la leyenda es verdad podrían albergar cosas que podrían beneficiar al mundo, pero no deben caer en manos equivocadas, así que vamos entremos de una vez - decía mientras caminaba con energía hacia la ventana que habías señalado como la única entrada-

Rin estas familiarizada con los espíritus, es decir, ¿puedes comunicarte con ellos?  sería fabuloso si también puedes hacerlo, aquí hay muchos espíritus, podríamos guiar a aquellos que lo necesiten a la luz, y así también ellos podrán finalizar su paso por la tierra -empujaba un poco la ventana, para comenzar a cruzar  hacia la mansión que lucía enorme, polvorienta, y llena de espiritus, no sabía ni por donde comenzar a buscar a aquellos de la leyenda, por fin daba el alto y comenzaba a caminar dentro de la mansión-

Parece un lugar seguro Rin, tan sólo hay polvo, espíritus y arañas -comentaba mientras mi cabeza se había topado con una telaraña y luchaba por quitármela de encima-. Así que estaremos a salvo aquí Rin vamos empecemos...
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, un misterio  y dos magas Empty Re: Una aventura, un misterio y dos magas

Mensaje por Ishtarandrea Jue Dic 07, 2017 9:17 am

Se sacudió rápida y completamente al caer al suelo mientras observaba como su compañera intentaba ocultar la risa por la manera en que se veía, le sonrió.

Soltó una risa de completa confidencialidad al escuchar las primeras palabras de Emilia

-Ya me conoces Emi, mi curiosidad me puede más y aunque llegué antes observé con cuidado que no hay ninguna puerta por la que podamos entrar.

Emi, yo considero lo mismo estoy muy ansiosa y quisiera comprobarlo ya, tienes toda la razón pero no dejo de pensar en que esos secretos también podrían albergar gran destrucción si los consiguen alguien inadecuado-

Al ver como su acompañante estaba tan emocionada dejo atrás el miedo, con Emilia a su lado se sentía reconfortada, sabía que juntas podrían contra lo que sea, así que la siguió hacia la ventana con precaución.

Escuchó con asombro su pregunta.

-La verdad nunca me habían preguntado tal cosa, pues... hablo con Archer y el es como una especie de espíritu, así que considero que si. Si hay demasiados espíritus, me encanta tu idea de guiarlos hacia la luz y debo advertirte que la energía que se siente allí es bastante fuerte, además que parece que habita algo maligno-

Observaba como Emilia empujaba un poco más la ventana para entrar en la mansión, con agilidad la seguí de repente las dos nos encontramos en la habitación en la que hace unos momentos me encontraba sola.

-Así parece pero aún así el ambiente se siente bastante pesado afuera-

Afirmo mientras le ayudaba a quitar la telaraña de su cabeza

-Vamos, salgamos y empecemos nuestra aventura-

Habiendo terminado de quitarle la telaraña salieron de la habitación segura en la que estaban y tras poner un pie afuera un frío espectral las invadió, ellas sabían que algo se aproximaba hacia ellas.

Enviado desde Topic'it
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, un misterio  y dos magas Empty Re: Una aventura, un misterio y dos magas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.