Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados

Lumine_28

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un Virus extraño ronda la Academia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un Virus extraño ronda la Academia

2 participantes

Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2019 4:40 pm

-Era una hermosa noche de 8 de marzo en la academia Legacy, si bien es cierto en dicho lugar pocas cosas podían considerarse normales esa noche había algo en el ambiente se respiraba misterio, un presagio de que algo fuera de lo comun estaba por pasar si era bueno o malo no se sabía pero esa noche seria el comienzo de algo, quiza por mera coincidencia esa misma noche la kunoichi conocida como Hinata Hyuga hacia su arribo en las intalaciones de la academia, la chica había sido aceptada tras ganar un concurso fraudulento por un cupo en la misma y tras enterarse de que se esto se trataba de una estafa la Chica tuvo la osadia de retar a uno de los prefectos que fueron a defender el nombre de Legacy, aunque la chica no salió bien librada de dicho reto si pudo demostrar que merecía pertenecer al plantel y ganarse un cupo sin embargo su admisión estaba en riesgo ya que la chica debio presentarse hace mas de una semana-




[~Hinata~]


‌*Tras 6 largos días de viaje la kunuichi Hinata hyuga se acercaba al bosque boreal que rodeaba la Academia Legacy, la joven estaba muy cansada debido a que llevaba mas de 13 horas de viaje continuo y no planeaba detenerse hasta llegar a su destino de no ser porque en su camino de topo con un hermoso y peculiar alce color blanco como la nieve, sus astas eran enormes como ramas de arbol y sus ojos azul indigo, este parecía estar herido asi que la chica con ojos de perla se acerco a el para ayudarle, aquella esperaba que al ser un animal salvaje reaccionara con violencia pero este se mostró muy Pacífico al punto de lamer la palma de su mano y con esto la chica se dio cuenta que el animal tenia un poco de fiebre, por lo que supo que el alce debia beber agua, asi que la joven uso su tecnica de Byakugan para encontrar un rio o un lago para darle de beber, para la chica no fue nada dificil encontrar un lago de agua potable inmediatamente pero al ver al animal con su byakugan activado noto que por el fluia un extraño chakra y que este nacia de una herida que tenia en el pecho, la joven utilizo su irio ninjutsu, una tecnica de ninjutsu medico para sanarlo, un chickra verde emanaba de sus manos y cuando lo dirigio hacia la herida el animal reaccionó con violencia contra la kunoichi, parándose en sus patas traseras y atacando a la chica con sus patas delanteras al punto de derribarla y al estar debil y con la guardia baja logro herir su brazo izquierdo, al ver la snagre la chica rasgo un poco de su camiseta y lo uso como torniquete, luego camino hasta la el lago que hbaia visto y alli lavo su herida con infusiones medicinales hasta que dejo de sangrar, luego decidió darse un baño y vestir un kimono limpio para presentarse en la academia, la chica tomo sus cosas y emprendió su rumbo a la academia, estaba muy emocionada ya que sentía como cada paso la acercaba al incio de un sueño, al sueño de superarse de mostrarle al mundo de lo que era capaz al sueño de recuperar su lugar de princesa y heredera de su clan el sueño de que la persona que admiraba la reconociera como su igual, el sueño de que su alma muerta reviviera y a medida que esta se acercaba sentía con su corazon latía con fuerza, tras salir del bosque y acercarse a las rejas se percato de como la majestuosa luna llena iluminaba un manto de estrellas que en conjunto con ella adornaban la noche, la chica se emociono tanto que empezó a correr a la entrada principal para registarse con una linda sonrisa en sus labios-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Nathan Haider Vie Mar 08, 2019 11:36 pm

Aquel mismo día pero durante la mañana un chico azabache de ojos azules se había registrado en la academia Legacy, quizá no era lo que planeaba pero estaba satisfecho con el resultado que estaba teniendo el día pues podría pasar aún más desapercibido mientras averiguaba el origen de todos los problemas que rondaban por el lugar y sus alrededores.

Rato después ya durante la noche, el joven se encontraba saliendo de la academia para dar una vuelta por la isla. Sin embargo, al salir de topó con una joven cuyos ojos le parecieron conocidos, pero todavía no terminaba de indentificarlos, quizá debido a la distancia que aún los separaba pensó, adi que decidió avanzar un poco más para pasar algo cerca suyo y poderse fijar mejor de quién se trataba.

"Huh...¿Radicará aquí o hay gente que viene a todas horas a terminar por estos lares?" Dijo en su mente hasta quedar no muy lejos de aquella chica a la cual saludo con una leve seña de manos.

—¿Que tal? Buenas noches
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Daniel Todoroki Mar Mar 19, 2019 1:39 am

-Buen joven, buen atleta, buen ciudadano.
De no ser por el rostro tan sereno que siempre tenía marcado, Shoto fácilmente podía ser famoso entre todos los habitantes.
Pero no era así, la fama que había obtenido era a costa de su padre, y nada buena en realidad pues se creía que al igual que la mala conducta del padre, el hijo sería un clon de él, cosa incierta pero que muchos creían.
El bicolor tenía ese buen hábito de despertar cada día desde muy temprano, cosa que le ayudaba mucho para poder realizar sus tareas de forma organizada.
Ya sea comprar, entrenar, asearse y hasta estudiar, todo el día lo usaba para sus actividades, y ese día no fue la excepción, Shoto recorrió gran parte del mercado para tener así su despensa completa.

El sol en el ocaso, el bicolor sabía bien que el día estaba por terminar para cuando vio este, aún tenía las bolsas sobre su mano pues no llegaba ni a su recámara pero ahora sabía que debía darse prisa.
Por eso las empuñó fuerte sus compras y tomó todos los atajos posibles que conocía al momento para llegar pronto antes que la oscuridad gobernara.
Pues las veces que había quedado sobre oscuros pasillos solos le había tocado enfrentarse a una rubia loca sanguinaria, un enano demonio y hasta un gemelo mal hecho y más dark.
Todo esto ya forma parte de solo recuerdos, aún era relativamente temprano así que Shoto podía ver con cierta claridad sobre las calles, no era tanta la distancia al momento, así que en casi 20 minutos estaba de regreso en la instalación.-

— {¿Y esos quienes son?}

-Se pregunto para si mismo cuando arribó cerca de la entrada, pues en ella dos personas parecían dialogar con algo de gusto.
Una parecía ser mujer, era solo juzgando por su larga cabellera pero tampoco quería anticipar tanto, el otro si era un chico, lo sabía bien pues a él podía verlo perfectamente de frente.
Prefería pasar de ambos por el simple hecho de no conocer a ninguno, lo que menos quería era parecer entrometido por eso al momento desvió la mirada y caminó con alto sigilo.-
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2019 9:12 pm

*La chica con ojos de perla corría emocionada hacia lo que parecía ser una entrada a la Academia pero al acercarse un poco más está queda un tanto desconcertada pues esto no parecía ser una entrada de hecho la estructura no parecia tener mucho sentido, la joven dio unos cuantos Pasos para analizar mejor el lugar, buscar si había trampas O quizá algún enemigo de esos que tanto le habían hablado, por tal motivo sabía que debía ser precavida, asi que la chica decide activar su técnica de byakugan y hacerla lo más aguda posible, por esto invoca varios sellos para asi poder concentrar más chakra- Byakugan!


-tras activar la técnica la kunoichi se da cuenta que efectivamente esa parte de la escuela estaba protegida por un campo de protección, tambien se percata que al menos dos individuos están cerca de ella, la chica sabía muy bien que Aunque habían enemigos también habían estudiantes como ella y que posiblemente la podían ayudar, pero ante la duda Tenía que estar preparada, por lo que simplemente desactivó su byakugan pero ocultando un kunai en la manga de su chaqueta, al ver que un chico Azabache de ojos azules se acercaba a ella, Baja un poco su mirada y tomo un poco de su cabello y hecha hacia el lado derecho y mira al chico de frente recibiendo su amable saludo, la chica sonrio un poco sonrojada



Etto.. mucho gusto Mi nombre es Hinata hyuga y soy estudiante de nuevo ingreso tuve algunos problemas por lo que no llegue ni el día ni la hora que me habían indicado, Pero bueno lo importante es que ya estoy aquí jeje.. Necesito registrarme, pero al parecer hay un campo de proteccion sobre esta reja y por lo que veo no es ninguna entrada o si?


-pregunto la joven en un tono de voz muy dulce para luego girar su cuerpo nos 130° dirigiendo su mirada hacia el otro muchacho de cabello bicolor quién también parecía ser estudiante de Legacy Pero había algo extraño en el, una energía que ya había sentido antes la chica lo miro de abajo hacia arriba un par de veces como si lo estuviese escaneando, parecía que quería seguir de largo O quizá planeaba algo O quizá la kunoichi estaba un poco paranoica por el cansancio y lo herida que estaba, pero ella sabía que era mejor estar segura por lo que nuevamente activo su byakugan para ver al muchacho y se dio cuenta que por alguna razón en su red de chakra fluya una energía extraña del mismo tipo que fluya por el cuerpo del ciervo que antes había intentado ayudar, la joven Desactiva su técnica y se acerca un poco el chico para platicar un poco con él, Esto le costaba un poco de trabajo ya que solía ser tímida y reservada Pero sabía que en esta nueva etapa de mi vida tenía que ser una mejor persona en todo sentido


Hola disculpa no es mo intención incomodarte, pero al parecer este chico y yo estamos un poco perdidos yo soy estudiante de nuevo ingreso Y no encuentro la oficina de registro pero al parecer Tú llevas acá bastante tiempo nos Podrías ayudar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Nathan Haider Vie Mar 22, 2019 12:09 am

En parte sé esperaba un contestación más hostil o en todo caso amigable pero que supiera de qué iba todo lo acontecido en aquel lugar, sin embargo tampoco se trataba de una total molestia el ver que no era así, pues ya tenía algo en común con alguien que acababa de llegar.

—El gusto es mío, me llamo Nathan Haider y sinceramente no lo sé ya que también acabo de llegar, pero dudo que sea muy difícil encontrar una entrada en caso de que esa no lo sea...el podría saber

Finalizó señalando al chico bicolor que casi casi pasó de ellos haciéndolos a un lado, cosa que realmente al azabache no le importaba ya que el solía hacer lo mismo algunas veces, en especial al encontrarse en misión. Por lo cual siempre hablo con un tono sereno y tranquilo.
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Daniel Todoroki Dom Mar 24, 2019 7:42 pm

-No se molestó siquiera en voltear a ver hacia ambos sujetos quienes estaban juntos, pero esa sensación de cuando alguien clava fijamente la mirada sobre ti invadió al bicolor haciendo que incluso su piel terminara erizada.
De no haber sido por eso el joven seguro había continuado avanzando sin problema alguno, pero solo por ese instante miro de reojo hacían ambos ahora obteniendo mejor imagen.
Tal y como supuso, eran un hombre y una mujer, parecían algo confundidos y hasta desorientados, Shoto no era ningún guía así que no iría hacia ellos y se pondría “de pecho” a ofrecerles ayuda.

Aún así algo no encajaba en ambos, ¿Por qué estaban dialogando a las afueras de la institución?
¿Acaso tenía pensado escaparse?
Fue ahí cuando el debate consigo mismo comenzó pues aunque no quería ir junto a ambos y parecer un entrometido también era cierto que algo dentro de él comía para acercarse y preguntar.-

— Soy un héroe, tal vez necesiten ayuda.

-Tanto pensarlo al final el bicolor terminó cediendo ante sus deseos, solo un pesado suspiro se escuchó salir de sus labios.
Solo eso, además de la resignación a tener que averiguar un poco.
Así, dando pequeños pasos hacía ambos mientras llevaba sus manos bien escondidas entre sus bolsillo, pensaba un poco en que argumento o saludo daría.
No conocía a ninguno de los dos jóvenes frente a él, era un tanto extraño pues era difícil para el poder entablar conversaciones con sus amigos, siendo extraños la dificultad aumentaba demasiado.-

— ¿Que hacen ambos fuera de la academia?
¿Están perdidos o algo similar?
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2019 5:24 am

[~Hinata~]



-Los nervios y la incertidumbre de no saber qué esperar de aquel muchacho ojiazul se hacían presente en el interior de la kunoichi, mas sin embargo la fémina no demostraría sus temores ante su contraparte, para su grata sorpresa El joven parecía no solo ser muy amable sino que además al parecer estaba en su misma situación, cosa que trajo una gran satisfacción a la kunoichi puesto que la misma estimaba que ambos podrían ayudarse ya que compartían la misma conyutura por lo que la joven agradeció sus palabras con una pequeña reverencia y una dulce sonrisa-



-al acercarse al chico de cabello bicolor, la joven notaba cierta incomodidad por parte de el, Aparentemente el muchacho no quería que ella se le acercara, por la expresión de su rostro cualquier persona pensaría que estaba intentando escapar de la peor de las torturas, algo qué a la kunoichi no sólo sólo le parecía extraño sino que también la hacía sentir ligeramente ofendida puesto que la joven tan sólo quería pedir una indicacion, no obstante la chica continúa avanzando hacia él, hasta estar a una distancia de poco más de un metro, la femina no pronunció una sola palabra por varios segundos pues le parecía muy extraño el comportamiento del muchacho y no dejaba de pensar que a lo mejor éste tenía que ver con la extraña energía que estaba enredada en su red de chakra, la joven aun tenía activado su byakugan, cosa que la hacía ver ver un poco agresiva por lo por lo que la joven decide desactivarlo y platicar con él muchacho, pero antes de poder decir una sola palabra la joven escucha la voz del heterocromo, atenta a sus palabras aunque muy breves le sirvieron para darse cuenta que no se trataba de una mala persona, sino de un estudiante que conocía bien La Academia y que estaba dispuesto a ayudarles, cosa que tanto a ella como el Azabache quien lentamente se acercaba a ellos, les convenía, por lo que la fémina sonrío e hizo una ligera reverencia ante el, acto que Quizá no era muy bien visto pero en su cultura y en su familia se trataba de una señal de amistad de amistad respeto y gratitud-


Mucho gusto veras, este chico y yo


-la kunoichi camino unos Cuántos pasos hacia el ojiazul y lo tomó del brazo llevandolo al frente al joven heterocromo-


Nosotros dos Somos estudiantes de nuevo ingreso por más que intentamos encontrar una entrada no lo logramos al parecer esa puerta tiene un campo de protección y cómo su pondrás no nos citaron a esta hora, podrías ayudarnos por favor?



-simultáneamente la chica decia estas palabras continuaba analizando de una manera mas sutil al bicolor, definitivamente algo le pasaba al parecer él se sentía muy bien pero su corazón latía a destiempo sus pupilas estaban menos dilatadas de lo que debían para ser de noche, su respiración era algo densa y una pequeña gota de sudor se derramaba por su frente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Virus extraño ronda la Academia Empty Re: Un Virus extraño ronda la Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.