Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Dom Jul 14, 2019 8:48 pm

Al atacar el oriental, envuelto con aquel torbellino de fuego, Silene es lanzada por la fuerza de la explosión y su reacción con el polen presente en su ataque previo de la dama. El golpe ha sido tan fuerte que la greca termina golpeándose contra un árbol, lo cual hace que grite de dolor por el impacto recibido en la columna. Por más que haya intentado caer entre los suaves arbustos, su trayecto al salir disparada en el aire la ha llevado contra el macizo tronco de un roble.

(Rayos…. Por más plantas que hayan aquí, ya me estoy quedando sin energía… no querría tener que usar esto, pero es la única forma de acabar…. No es buena idea revelar una de mis armas más poderosas, pero ya no sé si pueda continuar por mucho tiempo más… este chico… Este chico NO es como dicen los que van a la misma escuela que él… es más que esa figura iracunda y llena de ambición de ser el Número Uno…. Hay mucho más que mal carácter y ansias de poder en él…)

Piensa, mientras una preciosa rosa blanca se materializa junto a sus pies en el suelo. Silene agradece el aún poder convocar a sus amadas rosas y, reuniendo la escasa energía que le va quedando, se levanta. Sus extremidades se sienten algo pesadas, mas no puede ni quiere darse por vencida.

-BLOODY ROSE –

Susurra, al tiempp que la lanza. la Bloody Rose es la técnica final en el arsenal de Silene, Esta rosa puede dispararse a la velocidad de la luz y es una única rosa blanca, que pretende clavarse en el corazón del enemigo. Esta rosa iría absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras cambia hasta volverse roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente moriría. Es la única rosa que, en caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe. Además, ninguna técnica de un oponente puede detener el avance de esta rosa cuando usa su poder total.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Lun Jul 15, 2019 10:56 pm

Aun cuando la Bloody Rose es rápida, el disparo la hace cenizas en un segundo y, por si fuera poco, el destello de la misma la hace cerrar los ojos para que su vista no se vea tan perjudicada.

(Maldita sea, me estoy quedando sin fuerzas… Ya… ya no puedo más… pero… si me dejo derribar, estoy acabada… Y, además…)

Piensa, mirando su preciada armadura, la cual posee algunos daños en la zona de los brazos. Se le comienzan a acabar las ideas y, por más que trata, ya no puede conjurar para llamar a sus amadas rosas. Buscando qué hacer, logra encontrar una alternativa en un sauce que está cerca de ella. Usar las ramas es muy evidente, por lo que decide usar una de las puntas de la raíz que está más cerca de la arena de entrenamiento.

(Creo que es lo único que puedo hacer para inmovilizarlo y, con suerte, usar el rocío de las rosas para dormirlo)

Trata de mover su mano derecha lo más sigilosamente posible para que esta se mueva. Puede ser que esta idea le drene lo poco que le resta de energía, pero lo intenta de todos modos.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Silene Jue Jul 18, 2019 10:30 pm

-Je, estaba pensando lo mismo acerca de ti. Tu poder es algo sorprendente en verdad y, sin duda, no lograrán llegar a ti sin derrumbarse. Eres alguien que puede hacer mucho para engrandecer a esta academia... Tu arrojo, orgullo e implementos son impresionantes -

Sonríe, sentándose bajo la sombra del sauce, dejando que la raíz de esta se quede quieta. Su poder ya no puede moverla más, por lo que, con la pizca de poder que posee, convoca una rosa blanca simple y ordinaria. Casi cómicamente, la ondea como si fuese un símbolo de rendición

-¿Esto cuenta como una bandera blanca? Sería mejor dejat el entrenamiento hasta aquí, pues creo que a ambos ya no nos queda energía... -

Se carcajea, tocando levemente el hombro de su armadura, permitiéndole que se regrese a su forma de rosa. Las líneas rosas de los pétalos dorados no aparecen, lo cual le indica que debe dejarla reposar a la luz solar para que recobre su poder. Al estar reducida la rosa, el atuendo de entrenamiento de la dama queda a la vista. La chica suele usar una camiseta sencilla de color celeste de mangas hasta los codos, leggins negros y zapatos bajos blancos.

-Creo que necesito una buena siesta... Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien me puso en aprietos y me hizo reinventar mi estrategia como lo lograste tú... Sin duda, serás uno de los mejores aquí y no te costará superar tus obstáculos de entre los que aspiran a ser el Héroe Número Uno en Japón -

Comenta, sin la intencion de sonar aduladora, pues reconoce el valor que tienen las habilidades del que ha sido su compañero de entrenamiento.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a conocer aquello llamado “trabajo en equipo” (Bakugou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.