Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados

Lumine_28

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru]

Ir abajo

La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] Empty La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2020 11:15 am

Había pocas ocasiones en las que Ichimaru se alegraba de la poca atención que le concedía su familia. Aquella noche, mientras se llenaba una vez más la copa de vino de la jarra de un mozo que pasaba junto a él, pensó que ésa era una de ellas. Such marvelous source of pride have is drawbacks though.

Volvió a ocupar su lugar en el banco, entre un grupo de obreros jóvenes, y bebió. El sabor dulce y afrutado del vino veraniego le impregnó la boca y dibujo una sonrisa en sus labios.

La sala principal del modesto establecimiento estaba llena de humo y el aire cargado del olor a carne asada y arroz recién hecho. Las paredes ennegrecidas de madera estaban decoradas con uno que otro poster y una bandera coreana. Una banda amateur tocaba desde uno de los extremos de la habitación, pero en aquel rincón de la sala apenas se lo escuchaba por encima del crepitar de la pancha, el estrepito de los platos y las copas, y el murmullo de cientos de conversaciones foráneas.

La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] IMG_3934
Interior del restaurante coreano

This wasn’t the fanciest place on the world. Había pasado una hora desde que había llegado al restaurante coreano. Ichimaru estaba esperando a los compañeros que le habían asignado para este encargo, una habitación privada iba a darle la bienvenida a un dúo desconocido. Seguramente su padre lo escarmentaría por su mal gusto en lugares de reunión, pero hombre imposible de complacer. En cambio fuera de la supervisión de aquel hombre eso no era un problema. When the time comes I’ll head out this crazy condition for good.

Una vez el pequeño grupo de estudiantes de la academia llegará, Ichimaru entraría a la sala privada para explicar la situación que convoco a los tres desconocidos. El hombre tenía la costumbre de hacerse esperar y está no era una situación diferente, de cierta manera. ¿Por qué tardaran tanto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru] Empty Re: La Mujer de Carne [Dabi, Aimee, Ichimaru]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2020 4:48 pm

Su vida en la academia ha sido bastante amena desde el primer instante en que llegó, la ha pasado bien conociendo personas de su bando e incluso, del contrario. Era una muchacha joven y llena de vida que contagiaba sus buenas vibras a casi cualquier persona, claro...habían sus excepciones, más no era de involucrarse en conflictos fácilmente.

De baja estatura y una complexión delgada, posee un semblante inocente y débil, aunque todo eso era un aspecto superficial. Le extraña haber sido invitada a tal sitio, necesita más explicaciones, pues aún no entraba en contexto, de igual modo...se alistó para visitar aquel restaurante cuanto antes.

Para su mala suerte, la puntualidad no estuvo de su lado en esta ocasión, ¡Qué verguenza! se arregló el cabello y salió de Legacy cuanto antes. ¿Qué sería de su acompañante? aún se lo pregunta, y es que los dos están actualmente lejos el uno del otro. Se adelantaría.

-Me pregunto... ¿A quién voy a conocer ahora?-se dijo a sí misma la muchacha, quien caminaba con rapidez por las calles de la ciudad. Se amarró bien la bufanda que llevaba puesta, buscando el punto de reunión.

Quince minutos le bastaron para llegar corriendo, terminó jadeando con una pequeña gota de sudor resbalando de su mejilla. El aroma es delicioso, pero no siente mucho apetito por ahora

-¡Dis...disculpe! ¡Me he perdido por ahí!-se excusó como pudo. Mira a sus alrededores con la esperanza de encontrar a Ichimaru, tiene una vista algo defectuosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.