Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Sweet Pinic (Ochako) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Sweet Pinic (Ochako)

Ir abajo

Sweet Pinic (Ochako) Empty Sweet Pinic (Ochako)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2020 1:22 am

15 de octubre de 2020, finalmente ha llegado el tan esperado día.
Los números del 1 a 14 en el calendario fueron tachados por aquel marcador rojo que sostenía en la palma de su mano, el único que solo fue encerrado con un círculo y libre de tantas marcas sería ésta ya mencionada fecha.  ¿Y de qué se trata? No solamente se trata de un quince cualquiera, sino que sería el día en el que tomaría el valor para confesar sus sentimientos con cierta chica; la única persona de la Academia que ha tenido bastante contacto con él con suma confianza y sin pena alguna en forma una amistad repentinamente, y de paso robarse su corazón como bonus.  
 
Ambos habían acordado de salir para echarle un vistazo y recorrer cierto sendero que ha estado en boca de la mayoría de estudiantes, haciendo mención que éste conduce hacia un pequeño lago con una vista extravagante. Ya tenía la mayor parte de la situación planeada, es decir, tenía entre manos una especie de plan para no fallar ante su objetivo: Primero debía encontrarse con ella en la entrada, pasar a comprar algunas cosas para el picnic, dirigirse al lugar ya indicado y finalmente de disfrutar del atardecer en compañía mutua.
Así fue como decidió vestir casual: Una camisa blanca manga larga con interior anaranjado, pantalón oscuro y una chaqueta del mismo tono. El clima parecía ser favorable para la situación, así que no debería de preocuparse por portar algún paraguas; por lo que terminó de cambiarse y llevar consigo su mochila detrás de su espalda, la cual daría uso para guardar las compras que haga con Ochako un poco más adelante.
 
Sweet Pinic (Ochako) Lalala10
 
Fue al lugar de encuentro con paso lento y relajado, quiere aparentar estar de lo más tranquilo, aunque sus pensamientos negativos lo comen dentro de su mente y el miedo a un posible rechazo; no podía imaginar perder a la única persona con la que logró formar una “conexión” de cierta manera, la primera mujer que ha atrapó su mirada y corazón en tan solo un segundo desde el primer momento en que se conocieron.
 
Su mente se nubló con tan solo un nido de ideas tan horrendo, por lo cual no se percató en el momento en que Uraraka le estaba hablando desde que caminaron hasta su llegada al primer puesto del mercado donde comprarían lo que comerían más tarde. Su rostro reflejó la distracción y confusión ante lo que mencionaba la castaña, puesto que no había percibido ninguna palabra con anterioridad y aún así se vería mal de su parte el volver a preguntar, dando a entender que en ningún momento prestó atención a ella. ¿Eso le restaría puntos? Probablemente, pues se trata de un acto descortés lo que realizó.


 
¿Ah? Sí, claro. Fue lo único con lo que respondió Kurosaki, mientras fingía mantener una sonrisa o algo así. No sabía ni cómo actuar, solo deseaba en su interior que la tierra lo tragara en ese instante. Un periodo de silencio se produjo ante su propia contestación, posiblemente respondió tan repentinamente sin sentido alguno... Si, se volvió incomodo. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Pinic (Ochako) Empty Re: Sweet Pinic (Ochako)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Dom Oct 18, 2020 7:08 pm

La castaña estaba tan emocionada, saldría con Ichigo. Desde que lo conoció este fue un gran apoyo para ella, después de pasar por aquel rechazo que le traía malos recuerdos, ahora se encontraba inmensamente feliz. El pelinaranja se había ganado a pulso un lugar en su corazón, ya hacia tiempo que le empezó a gustar, y aunque esta quería confesarse decidió no hacerlo, no volvería a cometer los mismos errores del pasado, esperaría a saber si Kurosaki sentía lo mismo por ella.

Se levanto temprano esa maña del 15 de Octubre, entre toda su ropa escogió un vestido color rosa claro, con sus medias, su bolso y sus tenis, nada fuera de lo normal, aunque admitía que era algo inusual en ella vestir así. Normalmente usaría sus pantalones de mezclilla, pero esta ocasión era especial y quería verse linda para la persona a la cual vería en unos instantes.

Salió de su habitación y se dirigió al lugar acordado. Ichigo ya se encontraba ahí, sus mejillas se ruborizaron, se encontraba realmente guapo, para sus ojos el brillaba como ninguna otra persona. Se acerco y lo saludo con un beso en la mejilla, mientras se dirigían al lugar en donde se llevaría acabo el picnic, la castaña iba comentándole todo lo que había preparado la noche anterior.

━Traigo unos postres que prepare, ah también hice los famosos Mochis, como sabrás son mis favoritos, no podían faltar.━ Mencionaba sonriendo.━ Ah y para comer, traje algo liviano, unos Sándwich, verás no soy buena cocinando, pero hice mi mayor esfuerzo, también incluí arroz, y unas que tras cosas.━ Agregaba buscando en su bolsa esperando no haberlos olvidado.

El silencio fue incomodo al no escuchar respuesta alguna, volteo a mirarlo, parecía muy  pensativo, ¿Acaso ella era la única que estaba entusiasmada con la cita?. Su expresión cambio, estaba poniéndose algo triste, dirigió sus manos hacia su rostro y se dio pequeñas palmadas; no dejaría que esto la pusiera mal, faltaba el resto de la cita para que todo funcionara bien.

━¿Ocurre algo?, puedes confiar en mi Ichigo.━Decía mirándolo de reojo. La expresión de Kurosaki era cada vez más preocupante, ¿Qué estará pasando por aquella cabeza? se preguntaba. Quería ayudarlo, y apoyarlo, no tenían una relación como tal, pero para ella era la persona que tanto le importaba, así que haría lo que estuviera a su alcance para hacerlo sentir bien, incluso si eso significaba dejar su propia felicidad.

Ochako estaba preocupada, y si....¿Se trataba de algún mal de amores?, que haría si resultaba que a Ichigo le gustaba alguien más, ¿ Y  si la cita solo era para que la castaña lo ayudara con la persona que le gustaba?, ¡NOOOOO!, gritaba dentro de su interior, eso no podía ser, movía la cabeza a ambos lados negando.

《─Tranquilízate, Ochako, esto no puede ser, trata de calmarte, piensa positivo, no pierdas esas energías, solo te estas haciendo ideas erróneas.─》

Se mencionaba eso una y otra vez mientras caminaban, mientras que Ichigo seguía sin responder. Los nervios la estaban consumiendo viva, le sudaban las manos, realmente estaba preocupada.




Sweet Pinic (Ochako) Mmdmdd11
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Sweet Pinic (Ochako) Empty Re: Sweet Pinic (Ochako)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2020 1:29 am

Ese silencio fue sin intención ya que a pesar de ser alguien de apariencia distante y frio, nunca sería capaz de tratar mal directa o indirectamente a una chica y mucho menos de quien está enamorado por lo que debía buscar alguna forma de recuperar la conversación de lo que vendría siendo su primera cita entre ambos sin ninguna intervención de por medio.
Ichigo solamente pasó su mano diestra por encima del suave cabello castaño, acariciando este con cierta delicadeza tras haber notado sus cambios de expresión pues, a pesar de girarse o tratar de disimular, él era capaz de darse cuenta de los mismos. Solamente quería darle esa tranquilidad de que no hay nada de que tener miedo o preocuparse y era capaz de transmitirlo con solo un simple acaricia en la parte superior de su cabeza, según el.
 
Kurosaki se encargó de comprar las bebidas y unas cuantas golosinas que podrían comer durante el transcurso del camino o al final de la comida, quien sabe. Posteriormente siguieron su camino sin problema alguno, a medida que los pasos aumentaban y el lugar de destino tan cerca más grande se hizo su deseo por confesarse. A pesar de los pensamientos que querían hundirlo, solo tenía una mínima oportunidad y aunque fuese tan minúscula debía de aprovecharla al máximo… Pues, ¿Qué le garantiza que vuelvan a salir? ¿Qué tal si echa a perder esta ocasión? Y esto consecutivamente provocar que le quitase el derecho de estar con ella.
Ochako… Ah, lamento lo de antes. — Replicó con pena, su rostro también la reflejó y para evitar ser visto giró la cabeza a otra dirección con tal de evadir la mirada ajena en él. — Espero que no haya problema al ser un poco distraído, y si no hay mucha molestia. ¿Podrías volver a repetírmelo? — Cuestionó tras exhalar un gran bocado de aire, solo esperaba una respuesta afirmativa por parte de la castaña.
 
Una vez se adentraron al bosque, decidió tomar la mano de ella para seguir al mismo ritmo y claro evitar que se tropezase o algo asimilar. Llevaron un paso calmado, sinceramente no todo podían llevarse toda la mañana en llegar al lago así que el camino se le hizo corto a pesar de los rumores que tanto decían que era sumamente largo. Una vez allí colocaron las cosas que harían como en cualquier picnic: Un mantel en el suelo, la comida sobre este y ellos disfrutar del paisaje mientras gozaban del sabor de lo preparado. Aunque algo empezó a ponerle nervioso, una sensación de que algo o alguien les observaba o claro, todo esto se debía a su constante entrenamiento contra los Hollows.
Era ahora o nunca:
¿Te interesa alguien de la Academia? — Cuestionó sin pena alguna en su tono, aunque en su rostro reflejó la preocupación por querer una respuesta para beneficio de él. Aunque en menos de un parpadeo toda esa tranquilidad se vino al caño tras la aparición de un Hollow, nuevamente esos malditos jodiendo en sus tiempos libres y más ante una situación importante para él.
 
No tardó en reaccionar y liberó su forma de Shinigami, en donde no dudaría en hacerle frente a frente. Elevando su Zanpakuto a la altura de su hombro tras apuntar a la monstruosidad que tenía a su frente, por otro lado su mente también estaría distraída en buscar la protección de Uraraka.
 
¡Ochako, aléjate! Yo me encargo de esto. —    
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Pinic (Ochako) Empty Re: Sweet Pinic (Ochako)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Mar Nov 17, 2020 12:41 am

Ochako sonrió al ver como se disculpaba, si algo le agradaba de Ichigo era que cuando se daba cuenta de que estaba haciendo las cosas mal trataba de arreglar las cosas. Aunque la duda la mataba, se preguntaba porque había estado tan distraído, si se trataba de alguna preocupación, de algún problema, ella sin duda alguna haría todo para ayudarlo.

━Descuida, no era algo importante, solo hablaba de la comida.━ Aquella sonrisa que la caracterizaba volvió a salir, no se atrevió a preguntar que era lo que le estaba ocurriendo, prefería no tocar ese tema, lo que podía hacer era hacerlo sentir bien, hacer de ese picnic un recuerdo memorable, después de todo se encontraba con la persona que le gustaba.

El camino al bosque fue corto, estrecho su mano con la de Ichigo, no pudo evitar sonrojarse, parecían una pareja, el tan solo pensarlo la hacia feliz, caminar a su lado, todo era como lo había imaginado. Al llegar acomodaron las cosas; de su mochila saco todo lo que había preparado, el paisaje era perfecto, ellos dos solos, se mordía los labios, ¿Era momento de confesarse?, observó todo a su alrededor, no había nadie que pudiera interrumpirlos, era ahora o nunca, oportunidades así no se presentaban del diario.

La pregunta que Ichigo le había hecho la dejo perpleja, era el quien tomaba la iniciativa, su mente estaba apunto de estallar, ¿por qué había preguntado aquello?, ¿Era su curiosidad o realmente el se sentía de la misma manera que ella?. Era inevitable hacerse ideas, su imaginación comenzaba a volar. Debía de contestar de manera adecuada, si le decía que si, tenía que ir y preguntarle lo mismo, tal vez así de pregunta en pregunta podría llegar a saber si tenía una oportunidad o si simplemente era ella la que se estaba haciendo ilusiones.

━ Si, hay alguien que me interesa...Y ¿A ti?.━ su sonrisa se esfumo en cuanto algo amenazaba en atacarlos, no podía describir con exactitud que era aquella criatura, aunque era evidente que Ichigo conocía a la perfección de que se trataba.

Un parpadeo, eso fue lo que se necesito para que Ichigo mostrara su verdadero poder, ochako no sabía como reaccionar, la persona enfrente de ella había cambiado, era la primera vez que lo veía de esa forma. Quería ayudar, si ambos luchaban las probabilidades de ganar eran del cien por ciento, pero por otra parte el peli naranja le había dicho que él se encargaría de la situación; como heroína su deber era apoyar, pero como una chica normal que esta siendo protegida por la persona que tanto adoraba, prefería no hacer nada y solo observar, de todas formas sabía que si las cosas se tornaban más feas, entonces entraría en acción.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Sweet Pinic (Ochako) Empty Re: Sweet Pinic (Ochako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.