Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un inicio casual (libre + Shirou Kotomine)

Ir abajo

Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) Empty Un inicio casual (libre + Shirou Kotomine)

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Nov 16, 2020 6:27 pm

_ Caminando por el campo lala la la en el suelo vi que había… tara ta ta… una carta ensangrentadaaaa de cuarenta año haciaaaa hu a hu… _ Con los audífonos puesto a todo el volumen posible, escuchaba aquella canción para nada alegre, era una canción triste de origen Mexicano o eso creía. Solo sabía que le gustaba el mensaje y el ritmo, tarareaba su canción mientras patinaba –descuidadamente– para desplazarse por el sendero principal de la plaza de la academia. Sin tomar en cuenta a los jóvenes estudiantes que se lanzaban para evitar ser congelados a su paso, la joven de cabello morado trato de hacer una voltereta y en el proceso terminó golpeando algo firme que la hizo perder el equilibrio, para terminar lanzada en el piso sobre su propio camino de hielo. _ Ugh… Que golpe...




Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) Images?q=tbn:ANd9GcRWUc38MV6UtWAqqZVt18MeEvBTBwlw0fLn1w&usqp=CAU
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) Empty Re: Un inicio casual (libre + Shirou Kotomine)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2020 2:05 pm

〃 ଽ⠀⠀ ⌞ ???????????????????? : Academia Legacy, Canchas Exteriores

〃 ଽ⠀⠀ ⌞ ????????????????????: ??/??/????.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
〃 ଽ⠀⠀ ⌞ ????????????????????????????????????: ???????????????????????? ????????????????????????????????

—————————————————————

La llegada del joven Santo de tez morena a la Academia Legaciana fue de lo más pacífica y tranquila posible, a decir verdad. Se había topado con algún qué otro rostro conocido, o simplemente se había mantenido observando desde las lejanías a los demás estudiantes qué cruzaban de aquí a allá, y de allá hacia acá.

El día de hoy, el apellidado Kotomine había decido por explorar los demás lugares pertenecientes a la Academia, tomando en cuenta qué el día de su llegada no se dio el gusto de hacerlo. La zona en cuestión para el día de hoy sería la zona de las canchas, específicamente, las exteriores.

Sí, las canchas. Zonas con el fin de la práctica del deporte tales cómo el baloncesto, el tenis, y un largo etcétera de actividades físicas por mencionar.

Los rayos del Sol acariciaban su bronceada piel con delicadeza. La cruz dorada qué estaba alrededor de su cuello se balanceaba de lado a lado por cada paso qué propinaba. Y cómo era de habitual, aún portaba consigo a su Miike Tenta Mitsuyo en mano zurda.

(“Este lugar no es lo qué esperaba, pero va más allá de mis expectativas. Interesante..”)

Pensó, aunque tales pensamientos desaparecieron fugazmente por cierta cuestión. ¿Era el o cierta zona de su cuerpo había bajado su temperatura? Sentía una fría y gélida brisa.

Afinó el oído, escuchando atentamente lo qué parecía ser el canto de un millar de pequeños cristales formándose. Cómo si de un comando automático se tratase, el joven volteó la vista hacia flanco derecho, topándose con quién parecía ser un joven, y, por deducción propia, intuyó qué era la causante de lo antes mencionado.

Y así fue, cuando bajo la vista y vio el camino de hielo qué iba formando conforme seguía.. ¿Patinando? Por desgracia del chico, el tiempo para reaccionar y apartarse del camino ajeno, está ya se encontraba suspendida en el aire y con dirección a su persona.

Llevo ambos antebrazos enfrente de su cuerpo en forma de X, absorbiendo el golpe y de paso removiendo los mismos. En busca de no perder por completo el equilibrio, incrusto la Saya (funda) de su espada en el suelo, cosa qué detuvo el empuje gracias al golpe a unos 15cms de distancia de la chica. Levantó un poco de polvo en el proceso, cabía agregar.

(“Vaya, qué buen inicio del día..”)

El joven se había reincorporado por completo, pero no sin antes haberse quitado el polvo y demás de encima. Emprendió caminata hacia la pelivioleta, dejando qué un gentil suspiro escapará de sus labios.

...

— “Deberías tener más cuidado.”

Comentó a conjunto de una risilla medianamente verecunda, extendiéndole mano diestra a la desconocida y en espera de qué se levantara.

(“Hay individuos muy peculiares en este lugar, a decir verdad..”)

Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) B5831810
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) Empty Re: Un inicio casual (libre + Shirou Kotomine)

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Nov 22, 2020 9:12 pm



Todo era normal como siempre, el olor del miedo y sorpresa repentina llegando a su nariz, su cabello danzando con el viento junto a su camisa blanca. Hasta que sintió el fuerte impacto primero en su pecho, luego su cabeza y por último en toda su espalda y parte trasera ¿Le duele? Si, y mucho, pues sintió que hasta las almas cautivas en el hielo que componía su cuerpo, se removieron.

Primero parpadeo, contó unos segundos, el clima se había vuelto frío y la nube de tormenta se había puesto, ¿estaba enojada? Si, no le gustaba sentir dolor de manera innecesaria. Parpadeo y al enfocar vio una mano de color caramelo extendida hacia su persona, casi juraba que sentía una X marcada en su pecho y torso, hasta le picaba la zona afectada como si se hubiera pinchado.

Tal vez era el enojo provocado por la caída, pero al sujetar la mano del hombre empleó su fuerza bestial, para sujetar con fuerza y levantarse. No sabría decir si le rompió la mano o alguna otra cosa pues no escuchaba ni veía nada, estaba enojada. Y en el clima se reflejaba.

Hasta que lo observó con mayor detalle, cabellos blancos como la nieve, ojos dorados como el sol, piel del color del caramelo, ropa pulcra y un aura casi santa. Por extraño que pareciera sintió que estaba "ensuciando" a ese joven, así que retiro su mano al instante.

_ Eres un nuevo verdad. _ Aunque sonase a pregunta era más una afirmación, todos sabían que ella recorria las instalaciones patinando todos los dias. Ya los viejos estaban acostumbrados.

Eleve mi pierna ligeramente y pise con fuerza el camino de hielo interrumpido destruyendolo como si nunca hubiera estado allí.



Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un inicio casual  (libre + Shirou Kotomine) Empty Re: Un inicio casual (libre + Shirou Kotomine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.