Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2623 días de vida. Hasta ahora sus 768 usuarios han escrito 13345 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kamito Kazehaya
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (N°3) (Mayo 2021)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCAyer a las 5:54 pm por Jellal Fernandes

» Caída (Momo)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 9:29 pm por Momo Yaoyorozu

» PASO 1: Reglamento (def.)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 4:47 am por Mad Paradox

» Censo especial (N°2) (Mayo 2021)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCJue Mayo 13, 2021 12:10 am por Ochako Uraraka

» Censo especial N°3 (Abril 2021)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCMiér Mayo 12, 2021 1:16 am por Nagisa Shiota

» Misiones (Para ganar monedas)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCMar Mayo 11, 2021 12:55 am por Sakai Rihito

» Nueva encargada. ( Libre )
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 11:12 pm por Lacus Welt

» La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:59 pm por Lacus Welt

» El ataque del vampiro (Shinoa, Lacus, libre)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:58 pm por Lacus Welt

» Censo especial (Mayo 2021)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 9:35 pm por Toya Todoroki

» Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 4:31 pm por Rimuru Tempest

» Llegada a la Academia (Ryuko y Subaru)
La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) GLS9UWCMiér Mayo 05, 2021 3:44 pm por Ryuko Matoi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)

Ir abajo

La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) Empty La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Abr 29, 2021 10:31 pm

Las ruinas arcanas eran un lugar húmedo, lleno de olvidadas construcciones milenarias y también una densa vegetación. Dentro de unos de los templos derruidos por los siglos y recubiertos de grietas y malezas, Jellal estaba con una antorcha, sus ojos vigilantes se mecían de un lado a otro buscando a su archienemigo de cabellos púrpuras y sonrisa burlona.

El vampiro no necesitaba presentación, con ojos rojos como pavesas y una espada con poderes allende lo normal, Lacus infundía horrores a cualquier rival que se le cruzara en sus funestos pasos. No obstante, allí estaba el peliazul para darle caza una vez más como en el pasado.

No volverás a chuparle la sangre a ninguno de mis estudiantes, vampiro — su voz se escuchaba tranquila, mas por debajo se podía sentir la ira de un meteoro al romper la tierra. Esto debido a que pocas cosas lo hacían enojar tanto como agredir a uno de sus amigos y alumnos. La muchacha tuvo que ser llevada a enfermería.

Entonces, unos pasos con eco resonaron en lo que era del pasillo principal de ese santuario piramidal. Jellal sabría en ese mismo instante que el vampiro es sinónimo de sangre y dolor.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La cascada de la perdición (Lacus, Emilia) Empty Re: La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)

Mensaje por Lacus Welt Vie Mayo 07, 2021 5:59 pm

Cualquier hombre indagaría qué razones llevaba a un vampiro a adentrarse en las ruinas de una elevación sacra, mismo una abandonada y arruinada ha inestimadas décadas. Allí se encontraba el distinto vampiro de cabellos violáceos aquella larga noche, revisando las ruinas de un templo en busca de solo Dios sabe qué.

Envuelto por sombras tan negras como su largo traje, el cual le daba un aspecto de un Lord británico, armado con su espada de estilo romano y de espaldas hacia la entrada del templo, el inmortal se encontraba de pie en el último de largos escalones, en frente a las sobras de lo que un día fue una credencia. El chupasangre parecía examinar algo en específico sobre el monumento cuando una voz acompañada por una débil iluminación desde atrás lo alertó. Era lo que menos esperaba.

Como por una precaución arraigada, su reacción inmediata fue alzar la vista hacia la estatua religiosa desgastada que tenía en frente, como si quisiera asegurarse que no era la voz de ninguna entidad divina queriendo reprochar su presencia maldita del templo quien le hablaba, y sí alguien que acabara de entrar por la misma entrada que él. Y más: reconocía aquella voz.

Jellal, uno de sus primeros enemigos de Legacy desde que él se uniera al finado Merak, a quien jamás volviera a ver desde incluso antes de la batalla que dio muerte a Yuno e inicio a Asgard.

Sintió algo al reconocerlo. Adrenalina, se podía decir. Era su tipo de enemigo favorito; previsible y transparente, no obstante fuera gobernado por una de las características que el vampiro más despreciaba en los humanos: el altruísmo; la insistencia en tomarse los dolores unos de los otros. Ya no le sobraban dedos para contar las veces que uno lo buscaba y era por haber herido o matado a alguien más, no a este mismo que venía a saldar las cuentas. Tal vez por esa razón Lacus siempre llevara tan impecablemente una carga tediosa y maldita como la inmortalidad.

En la jerarquía de los vampiros, los débiles protegían a los más fuertes y se sacrificarían por sus nobles y sus reyes, como en un tablero de ajedrez; porque los fuertes y perpetuadores de la especie son los de mayor importancia. En contrapartida, los humanos más fuertes se sacrifican en defensa de sus más débiles y miserables ejemplares, y por nada más que cuestiones sentimentales o de honor. Esa conducta le era en lo más absoluto patética.

Esta vez ya no se presentaba como en la última ocasión que estuvieron frente a frente. Ya no era solo un simple vampiro deambulando por el mundo buscando con qué ocuparse. El cargo de líder mundial había caído en su regazo, respaldado por la necesidad de seguridad del pueblo japonés, quienes preferían ser esclavos de los vampiros a sentirse inseguros día tras noche por amenazas vecinas o desconocidas, además de lo poco nacionalista que habrían de sentir el tener al mando un nombre tan germánico, y nada japonés.

—Vaya, a quien veo —Habló en plan de viejos conocidos— Cómo te gusta perder tu tiempo. Hasta parece que olvidas que eres un simple mortal.

Exaltó lo ineficaz y vano de su búsqueda por venganza mientras caminaba a su encuentro. Mismo que el peliazul lograra apuñalarlo, descuartizarlo o hacerlo arder en llamas, él no dejaría de ser un vampiro, no dejaría de hacer lo que hacía.

—¿Otra vez compadeciéndote de otros? ¿cuando te vas a compadecer de mí y entender que necesito herir para no morir de hambre?

Fue cínico. La voz sonaba suave como siempre, exenta de cualquier preocupación u odio, ningún sentimiento más que pura arrogancia.
Lacus Welt
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.