Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 384 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] Empty ¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 10:51 pm

Las clases comenzaban como cualquier otro día. Los chicos y chicas empezaban a llegar al aula con los ojos llenos de legañas y con cara de sueño. Sabía que estar en clase tan pronto y sobre todo en una asignatura tan práctica era muy aburrido para ellos. Sin embargo, sabía que entendían que tenía que empezar en el aula antes de salir a campo abierto y empezar con la clase de verdad.

Me encontraba sentada en mi silla, mirando a todos los chicos y chicas, entre ellos había todo tipo de criaturas, desde fuertes bestias hasta frágiles humanos, pasando por todo tipo de seres diferentes. Eso me gustaba, hacía unos años me hubiera parecido una aberración tremenda, pero después de convivir con todos ellos, me gustaba. El único problema era que los humanos olían demasiado bien como para obviar su presencia.

-Buenos días, chicos -les saludé cuando entraron-. Como ya sabréis, soy Sylvanas vuestra profesora de supervivencia -les dije-, y os enseñaré precisamente a eso, a sobrevivir a situaciones adversas y peligrosas.

Comencé a caminar por el aula con aquella túnica que era demasiado incómoda para mí. Mientras caminaba, observaba a los chicos que me miraban con cierta curiosidad. Tras ver a todos mis alumnos, volví a mi silla y los miré atentamente. Antes de sacar mi arco y colocarlo sobre la mesa.

-Como sabréis -comencé a decir- no todo el mundo es capaz de empuñar un arma -sonreí-, por lo menos no con destreza -especifiqué ante sus miradas de susto o de superioridad-. Pero todo el mundo puede aprender a sobrevivir y a hacer lo que sea necesario para no morir en el intento -suspiré y volví a sonreír con aquella enigmática sonrisa-. No os preocupéis chicos, aprenderéis lo necesario para poder vivir durante muchos años, por muchas trabas que pongan en vuestras vidas.

Dicho aquello comencé a dibujar en la pizarra varios tipos de armas, la mayor parte armas que podían hacerse en un momento de extrema necesidad. Mientras las dibujaba, escuchaba el rasgar de las plumas sobre las hojas para copiar mis dibujos. Por mi mente pasaba todo el rato una imagen de mí misma recordando el momento en que había tenido que luchar por sobrevivir sola y desvalida hasta que había llegado a la Academia.

Última edición por Syl el Mar Dic 29, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] Empty Re: ¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 11:33 pm

- ¿A quién demonios se le ocurre... -no llegue a terminar la pregunta cuando un largo bostezo se escapó de mi labios. Levante ambos brazos, estirándolos para acompañar aquella señal clara de las ganas que tenía de volver a mi cama y dormir un par de horas más.- ... dar una clase tan temprano? En este lugar están locos -me rasque la nuca con desgana, tratando de mantener los ojos abiertos mientras arrastraba los pies por los pasillos de la academia. Tenía sueño, por si no se dieron cuenta, muchísimo sueño y es que en serio, ¿Cómo carajos quieren que los estudiantes aprendan algo cuando llegan con el cuerpo rogando por volver a la cama? O bueno, a menos que yo fuera el único en toda la academia que llegaba con sueño a las clases, lo cual era muy poco probable.- Y así quieren que llegue a horario, ¡Mi po%$% va a llegar a horario! -el eco de mi voz me hizo darme cuenta de que el grito fue un poco exagerado, pero por suerte, al ser horario de clases, no había casi nadie caminando por los pasillos, nadie más que yo, que como es obvio estaba llegando tarde a mi clase de... ¿De qué era la clase?

Finalmente, y luego de darme un buen paseo por todo el lugar, me encontraba frente a la puerta por la que debía cruzar para llegar a la dichosa clase de supervivencia. Ja, la sola idea de asistir  una clase de esas me daba risa ¿Cuantos años había pasado sobreviviendo por mi cuenta luego del accidente? ¿Y me querían meter a una clase de supervivencia? Que mal chiste, en verdad, demasiado malo. Tome una gran bocanada de aire, resignándome a que tendría que aguantar un buen rato allí metido, muriendo del aburrimiento, y abrí la puerta de un empujón
.- Hola... -apenas ingrese todas las miradas se posaron en mí, no por nada en especial,  solo que el empujón que le di a la puerta fue un poco demasiado exagerado, literalmente la hice abrirse por completo y chocar contra la pared a su lado. Ignorando el naciente murmullo entre los demás estudiantes, que de seguro ya estaban sacando conclusiones acerca de mi por mi forma de vestir y de ingresar a la clase, me acerque a un lugar que estaba libre y literalmente me desparrame sobre la silla, dejando la mochila que llevaba a un lado, sobre el suelo, y subiendo mis piernas sobre la mesa para estar más cómodo.- Avisadme cuando toque ir a la siguiente clase... -susurre a los sujetos que estaban más cerca de mí, poniéndome la capucha de mi chaqueta y cerrando los ojos para tratar de dormir un rato más.

¿Qué? ¿Estaba mal empezar así? Ni siquiera había visto al profesor, y en verdad no tenía apuro alguno por verlo, después de todo, estar en esa clase era una tontería para mí. Que fuera a enseñarles a sobrevivir a niñatos que tuvieron una vida fácil, yo me crié en los lugares más podridos que había en la "sociedad", entre viejos borrachos, prostitutas, adictos, y aun así pude sobrevivir, si eso no contaba para poder saltarme esas clases, pues que les dieran.
Invitado
Invitado

¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans] Empty Re: ¡Basta! No me hagas enfadar [Priv. Evans]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 11:27 am

Había terminado de dibujar todo lo que tenía que dibujar en la pizarra y los alumnos los copiaban tan exactamente como podían. Mientras ellos dibujaban, me puse a mirar por la ventana observando todo movimiento del exterior por si se veía algo extraño, al fin y al cabo, era jefa de seguridad por lo que tenía que estar muy al tanto de todo lo que pudiera pasar por los alrededores de la Academia. Pude oír un grito en el pasillo que me hizo mirar por encima de mi hombro sin abrir la boca para nada.

-Estos jóvenes... -murmuré muy bajito sin dejar de mirar por la ventana.

Poco después de oír ese grito, la puerta del aula se abrió con fuerza haciendo que me volviera molesta por la irrupción, miré a los alumnos que se habían dado un buen susto por el golpe. Observé al chico que con un simple “hola” había entrado en la sala y se había sentado siendo el blanco de todas las miradas. Al parecer no se había fijado en mí, ni en mi presencia, solo se había dispuesto a quedarse dormido. Con un rápido movimiento, agarré una de las flechas y me moví hasta colocarme a su lado. Di un fuerte golpe en la mesa con la flecha.

-Así que llega tarde a mi clase, entra sin pedir permiso y, para colmo, pretende quedarse dormido mientras yo les explico a sus compañeros qué hacer para sobrevivir... ¿cierto? -pregunté acariciando la punta de la flecha-. ¡Y un cuerno! -grité antes de apartar su mesa para que se le cayeran las piernas y obligarlo a mirarme-. Y dígame, señor Wolf -sabía su apellido porque había leído las listas de clase-, ¿realmente piensa que voy a dejarlo hacer lo que quiera? -le pregunté llanamente-. Sé que es nuevo, así que no se juegue que haga que lo expulsen y se vaya tan rápido como llegó -dicho aquello me di la vuelta, acompañada por las risas de sus compañeros, y volví a mi tarima para explicar unas cuantas cosas más-. Bien, la supervivencia de cada uno tiene que ser algo innato, es decir -me expliqué-, hay gente que no podría sobrevivir a todo, sin embargo, la gente como el señor Wolf, al parecer, es tan perfecta que no necesita que le enseñen nada de nada -dije mirándolo directamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 2:09 pm

Ains, que bonito era dormir, dejar el cuerpo relajado y aislado de todo lo que estuviera pasando alrededor, despejar la mente... Si, dormir era una de esas cosas que adoraba, tales como conducir mi motocicleta o practicar con mis armas, y se ganaba su lugar con diferencia. Lamentablemente en el mundo no había mucha gente que supiera apreciar este enorme placer natural, un ejemplo claro eran aquellos idiotas a los que se les ocurrió meter clases de asistencia obligatoria tan temprano por la mañana. Vamos, aquello era un sinsentido, ¿Por qué tendría yo que sacrificar mis preciosas horas de sueño por una clase tan estúpida como supervivencia? Ni de coña, que el profesor o profesora diera la clase si así lo deseaba, pero que a mí no me molestara que tenía que recuperar sueño.

El golpe sobre la mesa me saco de mi momento de relajación, obligándome a tirar la cabeza un poco hacia atrás para poder ver qué había pasado, pues la capucha me restringía bastante la visión.- Exactamente -no pude evitar sonreír con cierta arrogancia ante aquellas palabras de reclamo y me quede observando por un segundo la punta de la flecha mientras mi aparente profesora la acariciaba, levantando una ceja con algo de diversión. ¿Una flecha? ¿En serio una flecha? Menudo vejestorio debía ser esa mujer para llevar una flecha con las armas existentes a tiempo presente.- Oiga, estaba cómodo así -me queje ante el repentino arrebato de mi mesa, pero decido quedarme callado por el momento, después de todo y aunque me doliera en el orgullo, no podía dejar que me expulsaran al primer día, se estipulaba en aquel contrato que debía de permanecer allí un tiempo mínimo de seis meses, y apenas estaba en mi primer semana, así que me acomode tirando la silla levemente hacia atrás y dejándola en equilibrio sobre sus patas traseras, limitándome a esperar.

- Exacto, tomad nota de lo que acaba de decir -eleve un poco el volumen de mi voz para que toda la clase pudiera escucharme, manteniendo mi mirada fija sobre los ojos de mi profesora, lo cuales, al parecer, no se apartarían de mí, mientras sonreía ladino, con cierta arrogancia y diversión- Por eso mismo esta clase es aburrida para mí, así que devuelva esa flecha a los museos de historia antigua y déjeme dormir un rato, profesora -sonreí con más amplitud, dejando a la vista mis afilados caninos, manteniendo una actitud desafiante para con la mujer que supuestamente debía enseñarme a sobrevivir... y a todo esto ¿Era una monja? Porque menudas pintas llevaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 6:10 pm

No me molestaba el hecho de que el chico quisiera descansar durante mi clase, lo que me enfadaba era que encima se creyera que iba a dejarlo así como así y que podría burlarse de mí. La reacción que tuvo al quitarle la mesa, fue la esperada y su silencio al amenazarle con la expulsión fue todavía más placentero para mí, pues había conseguido que se callase y atendiera en clase. Pero escuchar aquel rechinar de las patas al hacer equilibrio con la silla, me estaba poniendo mala. Aún así continué con mi clase y lo puse a él de ejemplo.

-Ya veo… -dije al ver que realmente se lo tenía creído del todo. Nuestras miradas estaban fijas en el otro, aquel crío me estaba desafiando y no se daba cuenta de que no era precisamente bueno hacerlo. Entonces continuó hablando-. Museo de historia antigua… -respondí viendo su sonrisa-. Puede dormirse, señor Wolf, no le molestaremos -dije tranquilamente y me giré al resto de la clase-. Bueno, su compañero ha catalogado mi arco y mis flechas de armas antiguas -comenté mientras me paseaba por el aula a paso lento y, a pesar de llevar tacones, no hacer ni una pizca de ruido-. Yo no los veo así -continué-, un arco y una flecha son armas que pueden salir de la naturaleza y servir de mucha ayuda, mientras que las armas de fuego solo pueden usarse si se tienen a mano -me paré frente a una chica-, ¿no creen?

-Pero -dijo la misma chica- ¿no sería más efectiva un arma de fuego que un arco?

-Si sabes cómo disparar, son igual de efectivas las dos -le sonreí-, pero la diferencia es que las armas de fuego son ruidosas, mientras que los arcos y las flechas son bastante más sigilosos -le expliqué moviéndome por allí-. Y el sigilo, queridos alumnos, es una gran virtud -los chicos reían por lo bajini-. Si no, no podrían hacer esto -y dicho aquello le di una patada las patas de la silla de Wolf para que cayera de espaldas ante las risas incontenibles de sus compañeros-. No vuelvo a repetirle, señor Wolf, que se está jugando la expulsión -le reprendí enfadada.

Última edición por Syl el Mar Dic 29, 2015 12:28 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 7:08 pm

Siete palabras, sólo siete palabras fueron suficiente para que las cosas se calmaran. “Puede dormirse, señor Wolf, no lo molestaremos" Música para mis oídos.- No costó tanto ¿Cierto? -le pregunte a mi queridísima profesora, colocándome bien la capucha para que me cubrirá parte de los ojos y así las luces del aula no me molestaran en mi intento por dormir. Sin embargo, y para mi desdicha, la pequeña discusión me había quitado todo el sueño.- Me lleva... -suspire y me quede mirando hacia abajo, resignado a tener que aguantar despierto lo que quedaba de clase, que en verdad tampoco era mucho pero meh, en verdad no tenía ganas de escuchar las tonterías de las que hablarían.

Seguí la voz de mi profesora por el aula, curioso por la forma en que disimuladamente se fue acercando a mi mientras explicaba las ventajas que tenía un arco por sobre las armas de fuego. Pobre mujer, en verdad se había quedado en la época de las primeras pistolas a pólvora y balines. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí me alertaron sus palabras, y bien hice al ponerme atento, pues apenas termino de hablar le dio una patada a las patas traseras de mi silla, en las cuales estaba haciendo equilibrio, con la clara intención de tirarme. En serio ¿Por quién me tomaba esa mujer?. Fue muy simple para mi apoyar ambas manos en el suelo antes de que la silla terminara de caer, haciendo una rápida pirueta hacia adelante para quedar de pie sobre el borde del mismo asiento de la silla
.- Déjeme abogar por las armas de fuego, señorita -sonreí mientras me bajaba de la silla y la levantaba del suelo.- Creo que usted se quedó en el pasado, profesora, porque hoy en día la tecnología de las armas de fuego ha avanzado mucho -dejando la silla en su lugar, camine hasta localizarme al frente de toda la clase y, mirando fijamente a la profesora, me quite la capucha- Hoy en día, profesora, existen pequeños aparatos llamados "Silenciadores", no sé si usted estaba enterada -imitando sus acciones, comencé a caminar por al aula, pero sin perderla de vista.- Estos disminuyen el sonido de un disparo hasta no ser más que un simple "Tick" -troné mis dedos para dar énfasis a lo que me refería.- Más silencioso que eso -me pare junto a la profesora, mirándola fijamente a los ojos.- Hoy en día existen pistolas con un alto calibre, pequeñas, fáciles de esconder y con un alcance y velocidad con  las que una flecha jamás podría ser lanzada -sonreí ladino, volviendo hasta mi lugar.- No haga creer a los demás que los arcos son más de lo que en verdad son solo por haberse quedado en la época de las pistolas a pólvora y balines, profesora -y sin más me volví a sentar, a pesar de saber que la discusión no terminaría allí, era muy difícil que terminara allí, pero bueno, al menos me entretenía un poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 10:42 pm

Entrecerré los ojos al ver que había fallado, el chico era listo, demasiado para mi gusto, sin embargo, aquello podría ser muy interesante, pero no lo suficiente como para dejar que se riera de mí como si fuera estúpida. Lo que tenía que admitirle era aquella capacidad y destreza a la hora de esquivar mi arremetida. Me crucé de brazos y lo escuché.

-Bien, señor Wolf -dije mirándolo-, ilumínenos.

No pude reprimir una sonrisa ladina al escuchar que me había quedado en el pasado. Alcé la ceja cuando vi que se ponía frente a la clase. Escuché sus argumentos y todo aquello que estaba diciendo, que, pese a lo que él creyera, yo también conocía. Llevaba muchos años en el mundo como para no haber aprendido a utilizar más tipos de armas. El chico se paseó por la sala como antes había hecho yo, pero había aprendido a no darme la espalda, cuando llegó a mi lado, se paró y nos miramos a los ojos. Él tendría que mirar hacia abajo como yo me veía obligada a mirar hacia arriba. Él siguió con su teoría y levanté una ceja al oírle hablar sobre las pistolas “pequeñas”.

-Se confunde de plano, señor Wolf -dije mientras lo miraba parada a su lado-, no intento hacer creer nada a nadie -me dirigí a la tarima molesta con aquel estúpido vestido que tenía que ponerme porque mi ropa era demasiado “inapropiada” para los jóvenes-. Mi misión es enseñarles a sobrevivir -dije al llegar- y para ello, muchas veces, hay que ver con qué se cuenta alrededor para poder salvar la vida -me senté en mi mesa cruzando las piernas-. De todas las veces que tendrán que salvar la propia vida -dije mirando a todos, pero parándome nuevamente en el joven-, ¿cuántas contarán con un arma de fuego si no la llevan encima? -pregunté abiertamente. Las caras de los chicos me pedían la respuesta-. Muy pocas... por ello no es malo saber utilizar un arco y, más aún, saber fabricarlo -sonreí con cierta malicia-. ¿Cuántas armas de fuego sabe hacer usted, Wolf? -le pregunté directamente-, porque si sabe fabricarlas y que no le exploten en la cara, le daré lo que más le apetezca -esperé sonriente su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 10:40 am

Ante la pregunta no pude evitar sonreír ladino y arrogante- Se armar cualquier variedad de arma, entre pistolas, escopetas, rifles de francotirador, subfusiles, etcétera. Fabricar hasta el momento solo he hecho pistolas improvisadas con un trozo de madera y una liga... mate a tres sujetos metiéndoles un balín por el oído -conteste sin pensármelo mucho, sentado tranquilamente en mi lugar mientras observaba a la profesora parada frente a su mesa, frente a todos.- Ahora, respecto a que me daría lo que yo quisiera, pues ya sabe... -le guiñe un ojo mientras sonreí con cierta picardía, dejando claro a qué me refería. A más de uno se le escapo una risa al entender a lo que me refería con mi tono sugerente.- Duro contra el muro -y con eso los que quedaban callados terminaron por romper a reír también, dejándose llevar por las idioteces que me salía decir a veces... más a menudo de lo que me gustaba.

El sonido de la alarma de mi móvil interrumpió el torrente de tonterías que querían salir de mi boca, metí mi mano derecha en el bolsillo del pantalón, sacando el móvil para acallar el sonido de varias armas disparando a la vez que hacía sonar la alarma.- Vaya, creo que su hora termino... -me levante de mi lugar, tomando la mochila y dirigiéndome a paso lento hasta la puerta.- O al menos para mí. Fue entretenido, nos veremos, profesora -lleve mi mano derecha, aún con el móvil en ella, hasta mi frente, con los dedos medio e índice extendidos y con un rápido gesto me despedí de la profesora, esperando poder atravesar la puerta e irme de allí antes de que llegara a citarme a la dirección o algo parecido. No era broma eso de que podría terminar expulsado el primer día, y no me apetecía para nada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 12:26 pm

Al ver su sonrisa, no pude reprimir una sonrisa perversa. Me mesé la barbilla mientras él explicaba qué sabía hacer. Por el momento, no estaba respondiendo a mi pregunta, ya que armar cualquier arma si tienes los componentes, no tiene ningún misterio. Sin embargo, cuando dijo que había fabricado pistolas con madera y ligas, me hizo levantar la ceja incrédula, sobre todo cuando dijo que había matado a tres tipos con ella. Iba a contestarle cuando siguió hablando y rodé los ojos con su respuesta, francamente, se lo había puesto a huevo, pero no por ello tenía que aguantar esas tonterías. Solo de pensar en hacer algo así con un alumno...

-Niño, no tiene lo que tiene que tener para complacerme -dije ganándome un puñado más de risas.

Y, entonces, ocurrió algo que no me gustaba ni un poco y que hizo que me enfadase de verdad. El joven sacó su móvil y, para colmo, me dijo que había terminado mi hora. Los compañeros me miraban y lo miraban a él esperando a que hiciera algo. Al ver que se iba, agarré rápidamente mi arco y disparé una flecha a tal velocidad que no se escuchó ni su silbido cortando el aire para clavarse en el marco de la puerta justo delante de él.

-Puedo aguantar muchas tonterías, señor Wolf -dije molesta bajando el arco-, pero ningún crío me dirá cuándo he terminado ni cuando ha terminado mi clase -solté mientras caminaba hacia él con paso decidido-. Tiene suerte que hoy es la primera vez que nos vemos las caras, pero la próxima vez lo mandaré a ver a la directora -arranqué la flecha del marco de la puerta y lo miré desde abajo-. Pero eso no lo va a librar -le dije muy molesta-. Al atardecer bajará a los jardines y me buscará -le ordené-, allí estaré entrenando un rato antes de ponerme a trabajar -le expliqué-. Baje sin armas, yo le diré qué tiene que hacer -se notó mi enfado-. Si no obedece, ya sabe cuál es su castigo -miré al resto de la clase-. La clase ha terminado -les anuncié- nos veremos el próximo día.

Dicho aquello, salí del aula para dirigirme a mi dormitorio donde me encerraría para esperar a la hora de bajar a entrenar un rato.

--Horas más tarde--

Odiaba aquella situación que tenía que sufrir por ser un maldito vampiro. En algún momento de mi vida descubriría quién me había hecho aquello y, cuando lo encontrase, me las pagaría todas juntas. Por ello, para no “morirme” de aburrimiento, había estado leyendo y mirando por la ventana para ver qué se cocía por abajo. Entonces, el momento llegó, había bajado el sol y podría salir sin problema alguno. Así pues, me cambié de ropa y, tras tomar mi arco, bajé a los jardines, pero no por la puerta, sino por la ventana. Me gustaba entrenar de muchas maneras y esa era una de ellas, así entrenaba mi equilibrio y mi destreza para no hacerme puré.

Cuando llegué al lugar donde siempre practicaba tiro, esperé a que el joven Wolf llegase. Por lo que podía ver, aquel chico no era un cualquiera y no se dejaría de nadie, pero tenía que saber que yo, tampoco lo haría y a mí no podría vacilarme como quisiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 12:55 pm

La alarma de mi móvil en verdad no era una alarma para irme de la clases, solo era una de las tantas que tenía puestas en el móvil pero que olvidaba de cancelar los días en los que no las necesitaba, pero viendo la situación preferí irme antes de que mi profesora terminara por mandarme a la mierda y solicitar a la directora mi expulsión. Una escapada estratégica, eso era exactamente lo que era.- Eso tendría que comprobarlo -respondí a su intento de hacerme quedar mal, ignorando si habría una respuesta para dirigirme a la puerta para intentar irme de allí de una vez. No obstante, una flecha clavándose en el marco de la puerta me decía que no podría irme así de fácil de la clase de aquella monja escapada del convento.

- No puede esperar que la tome en serio cuando me tiene que mirar hacia arriba... -tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no echar a reír en la cara de la mujer, eso de seguro me garantizaría la expulsión inmediata, así que mantuve la expresión neutra mientras me reclamaba por lo que acababa de hacer.- ¡Si, señora! -hice el típico saludo militar antes de dar media vuelta, abrir la puerta y largarme de allí. Detrás de mi pude escuchar como el resto se iba levantando de sus lugares, puesto que la clase al final si fue dada por concluida, algo curioso pero a lo que no le preste mucha atención. Tenía cosas por hacer antes de la pequeña cita en el jardín de la escuela.

Unas horas más tarde

La hora finalmente había llegado, luego de haber pasado toda la tarde dando vueltas con mi motocicleta por la ciudad llegaba el momento indicado por la profesora para estar en los jardines de la escuela. Llegar allí no se me dificulto mucho, no con la potencia del motor mejorado de mi vehículo. Ains, cuanto había trabajado en él, y todo había valido la pena.- ¿Dónde carajos está? -ya había llegado a los jardines y me encontraba dando vueltas por ellos con mi moto, con el casco puesto como me era costumbre. Tarde unos segundos en reconocerla, pero nadie me culparía por no haber asociado a la mujer con armadura que se encontraba allí con la semi-monja con la que me entretuve en clase.- Oiga -frene mi moto a su lado, mirándola aún con el casco puesto, cubierto por el vidrio paralizado de este.- ¿Usted es la monja que me cito aquí? -bueno, en ese momento de monja tenía poco. Suerte que llevaba el caso puesto, así ella no podía ver cómo me mordía el labio inferior. No podía negarlo, se veía bastante sexy así.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 1:21 pm

Eso tendría que comprobarlo... esas palabras resonaban en mi mente mientras disparaba flechas contra un árbol. Aquel chico me había llevado a decir cosas que ni yo misma me creería. Era profesora de la Academia, no podía dejarme llevar así por el hambre, además, por su olor, ese chico no era humano por lo que no entendía que oliera tan bien.

-¿Qué demonios estás pensando, Sylvanas? -me dije a mi misma disparando otra flecha con rabia-. Ese crío me ha vacilado y se ha creído muy gracioso -destensé el arco que tenía ya cargado y suspiré-, la culpa es mía por buenaza... -suspiré nuevamente.

Continué disparando flechas hasta que el carcaj quedó completamente vacío. Así pues, recogí todas las flechas y comencé nuevamente. No había nada más aburrido que entrenar contra un árbol, pero tenía que esperar a que Wolf llegase y, mientras lo hacía, tenía que pensar en qué haría por mí. Por sus palabras, diría que haría cualquier cosa, pero la experiencia me había enseñado que los críos eran muy bocazas y se hacían los gallitos delante de todo el mundo con tal de aparentar.

De repente, la calma se vio perturbada por un horrible ruido, el sonido de un motor que venía hacia mi posición. Tras escuchar el ruido un rato, el chico se acercó y me habló. Lo miré y escuché su pregunta. No pude evitar soltar una carcajada con la tontería que me había preguntado.

-¿Es que tengo pintas de monja? -le pregunté sin parar de reír-. Me hace gracia como los chicos asociáis una ropa u otra a una forma de ser u otra -le reprendí acercándome a él y poniendo un pie sobre la rueda delantera de la moto-. Wolf, saca esta basura de aquí -le dije amenazadoramente- y espero que no la utilices demasiado, ese ruido es molesto y la naturaleza no tiene la culpa de que a ti te guste se un chulito de mucho cuidado como para que la contamines -le dije dejando de pisar la rueda-. Saca ese trasto de aquí y vuelve a que te diga qué tienes que hacer -y dicho aquello continué disparando para seguir entrenando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 1:44 pm

- No me culpe por solo haber visto a monjas usar ese tipo de capas tan raritas -me encogí de hombros, aún sentado sobre mi moto. Tuve que retener un suspiro de molestia al ser reprendido por la moto, otra vez. El primer día ya me habían dicho que no estaba permitido, pero meh, quise probar suerte y ver si por alguna de esas casualidades la profesora pasara por alto aquel detalle tan insignificante.- Que aburrida... -susurre antes de acelerar la moto, trabando la rueda de adelante para que la de atrás se deslizara sobre la tierra, levantando bastante de esta, en lo que giraba hasta dar la vuelta entera y soltar el freno, quedándome un segundo en el lugar hasta que la llanta se aferró al suelo y me impulso hacia adelante.

Deje la moto en el parking de la escuela y volví a subir hasta los jardines, caminando a paso lento hacia donde se encontraba la profesora minutos antes. Iba con las manos juntas tras la nuca, bastante relajado y pensando en qué sería exactamente lo que me haría hacer la mujer aquella. Ni su nombre sabía, aunque eso no me importaba mucho, más que nada quería saber de qué raza era para poder llamarla así y dejar el molesto "Profesora" o "Señorita", sonaba muy amable para mi gusto.

- Ya, esa "Basura" está en el parking de abajo ¿Contenta? ¿O tengo que dejar mi ropa también para respetar más a la "Naturaleza"? -preguntaría al llegar de nuevo a la zona donde la profesora estaba entrenando antes, iba con los ojos cerrados así que no terminaba de ver si seguía allí, los abriría recién después de decir aquello para comprobar que no le estaba hablando a la nada o, en todo caso, ver la reacción de la mujer. Pasar más tiempo del necesario en la academia no era algo que me emocionara, pero al menos tontear un poco con ella me entretenía. Que si no fuera por eso no habría vuelto, pero ni soñando, a entrar allí cuando mis clases del día estaban concluidas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 5:31 pm

Levanté una ceja al escucharle decir aquella sarta de bobadas, pero no podía culparlo, pues cuando me habían pedido que me pusiera esa toga, había pensado exactamente lo mismo que él, pero claro estaba, no se lo diría, porque si lo hacía, ya estaría crucificada para siempre con él. Después, cuando le dije lo de la moto, lo miré de reojo al llamarme aburrida, pero no importaba, no me gustaban esos cacharros infernales que hacían tanto ruido.

-Aburrida o no, no quiero ver ese trasto…

Entonces, antes de irse, hizo un par de tonterías con la moto y se fue a toda velocidad. Suspiré de forma cansina antes de seguir disparando al árbol con gran destreza y velocidad. Pero seguía aburriéndome, y fue en ese momento que una idea vino a mi mente. Sonreí con cierta maldad al haber tenido aquella idea que me quitaría el aburrimiento de encima. Y tras un rato esperando, llegó.

-Ha tardado… -le dije antes de que empezase a hablar para decirme que había aparcado la moto-. No se preocupe -le sonreí con sorna-, no necesito que te quites la ropa ahora mismo ni la naturaleza tampoco -le guiñé un ojo como él me lo había guiñado por la mañana. Me puse delante de él y, sin decir nada, le puse la mano sobre el pecho descubriendo que llevaba armas-. Le he dicho que no quería armas, Wolf -le reprendí molesta mientras le abría la chaqueta y le quitaba las armas tirándolas al suelo-. Y ahora, vaya junto al árbol y dispóngase a traer las flechas que voy a dispararle…

Dicho aquello y a gran velocidad, me aparté y comencé a dispararle todas las flechas que llevaba en el carcaj. Aquello nos serviría de entrenamiento a los dos, así que no tenía derecho a quejarse, pues yo no daba clases particulares.

Última edición por Syl el Mar Dic 29, 2015 8:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 6:01 pm

Levante una ceja, curioso por las palabras de mi profesora.- ¿Ahora mismo...? -sonreí ladino por la idea que me cruzo la cabeza por un momento, pero a deseche al momento, no quería más discusiones con ella... al menos por el momento. En su lugar, preferí hacer un comentario bastante más ligero para evitar un conflicto directo, solo picaría un poco, como me era costumbre hacer con todo mundo con quien me encontrara- Usted se lo pierde -me encogí de hombros, mirando alrededor y aún sin bajar las manos de mi nuca, esperando que me dijera de una vez a qué demonios me había citado allí. ¿O solo lo hacía para el día en venganza por lo ocurrido en la mañana? Todo podía ser.

- Mierda... -como no, fui tan idiota que olvide dejar las armas en otro lugar, aunque fuera escondidas en algún árbol cercano o en la misma moto. Al ser tanteado por la profesora esta se percató de inmediato de la presencia de mis pistolas en su funda, sobre mi pecho, bajo la chaqueta. Bajo el cierre de la chaqueta y metió sus manos sin pudor alguno, sacando las pistolas de sus fundas.- Esas se me olvidaron... -rodé los ojos, pero antes de que pudiera decir algo más tuvo que agacharme rápidamente, tomando las pistolas de nuevo antes de que tocaran el suelo.- ¡Oiga! -eran mis armas favoritas, las había hecho yo mismo con ayuda de unos profesionales en magia y artillería de la empresa aquella que me contrato, les tenía un especial aprecio y no dejaría que las tirara así sin más, al menos no sin... esperen ¿Acaso había dicho que me dispararía con su arco?

No tuve tiempo de pensarlo, una vez tuve las armas de nuevo en mis manos apoye estas en el suelo, dando una rápida voltereta hacia adelante para esquivar las primeras flechas que se incrustaban en el suelo al no haber llegado a clavarse en mis piernas
.- ¡¿En serio?! ¡Veamos que tiene para mí, profesora! -sonreí con amplitud y arrogancia, corriendo a gran velocidad y en zigzag hasta el árbol al que previamente habían estado disparando. Ni bien llegue a este, esquivando por poco las flechas que se iban clavando en el suelo tras de mí, guarde las armas de nuevo en sus fundas y, sujetándome de una rama, aproveche la velocidad que llevaba para balancearme y subir de forma rápida al árbol. Desde allí, correría por una de sus ramas hasta llegar al final de la misma, saltando desde allí hasta donde me encontraba parado al principio y a partir de allí volver a hacer el mismo recorrido, solo que tomando una a una las flechas que se encontraban clavadas en el suelo y sobre el tronco del árbol luego. Sería divertido ver cuantas podría juntar antes de que una flecha me diera, si es que estaba disparando con verdadera intención de que una de las flechas se incrustara en mi piel, o en su defecto hasta que el carcaj se vaciara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 8:48 pm

Mis palabras y mi forma de actuar habían resultado exactamente como yo quería. Quería demostrarle a ese niñito que no era el único que sabía jugar a provocar sin hacerlo de verdad. Sonreí con sus palabras y sonreí mientras acariciaba mis colmillos con la lengua, de forma suave y con un toque de picardía.

-Creo que se lo he dicho esta mañana -respondí con cierta indiferencia mirándome las uñas-, no tiene lo que tiene que tener para complacerme.

Tras eso le registré para ver si llevaba o no armas, y ¡voilá! Las llevaba. Ese niño tenía mucho que aprender, no podía ser jefa de seguridad si no tenía bien claro que un tipo al que le gustaban las armas iba a dejarlas tranquilamente en su habitación como si fuera un angelito. Estaba claro que aquel chico de ángel tenía poco, pero yo tampoco tenía nada de tonta.

-Se le olvidaron... -repetí incrédula-, y yo me chupo el dedo todas las mañanas...

Ignoré completamente que se había su queja cuando tiré las armas. Tampoco le di importancia a que las agarrase y se las quedase. Estaba segura de que había entendido mi postura y mi forma de ver las cosas y se daría cuenta de que no hablaba de broma con el tema de la expulsión.

Y comenzó mi ataque. Las flechas volaban a gran velocidad mientras el chico las esquivaba a con gran destreza. Estaba claro que no era un chico cualquiera, que había entrenado, por lo que me parecía hasta normal que no quisiera ir a mis clases de supervivencia. Sonreí ladina al escuchar su comentario y observé cada uno de sus movimientos. Y, de pronto, comencé a moverme yo también, aquel juego se había vuelto divertido, con aquellos movimientos me dedicaba a buscar los puntos de apoyo del chico y ver cómo podría alcanzarlo sin problemas.

-Muy hábil... -murmuré mientras seguía disparando.

Tras un rato haciendo aquel jueguecito, eché la mano al carcaj y me di cuenta de que solo me quedaban dos flechas. Di una voltereta hacia atrás apoyando las manos en el suelo y quedando de pie al tocar con los pies. La idea era alejarme del árbol y de la vista del chico. Entonces cargué ambas flechas y disparé con las dos al mismo tiempo dejando el carcaj completamente vacío. Me quedé mirando la dirección de las flechas que volaban en paralelo a la misma velocidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente