Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 Empty Re: El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2016 2:11 am

Malditos sean los adultos y su orgullo, desconfianza y planeamiento. Ese fue un pensamiento que pasó rápido por la cabeza de Astolfo al escuchar lo que el profesor había dicho después de que con tanto esfuerzo había querido que esta batalla tan inútil se detuviera. ¿Cómo llegarían a un acuerdo si solo se estaban matando los unos a otros? Era algo que le fastidiaba mucho, más aún con Okarín insistiendo en aquellos ataques hacía la vampiresa.
 Pero de algún modo le hizo gracia ver al profesor asustado por la vista en uno de los monitores. La sonrisa que se había borrado debido al molesto sarcasmo revivió en una que expresaba más risa que felicidad. Pero lamentablemente ese efecto no duró por mucho.

Lo siguiente fue algo que le sorprendió: Las palabras de la niña. Lo que salió de su boca, le dieron a entender que quizás la reunión no sería tan pacifica como pensaba. Más que una especie de advertencia, parecía sentirse en un deber de "rescatarlos". Pero claro, tampoco sería tan fácil. Su master y amiga estaba del lado de Bernkastel, ¿qué clase de héroe traicionaría a sus amigos por solo las palabras de una infante?

-Hmm...pues Berny es esa niña de pelo color azulado, ¿no?-mencionó mirando hacía el techo, pensativo. Luego volvió a hablar.- La verdad es que también podría ser considerado como un "peón". ¡Es una forma que tengo para cumplir un deber, si señor!-

 Parecía decirlo con total naturalidad, sin haber hecho un análisis muy complejo. Tampoco es que Astolfo fuera un genio, vamos. Y tampoco iba a amargarse porque alguien había dicho algo "malo" sobre su líder. Después de cierta conversación con un profesor de literatura estaba más que claro.

Miró asombrado como Okarín invocaba todas las esferas de luz detrás de el, lo suficientemente para olvidarse del pastel gigante que la niña había invocado hace algunos momentos. Pero no una sorpresa de impresión, sino una más de enfado. Aún después de que la vampiresa no mostraba signos de querer luchar y solo ponerse a la defensiva por estar en territorio enemigo, cosa que aprobaba en cierta medida, él aún seguía con ansías de atacarle. Quizás los demás en la habitación parecían asustarse frente a la idea de cientos de lanzas siendo disparadas hacía ellos, tal como pasó con la pequeña porción de maná que obtuvo hace poco. Astolfo pudo notar como los ayudantes y sirvientes aumentaban el ritmo estando más nerviosos que antes.  

-¡¿Realmente planeas atacar en esta situación?!- protestó, apuntando con su espada hacía Okarín, con una clara mueca de molestia en su rostro.- ¡Es obvi-

Sin embargo, Okarín disparó, lo que hizo que tuviera que moverse.

Astolfo, asustado, corrió hacía el lugar donde se suponía que debía impactar el proyectil. Fue una carrera corta, ya que aparte de tener no ser una distancia pequeña, no era muy rápido. Bastaron solo dos pasos para que la lanza quedara enterrada en el piso cerca de la vampiresa y la niña. El jinete cayó de rodillas y dio un suspiro de alivio, dando gracias porque ambas no se veían heridas.
Ahora, era el momento de enfrentar al Rey.

Se levantó rápidamente y se volvió hacía el profesor, determinado a hacer que se calmara. Pelearía si era necesario.

¡No es necesario que den una razón, la pequeña lo acaba de decir! ¡Es una fiesta de reconciliación! ¿Por qué hay que recurrir a las armas cuando no todas las partes están dispuestas a luchar!- gritó.-¡Estoy cansado de tu actitud, Okarin! ¡¿Por qué  no razonas un momento?! -Sip, Astolfo hablando de razonar.-¡No te trae ningún beneficio, tampoco a ellas! ¡Por eso han dejado de luchar, por eso han estado llamando a la calma!-apretó los puños y mordió sus dientes.- ¡No dejaré que provoques otra víctima, te exijo que te detengas ahora!-

De algún modo, Astolfo sabía que no era tan bueno lo que hacía. ¿Por qué defendía al enemigo? Quizás solo porque conocía a mucha gente agradable de la Academia, no quería que ellos sufrieran...o solo por mero capricho, por no alcanzar a llegar a ser "Rey".  Sea cual sea el caso, estaba preparado para cualquier ataque, sin importar de que lado vinieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 Empty Re: El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 6:03 pm

Tanto por hacer o que no hacer, es dificil intentar pensar en lo que puede o no pasar y en que momento sería adecuado que sucediese. Demasiadas generalidades se presentaban en ese momento, precediendo los "posibles" de aquel encuentro, de manera que antes de que siquiera pudiese hacer algo estaba el: "No son de mi bando y van contra lo que quiero que haga Bernakstel", o sea, la primera generalidad; "Astolfo esta presente y no puedes ser una bestia por él" la segunda generalidad (vamos, son ideas más o menos muy grandes y con muchas salidas, generalidades); "Se supone que ellos están intentando ser pacíficos, demostrar que esto ha terminado y que a manera de buena fe, hay que intentar coexistir" la tercera generalidad. Ahora había que tomar una decisión, una no muy grande ni muy pequeña como para que intuyesen alguna clase de debilidad por parte de aquel desquiciado profesor, de aquel violento angel.Sus acciones parecieron sorprender a Astolfo, si, al parecer se había indignado frente al ataque enviado por aquel profesor. Le miró, era una niña molesta por las acciones de un adulto irresponsable, chistoso.

-¿Me exiges que me detenga ahora? Es extraño, revisa tus palabras, recuerda de que parte estas y cual es tu propósito aquí, si hubieran querido que todo fuese pacifico y amigable, un jolgorio, tú habrías sido el rey, no yo, y ese no es el caso ¿No? Pero tienes razón, es una fiesta de reconciliación, y de momento no hay razon alguna para que todo esto explote, y si las hay, sencillamente haremos que esto vuele, o no muere nadie o todos mueren.

Sí, algo de extremismo podría ayudarle a encaminar su decisión en esa situación, y esperaba que así fuese, queria que así fuese.
Leer:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 Empty Re: El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 1:41 pm

Aquel hombre me ponía de los nervios, esa arrogancia era demasiado grande como para que entrase en un solo cuerpo. Debía admitir que yo también era muy arrogante, pero, por lo menos, no iba disparando a la gente así porque sí. Solo había disparado sin pensar en una ocasión y nadie había salido herido. Para colmo, estaba el chico y la niña. Estaba en una encrucijada, si el profesor se enfadaba y soltaba todas aquellas esferas contra mí, acabaría alcanzando a los dos. No era que me importasen, ni lo más mínimo, pero no quería cargar con más muertes a mis espaldas.

A diferencia de mí, que no me moví ni un centímetro cuando disparó aquella primera lanza, el chico de mi lado se apartó asustado. Volví a dar mis explicaciones pues parecía que el profesor no estaba convencido de mi versión de los hechos. Sin embargo, la reacción del joven me hizo mirarlo con seriedad y levanté una ceja cuando le exigió que parase.

-Interesante… -murmuré cuando terminó de hablar.

Escuché lo que el profesor tenía que decir. Fruncí el ceño al escuchar aquellas palabras, palabras hirientes que buscaban que el crío se sintiera ninguneado. La verdad era que podía ver claramente que ni él mismo quería ser el rey de aquella fiesta de reconciliación. Seguía sin pensar en que lo fuera, pero tampoco iba a tirarme mierda sobre mí misma, al fin y al cabo, estaba en clara desventaja contra los dos. Por ello había depuesto las armas y las había guardado.

-No te confundas -le dije tranquilamente-. Si hemos de morir todos, seremos todos -lo miré a los ojos- tú incluido -entonces sonreí ampliamente-. Vamos profesor, disfrutemos de la fiesta -dije tranquilamente y procurando aparentar toda la normalidad del mundo-. Tú también deberías relajarte… se te ve tenso -mantuve mi sonrisa durante todo el rato-. ¿Por qué no probamos esa deliciosa tarta y bailamos un rato al son de esta animada música? -sí, estaba claro, tenía que tratar de distraerlo o acabarían muy mal todas las cosas allí. La cuestión era ¿hasta qué punto estaba dispuesta a mantener aquella pantomima que me había propuesto interpretar hasta salir de aquel lugar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 Empty Re: El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 7:32 pm

Tema y evento cerrados

Motivo: Inactividad por parte de dos o más miembros de cada grupo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*  - Página 2 Empty Re: El Rey contra la Vampiresa (G1) Okarín, Syl*, Maria* y Astolfo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.