Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Clase de Tecnología Avanzada: Mejor empezar por la Base [alumnos todos]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clase de Tecnología Avanzada: Mejor empezar por la Base [alumnos todos]
Que Yer descargara la mochila alegró a la droide, pero oír sus nudillos crugir como los de un nonagenario artrítico ya no le gustó tanto.
Los vio trabajar sin interrumpirles. Para crear arte, se necesita concentración. Se subió a la jaula trepando como un mono y se sentó ahí con los ojos cerrados, aparentemente, sin hacer nada.
Los drones levitaban por el aula como quién no quiere la cosa, transmitiéndole a la droide las imágenes que ellos captaban. Que ella no quisiera que su vigilancia los alarmase, no quitaba que quisiera estar al corriente de todo. Como los drones habían estado levitando durante todo el rato, su presuntamente errático deambuleo era harto improbable que alterase el trabajo de los chicos.
El primero en dar por finalizada su obra fue Yer, 3v4 interrumpió la transmisión de imágenes y bajó de la jaula al más puro estilo chimpancé del zoo. Aterrizó en el suelo sin hacer siquiera ruido a pesar de su peso.
Se acercó al muchacho y examinó detenidamente su proyecto. Sonrió. Su base de datos incluía un apartado de videojuegos antiguos, por lo que captó al vuelo el origen del conmutado de Yer. Jugueteó con el interruptor para comprobar que funcionaba debidamente. Le puso la mano en la cabeza al chico y le sonrió abiertamente.
- Me gusta ¿te molesta si me lo quedo para mi habitación? -Le preguntó con alegría.
El trabajo de Artyom era más del estilo que ella esperaba en un alumno pero combinaba luces de colores, distintas intensidades y un texto formado por las bombillas. 3v4 se acercó al chico y su proyecto y lo examinó detenidamente. Igual que hiciera con el de Yer, jugueteó con el interruptor del de Artyom. Finalmente, asintió satisfecha.
- No iba a preguntar, no es de mi incumbencia. Supongo que el tuyo querrás quedártelo tú -dijo sonriéndole y poniendo una mano sobre la cabeza del muchacho-. Es un gran trabajo.
>> Bueno, haremos un último mini-ejercicio, ronda de dudas y preguntas y os dejaré libres. El ejercicio es algo muy sencillo, a prueba de tontos.
>> Quiero saber qué os interesaría ver en clases venideras. Podría enseñaros mil cosas sobre tecnología, pero no quiero enseñaros cosas que ni siquiera os llamen la atención. Al inicio de cada clase habrá una sorpresa, como hoy con las bobinas musicales, pero eso es competencia mía... vosotros os lo encontraréis al llegar.
Los vio trabajar sin interrumpirles. Para crear arte, se necesita concentración. Se subió a la jaula trepando como un mono y se sentó ahí con los ojos cerrados, aparentemente, sin hacer nada.
Los drones levitaban por el aula como quién no quiere la cosa, transmitiéndole a la droide las imágenes que ellos captaban. Que ella no quisiera que su vigilancia los alarmase, no quitaba que quisiera estar al corriente de todo. Como los drones habían estado levitando durante todo el rato, su presuntamente errático deambuleo era harto improbable que alterase el trabajo de los chicos.
El primero en dar por finalizada su obra fue Yer, 3v4 interrumpió la transmisión de imágenes y bajó de la jaula al más puro estilo chimpancé del zoo. Aterrizó en el suelo sin hacer siquiera ruido a pesar de su peso.
Se acercó al muchacho y examinó detenidamente su proyecto. Sonrió. Su base de datos incluía un apartado de videojuegos antiguos, por lo que captó al vuelo el origen del conmutado de Yer. Jugueteó con el interruptor para comprobar que funcionaba debidamente. Le puso la mano en la cabeza al chico y le sonrió abiertamente.
- Me gusta ¿te molesta si me lo quedo para mi habitación? -Le preguntó con alegría.
El trabajo de Artyom era más del estilo que ella esperaba en un alumno pero combinaba luces de colores, distintas intensidades y un texto formado por las bombillas. 3v4 se acercó al chico y su proyecto y lo examinó detenidamente. Igual que hiciera con el de Yer, jugueteó con el interruptor del de Artyom. Finalmente, asintió satisfecha.
- No iba a preguntar, no es de mi incumbencia. Supongo que el tuyo querrás quedártelo tú -dijo sonriéndole y poniendo una mano sobre la cabeza del muchacho-. Es un gran trabajo.
>> Bueno, haremos un último mini-ejercicio, ronda de dudas y preguntas y os dejaré libres. El ejercicio es algo muy sencillo, a prueba de tontos.
>> Quiero saber qué os interesaría ver en clases venideras. Podría enseñaros mil cosas sobre tecnología, pero no quiero enseñaros cosas que ni siquiera os llamen la atención. Al inicio de cada clase habrá una sorpresa, como hoy con las bobinas musicales, pero eso es competencia mía... vosotros os lo encontraréis al llegar.
Invitado- Invitado
Re: Clase de Tecnología Avanzada: Mejor empezar por la Base [alumnos todos]
- Off:
- Perdón por tardar, no sabía que mi turno se quedaba adelantado ¿me quedó detrás dEva de ahora en adelante?
Yer Noligma sonrió ante el interés de su profesora en su trabajo, a Noligma le gustaba ser admirado y reconocido por los demás.
-Por supuesto, si no se lo lleva, no se que haría con el.
Si era muy bonito y demás, pero no podía permitirse distracciones en su cuarto, y necesitaba iluminación de determinada intensidad, no podía permitirse una lámpara diferente.
No con lo que pretendía encerrar en su cuarto.
Yer Noligma meditó un rato antes de decir.
-humm... y por qué o prueba a hacer un proyecto libre? O mejor, un reto , como construir algo con el material del aula que pueda hacer una determinada acción.
Noligma meditó unos segundos antes de explicarse mejor, como si tuviera que poner en orden sus pensamientos.
-Por ejemplo, una carrera de circuito ue pueda haber preparado con antelación, todos podrían construir un móvil de diferente manera, puede ser un coche impulsado con aire, o por imanes, o incluso por combustión de aceites, ... o por ejemplo que método es mejor para bajar un huevo de una azotea al suelo sin romperlo...
Se estaba explotando demasiado, mejor algo más corto
-Algo que los alumnos puedan crear con toda libertad y usar su forma de pensar de diferente manera. Siempre bajo su supervisión, podrían aprender mucho más rápido .
O era esa su opinión
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Clase de Tecnología Avanzada: Los Autómatas [max. 3 alumnos]
» -CLASE DE EVENTO- Clase de Orientación Sexual (Libre, máximo de 3 alumnos)
» Afano de Carteras y Otras Cosiñas: No ser pámpano [alumnos todos]
» Tercera invocación de Rimuru Tempest: "¿Por qué todos mis servants son clase saber?" (Bedivere, Arturia)
» Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)
» -CLASE DE EVENTO- Clase de Orientación Sexual (Libre, máximo de 3 alumnos)
» Afano de Carteras y Otras Cosiñas: No ser pámpano [alumnos todos]
» Tercera invocación de Rimuru Tempest: "¿Por qué todos mis servants son clase saber?" (Bedivere, Arturia)
» Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 3:38 pm por Add
» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Sáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho
» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Sáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter
» Oculto (Lisa Minci)
Lun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci
» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Jue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton
» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Vie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes
» Historia de Legacy (Parte VI)
Vie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes
» The First Folio [ Libre! ]
Mar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo
» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Vie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Jue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos
» La propuesta de Diluc
Mar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri
» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Miér Oct 09, 2024 1:35 am por Add